Katana 3,10 de Exclusiv Modellbau

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 22:10
Paco escribió:
CHACAL 6 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaaale Paquiño :$ :$ :$ :$
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que jodio :mrgreen:
Esque la culpa la tiene Iván Cadenas ( que se fija en tooo ) :J

Aunque lo digas de broma... :R
Pero eso lo arreglaremos en la proxima :@ :@ :lol: :lol:





Que no Paco que no... que lo hago por tú bien Carayoooo ....
Que si alguno que yo conozco hace ya tiempo te ve así ( desarmado ) lo mismo :$ :$ :$ :$
Y como aprecio a Gloria un huevo .... por eso te advierto :J que no quiero que se quede sin marido :'( :'( :'(
Antes no era Gay .... pero quien sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como manejo la ironia !!!!!!!!!!!! :C :C :C
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 13 Jun 2012, 22:02
Venga Paco, que eso está ya casi listoo !! ;) ;)
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Jun 2012, 22:38
aficionado 3d escribió:Venga Paco, que eso está ya casi listoo !! ;) ;)

Hola Javi, uffff por fin alguien con cordura ..menos mal :)
Por estar ya está listo, todo cargado, C.G. en principio en su sitio, solo hay que darle un poquito de tiempo al motor para rodarse y leeeeeeeeeñaaaaa al mono...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 00:01
Paco escribió:
aficionado 3d escribió:Venga Paco, que eso está ya casi listoo !! ;) ;)

Hola Javi, uffff por fin alguien con cordura ..menos mal :)
Por estar ya está listo, todo cargado, C.G. en principio en su sitio, solo hay que darle un poquito de tiempo al motor para rodarse y leeeeeeeeeñaaaaa al mono...





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: serás mar..... me has llamao .... que... poco cuerdo????? :grin: :grin: :grin:
anda anda .... y pon algún video del estreno eehhh.... que si no no probaras el nuevo ejemplar de GOCHU ASTURCELTA
Que aunque en peligro de extinción yaaa hemos firmao para un ejemplar pa Sevilla ;)
Verás que estamos en todo eehhh
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 20:58
CHACAL 6 escribió:
Paco escribió:
aficionado 3d escribió:Venga Paco, que eso está ya casi listoo !! ;) ;)

Hola Javi, uffff por fin alguien con cordura ..menos mal :)
Por estar ya está listo, todo cargado, C.G. en principio en su sitio, solo hay que darle un poquito de tiempo al motor para rodarse y leeeeeeeeeñaaaaa al mono...





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: serás mar..... me has llamao .... que... poco cuerdo????? :grin: :grin: :grin:
anda anda .... y pon algún video del estreno eehhh.... que si no no probaras el nuevo ejemplar de GOCHU ASTURCELTA
Que aunque en peligro de extinción yaaa hemos firmao para un ejemplar pa Sevilla ;)
Verás que estamos en todo eehhh

Bueeeeeeeeeeeeeeno, tranqui hombre jeje.
Fede eso del Gochu Asturcelta me tiene buena pinta, bueno... pues habrá que ir a Sevilla a la movida saetera... uffff esto es un constante sufrimiento :lol: :lol:

No se como está el tiempo ahí pero aquí llueve y vienta que no veas, osea que no puedo ni rodar el motor tranquilo :R :R
El problema es que si no lo pruebo este fin de semana tendré que esperar dos semanas mas :@ ya que para el siguiente lo tengo ocupado :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 21:14
Pues aquí hace calor de carayooooo :'(
El gochu asturcelta es una especie en recuperación , solo hay un centenar de ellos así pues imaginate lo que nos ha costao convencerles....
Menos mal que les he despistao y la factura se la he mandao a un tal Iván Cadenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que creo en esa zona
es conocido :J y ademas me preguntaron si este hombre es el llamado Phiton ???? :shock: :shock: :shock:
como no sea por su forma de salir de las tiendas de campaña !!!!!!!... :STABRE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vente a estrenarlo aquí que hace un tiempo cojonu......¿ a que no te animas este finde ? :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 21:29
Menuda járta de reir con lo de la python :lol: :lol: :lol:
Yo creo que tira mas a culebrilla Asturiana :J :J :J

Lo de ir ahí me es totalmente imposible este fin de semana, primero tengo curre (no se si sabado o domingo), segundo Tengo que hacer de abuelazo y cuidar a mi nieta ya que mi hija (su madre) está en Inglaterra, y tercero estoy anotado para ir a una quedada en el Furaventos (mi club).
Pero no cae la invitación en saco roto, así que andate con cuidado que un díaaa........... ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 22:02
Paco escribió:Menuda járta de reir con lo de la python :lol: :lol: :lol:
Yo creo que tira mas a culebrilla Asturiana :J :J :J

Lo de ir ahí me es totalmente imposible este fin de semana, primero tengo curre (no se si sabado o domingo), segundo Tengo que hacer de abuelazo y cuidar a mi nieta ya que mi hija (su madre) está en Inglaterra, y tercero estoy anotado para ir a una quedada en el Furaventos (mi club).
Pero no cae la invitación en saco roto, así que andate con cuidado que un díaaa........... ;)




Paco ... ya sabes que te dije pa dormir yyy cuando digo algo :) :) :)
Cuando tú quieras vienes yyy mientras no venda ese piso ;) solo así conocerás Madrid de verdad ( menudo guia soy ;) ) a que no has probado
los entresijos ? ni los chorrillos ? pa chuparse los deos :VOPI tipico chulapon de aquí :lol: tambien chuletones de 1,5 kilos que crees que solo
en Galicia la carne es grande :mrgreen:
Te esperamos en compañia de Gloria y si quiere "" culebrilla "" tambien que queremos ver en vivo a la pequeñaja , el día que lo hagais , os aseguro que pasareis un finde de cojon..... es y volareis todoooooo lo que querais ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 22:02
Paco escribió:Menuda járta de reir con lo de la python :lol: :lol: :lol:
Yo creo que tira mas a culebrilla Asturiana :J :J :J

Lo de ir ahí me es totalmente imposible este fin de semana, primero tengo curre (no se si sabado o domingo), segundo Tengo que hacer de abuelazo y cuidar a mi nieta ya que mi hija (su madre) está en Inglaterra, y tercero estoy anotado para ir a una quedada en el Furaventos (mi club).
Pero no cae la invitación en saco roto, así que andate con cuidado que un díaaa........... ;)




Paco ... ya sabes que te dije pa dormir yyy cuando digo algo :) :) :)
Cuando tú quieras vienes yyy mientras no venda ese piso ;) solo así conocerás Madrid de verdad ( menudo guia soy ;) ) a que no has probado
los entresijos ? ni los chorrillos ? pa chuparse los deos :VOPI tipico chulapon de aquí :lol: tambien chuletones de 1,5 kilos que crees que solo
en Galicia la carne es grande :mrgreen:
Te esperamos en compañia de Gloria y si quiere "" culebrilla "" tambien que queremos ver en vivo a la pequeñaja , el día que lo hagais , os aseguro que pasareis un finde de cojon..... es y volareis todoooooo lo que querais ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Jun 2012, 22:31
Perdon se me fue el deilloooo y salio doble :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Jun 2012, 20:26
Bien, acepto la invitación peeeeeeero... ya te avisaré porque de momento no puedo, además quiero volar un poco el katana, ...pero con este tiempo :R :R
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 15 Jun 2012, 20:52
Padrino , a que tiempo te refieres ...

A este , pero si somos la envidia del resto de la península que se estan achicharrando y nosotros aquí tan fresquitos... :grin:

esta con viento

Imagen

y esta con viento y como nó , con esta cosilla que cae del cielo , que los del centro y sur solo lo ven en estas fotos :grin: :lol:

Imagen

Ale , ale , que llevamos un mes de junio , Wapo,Wapo,Wapo
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Jun 2012, 23:36
Gracias Socas por atestiguar lo que acabo de decir :(
Un poco vale ...pero tanto... :@ y en Junioooo :@ :@
La verdad es que tal vez sea yo que , justo termino el katana y venga a lloverrrr :R :R
Pues como me fastidie mucho la lluvia y el viento me voy a Madrid a estrenarlo :R :SMOR
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jun 2012, 22:22
Paco escribió:Gracias Socas por atestiguar lo que acabo de decir :(
Un poco vale ...pero tanto... :@ y en Junioooo :@ :@
La verdad es que tal vez sea yo que , justo termino el katana y venga a lloverrrr :R :R
Pues como me fastidie mucho la lluvia y el viento me voy a Madrid a estrenarlo :R :SMOR





Nada nada .... que al final te vienes :lol: :lol: :lol: .... el Dios Eolo la ha tomado con vosotros , claro con tanto COXURO no me estraña :mrgreen:
Un abrazo y que se instale el anticiclon por el norte ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Jun 2012, 23:54
CHACAL 6 escribió: .... el Dios Eolo la ha tomado con vosotros , claro con tanto COXURO no me estraña :mrgreen:
Un abrazo y que se instale el anticiclon por el norte ;)

Parece que quiere entrar, por lo menos hoy ha estado buen día, evidentemente he aprobechado para ir hasta la pista a dar unos vuelines con el yak 54, como me gusta volar ese avión, y el DA 50 arrancó despues de dos meses sin tocarle al momento, como me gusta ese motor, y mira que tiene litros tragados ehhh :H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 00:59
Paco escribió:
CHACAL 6 escribió: .... el Dios Eolo la ha tomado con vosotros , claro con tanto COXURO no me estraña :mrgreen:
Un abrazo y que se instale el anticiclon por el norte ;)

Parece que quiere entrar, por lo menos hoy ha estado buen día, evidentemente he aprobechado para ir hasta la pista a dar unos vuelines con el yak 54, como me gusta volar ese avión, y el DA 50 arrancó despues de dos meses sin tocarle al momento, como me gusta ese motor, y mira que tiene litros tragados ehhh :H





Amigo mio .... esque un DA es un DA ,,,, y mira que yo los tengo desatendidos peeeeroooo .... son joyitas despues de muchos años y muuuuuchoos litros y cuanto más viejos ... mejor van , esa es la diferencia con los asiaticos ;) aunque alguien me heche los perros :mrgreen:
Me alegra que ese tiempo vaya cambiando por el norte :STABRE
Pero si no ya sabeis que aquí podeis volar y dormir cuando querais :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 08:32
Ayer arranqué un asiatico que llevaba medio año parado,y como si hubiera volado el día antes.Cebado,4 manotazos y a pistonear.

Teneís que desengañaros del tod... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 09:18
No cabe duda que estos motores de gasolina además de potentes son también muy fiables.
Cuando yo compré el DA50 todavía no existía el DL ni ningún otro chinorris, y no fue precisamente barato, pero despues del resultado y de todos estos años volando tanto me doy por satisfecho, solo en el yak 54 de QS lleva casi 52 horas de vuelo, aparte las horas en los anteriores.
Antes utilizaba Castrol TTS, pero un día que fui a comprar no había, tenían el Castrol 747, lo probé y el resultado fue que muy bueno, desde esa lo sigo usando ya que el motor va perfecto.
Con la llegada de los motores chinos, evidentemente al principio todos eramos un poco reticentes, pero con el paso del tiempo hay que rendirse a lo visto hasta ahora, van bien, son potentes, baratos y duran bastante, la relacción calidad/precio incomparable.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 11:21
Ivan Cadenas escribió:Ayer arranqué un asiatico que llevaba medio año parado,y como si hubiera volado el día antes.Cebado,4 manotazos y a pistonear.

Teneís que desengañaros del tod... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Te prometo Iván que cuando lo puse y utilicé el emoticono ( :mrgreen: ) pense en ti y que contestarias seguro ;) :lol: :lol:
Y así fue . Ya se que los DLE tiran de carayo ( más que los DA ) y que son muy fiables , esque queria oirte :lol: :lol: :lol:
si arrancas los asiaticos cada seis meses te van a durar toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 13:57
Hoy por la mañana he ido a la pista para estrenar el katana y me encuentro con esto :U :U :U :@

Imagen

...Y no fue por apretar, es que el plastico se cuarteó :?: :?: :?: entonces tuve que desmontar y para casita a preparar otro deposito.

Os dejo la foto del nuevo deposito, hecho a partir de una botella de acuarius :$ ...espero que funcione...

Imagen

A la tarde volveré a intentarlo...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 22:54
Funcionan yyyy de coña ...... ya te lo digo yo ;)
Y no sufren con la gasofa :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 23:38
Bueno ...ya está, ya es avión :) :) :) :H

Allí varios compañero le sacaron fotos y me las han de pasar, en cuanto lo haga las colgaré.
Gloria hizo un video, en cuanto podamos lo subimos.

El avión vuela de fabula, es super lento en las maniobras y permite todo :D
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 15 Jul 2012, 23:57
Enhorabuena Paco ;) ;) ahora ya sabes a darle caña y sobre todo que dure, que es un pepino impresionante :D :D
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 10:34
Enhorabuena!!! me alegro mucho de que todo saliese perfecto , ahora a disfrutarlo , pero queremos esas fotillos y el video :D
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 10:40
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ahora lo que dice Guille ( fotos )
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

cron