Katana 3,10 de Exclusiv Modellbau

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Abr 2012, 07:11
Yo también los tengo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Abr 2012, 12:34
Hola, Paco, me uno a la Banda de los Pelotas, ....... . :lol:

Ya te había leido que tenias entre manos algo para Chozas y es verdad que es un proyecto guapo-guapo. Te agradezco a tí y a los que hacen como tú esos proyectos de envergadura para traerlos a Chozas. Enhorabuena. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Abr 2012, 23:28
Bueno chicos muchas gracias por vuestro interes, pero ya que mi querido amigo Tato se ofreció el primero, pues ya le envié a el los datos, aunque yo prefería comprarlos, mas que nada porque así cuando me hagan falta ya los tengo en casa.

Eduardo Barrera, disculpa no leí tu post; efectivamente la bujía está rota, ¿y quien la rompió? pues el segundo dueño del motor, es que ese motor lo compré yo nuevo, se lo vendí a un señor y con el tiempo el me lo vendió a mi de nuevo, y sin arrancarlo ni una sola vez, ...pero ahora le llega la hora jeje.
Tengo pedidas otras nuevas, en cuanto me lleguen ya se las cambio.
Creo que voy a tener un pequeño problema con una de las bujías, y es que el motor es un poco justo para la carena y no se si tendré que trepanar un poco la carena del motor y la tapa :S

Hoy mi nieta me tuvo un buen rato montandole unos ejes con ruedas a una carabana (hechas con cajas de cartón) para sus Monster High, y casi no he tenido tiempo de trabajar practicamente nada, solo esto:

Imagen

Son los servos y la transmisión del timón de dirección (uno por cada lado).
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Abr 2012, 23:42
Bueno . pues poco a poco Paco , mas vale poco y continuo que mucho y tarde "" el apretón del vago " pa entendernos :lol: :lol: :lol:
En un plis tendras ese Katana en el cielo quee es donde debe estar ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 09:50
Paco escribió: aunque yo prefería comprarlos, mas que nada porque así cuando me hagan falta ya los tengo en casa.




Paco yo hace tiempo compré una bolsita que trae 100 de estos.Los fuí gastando todos solo me quedan 3 ó 4.Los que te ofrecía eran como los tuyos,pero si tienes ocasión compra de estos.Son pequeños detalles pero son geniales.Cuando tengas ocasión compralos.

http://www.airwildpilotshop.com/moreinf ... ku=STW0209

Con cabeza allen.Los uso para desechar los que traen los servos y atornillarlos con estos de cabeza allen,y para las cabinas como has hecho tu,y para alguna cosilla más.

Enga,a seguir con ese katana.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 11:40
Pacooo!!
Me alegro un monton de que esto este rulando,lastima no poder ir a Chozas :'( ,ademas con los compis que tienes no te puedes quejar,es pedir y al instante se ofrecen,esto es un foro de amigos,si señor ;) .
Animo y un abrazooo!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 23:31
Gracias por el enlace Ivan, los pediré en cuanto consiga juntar un mínimo de 100$ porque si no no envían el pedido :S

Melchor, cuanto siento no haber ido al Bellota para verte y darte un abrazo amigo.
También siento mucho que no vengais a Chozas, es una verdadera lastima, pero que se le va a hacer, si no se puede pues no se puede, otra vez será.

Sobre los compañeros del foro, es que esta gente no tiene precio, esto son mas que compañeros, para mi son como de mi familia, por eso me gusta cuidarlos con alguna que otra queimadiña cuando nos vemos.

Al katana intento hacerle algo cada día, así en cuanto me de cuenta estará a punto para la fecha, ...espero.
Ayer hice el pedido de los codos y colectores nuevos ya que los que tiene están mal soldados e incluso abollados, y no me gusta ponerle eso así; calculo que en una semana o semana y media los tendré; mientras tanto toca entelar el estabilizador horizonta y los timones de profundidad.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Abr 2012, 23:33
CHACAL 6 escribió:Bueno . pues poco a poco Paco , mas vale poco y continuo que mucho y tarde "" el apretón del vago " pa entendernos :lol: :lol: :lol:
En un plis tendras ese Katana en el cielo quee es donde debe estar ;)

Fede, el apretón del vago lo tuve durante un largo tiempo, y me costó superarlo que no veas, pero ...poco a poco ya estamos de nuevo en la brecha. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 26 Abr 2012, 00:17
Paco escribió:
CHACAL 6 escribió:Bueno . pues poco a poco Paco , mas vale poco y continuo que mucho y tarde "" el apretón del vago " pa entendernos :lol: :lol: :lol:
En un plis tendras ese Katana en el cielo quee es donde debe estar ;)

Fede, el apretón del vago lo tuve durante un largo tiempo, y me costó superarlo que no veas, pero ...poco a poco ya estamos de nuevo en la brecha. ;)




Te entiendo compañero , yo actualmente lucho contra ello ( estoy jodido) , pero no me aspirará esto "" no, no , no " forza y más forza ;) con un par :mrgreen:
Y esto va para todos eeehhh. :SRCE que somos GRANDES .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 26 Abr 2012, 13:30
Muy guapo si señor , aunque yo ya pude verlo cuando estuve en vuestra casa , me gusta ver esos avances y que poco a poco vas terminandolo , pedazo de maquina , aun recuerdo el chavalito aleman que llevaba uno igual a porriño y era espectacular , ademas de volar que te cagas , el avion es muy muy bonito.

Animo y espero que puedas llevarlo a chozas.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 26 Abr 2012, 22:38
Paco, los tornillos que buscas los tienes aquí: http://www.r2hobbies.com/old/eng/prodde ... s1524023_8
hay infinidad de tamaños a un precio ridículo. Por ejemplo los del enlace 25 uds por 0,13 €

Yo he pedido en numerosas ocasiones.

Esta me la apunto para convencerte y que te vengas al encuentro en Xativa :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Abr 2012, 23:36
Fede, ánimo amigo que no hay mal que cien años dure. :)

Fequem, veo que tienes buena memoria ehhh, jeje; yo también espero poder llevarlo a Chozas.

Carlos gracias por el enlace, lo de ir a Xativaaaa... ... ...yo lo intentaré. :(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Abr 2012, 00:43
Un poquito mas de curre...

Imagen

Imagen

Al lado tengo el dibujo de la plantilla para hacer las escuadras, ...pero eso sera mañana
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Abr 2012, 01:23
Hoy no he podido hacerle nada al avión ya que he estado en cama todo el día debido a un gripazo. Tengo la garganta que casi no puedo hablar,
Peeeeeeeeeeeeeeerooo.... a la noche le he metido medicamento pa dentro para matar toda la bichería interna.

La prueba:
Imagen
Imagen

Los resultados los veremos mañana
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 Abr 2012, 05:56
:lol: :lol: :lol: Exelente medicina Paco, seguro mañana tienes pilas cargadas pa pegarle un empujon a ese avion.

Que te mejores amigo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 29 Abr 2012, 10:51
muy bonito ese katana y en rojo precioso , que tendrá ese color que me encanta :D
Bueno ahora mejorare amigo y a seguir con esa preciosidad de avión ;)
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 29 Abr 2012, 18:32
Pacoooooo que yo tambien estoy malitoooo :mrgreen: !!!!!!

Mejorate amigo ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 00:01
Pues fijaros si la cosa ha mejorado que hoy ha sido el campeonato gallego de maquetas y semimaquetas y quedé segundo :H :H :H

Gracias por los deseos amigos.

Compartiremos otras en Chozas, prometido :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 09:24
Vaya,vaya con el medicamento, a mi se me quita con caldo de cebolla, pero es que por allí arriba los cogéis fuertes, que te mejores paco, bonito katana, un saludete, pablo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 14:23
Gracias Pablo.

Bueno, seguimos al lío.
Aprobechando el puente hoy le he dado un pequeño empujón.
Primero cojo una chapa de carbono de 2mm. y corto un trozo para hacer las escuadras: (Observese la máquina de precisión para el corte) jeje.

Imagen

Una vez cortado el trozo marco con la plantilla para luego cortar los trozos ya con la forma:

Imagen

Imagen

Y una vez cortados quedan así, y el peso no está mal:

Imagen

Ahora hago las cajeras en los timones de profundidad:

Imagen

Y aquí las vemos colocadas en su sitio antes de entelar:

Imagen

Y de momento no hay nada mas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 14:36
Me quedó una atrás, es justo cuando terminé de cortarlas:

Imagen


Ahhh, por cierto, Borja que no me he olvidado ehhh, y el carbono para ti lo tengo apartado.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 17:11
Así que de puente ehhhh.

Joder,así cualquiera,con esa máquina de precisión CNC salen las piezas como churros :lol: .... :grin:
Bueno,no se por que me rio,yo también la tengo y la uso a veces :D :D

Menos mal que te han salido ligeras,si no, ya dudaba yo de ese king :J

Venga menos cachondeo.Que ganas tengo de verte y verlo en Chozas ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 20:02
Con una amoladora :U :U :U , me da a mi que la maquina de precision eres tu amigo ;) , y no me extraña nada con esa gasolina que tomas cualquiera :P :P :P , yo creo que eres como Asterix, que te tomas la pocima magica y eres capaz de cualquier cosa :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 22:27
Muy bien Paco ,,, eso ya echa humo .... buen corte laser tienes ;)
Yo sigo trabajando en el Suko ( pero a puertas cerradas ) así queda algo de sorpresa :P
Enhorabuena por tú puesto en maquetas máquina ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Abr 2012, 23:01
Seguimos con el cachondeo ehhh, jeje , pues que no pare ;)

El corte por discolaser es la leche de preciso, pero como dice Chacal: eso queda en las puertas cerradas jaja.

Bueno, un tironcito mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta ya está lista, mañana a por el simetrico y la cola quedará lista a falta de colocar las transmisiones.


CHACAL 6 escribió:Enhorabuena por tú puesto en maquetas máquina ;)


Gracias Fede.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron