Katana 3,10 de Exclusiv Modellbau

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 16:41
Gracias, Socas. Enhorabuena, Paco. Me encantaron los toneles. sobre todo.

Otro aliciente más para un próximo encuentro. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 20:35
vicent99 escribió:Enhorabuena Paco , muy guapo el bicho eso si en el video he notado que al motor le cuesta arrancar y que no mantiene el ralenti bajo jajajajaja

un saludo y disfrutalo.

Buahhhhhhh ... no te puedes ni imaginar que pedazo brazo de Nadal tengo de tanto darle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El ralentí se lo conseguí así a base de meterle plomo en la hélice, ...y como es tripala puessssss.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Vicente, ya hacía tiempo que no te vehía por el foro, bienvenido de nuevo ;)

tatopirato escribió:No le eches cuenta a Vicente Paquiño, tiene más guasa que un sevillano :-P

El avión es una maravilla y el motor una máquina, la mezcla perfecta para un gran piloto cómo tu :wink:

Tato, no te preocupes por el peloteo, que ya estás en la lista de los chupitos de queimada en el Saeta-2012 ;)
Muchas gracias amigo, la verdad es que vuela realmente bien, no se si os fijasteis pero lo tengo muuuy suaveciiiiiito, porque me encanta ese tipo de vuelo :)

ulpiano escribió:Gracias, Socas. Enhorabuena, Paco. Me encantaron los toneles. sobre todo.

Otro aliciente más para un próximo encuentro. :wink:

Gracias Ulpiano, a mi también me gustan mucho los toneles leeeentos.
Sobre el proximo, eso está hecho ;)

Socas, muchisimas gracias por dedicarme tanto tiempo, por las fotos, por el video y por acompañarnos en todo momento.
Me fascinó tu Bismark, creo que ha sido la gota que colmó el vaso y de ésta va de cabeza al astillero en cuanto termine el hidro.
Muchas gracias amigo.
PD: Ya te tengo el libro apartado para llevartelo a la pista el pròximo día.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 21:25
Joer Paco , ni al mismisimo Jorge Lorenzo le cuidan así las PIT BABY cuando espera en parrilla ;) ;) ;)
Como te cuidan amigo mio :shock: :shock: :shock:

Imagen

Me encanta el Katana .... peeeero un día te brinde algo de mi Suko ,,,,, ahora me toca a mi pedir jejejejejejejeje....

UN CONO POR FAVOOOOORRR :C :C :C :C :C
Última edición por CHACAL 6 el 30 Jul 2012, 21:28, editado 2 veces en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 21:26
Pero seras.... , que te gustó... , si casi me lo hechas a pique , tu y tu mania de hacer una foto mas real de un bombardeo naval :grin: :grin: :grin:


te pongo la foto para que los foreros vean el brutal bombardeo que estubo expuesto el Bismarck de tu parte :grin: :wink:

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 21:30
socas escribió:Pero seras.... , que te gustó... , si casi me lo hechas a pique , tu y tu mania de hacer una foto mas real de un bombardeo naval :grin: :grin: :grin:


te pongo la foto para que los foreros vean el brutal bombardeo que estubo expuesto el Bismarck de tu parte :grin: :wink:

Imagen





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso es como para grabarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 21:32
CHACAL 6 escribió:
socas escribió:Pero seras.... , que te gustó... , si casi me lo hechas a pique , tu y tu mania de hacer una foto mas real de un bombardeo naval :grin: :grin: :grin:


te pongo la foto para que los foreros vean el brutal bombardeo que estubo expuesto el Bismarck de tu parte :grin: :wink:

Imagen





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso es como para grabarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que si acierta :P :P :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 21:34
Un cono y unas carenas para las ruedas :D
Poco a poco.

Espero vértelo en el VAVA.


Gracias Socas por la aportación,se ve precioso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 21:42
Ivan Cadenas escribió:Un cono y unas carenas para las ruedas :D
Poco a poco.

Espero vértelo en el VAVA.


Gracias Socas por la aportación,se ve precioso.





Joer Iván .... como has cambiado en poco tiempo ( estás hecho un hombre ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me entiendo jejejejejejejejejejejejejoojojojojojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si nos vemos ee ese sitio que dices ;)

Fdo. un lilili
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 22:34
:$ :$ :$ :S :S :S ...Bueno la verdad es que se me fue un poco la mano :$
...Pero quedó muy chula la foto jejeje.

Fede el cono lo tengo preparado, pero voy a hacerle un molde de forma que podré volar con una bipala o con la tripala, lo de las carenas de las ruedas la verdad es que no me lo había planteado, pero no es mala idea, a ver si encuentro alguien que me deje un molde para hacerlas.

Ivan, en el VAVA lo veras, vaya que si.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 22:58
Una pasada de avión. Enhorabuena. Cojonudo el detalle de la pegatina de KING INSIDE
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 23:09
Shogo escribió:Una pasada de avión. Enhorabuena. Cojonudo el detalle de la pegatina de KING INSIDE

Hola Fernando, pues si que es una pasada, vuela fantastico. Gracias.
La pegatina ya venía con el motor.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 23:10
Paco escribió::$ :$ :$ :S :S :S ...Bueno la verdad es que se me fue un poco la mano :$
...Pero quedó muy chula la foto jejeje.

Fede el cono lo tengo preparado, pero voy a hacerle un molde de forma que podré volar con una bipala o con la tripala, lo de las carenas de las ruedas la verdad es que no me lo había planteado, pero no es mala idea, a ver si encuentro alguien que me deje un molde para hacerlas.

Ivan, en el VAVA lo veras, vaya que si.





Pues ahí estraré yo con cámara en mano para inmortalizar como si de Puente se tratara ;)
Esta vez me tendreis que aguantar yyyyy ya hablaremos de eso de lilili :@ :@ :@
Un CHACAL 6 jamas es un lilili ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Así pues pepara aguardiente como para si un barco pirata se tratara ..... que alla voy :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 23:26
Gracias Paco entre los estudios y las batidoras , he estado un poco disperso aunque entraba no escribia.

a disfrutarlo y como dice Ivan las carenas y el cono ya que este bonito jajaja

un saludo

PD: Tato salero andaluz de serie , ya tu sabes jajajaja
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 31 Jul 2012, 03:00
socas escribió:Pero seras.... , que te gustó... , si casi me lo hechas a pique , tu y tu mania de hacer una foto mas real de un bombardeo naval :grin: :grin: :grin:


te pongo la foto para que los foreros vean el brutal bombardeo que estubo expuesto el Bismarck de tu parte :grin: :wink:

Imagen



Precioso Barco, pero por poco los FX le cuesta la singladura.


Katana :H :H :H

Enhorabuena a disfrutralo Paco y Gloria quen siempre está la mejor, haber si un dia le dejas hacer unas pasaditas y la afotas para que veamos como pilota ;) que tambien tiene derecho ;) :H :H


Saludos desde la playa :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Ago 2012, 22:53
Emil109 escribió:Katana :H :H :H

Enhorabuena a disfrutralo Paco y Gloria quen siempre está la mejor, haber si un dia le dejas hacer unas pasaditas y la afotas para que veamos como pilota ;) que tambien tiene derecho ;) :H :H


Saludos desde la playa :C

¿A quien, ...a Gloria? ¡¡¡Ni de coña!!! :'( :$ :S
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 09:37
Paco,estoy trabajando en una cosa para tu katana que espero poder darte en el Vava.
Eso por ser lo buen padre que eres a pesar de que nunca me llega la paga :@ :D
Y hasta aquí puedo escribir :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 19:26
Ivan Cadenas escribió:Paco,estoy trabajando en una cosa para tu katana que espero poder darte en el Vava.
Eso por ser lo buen padre que eres a pesar de que nunca me llega la paga :@ :D
Y hasta aquí puedo escribir :P






Venga Iván no le tengas en áscuas ,,,, que Paco es muuuu sensible y le puede producir algo de insomnio :wink:

Igual es un motor radial de 6 cilindros :shock: :shock: :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 21:12
Hombre hijo mio, no me esperaba amenos de ti, jejee.
Fede, no te preocupes hombre que también sé esperar (cuando me interesa claro) :lol:

Ayer le di dos vuelos mas (el tiempo no dió para mas) despues de salir del curre, he tenido que ponerle un pequeño tope en la parte trasera de los canister porque uno de ellos se salió hacia atrás, ahora tal y como ha quedado no creo yo que se muevan, y si lo hacen le prepararé unas abrazaderas como las de Krumscheid y listo :R
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 23:28
Fenomenal Paco,me quito el sombrero,da una alegria enorme ver que todo el trabajo tiene una recompensa,enhorabuena por el feliz estreno,ahh y besos a Gloria ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Ago 2012, 20:20
Hola Melchor,
Dsiculpame no había visto tu post :$ :$
Muchas gracias amigo. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 13:33
Mis mas sincera enhorabuena por este escelente prollecto PACO, me alegro un monton que todo alla salido a pedir de boca, espero verlo volar volar muy pronto ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 21:08
Hola Jose,
Ya he visto la quedada de Los Palacios, pero no puedo ir, y lo de Sevilla ufffff........... veremos como va la cosa.

Muchas gracias por tus palabras, espero que se me arregle todo bien para poder ir al Saeta y allí lo verás en directo, impresiona de lo lento que es.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 21:29
Esta vez sin las PIT BABY :grin: :grin: :grin:

Imagen

Imagen


PEAZOOOOOO DE KATANA será posible esto , se veia grande a 200 mt. ;)

Pero sinceramente , hay algo que no me gusta de ese avión bueno en realidad dos cosas :
1ª - que no es mio :@
2ª- le faltan los zapatitos :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 21:47
Eso si que es verdad, a 200m se ve muy grande, y es que yo ya empiezo a padecer un poco de la vista y necesito algo así :lol: :lol:

Gracias por las fotos Fede. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 22:01
Paco escribió:Hola Jose,
Ya he visto la quedada de Los Palacios, pero no puedo ir, y lo de Sevilla ufffff........... veremos como va la cosa.

Muchas gracias por tus palabras, espero que se me arregle todo bien para poder ir al Saeta y allí lo verás en directo, impresiona de lo lento que es.

Lo de los Palacios te lo perdono como faltes al Saeta la liamos gorda gorda :@ no puedes pribarme de verlo volar
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron