Katana 3,10 de Exclusiv Modellbau

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 22:46
Paco escribió:Hola Jose,
Ya he visto la quedada de Los Palacios, pero no puedo ir, y lo de Sevilla ufffff........... veremos como va la cosa.

Muchas gracias por tus palabras, espero que se me arregle todo bien para poder ir al Saeta y allí lo verás en directo, impresiona de lo lento que es.


Comoooorrrr!!!! :@ :@
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 23:47
Calma pueblo calma ....
Tengo que calcular bien las vacaciones y ver si mi cuñada se pone bien ya que Gloria está cubriendo su baja, a ver como va la cosa; lo de mi cuñada no es grave, solo una tendinitis en el brazo derecho, pero de caballo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 00:27
Venga hombre, y eso que es.....

Lo de tu cuña, con unos buenos masajes lo tenemos arreglao, y lo de tus vacas, pásame el móvil de tu jefe y en 2 minutos esta listo :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 06:50
Tengo un padre muy cabrón,lo se.

Primero nos mete el susto en el cuerpo y luego pide calma al pueblo.Es en mi pueblo es imposible :mrgreen: .
Pero bueno,confio en el,y seguro que al final nos acompaña en la reunión saetera si o si.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 16:54
Pues despues de las últimas noticias del curre creo que no habrá problemas en ir a Sevilla.
Entro en vacaciones del 31 de Agosto al 17 de Septiembre ambos inclusive, ya se que suena un poco raro pero así me cuadra para ir al IMAC de Portugal, a Francia al club de Claude Larrey y al Furaventos, luego tocará El Saeta para Octubre y así completamos el año jeje.
Ya está todo organizado, ahora a ver como le cae a Gloria.

Ivan Cadenas escribió:Tengo un padre muy cabrón,lo se..


Eso si que es verdad :$ :$ :$ ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 16:57
otiaaa como se está poniendo esto ..... :$

Yo me aparto no vaya a ser que .... :J :J :J

COMO NO PUEDO IR ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Ago 2012, 22:51
Fede, no me digas que va en serio de que no puedes ir al Saeta, ¡¡¡ya te vale!!! :R

Hoy por la tarde he librado en el curre y he aprobechado para ponerles unas letras que me regaló nuestro gran amigo Cuco en el VAVA.

Imagen

Imagen

Esta es en honor al club donde vuelo habitualmente
Imagen

Y el modelo completo: (Os pido disculpas por la mala calidad de las fotos, era casi de noche y las saqué con el movil).
Imagen

En cuanto vaya a la pista le saco algunas mas ...a ver si salen mejor :$

Siiiii Fede ya se que le faltan los patucos pero todo se andaráaaaaa............... ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 08:32
Ahora parece otra cosa.
Muy guapo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 10:03
Ivan Cadenas escribió:Ahora parece otra cosa.
Muy guapo.

Pues espera que le ponga los patucos que me regalaste :D ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 15:35
Si señor!!, unas pegatas y ya parece otra cosa como dice tu hijo, todavia le ponia yo alguna mas :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 25 Ago 2012, 17:11
Hoooombre PACO... eso ya es otra cosa , ahora vestido y peinaito mejor ...
Mira que llevarlo desnudito ( en pelota picááá ) a Asturias con el frio que hace ... pero claro , el avión como los niños ""lo que ven en casa ""
y a ti te vio de frente con el "barrilete"abierto y claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pues si que es verdad Paco , no podre asistir al Saeta , ese día Sabado se casa mi sobrino y si no asisto a la ceremonia , cosa que ya insinue a la parienta , me veo de patitas en la calle yyy con la espalda Vareá :$
;)
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron