YAK 54 QQ 102" Y DLE 111

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 20 Ago 2010, 23:45
Gracias Jose Luis, espero darte la razon :STABRE
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 21 Ago 2010, 13:39
Suerte con el esreno tato por cierto te ha quedado muy bien el montaje ;) .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 21 Ago 2010, 14:37
Suerte para mañana Tato............y mira bien los alerones por favor :T :T :T :T :T :T .

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 21 Ago 2010, 16:56
Gracias a los 2, ya he cambiado los brazos de los servos de direccion y profudidad, que son los que mas sufren, por unos de aluminio que he comprado en Serpa, los de alerones los cambiare tambien, pero mas a delante, no creo que en alerones se vayan a correr los piñones de los brazos de plastico, sobre todo teniendo en cuenta que son 2 servos por aleron y cada uno de 16kg.

Mañana sera el gran dia, si no se tuerce nada :grin: :grin: ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2009, 19:49
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 10:44
Estos brazos metálicos no los encuentro en la pag de serpa.Me interesa comprarlos para mi katana, en que apartado los tienen.
Saludos

jose luis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 20:30
Te lo paso Jose Luis;

http://www.aeromodelismoserpa.com/brazo-servo-aluminio-25mm-54003104-p-367.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2009, 19:49
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 08:09
Gracias, Ivan.Hoy los pido.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 14:38
Bueno que..................... se estreno el avion o que???????????? que nos tienes en impacientes :P :P :P :P ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 21:21
Hola Miguel,

Si se estreno el avion, la verdad para ser sincero no he escrito antes porque estoy un poco depre :( , pues el dia fue agridulce, no se asusteis el avion esta vivo gracias a dios ;) , pero pudo haber muerto, de hecho le falto muy muy poco :'( , os cuento el relato:

El dia empezo muy bien, el tiempo ideal, soleado y con una muy leve brisa, el campo de vuelo muy tranquilo por eso de que todavia hay mucha gente de vacaciones, despues de montar el avion, hacer todas las comprobaciones y cargar de combustible (para el primer vuelo sin humo) hicimos las fotos de rigor, luego arrancamos el motor (una autentica bestia :D ), y con unos cuantos nervios lo eche al aire, el comportamiento del avion "IMPECABLE", solo 2 puntos de trim arriba, y otros tantos de direccion a derecha, como bien decis, no hay color entre esto y un 50cc., jamas he volado un avion tan predecible y noble como este, todo lo hace lentisimo y obedece unica y exclusivamente a los mandos, sin vicios, ni inercias que corregir, me sorprendio especialmente el cuchillo, lo hace solo :U , sin tocar profundidad ni alerones, solo mantener la direccion y el hace el resto, en fin una maravilla de avion con una bestia de motor que lo mantiene colgado de la helice a 1/4 de stick :U ...........lo aterrice y me regocije recordando las sensaciones que me dejo la "MAQUINA"

Para el segundo vuelo le metimos el fumigeno, arrancamos, lo probamos, y al aire de nuevo, esta vez lo despego mi amigo Edu Barrera (tambien forero), queria que mis colegas sintieran lo mismo que habia sentido yo, despues el se lo paso a mi compadre, este fue el primero que probo el humo haciendo un looping realmente precioso con esa estela blanca espesa dibujando un circulo blanco en el cielo de Tercia :U (todavia lo recuerdo ;) ), este se lo dejo a mi amigo David Kau (tambien forero) este probo la perdida del avion, el cual por mucho que lo fuerzas con la profundidad y sin motor, ni velocidad, lo mas que hace es caer picando un poco recto hacia el suelo :U :U :U , en la segunda vez que lo probaba (por la expectacularidad de la primera), le hizo un extraño y se dio la vuelta con un tonel no deseado, despues me dijo que estaba haciendo cosas raras y que picaba solo cuando le soltaba los mandos :@ :@ :@ , me lo paso y efectivamente picaba, se mostraba muy dificil de gobernar, cuando aceleraba queria hacer un tonel, compesaba con alerones, pero mientras mas bajaba la palanca de profundidad mas queria girarse a izquierdas, con mucha dificultad y manteniendo una velocidad estable con una compensacion exacta de alerones consegui hacer una aproximacion en la que nos dimos cuenta que la semiprofundidad dcha. esta cogida picando, de hay que cuando le metia profundidad arriba queria hacer un tonel (la profundidad estaba haciendo efecto aleron), con mucha dificultad consegui en la tercera pasada (siempre creyendo que no llegaria) encarar la pista (era muy dificil, porque cuando lo tenias compensado, en cuanto alteraba algun parametro, bien fuera el motor, la profundidar, los alerones, o la direccion, perdia la estabilidad del avion y habia que volver a compensar para equilibrarlo, imaginarse lo dificil que era ir cortando gas para que bajara........ :R :R :R ) en fin, que no se como logre dejarlo a 1/2 metro del suelo dentro de la pista, y cuando le corte motor para que bajara, se volvio a descompensar, picando, cayo con el tren, pero picado y ladeado, lo que hizo que se desllantara la rueda dcha. y se rajara el tren y el patin :@ :@ :@ :@ . El causante: 1 HD9150 que se quemo quedandose fijo en vuelo, se que esto puede pasar con cualquier servo y marca, pero nose............, no creo que vaya a cambiar todos los servos del avion, pues sigo pensndo que los HD son buenos servos, pero me cago en la madre (o el chino) que pario a este :@ :@ :@ ,

Bueno pues este es el relato e mi estreno, como veis agridulce, pero con un muy mal sabor de boca y un tren nuevo por poner, aunque bien es cierto como todos me alentaban en el campo de vuelo, me podia haber quedado sin avion :'( :'( :'( , y este no se ha hecho nada de nada, pero tambien pude haberlo aterrizado con solo el trabajo de cambiar un servo y listo........... :'( Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 22:24
Joer tato que mala suerte leches :( :( :( :( :( .

Luego pasa eso..,que siempre pensamos que podíamos haber salvado más el avion..,pero con lo que nos tenemos que qedar es que con que vuelve entero para casa,que después de lo que te pasó... :S


Ese tren debe de ser algo malote.Comprate un fibrojet made in spain :D ,y sabrás lo que es un tren robusto y bueno.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 22:48
Tato dentro de lo malo salvaste el modelo , todo lo demas no es nada , en comparacion de lo que podria haber sido.

Espero que no te vuelva a dar mas problemas y empieces a disfrutarlo.


Iván , no te recuerda el tren del yak de tatoo a uno igualito pero de un 50cc que se rompio este finde en asturias?Esos trenes son una caca.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 08:19
Enhorabuena por tu estreno Tato,desdeluego tuviste nervios de acero y mucha suerte,por el tren no te preocupes,yo te ragalo uno,lo unico que lo tendras que pintar en amarillo,este es azul,je,je ;)
Dime como lo hacemos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 12:11
Jo macho! según leia se me ponian los pelos de punta :U :U Menos mal que sois buenos pilotos. En mis manos lo mismo recojo un montón de maderitas y chatarra. Como siempre las leyes de Murphy se salen con la suya :@ :@
Nada Tras el "sutillo" a reparar y al aire con él. :) :) :) .

Saludos!
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 14:28
Pues coincido con los campañeros Tato, cualquiera no aterriza un avion con una semiprofundidad pillada hacia bajo :O :O :O y para colmo el dia del estreno :S :S :S :S y para mas colmo en tu primer modelo de 100cc :T :T :T ,macho......... tienes que tener un temple y unos nervios de acero :shock: :shock: :shock: :shock: .

Tato........borron y cuenta nueva, le colocas el servo nuevo, recojes el tren que te a ofrecido melchor (este tio es un crak ;) ;) ) y ni te acuerdes de esto, que te quedan muchas mañanas de sadisfaccion con ese yak :H :H :H .

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 15:52
te mande el privado entro y veo que ya lo estrenaste... pues nada, al final solo se quedo en un susto asique ahora a disfrutarlo!!! felicidades
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 17:12
Es lo que tiene esto tato pero dentro de lo que cabe no as salido mal parado solamente tendras que comprar un servo a mi el domingo no se me dio muy bien que digamos una interferencia(la primera que he tenido) me destrozo una space walker de 2,20 callendo en picado a pleno motor avion destrozado al igual que toda la electronica y el motor un saito fa220 para mandarlo a reparar es lo que tiene esto de vez en cuando te llevas un palo.

Enhorabuena por haberlo salvado en esa situacion ;)
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 17:56
Muchisimas gracias a todos por vuestros animos y comentarios ;) ;) , sois todos unos cracks, la verdad es que es reconfortante leer a los amigos dando animos cuando las cosas no salen bien del todo :D . Aunque como bien deciis, tuve la suerte de lograr salvarlo y que solo se rompiera el tren (pecata minuta pa lo que podia haber sido :U ), los nervios..........., yo creo que lo que les vencio fueron las ganas de salvar el avion que tenia :D :D :D ;) .

Melchor!!!!!!!!!!!!!, como bien dice Miguel, ERES UN AUTENTICO CRACK TIO :grin: :grin: , no sabes cuanto te lo agradezco macho :grin: :grin:, si de verdad tu no le vas a dar uso..... :STABRE me lo quedo!!!!!! :D , yo pienso ir a la quedada Chicharron, que ya hemos recibido la invitacion en el correo de nuestro club, pero si me lo puedes mandar, lo pongo antes :grin: :grin: :grin: , evidentemente a cobro revertido, con transferencia, ingreso en cuenta, como quieras, y si quieres algo por el solo tienes que decirlo ;) ;)

Nano, te he contestado a tu mp....

Jose Luis, siento muchisimo lo de tu Space Walker :( :( , tu no vuelas en 2.4Ghz??, tienes mucha razon tio, esto es asi.......... :$ nos da muchas satisfacciones, pero tambien nos da disgustos, lo bueno es que el amor que le tenemos a este hobby nos hace sobreponernos y seguir disfrutando de el ;) , mi yak estuvo a punto de correr la misma suerte que tu Space, o mis 2 Ravens, que le vamos a hacer.......... :@ :@ , Un fuerte abrazo y muchos animos tio ;) ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 18:37
Tatooooooooooooooooooo, me caguin la le che... ... :@ pero que mala suerte con el servo tio, jolín, menos mal que tienes unos deditos de oro, menudo apuro :S :S :S .
Me alegro que te lo lleves entero para casita, ahora a cambiar lo roto y ya tienes nuevamente la "MAQUINA" lista para disfrutar :)
Lo de que un servo se fastidie pues ya ves, le pasa al más pintado :@
De verdad que me alegro Tato. Un :M :VOPI
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 18:40
Jose luis chinchilla escribió:Es lo que tiene esto tato pero dentro de lo que cabe no as salido mal parado solamente tendras que comprar un servo a mi el domingo no se me dio muy bien que digamos una interferencia(la primera que he tenido) me destrozo una space walker de 2,20 callendo en picado a pleno motor avion destrozado al igual que toda la electronica y el motor un saito fa220 para mandarlo a reparar es lo que tiene esto de vez en cuando te llevas un palo.

Enhorabuena por haberlo salvado en esa situacion ;)


Lo siento deberas "Chin", a sido una autentica putada :'( :'( :'( :'( .
yo tambien creia que tu volavas en 2,4.

no se porque pero cada vez la gente que vuela en FM esta teniendo mas interferencias en sitios que nunca las a habido y que resultan inesplicables :STABRE :STABRE , en mi club de buenas a primeras no puedes pasar por una zona concreta, y con receptores de lo mejorcito que hay, los multiplex IPD, ya a estado a punto de costar algun que otro disgusto :S :S :S

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 19:54
Ánimo Tato que pal susto que nos llevamos y lo que podía haber pasado.... hay que dar gracias a Dios que solo ha sido el tren!!!!

Por favor metele fuego a ese servo chinorro que por poco me provoca un infarto!!! :@ :@
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 20:21
Bueno Tato ya hay que pasar pagina, quedate con lo bien que lo hiciste para salvarlo y repon lo roto que hay que segir disfrutandolo amigo, un abrazo y gracias por el vuelo que me ofreciste, es la leche el aparato, aunque tu sabes que mi estilo es otro no se yo si algun dia!!!!!!!!!!!........ :G
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2009, 19:49
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 20:53
Bueno esta vez ha habido suerte por que no ha sido nada y bastante habilidad por tu parte.Por si te sirve de algo, yo tengo unos cuantos servos de ese modelo, con bastantes vuelos y me van perfectos hasta la fecha. Te lo comento, porque despuès de estas cosas uno se empieza a comer el tarro con los servos y te entran ganas de cambiarlos todos. Solo te digo que a mi Hitec 5945, creo , vamos de los de 80 euros, se me han quemado tres y siempre es lo mismo una pieza de la placa electronica que vale 2 euros.
Animo
JOse luis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 23:03
Paco escribió:Tatooooooooooooooooooo, me caguin la le che... ... :@ pero que mala suerte con el servo tio, jolín, menos mal que tienes unos deditos de oro, menudo apuro :S :S :S .
Me alegro que te lo lleves entero para casita, ahora a cambiar lo roto y ya tienes nuevamente la "MAQUINA" lista para disfrutar :)
Lo de que un servo se fastidie pues ya ves, le pasa al más pintado :@
De verdad que me alegro Tato. Un :M :VOPI


Gracias Paquiño ;) , la verdad es que ya se esta empezando a pasar el disgusto, y van entrando ganas de reparar la "MAQUINA" para volver a disfrutar de sus magnificas cualidades....... ;)

David_Kau escribió:Ánimo Tato que pal susto que nos llevamos y lo que podía haber pasado.... hay que dar gracias a Dios que solo ha sido el tren!!!!

Por favor metele fuego a ese servo chinorro que por poco me provoca un infarto!!!


La verdad es que si, el susto fue de la ostia, sino que te lo digan a ti ehhhh!!! :eek: :eek: :lol: :lol:

ebarrera escribió:Bueno Tato ya hay que pasar pagina, quedate con lo bien que lo hiciste para salvarlo y repon lo roto que hay que segir disfrutandolo amigo, un abrazo y gracias por el vuelo que me ofreciste, es la leche el aparato, aunque tu sabes que mi estilo es otro no se yo si algun dia!!!!!!!!!!!........


Edu, perdona que no este de acuerdo contigo macho, ¿que tu estilo es otro?, y lo que te gusta hacer invertidos casi rozando el suelo (por no decir aterrizando :eek: :grin: ), esos loopings perfectos (todavia tengo en la retina el que le tiraste al Yak, igualito a los que hace, al que por aqui "y con razon" llaman el Sensei) , esas caidas de ala, esos revales, cuchillos, por no hablar de los eduspegues con la Pawni, con que tu estilo es otro, venga Edu, si llevas dentro la acrobacia tio y te sale a borbotones, en cuanto te metas un poquitin con el 3d ya vas a estar enganchao, y no te preocupes que llegara....... ;)

escohurta escribió:Bueno esta vez ha habido suerte por que no ha sido nada y bastante habilidad por tu parte.Por si te sirve de algo, yo tengo unos cuantos servos de ese modelo, con bastantes vuelos y me van perfectos hasta la fecha. Te lo comento, porque despuès de estas cosas uno se empieza a comer el tarro con los servos y te entran ganas de cambiarlos todos. Solo te digo que a mi Hitec 5945, creo , vamos de los de 80 euros, se me han quemado tres y siempre es lo mismo una pieza de la placa electronica que vale 2 euros.
Animo
JOse luis


Tienes mas razon que un santo Jose Luis, y bien que se come la cabeza uno...... :S , no te creas que no he pensao en no volver a volarlo hasta que los cambie todos :@ :@ , pero el mosqueo va pasando y friamente se piensa en lo que dices, cualquier marca puede fallar, yo tambien tengo mas servos de estos y no me han fallao nunca, pero esta vez me ha tocao, eso no quiere decir que los demas vayan a fallar. Sin ir mas lejos mira lo que le paso a Melchor, exactamente lo mismo que a mi, pero con un Hitec 7955TG (casi na :STABRE )......En fin que creo que finalmente le pondre otro HD-9150 y a seguir disfrutando mientras dure. ;)

Realmente te agradezco mucho el comentario, pues como bien dices, uno se come el coco, y es de agradecer que te ayuden a ver las cosas como realmente son. ;)

Saludos.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 01:28
Hola Tato

Reircorporandome al foro, leo esto, que as decirte de los comentarios de los compañeros, animo y a repararlo, lo importamnte que llevaste entero a casa, cambia el servo y seguramente todo saldra de maravillas, ya nos contaras
nuevamente animo y a trabajar
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 18:46
tatopirato escribió:Melchor!!!!!!!!!!!!!, como bien dice Miguel, ERES UN AUTENTICO CRACK TIO :grin: :grin: , no sabes cuanto te lo agradezco macho :grin: :grin:, si de verdad tu no le vas a dar uso..... :STABRE me lo quedo!!!!!! :D , yo pienso ir a la quedada Chicharron, que ya hemos recibido la invitacion en el correo de nuestro club, pero si me lo puedes mandar, lo pongo antes :grin: :grin: :grin: , evidentemente a cobro revertido, con transferencia, ingreso en cuenta, como quieras, y si quieres algo por el solo tienes que decirlo ;) ;)


Tatoooooo! no creas que es gratis,te estoy pagando por el kilo de jamon iberico de gran categoria que me comi yo solo en vuestro dia del club :P :lol: :lol: :lol: y la presa iberica :P :P :P , :wink: :wink:
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado