YAK 54 QQ 102" Y DLE 111

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 23:02
Ole, ole y ole por fin mi amigo Tato empezo su maquina grande de volar animo y deleitanos pronto con tus vuelos

Por cierto este domingo habra humareda en la pista pues la surcara un corsair con su estela de humo jejejeje abrazos amigo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 23:47
carlos marquez perez escribió:Hola: :)

Ya que tienes un DLE111 podrías hacerme un favor, necesito la distancia desde la bancada hasta el plato de la hélice.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo y enhorabuena por ese fantástico modelo. ;)



Claro Carlos, la distancia es de 166mm., y si tenemos en cuenta que los separadores miden 20mm. son 186mm., ahi tienes unas fotos... Imagen Imagen Imagen Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 23:52
Paco escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, voy a ser bueno :)
Te cuento Tatiño: Cuando fue el último encuentro en Chozas estuve volando el sukhoi 29 de Seb-Art, y cuando lo bajaba en un perfecto "ascensor" y cuando estaba a unos 5 metros de altura metí gas para sacarlo de la figura quedando en estacionario para luego hacer un torque, va el muy ... :@ DLE 30 y se para :@ :@ :@ , muy rápidamente metí alerones a tope, el avión dió medio tonel y ya aterrizó, no pasó practicamente nada, un poco doblado el tren y su bancada un pelín rota por un lado.
Cuando llegué a casa reparé el golpe y este fin de semana fuí a probar el avión y en motor, ya que a este último le puse el kit de carburador trasero y trompetilla, llegamos a la pista, enciendo el motor, pruebo todo y... aaaaaaaaaaaaaaaahhhhgggggggggggg un servo de un alerón falla :@ :@ :@ , no pasa nada (también me olvidé la cabina en casa :@ :@ :@ ) de vuelta para casa y a cambiar el servo, cambio el servo y me queda aquello de ... y si lo desmonto ya a ver que le pasó, y ... lo desmonto y observo que los piñones son metalicos (exactamente como los de tu foto), entonces estos no se pudieron romper los dientes con ese pequeño golpecito de nada.
Desmonto los piñones, los miro bien con una lupa y resulta que todos estan bien :?: :?: :?: , bueno... pues otra cosa estará mal, monto los piñones nuevamente y conecto el servo al comprobador para hacerlo funcionar despacito, y al darle al potenciometro para que se moviese veo que el mismo piñoncito que se te salió a ti también se me salió a mi, compruebo su alojamiento y resulta que ese encastre es una autentica (PORQUERÍA, (no es grito) ), bueno pues (ahora biene lo bueno) manos a la obra:
Cogemos un bote de Loctite 638 llamado también retenedor y le hecho una gotina de nada en la base del piñon pequeñito, lo coloco en su sitio y todo el conjunto de los dos piñones a su eje, y ya nos queda toda la piñonería del servo montada, lo dejé secar hasta el día siguiente y ... Servo Arreglado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :H

PD: ya te pasaré la minuta jeje.



Paquiño no sabes cuanto me alegro que despues de una parada en estacionario sacaras el avion entero, vamos como si te lo hubieras encontrado enmedioelcampo........ :U Por otro lado te agradezco la clase de mecanica servoriana, no dudes que lo pondre en practica ;) , y en cuanto a la minuta no se si te valdra con unas :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :M :M :M :KISS :KISS cuando nos veamos.......

Un abrazo y muchas gracias amigo. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 23:54
Paco escribió:Ahh, por cierto Tato, despues de hacerle todo eso al servo cambiale las letras de MALO por BUENO ;)


En eso no ahi problema, lo pinto con tipe para poderlo borrar si se da el caso, si no los dejo para recambios...... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Ago 2010, 23:59
Ivan Cadenas escribió:Creo que estoy perdiendo vista :$ :D ..

Yo no veo ningún piñón roto!



Ivan, no estas perdiendo la vista (puedes respirar tranquilo :D ) no hay ningun piñon roto, lo que pasa es que la pieza que ves encima de la otra debe estar unida completamente a esta y como ves esta suelta :@ , esto hace que el servo no tenga resistencia ninguna......
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 00:02
Muchas gracias tocayo, a ver si lo vemos pronto, yo espero no tardar mucho en montarlo, ya veremos...... ;)

Lo que si voy a ver va a ser un Corsair grande jumeando la pista de Tercia este Domingo :grin: :grin: , nos vemos en la pista amigo. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 08:53
Hola Tato: :)

Muchas gracias.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 11:02
No hay de que Carlos, pa eso estamos ;) .......
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 17:13
Pues que lo disfrutes montandolo tato un avion precioso y el motor genial yo estoy muy contento con el mio es una pasada volar estos pepinos ;) .

Y enhorabuena por poder montar el avion en el salon al fresquito del AA :D .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 22:28
wuarbirdsrc escribió:
Paco....... por que te conozco que si no......... :O :O :O :O

Vamos a ver........ un "tio" como tu.... que lleva en su pitts 8 servos hitech de 24kgrs, que mima asta el ultimo detalle de montage y no se mira en calidades haora resulta que pega los piñones de los servos con loctite!!!!!!!!!

Ivan.... a tu "papi" se le esta yendo la pinza :J :J :J .

Saludos!.

Miguel, no se si conoces ese producto de la casa Loctite, te puedo asegurar que he reparado algunas maquinas con el, y el tema de recuperar ese piñón era ya cuestión de amor propio, jeje; pero te puedo asegurar que por ahí no va a fallar. Es que el estriado que sujeta ese piñón pequeño es malo con ganas, jeje pero ahora me rio yo del chinito que los hace.

Ebarrera, que tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con ese precioso avión.

Tato, claro que es suficiente lo que vas a pagar, agarraremos una buena, jeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 00:44
Gracias Jose Luis espero que me vaya tan bien como a ti, aunque el montaje no sea tan exquisito como el tuyo, a la parienta con un par de arrumacos y poniendo un poco la cara de pena la convenci :D , pero ahora que lleva el taller 5 dias en el salon se esta empezando a arrepentir :STABRE, tengo que pensar con que recuperar su confianza, pues con el calos que hace aqui en Sevilla como me tenga que meter en la cochera me da un yuyu fijo :( .


Paco, lo que no sabes es que encima te va a tocar a ti hacer esa famosa caipiriña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 12:53
Pues nada no dejes de ponernos fotos y claro que lo puedes dejar igual que el mio tampoco es nada del otro mundo ;) .

Y si tienes alguna duda entre todos te podemos ayudar.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 13:52
tatopirato escribió:Paco, lo que no sabes es que encima te va a tocar a ti hacer esa famosa caipiriña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ejeeeeeeeeeeeem, lo que yo puedo hacer es la "queimadiña" ;) que por cierto, esta muuuuuuuu rica ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 17:38
Paco escribió:
wuarbirdsrc escribió:
Paco....... por que te conozco que si no......... :O :O :O :O

Vamos a ver........ un "tio" como tu.... que lleva en su pitts 8 servos hitech de 24kgrs, que mima asta el ultimo detalle de montage y no se mira en calidades haora resulta que pega los piñones de los servos con loctite!!!!!!!!!

Ivan.... a tu "papi" se le esta yendo la pinza :J :J :J .

Saludos!.

Miguel, no se si conoces ese producto de la casa Loctite, te puedo asegurar que he reparado algunas maquinas con el, y el tema de recuperar ese piñón era ya cuestión de amor propio, jeje; pero te puedo asegurar que por ahí no va a fallar. Es que el estriado que sujeta ese piñón pequeño es malo con ganas, jeje pero ahora me rio yo del chinito que los hace.

Ebarrera, que tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con ese precioso avión.

Tato, claro que es suficiente lo que vas a pagar, agarraremos una buena, jeje.


Pues nada Paco, otra cosilla que se aprende.

Saludos¡.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 21:50
Miguel, estuve a unto de preparar un punzón para hacerle un nuevo punzonado, pero es que no tengo tiempo ninguno en el curre para poder hacerlo, y por eso opté por la solución más rápida y facil ;)


Por cierto, ¿sabes aquel rrrriiiiiquiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmoooo liquido espirituoso que me diste? ya se acabó :@ :@ :@ :@ :@ tendremos que hablar por mp para ponernos deacuerdo de alguna manera :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 08 Ago 2010, 01:42
Paco escribió:
tatopirato escribió:Paco, lo que no sabes es que encima te va a tocar a ti hacer esa famosa caipiriña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ejeeeeeeeeeeeem, lo que yo puedo hacer es la "queimadiña" ;) que por cierto, esta muuuuuuuu rica ;)


Perdon perdon, valiente metedura de pata, con la fama que tiene la "QUEIMADA" de Paco y voy yo y la convierto en Caipirinha :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 08 Ago 2010, 14:10
Paco escribió:Miguel, estuve a unto de preparar un punzón para hacerle un nuevo punzonado, pero es que no tengo tiempo ninguno en el curre para poder hacerlo, y por eso opté por la solución más rápida y facil ;)


Por cierto, ¿sabes aquel rrrriiiiiquiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmoooo liquido espirituoso que me diste? ya se acabó :@ :@ :@ :@ :@ tendremos que hablar por mp para ponernos deacuerdo de alguna manera :)


Eso esta hecho Paco, pero si te vas hacercar por estas tierras para la quedada del RC SAETA, pues te las dare insitu.... y me llevare un par de ellas para que disfrutemos consuniendolas :M :M :M :P :P :P .

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 01:00
Eso eso Miguel, que todos probemos ese mejunje :M :M :M :P :P .

Paco decirte que pegue el servo, no encontre el Loctite 638, compre un homonimo de la casa Ceys el cual dice que pega metales soportando hasta 230kg por cm2, lo puse a prueba (realmente lo force bastante :R teniendo en cuenta en el avion que lo voy a montar queria asegurarme bien) y no resistio, se volvio a soltar, eso si, yo solo lo deje secar durante 1hr. aprox. aunque creo que es tiempo suficiente teniendo en cuenta que segun el fabricante seca en 4s.

De todas formas no creo que lo terminara poniendo, porque no me lo terminaria de perdonar en la vida, si por un servo de (cuando mucho) 40€ rompo un avion que va a salir alrededor de 2700€ o 3000€. :'( :'(


Bueno, pues ya he terminado los estabilizadores de profundidad, y empezado con el fuse, he recortado todo el oracover sobrante de alas, agujeros, etc..,he preparado el tren principal (este es de fibra de vidrio y tiene muy buena pinta, parece muy robusto, ya veremos como soporta el pajaro), he instalado los horns de mando en la deriva y he abisagrado esta al fuse y esos son los avances de momento, ahi dejo las fotillos.... ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 09:39
Todavia me estoy pensando si ponerle este servo de 25kg. para la deriva, creeis que sera suficiente con esos 25kg, el servo da 31kg a 7.4v. pero no se como alimentarlo a ese voltaje estado en el mismo receptor con la misma alimentacion que los demas, puesto que el plan que yo tenia de alimentarlo a traves de la salida que trae la Sentinel a 7v. para encendidos electronicos no vale para los servos, y a 6v. solo da 25 como ya he dicho.....

Que opinais???? :S :S :S Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 11:09
Yo en el katana llevo un hitec 7995 tg , de 25 kg y aunque no te puedo decir mucho aun creo que deberia valer con uno solo , Cuando el katana lo tenia Ivan , llevaba dos toward pro de 13kg en tandem y le iba de vicio...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 12:24
PUUUAAAAFFFFF,que recuerdos con los toward pro...,eso si que eran servos!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: .

Así es,aunque yo pienso que tiran más 2 servos en tandem de 12 kilos que uno solo de 24..,aun así yo creo que no tendrás problema,o como mucho ya te lo dirá el avion en vuelo..,si cuando haces un cuchillo y le tiras a tope para que levante el morro y cambiar de direccion para seguir en la posicion de cuchillo pero pa el otro sentido..Ahi es cuando el servo tiene que apretar los dientes,o en otras maniobras tambien..Eso lo notarás en vuelo.Si el servo no llega ,pues notarías que el avion no obedece en ciertas maniobras que exijas toda la fuerza del servo de dirección..


Más arriba preguntabas como sacar más jugo a ese servos.
Según lo que tienes encima de la mesa..,la única opcion es que metas una lipo pequeñita solo para ese servos(una lipo de 2s).De los tres cables del servso,al receptor solo le metes el cable de señal,y los de alimentacion los destinas directamente a esa lipo exclusiva para los servos que trabajen a 7.4 voltios(en tu caso,solo uno).

Es secillos.Lo único que pasa es que tendrías que llevar una batería más.


Para estos casos..,yo estoy seguro que Esco nos podría hacer la central un poco "a medida",diciendole que queremso 1,2 ó 3 salidas para que trabajen a 7.4 voltios,y así conectar ahi este tipo de servos de alto torke.

Supongo que esto para el que entiende es una pijada hacerlo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 13:00
Hola Tato

Vas muy bien con tus adelantos en el modelo..
Sobre el servo, la idea de Iván es perfecta, habría que ver el comentario de Esco si se puede..
Por otro parte con tu servo de 25 Kgs creo que iría muy bien y no tendrías problemas, ahora si te quedan dudas pues, lo que creas conveniente.

El Manual del avión que refiere sobre el servo de Timón?

Saludos y animo esta quedando de perlas ;)
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 14:20
Hola Tato, yo llevo en el sbach y en el yak un servo de 25kgrs en cola, los tower pro MG9805, no son muy rapidos, pero hasta haora no e notado falta de fuerza en ningun momento, yo creo que con 25kgrs vas a ir mas que sobrado.

Saludos!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 16:27
Muchas gracias a todos por los comentarios colegas, sin duda que son de gran ayuda, sabeis que cuando se esta montando un avion de este calibre cualquier cosa te parece de gran importancia y hay veces que es mas facil la valoracion desde fuera.

Por ejemplo como dice Carlos, una cosa tan simple como mirar que recomienda el manual, no lo habia hecho, y no lo habria hecho si no me lo hubierais dicho, bueno pues el manual recomienda 2 servos JR 8611a en tandem , estos servos dan 320oz a 6v o lo que es lo mismo 9kg., con lo que el manual recomienda 18kg. para la cola :O :O :O ........

Teniendo esto en cuenta no creo que me quede corto con este servo, como dice Fekem y Miguel :D :D . De todas formas seguire tambien los consejos Ivan y observare muy bien el comportamiento del avion en las maniobras extremas que requieren el maximo esfuerzo de este servo(cuando empieze a hacerlas :???: :grin: :grin: ), y si no da la talla, lo alimentare como me dices, que es algo que tampoco se me habia ocurrido y no es nada complicado, ademas no creo que solo para alimentar a un servo necesite una bateria de muchos milis, por lo que el peso añadido tampoco cre que sea excesivo :STABRE .

Bueno pues gracias de nuevo a todos por aclararme las ideas, esta noche colgare mas avances, he fabricado una bancada para la ubicacion de los depositos de combustible y humo, y ahora me voy a liar con el pull-pull.

Saludos. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 18:52
El "miedo" que tengo yo con esos servos es que si los alimentas con poca chica salgan sus "defectillos",como por ejemplo que le cueste quedar bien centrado siempre..,pero no lo se,eso es una suposicion mia.Ya contarás que tal va.Cuando lo alimentas a más voltaje,no solo ganas torke,tambien ganas rapidez y precisión..,o eso se piensa en un principio,pero vamos que seguro que te va de P madre.

Ya contarás.

Enga,dale caña :)
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado