Katana 3,10 de Exclusiv Modellbau

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 May 2012, 17:35
Y con esto termino los estabilizadores horizontales y los timones de profundidad, a falta de montarles los kwik-lins y las transmisiones, pero de momento todavía no llegaron, así que seguiremos con otras cosas.

Han quedado así:

Imagen

Los Kwik-link que voy a poner en el medio de las escuadras de carbono son estos: http://www.mayor-hobbies.com/shop/produ ... roduct=926

..Y de momento nada mas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 May 2012, 17:53
Te han quedado de vicio Paco! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 May 2012, 20:44
tatopirato escribió:Te han quedado de vicio Paco! ;)

Gracias amigo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 May 2012, 21:03
Paco ... quieres que te mande unas pajillas pá que hagas bien las transmisiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero sin mariconás eeehhh
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 May 2012, 22:35
CHACAL 6 escribió:Paco ... quieres que te mande unas pajillas pá que hagas bien las transmisiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero sin mariconás eeehhh
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmm NO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las transmisiones ya las tengo, solo me fantan los kwik-link.

La siguiente foto va dedicada a Tato, espero que te guste el resultado, gracias amigo. :

Imagen


Ahora otra pregunta, resulta que compré el tren trasero del katana en el fabricante, y este tío no me mandó ni el eje ni la rueda, sera... :@ :@
Es este:
Imagen

¿Sabeis donde puedo comprar el eje de 4mm con la forma y la rueda?
Quisiera comprarla aquí en España, ya que si no tendría que pedirsela al fabricante y me tarda de dos a tres semanas. :@ :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 May 2012, 23:59
Y porque no te lo haces con acero de 4 y prisioneros ???? es super facil , solo calentar en las curvas con soplete y no demasiado para no
destemplar el material , despues sumerges el acero en aceite y no pierde el temple ;)
Pero a las malas siempre te queda cualquier tren de las tiendas para coger el acero solo ¿ no ? y los tienes chinos tiraos de precio :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 May 2012, 11:08
Padre,solo la rueda y la estructura para esta va estar jodido de encontrar.Suelen venir completos con el tren y todo para montarlo.


Opciones para solventar le problema:

Opcion1:
Haces lo que te decir el melenas y con una cuerda de piano de 4mm te lo haces en un pis-pas y queda perfecto.Quedaría la ruedecita que te la envio yo si quieres.

Opción 2:
Quitas ese tren y pasado mañana te llega este nuevo completo que es para la challenger pero que aun le queda tela hasta que se lo tenga que poner.Tiempo habría de pillar otro:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=41363

Lo tengo en su bolsita,completo con todo.Ligero ligero y de carbono.Como anillo al dedo,eso te lo digo yo.


Es lo único que se me ocurre para que no se demore el tema...Chozas ya está ahi...!!!!!! :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 02 May 2012, 11:25
De lujo maestro!!!
Pena que no podré ir a verlo a chozas, porque estaremos en un F3M en Francia en las mismas fechas... Habrá que esperar al verano.....

Sigue que ya casi lo tienes!!!
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 May 2012, 23:05
Hola a todos,
Me acabais de dar la solución:
Pues resulta que pegado al King 200 vino una pitts S1 de la misma casa que el katana, y tiene un tren trasero completo, pues nada, se lo quito y ya veré que hago con ella cuando le toque el turno.
Gracias por vuestros ofrecimientos, sois de lo mejor, de verdad :SRCE :SRCE :SRCE En Chozas os lo pagaré ;)
Borja, siento que no puedas venir a Chozas, si vas a Francia seguramente uno de los jueces será Claude Larrey, si es así dale saludos de mi parte.
De verdad que me enorgullece ser amigo vuestro.

Evidentemente no os dejaré probar el avión, pero si que le deis unas vueltas alrededor y me hagais la pelota ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois lo mejor.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 02 May 2012, 23:15
Paco escribió:Hola a todos,
Me acabais de dar la solución:
Pues resulta que pegado al King 200 vino una pitts S1 de la misma casa que el katana, y tiene un tren trasero completo, pues nada, se lo quito y ya veré que hago con ella cuando le toque el turno.
Gracias por vuestros ofrecimientos, sois de lo mejor, de verdad :SRCE :SRCE :SRCE En Chozas os lo pagaré ;)
Borja, siento que no puedas venir a Chozas, si vas a Francia seguramente uno de los jueces será Claude Larrey, si es así dale saludos de mi parte.
De verdad que me enorgullece ser amigo vuestro.

Evidentemente no os dejaré probar el avión, pero si que le deis unas vueltas alrededor y me hagais la pelota ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
Sois lo mejor.




No tendre más remedio que hacerte la pelota ........ por la queimada :P :P :P :P """ que si no """" jejejejejejejejejejejejejeje
Pero cuidado con las bromillas nocturnas ( que las habrá ) :U :U :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 May 2012, 23:18
Gracias por la dedicatoria Paquiñooo, espero que hagan bien su funcion.. ;)

Borja una pena que te coincida la F3M y no puedas ir a Chozas, me hubiera encantado conocerte personalmente, bueno en otra sera... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 03 May 2012, 14:37
Precioso modelo, y si es de EM mejor, tiene que volar perfecto, que envidia me das Paco... te has adelantado, yo al 200 c.c. no llego pero... algun dia llegare, uno se hace mayor y cada dia le cuesta mas ver los aviones así que a aumentar el tamaño. ;) ;) :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 May 2012, 22:34
Gracias Michi.
Yo soy un enamorado de los aviones de EM, actualmente tengo este y una pitss S1 de 2,45 esta todavía sin terminar, y le tengo muchas ganas al ultimate como el tuyo, pero de momento tengo mucho curre y hay varios aviones esperando.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 04 May 2012, 14:43
Mira Paco!!

te dejo el enlace pa que le eches un vistazo:

http://www.euskal-cup.sitew.com/#Accueil.A
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 04 May 2012, 14:45
Tato!!

Seguro que tenemos ocasión durante el año de coincidir y podernos conocer personalmente!!

Igual por Asturias..... :twisted: :twisted: :twisted: ??
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 04 May 2012, 16:43
Borja escribió:Mira Paco!!

te dejo el enlace pa que le eches un vistazo:

http://www.euskal-cup.sitew.com/#Accueil.A




Pasada de sitio Borja !!!. Que lo disfrutéis con aquella gente, porque tienen una organización y un nivelazo encomiables.

Un cordial saludo. Y me quedo pendiente de lo que hagáis. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 May 2012, 00:10
RobertoN escribió:
Borja escribió:Mira Paco!!

te dejo el enlace pa que le eches un vistazo:

http://www.euskal-cup.sitew.com/#Accueil.A




Pasada de sitio Borja !!!. Que lo disfrutéis con aquella gente, porque tienen una organización y un nivelazo encomiables.

Un cordial saludo. Y me quedo pendiente de lo que hagáis. Roberto.

Lo mismo digo Boja, atentos estaremos.

MUCHA SUERTE
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 May 2012, 16:18
Hoy me he dedicado a prepararle los colectores de escape y colocarle los canister.
El primer problema ha sido que al soldar los tubos a las bridas de unión al cilindro no queda sitio suficiente para las cabezas de los tornillos de sujección;

Imagen

pues dandole vueltas a la cabeza decidí hacer esto:

Imagen

Son dos tuercas M6 soldadas entre si y taladradas a 6,5 milimetros, luego les hago un pequeño chaflán, seguidamente las sueldo a la brida de forma que hacen de separador:

Imagen

Imagen

Y al final la cosa quedó así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo de momento.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 May 2012, 23:48
A mi me paso algo similar con la instalación de un escape en un extra 330 de Camodel yyy lo solucione como tú , en vez de tuercas utilice
casquillos soldados " pero similar ""
Buen trabajo yyy espero verlo terminado en Chozas """ MAESTRO"" ;) ;) ;)
Y la queimada tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 May 2012, 00:13
No estoy yo tan seguro de tenerlo para Chozas, la inscripción la hice con este avión y con el python por siacaso, yo tengo muchas ganas de llevarlo pero hay que rendirse ante la evidencia, y no es otra mas que el tiempo se echa encima y me voy a quedar con las ganas de volarlo allí :'( :'(

Por cierto, al terminar de soldar los tubos y todas las superficies alrededor quedan con un aspecto bastante feo,y me gustaría "lavarle la cara", ¿sabeis como hacerlo?, creo que hay una especie de acido o algo así, ¿Donde se compra y como se llama?

Otra cosilla mas, la bancada de los depositos de combustible:

Imagen

Y terminada:

Imagen
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 06 May 2012, 01:37
ja ja ja, otro que se ha apuntado al spray de granito!!!!!!!!! :D

buen trabajo Paco, estoy deseando ver ese bicho terminao!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 May 2012, 08:38
Hola David,
La verdad es que da un buen acabado con poco curre. :$ ;) ...pero ¿a que queda bien ehhh?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 06 May 2012, 11:28
!Haber! !haber! Padrino , que estoy un poco pez , ¿ que es eso del spray de Granito ?

Por cierto ese Pepinazo va bien -bien , acuerdate de darme un telefonazo para el estreno , que ya le falta poco :wink:
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 May 2012, 15:03
Paco esos codos si eres un pitismiques,los puedes hasta pintar con anticalorica.

Socas ya que veo tu duda te respondo antes de que lo haga Paco,que como el dice,es spray "efecto granito".Yo lo he visto en los LEROY MERLYN,pero quizá lo haya también en más sitios.


Paco no desitas,que te da tiempo,venga!!! :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 May 2012, 17:24
Paco , yo para limpiar las soldaduras solo uso la carda circular , si no tienes puedes usar una Dremel con el accesorio de carda ;)
Si sueldas aluminio y quieres que quede reluciente , nada más que termines la soldadura tira la pieza al agua , verás como brilla
cuando la saques ;)
Venga con ese Katana ( no te rindas ) :VOPI
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron