Katana 3,10 de Exclusiv Modellbau

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 17:09
Despues de unos días de parón (por culpa de Chozas Forever, y algunas cosas mas) he vuelto al tema, y hoy aprobechando que está un día de perros aquí :@
he aprobechado para darle el primer arranque al king 200, mas que nada para eliminar las telarañas que tiene y escuchar rugir un poco ese motor.
Hice unas fotos y un pequeño video, de momento os pongo las fotos y en cuanto suba los videos pondré los enlaces.
Las fotos están hechas con el movil y el día esta muy oscuro... :S :$

Imagen

Imagen

La jefa:
Imagen

Imagen

Imagen

Ahí es donde se ve que el bicho es muuuuy grande, casi no entra en el remolque, si os fijais he tenido que sacar un estabilizador para poder meterlo. :@

Imagen

Imagen

De momento nada mas...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 17:32
Esperando esos enlaces Paco...,a ver como ruge ese motorazo!!!

Las fotos reflejan una estampa del avión y unas ganas de volarlo muy grandes :D

Acuerdate que si te entra la canguele para estrenarlo tienes un hijo muy dispuesto :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 17:43
Ivan Cadenas escribió:Esperando esos enlaces Paco...,a ver como ruge ese motorazo!!!

Las fotos reflejan una estampa del avión y unas ganas de volarlo muy grandes :D

Acuerdate que si te entra la canguele para estrenarlo tienes un hijo muy dispuesto :grin:


Ahora mismo estoy intentando subir el video (espero que no me falle) :S :S

Las ganas de volarlo son muuuuuuchaaasssssssss, aunque si te soy sincero algo de canguele si que tengo :$

Solo lo he arrancado, sin acelerones ni ná, pero ya se le ve "mala leche".

Si no volases de esa forma tan rara (me refiero al modo de vuelo en la emisora) te lo dejaba, ...peeeeero así te quedarás con las ganaaaaaassssssss. :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 17:56
Ya está:

http://www.youtube.com/watch?v=M_Ed9v5WYN8&feature=plcp

No es gran cosa, pero de momento es lo que hay.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 18:29
El segundo es mas corto, le dí un pequeño toque al acelerador para ver como tira, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=ovvYPfTdm20
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 18:49
Eso ya está para volar Paco :grin:
Te quedó muy bien y muy chulo ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 19:11
Puafff,como va y como va ir ese motor de bien :VOPI :)



PD:Pa salir en la tele abróchate la bragueta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 19:51
Ya tengo preparada la cámara para el estreno , padrino :grin:
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 19:54
Ivan Cadenas escribió:Puafff,como va y como va ir ese motor de bien :VOPI :)



PD:Pa salir en la tele abróchate la bragueta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ creo que ha sido la emoción :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$

CHACAL 6 escribió:Eso ya está para volar Paco :grin:
Te quedó muy bien y muy chulo ;)


Gracias Fede. ;)

socas escribió:Ya tengo preparada la cámara para el estreno , padrino :grin:


En cuanto pueda ir a la pista ya te aviso.
Estoy ansioso ....peeeeeero tengo unas cosas que hacer antes en casa de mi hija pequeña y no se si podré ir el proximo fin de semana :@ :@
...Es lo que hay :( :'(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 20:29
Paco quiero ver ese maravilloso katana en un vuelo de los tuyos, que eres un maestro por lo que vi en chozas eeee jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 21:24
Un buen pepinaco Paco!!!!

Ahora despacito y buena letra!!!

Enhorabuena!!!
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 21:29
Pacoooo ... Iván nos ha hecho ver a todos de nuevo el video :J y sabes que ?
que tiene razón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pa la proxima podias poner un FARDA PAQUETE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 22:51
Queremos video paco pero volando jjeeeeeee
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 22:59
Bueeeeno, calma chicos que un fallo lo tiene cualquiera, jeje, ...es que este hijo mio se fija mucho sabesssss :lol: :lol:

Borja, por supuesto que voy a ir despacito, no veas el pequeño canguele que me entró cuando le dí el pequeño acelerón :S :$ :lol:

Lo del video en vuelo creo que tendrá que esperar un poco, pero en cuanto pueda ir a la pista haremos lo posible por hacerlo, para eso tengo al Socas con el gatillo preparado :lol: ;)

Caño, gracias por el peloteo, mis vuelos en Chozas no fueron precisamente los mejores ya que hacía muuucho tiempo que no volaba el biplano, y con Gloria presionando para que no hiciese el cabra ...pues ya me dirás :( pero no te preocupes que si por el día no lo hago bien, ...al llegar la noche hacemos fiesta jolgorrio para remediarlo, ...y en eso no es fácil ganarrrrrrme ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 23:26
Paco escribió:Bueeeeno, calma chicos que un fallo lo tiene cualquiera, jeje, ...es que este hijo mio se fija mucho sabesssss :lol: :lol:

Borja, por supuesto que voy a ir despacito, no veas el pequeño canguele que me entró cuando le dí el pequeño acelerón :S :$ :lol:

Lo del video en vuelo creo que tendrá que esperar un poco, pero en cuanto pueda ir a la pista haremos lo posible por hacerlo, para eso tengo al Socas con el gatillo preparado :lol: ;)

Caño, gracias por el peloteo, mis vuelos en Chozas no fueron precisamente los mejores ya que hacía muuucho tiempo que no volaba el biplano, y con Gloria presionando para que no hiciese el cabra ...pues ya me dirás :( pero no te preocupes que si por el día no lo hago bien, ...al llegar la noche hacemos fiesta jolgorrio para remediarlo, ...y en eso no es fácil ganarrrrrrme ;)




Perdona Paco que te contradiga .... pero conociendo como conozco a Caño , el día que este se ponga ha hacer queimadas , compra una piscina
y la remueve con una pala de remar ( te lo digo yo ) que mi niño es mu brutitoooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazote Paquiño ;)
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 06:58
Coñ@ Paco, como suena ese bicho, anda quitate el canguele yzamarrealo como tu sabes eso si pero no sin Socas ehh

Disfrutalo mucho amigo, que seguro lo haremos nosotros al mismo tiempo

Un fuerte abrazo

Pd. cierrate la portañuela para los reportajes jodio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 09:51
Paco Precioso Avión, anda que no,,,, a volarlo, y revolarlo un saludo :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 11:23
Ya tengo ganas de ver el vídeo de Socas. Con ese tamaño, Socas, ponte lejos porque sino el avión no cabe en el cuadro, ..... . :razz:

Gracias por ese sonido, Paco, y enhorabuena. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 12:05
Paco escribió: ...es que este hijo mio se fija mucho sabesssss :lol: :lol:



Me fijo tanto que mientras veía el video me estaba imaginando una queimada :D .......,y es que justo detrás tuya vi almacenados 3 botellones del líquido espirituoso...,ñam ñammmm
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 14:43
Paco vaya morlaco tio. Ese avion en tus manos tiene que ser una gozada verlo vorlar.
Venga pasa videos cuando puedas, felicidades.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:06
PEPINAZO PAQUIÑOOOO!!!! :O , y como suena ese King :P . Mucha suerte para el estreno amigo, y no te pongas nervioso que a ese lo domas tu en el primer vuelo... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:16
tatopirato escribió:PEPINAZO PAQUIÑOOOO!!!! :O , y como suena ese King :P . Mucha suerte para el estreno amigo, y no te pongas nervioso que a ese lo domas tu en el primer vuelo... ;)





Claro que lo domará,,, Tato , si el avion le ve con la bragueta bajá se viene abajo y humilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto es como la fiesta taurina """ er bicho ve los atributos yyy juzga "" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así Paco lo tiene ya chupaoooooo :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:18
Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre se agradecen, y mucho viniendo de todos vosotros.
Me falta la decoración superior, pero esa será despues del estreno, jeje; y así me da tiempo de pensar que hacerle; tenía pensado algo así: Solo en las alas, y con otros colores

Imagen

Imagen



Ahora mismo no se si podré volarlo el fin de semana que viene debido a que le estoy haciendo un pequeño arreglo a mi hija en su casa, y me tiene absorto, pero en cuanto pueda llamo a Socas y a volaarrrrrrrrrrrrrrr.

Fijaos al Ivan no se le escapa ni una jeje. Pues siento decirte Ivan que ahora mismo están esperando a ser rellenados porque en Chozas se bebió "TODO".

Chacal ...tu sigue así queeeee..... luego yo yaaaaaaaaa... ;) :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:23
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaaale Paquiño :$ :$ :$ :$
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que jodio :mrgreen:
Esque la culpa la tiene Iván Cadenas ( que se fija en tooo ) :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:28
CHACAL 6 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaaale Paquiño :$ :$ :$ :$
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que jodio :mrgreen:
Esque la culpa la tiene Iván Cadenas ( que se fija en tooo ) :J

Aunque lo digas de broma... :R
Pero eso lo arreglaremos en la proxima :@ :@ :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado