DeHavilland DH-100 VAMPIRE 1/4: Proyecto conseguido

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 10 Jul 2011, 20:42
Felicidades Norbert, has demostrado un tesón implacable y un arte magestuoso. Nos vemos en Marugán ;)

Diego....mes has decajado acojonaooo....
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 120
Registrado: 19 May 2009, 21:26
NotaPublicado: 10 Jul 2011, 21:29
Norbert:

Ole, ole y ole.

Nos vemos en Marugan, que estoy deseando ver en vivo ese peazo aparato,

Un abrazo.
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 10 Jul 2011, 21:55
Gracias, a todos,
Vicente tu mejor que nadie sabes lo que es acometer estos proyectos de Jets en madera, no te dejan indiferente y son muchos los problemas, pero te puedo asegurar que la mañana de Castellón con los 4 vuelos , fueron un espectáculo. Esperemos que se repita en Marugan, mas ya no se puede hacer.

Josep los dos Albatros son de por si unos excelentes modelos imagina como dices el poder hacer una pasada escoltado, a Puente la faltara memoria en la cámara!!

Al resto, gracias por los comentarios .. y brother, con convicción, ilusión y amigos todo es posible ;)


PD Diego si hay que ir a Casarubios, se va, cla que si!!
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jul 2011, 22:34
Enhorabuena Norbert, eso si que es reparar, lo celebraremos en Marugan con unas :M :M :M :VOPI :VOPI :VOPI Y algo másssss.
Ahí esta la ventaja de haberlo construido .
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 10 Jul 2011, 22:49
Norbert, en Marugán te vamos a compensar una parte de ese esfuerzo de tenerlo listo para la ocasión con muchos estrechones de manos. Gracias y enhorabuena. Hay que tener muchas narices para acometer una reparación así y en tan poco tiempo. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jul 2011, 22:54
Norbert eres un F E N O M E N O.........en Marugan nos vemos. :VOPI :M :VOPI :M :VOPI :M :VOPI :M ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 12 Jul 2011, 09:17
Norbert. eres un maquina, y me pregunto .... De donde sacas el tiempo??????, menuda envidia sana.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 12 Jul 2011, 21:04
Gracias a todos , la verdad que un pelin fenomeno si que lo soy :lol: :lol: :lol:, bueno menos guasa y ahora a volarlo , creo que nos dara un bonito expectaculo.

Julio , que no te animas???

Este agosto nos vemos por casa, no?
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Jul 2011, 21:30
De verdad Norbert me tienes que contar el secreto, por que viendo tus avances, no se como lo haces. :) y yo sin tiempo pa casi nada :@
Gran trabajo y a disfrutar en Marugan
Saludos :C
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 05:57
Impresionante, Norbert, me quito el sombrero. :shock: Felicidades.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 137
Registrado: 13 Ene 2010, 23:39
NotaPublicado: 13 Jul 2011, 06:50
Brother:

Espero que esos vuelos que le metas al Vampire en Marugan...al menos uno de ellos me lo puedas dedicar ya que al final me va a ser imposible el ir a a Marugan :cry: :cry: :cry: , por temas laborales...un imprevisto a ultima hora en la empresa han hecho que no tengamos vacaciones hasta nuevo aviso...asi que....vuélalo con ese arte que Dios te ha dado :D y ya sabes ante la duda al hangar...que mas vale demorar su reestreno III, a que no podamos celebrar mas vuelos con el.

Un bratzo.
Saludos,
________________________________________________
"La victoria en el vuelo es haber aterrizado...de una pieza"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 08:52
Brother he cumplido,
El Vampire voló y de que manera, pude hacer unas pasadas a una altura muy "correcta" a mi personalmente me gustaron. El despegue un tanto radical al inicio (primeros metros) aunque una vez trimado (por la reparación) fue como en Castellón, la transición del vuelo como te decía antes impecable, tiene muy buen estampa y a medio gas evoluciona muy bien. La toma es mi punto débil en este modelo, he de entrar con mas velocidad y no recortar tanto, esta vez me a perdonado los daños fueron mínimos y pudo volver al hangar por sus medios, la próxima vez hay que prestar mas atención.

Un saludo,

Agradecer todos los comentarios recibidos en Marugan sois geniales!!!! ;) ;) ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 09:12
Norbert te lo dije allí y te lo repito aquí: Eso es una autentica preciosidad y vuela como los angeles, cúidalo y disfrutalo muuuuuuuucho.

Estoy deacuerdo contigo en lo de un poquito mas de velocidad en la toma, y es increible como se frena ese avión al sacarle gas, del resto ha sido todo perfecto, humilde opinión de un expectador.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 09:24
En tres ratos lo tienes domesticado, esa preciosa estampa, terminará por verse en muchos campos de vuelos. Felicidades Norber, el trabajo realizado ha dado un resultado fantástico
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 12:07
Opino igual que Paco y Luis , avion precioso y mejor vuelo , que gustazo da ver un avion asi dando un vuelo tranquilito , espero que pronto lo puedas volver a volar y le vayas cogiendo el truco...cuidalo que es un avion precioso.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 12:35
Hola Norbert

Escribo para decir lo gustazo que fue para mi poder mirarlo, tocarlo, veer cercano
su construcion y la reparacion que le hiciste y su magnifico vuelo que tubo la oportunidad
de saludarte luego que aterrizaste.
Pero mas que eso, tener la oportunidad de conocerte personalmente e constatar la buena persona que eres,
y quedar esperando la proxima reunion para poder disfrutar un poco mas de tu compañia porque en Marugan
el tiempo se hice poco por lo bien que pasamos y los muchos compañeros que queriamos conocer
y poner las charlas al dia.
Muchas gracias amigo Norbert
Un fuerte abrazo
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 13:08
pero que bonito que es, unas fotos, con permiso de Puente :)

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 13:56
Serían suficientes los comentarios que sobre tu vampire han hecho los foreros para te sintieses orgulloso de la obra.

No tengo los conocimientos suficientes para valorar esa obra pero me sobran para saber que el esfuerzo que has hecho para pasárnos “la abeja maya” por delante de nuestras narices en este encuentro, después de la importante avería que tuviste demuestran que nos aprecias y nos quieres brindar lo que tu sabes de sobra que es una obra singular.

Te muestro un vídeo, visto desde la tranquilidad de los espectadores del evento. Yo era uno de ellos y que lo ví por un minimonitor intentando que te me escapases del encuadre, porque los turbineros me lo ponéis muy difícil, …. .

Después, ya en casa, lo he visto varias veces acompañado de un par de Lochan Ora y te digo, …., ¡¡¡¡¡Chapeau!!!!!, y gracias por esa oportunidad de verlo surcando el cielo de Marugán.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 16:20
Norbert;

Como digo en el post de la quedada, gracias a Ulpiano :grin: (mil gracias artista) he podido disfrutar del vuelo del Vampire sentado en mi sofa, y solo puedo darte la ENHORABUENA por ese peaso cacharro que tienes tio... :P una pasada el vuelo tan magestuoso que hace y seguro que en pocos vuelos lo tienes totalmente domado ;) , me lo imagino ya dando una pasada lenta a ras de pista y se me ponen los bellos de punta.... :O Espero volver a verlo en otro evento, esa vez no me lo pierdo ni de coña.. :D

Un abrazo artista y enhorabuena de nuevo por el resultado de la intervencion a la que fue sometido :grin: inmejorable, no merecias otra cosa, eres un crack!!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 17:38
Norbert

Ya sabes pero me sumo a las felicitaciones -
Lograstes realizar un buen trabajo, mostrandonos cada paso dia a dia y la verdad verlo en persona me a dejado maravillado,es una maravilla ;)
Ahora a disfrutarlo por muchisimos vuelos y se que cada dia lo volaras mejor aun
eres un Crack
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 19:12
Muchas felicidades a todos los que pudieron asistir al evento y muchas gracias a Ulpiano por este hermoso vuelo de la "abeja".

Norbert, siento que esa toma haya tenido unas pequeñas consecuencias, que para tí no son nada. Con una tirita y un poco de betadine solucionado.

Una pregunta. Tines mezcla de flaps con profundidad ??
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 19:42
Hola a todos, os paso un video del vuelo del Vampire el Sábado pasado en Marugán, espero que os guste, la calidad no es muy buena, la cámara no da más de si, saludos. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=HgboNi4uDWU
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 20:32
Gracias :SRCE ,
Estoy muy sorprendido de las muestras de animo y cariño recibidas hacia el Vampire, es un modelo del cual habéis disfrutado como yo de su construccion y puesta a punto también de sus momentos malos de la construccion y de sus primeras pruebas de vuelo y esos casi seis meses de desaliento prueba tras prueba. Pero hasta en esos momentos os tenia cerca con vuestros comentarios y criticas tan bien recibidas y siempre en una dirección, a sido impresionante.

Agradecer a Ulpiano y Josep la paciencia en los vídeos,para aquellos que no tubieron ocasion de acompañarnos y tan valiosos para mi como documento gráfico que me han servido para entender mas si cabe lo que pide el Vampire en la aproximacion, mas velocidad, lo típico de venir con la turbina enganchada , pero un poco mas digamos un 20%, esta claro que cuando quitas gas se frena en el acto. Antonio Dominguez , llevo un escaso 5 % a picar , debo aumentar a un 10% y aplicar un poco mas de motor según el aire que tenga de cara , con eso creo que es suficiente, por cierto haber cuando te dejas caer??

También agradecer las fotografías y los comentarios de todos y cada uno de vosotros , sois geniales, si que es verdad que son mis manos y es mi ilusión , pero vosotros sois el motor que empuja a que estos proyectos tan peculiares , se conviertan en un pequeño referente hoy en día, en una realidad , y es que la madera y el kerosene no estan reñidos.

Agradecer al foro y en su nombre a Ruben , la oportunidad de exponer este trabajo en equipo, gracias.
Agradecer a Josep, Carlos Marquez y Vicente Toribio sus consejos y ayudas desinteresadas, gracias.
A Juan Manuel Alonso en Almeria con mas ilusion que yo en verlo volar y cederme su campo y su ayuda.
A Tavster , brother que paciencia la tuya tambien.
Al Team Lozano , que decir.. un lujo.

Para acabar y no perder la costumbre los daños principales ya estan reparados , pienso tomarme un tiempo en retomarlo de nuevo , seguramente para este otoño y sin prisas acabarlo bien, así con las cosas claras volarlo con seguridad y el aplomo que merece, es un gran modelo y todos tenéis parte.

Va por vosotros!!!! os lo merecéis.

Un saludo

Nos vemos con el A-10 en breve y para el 2012 un .....
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 21:38
¡que bien vuela Norbert!, ya te dije que la cinta americana casi no aumenta el peso :lol:
Y PARA EL 2012 UN QUE?.....(mira que te echamos!....
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jul 2010, 21:41
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 21:50
Mi más sincera enhorabuena Norbert. :TORTA
Lástima que los compromisos no me hayan dejado estar contigo y los demás ese Fin de semana como quedamos :'( :'( . Hubiese disfrutado mucho con todos vosotros. Espero el año que viene no perdérmelo.
Doy fe de la gran persona que es.
Un Saludo.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado