Katana 3,10 de Exclusiv Modellbau

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 May 2012, 20:12
No no, si rendir no me rindo, de hecho hoy ha estado mal día, viento y lluvia, así que me he dedicado a hacerle unas pocas cosillas mas.
La prueba:

Aquí tenemos la base de los depositos ya con el deposito de gasolina montado. Al final he decidido que esta pieza sea desmontable para poder acceder a los escapes comodamente, por siacaso...

Imagen

Por la parte interior le he puesto cinta de aluminio, por eso del calorrrrrrr...

Imagen

Este es el túnel de los escapes:

Imagen

Y al final la cosa queda así:

Imagen




Socas ese spray de pintura yo lo compré en Brico-King, pero supongo que lo habrá en cualquier buen almacén de pinturas, cuando lo vayas a buscar fijate en la tapa ya que ahí es donde ves el color.
Ya te avisaré para el estreno, no problem.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 May 2012, 20:38
Ahhhhhhgggg... Fede que me olvidaba de responderte, pues eso ya lo sabía yo, pero creí que habia algún acido que soluconaba ese pequeño afeamiento, aunque la verdad como van dentro y no se ven ... ... ...

Seguiremos con el curre... :( pero antes una del "pequeñín" sin alas:

Imagen

Y ahora una pequeña encuesta:
No estoy seguro de que hélice ponerle:

Imagen

Imagen
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 07 May 2012, 00:30
Paco , pruebalo con las dos y elige la que mas te guste , segun dicen la tripala equivale a una mejor trazada del avion y la bipala da mas empuje para 3d y maniobras lentas. Aun asi yo creo que para un vuelo mixto es mejor la bipala.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 07 May 2012, 14:02
Como dice David ,lo mejor es que pruebes las dos . Yo tenia montado una tripala en mi antigua extra de camodel y me gustaba mucho , no le penalizaba en 3d y era súper suave
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 May 2012, 19:37
Os voy a ser sincero, en principio y para rodar el motor le pondré la tripala, así también vibra menos, luego lo volaré y ya veremos como va la cosa porque despues probaré la bipala.
Gracias por vuestros consejos y apuntes.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 07 May 2012, 22:31
paco veo que lla estas con el tema de elice supongo que lo llebaras a chozas tiene que dar gusto ver ese bichooooo suerte paco ;) ;) ;) ;) ;)
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 May 2012, 22:54
Paco escribió:Os voy a ser sincero, en principio y para rodar el motor le pondré la tripala, así también vibra menos, luego lo volaré y ya veremos como va la cosa porque despues probaré la bipala.
Gracias por vuestros consejos y apuntes.





Paco por lo que veo , la tripala es una ANGEL MODELBAU ¿ me equivoco ? .... si es así y dado a que te he visto volar ... yo desde fuera
te pediria por favor que uses esa tripala ( sonido y prestaciones mixtas tabla y 3D ) serán tu aliado ya que tú 3D no es extremo ,,,, pero tienes
que oir esa pala yyyy sobre todo lo neutra que es para figuras elegantes ( usala y me cuentas ) una maravilla ;) yo no he probado una pala mejor
que esa :U
PD. las Angel Modelbau son palas supersilence , y con un rendimiento exquisito Mixto 3D y tabla ( vamos una maravilla ) y su precio así lo
sugiere ( una joya de pala ) aun en tripala :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 May 2012, 00:07
Esta hélice de Engel Modellbau me la regalaron hace ya tiempo y me encanta, la verdad es que le queda realmente bien al katana, la cosa es que hace ya unos meses compré de segunda mano un cono de Krill (creo) y si le hago los agujeros para la tripala luego a la bipala tendría que ponerle otro diferente, la única solución que veo es hacerle un molde a este cono y así solucionar el cambio rápido de hélice.

Gracias por la información sobre la Hélice Fede.

Hoy no tenia muchas ganas de trabajar, por lo tanto me entretuve comenzando con los ajustes de la radio:

Imagen

Imagen


Mañana mas...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 May 2012, 23:35
El último avance:

Imagen
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 May 2012, 23:06
...Y por fin llegaron las ruedas:

Imagen

Imagen


Solo me falta hacerle un soporte para las baterías, colocar la valvula de llenado de gasolina, y unas cosas mas y listo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 May 2012, 23:45
Me alegra mucho pensar que lo tendras finalmente listo para Chozas """ veremos el bicharraco "" que siempre es agradable a la vista
aunque solo sea por el tamaño ;)
Y no como el Iván Cadenas que se ha rajao con la Chalenger :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un abrazo tambien para ti Melenas ,
y era broma , entiendo que no la hayas podido terminar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) un besote para la peque y pa la Vero,,, y para ti no eeeehhhh....
que luego te acostumbras tio moñas ( Rubia teñia ) ::R ::R ::R :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paco ...... esperamos ese Katana como agua de Mayo eeeehhh... ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 May 2012, 08:48
Hoy he terminado la decoración inferior de una semi ala, la foto está hecha fuera, en la finca ya que es muy grande y en casa no tengo sitio para una buena foto.

Imagen

Parece que ya no queda nada y se me pasan las horas currando en el y esto no se termina :S ...y tengo que estrenarlo este fin de semana para poder llevarlo :S :S :S ...bueno si no lo llevo no pasa nada ¿no? , llevaré la python que es mas bonita :S :$
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 17 May 2012, 14:10
Paco , lo de estrenarlo este finde , no sé-no sé, parece que viene un tiempo jodidillo , pero ya sabes , cuando sea , avísame , para documentar el extreno .
Por cierto , que pasó que no se te vió el pelo el pasado finde en el día del club , te hechamos de nenos , principalmente a la hora de la comida ;)
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 May 2012, 19:48
No me da tiempo a estrenarlo de ninguna forma Socas, aún me faltan algunas cosas y estos días de fin de semana largo mi jefa me tiene tareas por casa que no veas :S y no se si podré terminar lo que me queda, pero no te preocupes que ya te avisaré cuando lo estrene.

Sobre el fin de semana decirte que estuve en Madrid.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 May 2012, 21:07
Paco escribió:No me da tiempo a estrenarlo de ninguna forma Socas, aún me faltan algunas cosas y estos días de fin de semana largo mi jefa me tiene tareas por casa que no veas :S y no se si podré terminar lo que me queda, pero no te preocupes que ya te avisaré cuando lo estrene.

Sobre el fin de semana decirte que estuve en Madrid.





Anda que has avisao !!!!!! :R :R :R
Hubieramos echao algunas birras y te habriamos enseñado el campo de vuelo , incluso podrias haber volado algúno de nuestros cacharretes , pues el tiempo ha sido de escandalo y despues enseñarte la pradera de S. Isidro que erá la fiesta local :D :D :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 May 2012, 22:30
Fede te cuento:
Llegamos viernes tarde, reunión con la organización y pilotos, etc.
Sabado durante todo el día desde las siete de la mañana en el campo juzgando hasta las ocho de la tarde, luego ducha, cena y a la cama (Hecho polvo).
Domingo desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde lo mismo, entrega de premios y disparados para casa.
Como puedes comprobar no he tenido tiempo para nada, no creas que no pensé en llamarte, pero es que literalmente no tuve tiempo para ti amigo; pero no te preocupes que en Chozas nos desquitaremos.
Te pido humildemente disculpas Fede.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 17 May 2012, 23:45
Joder Paco en esa pareja de semialas metes los brazos por el hueco de la balloneta yyy si agitas ya tas volando :lol: :lol: :lol: animo amigo dale ese empujoncito y lo estrenas cualquier tarde de la semana que viene

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 May 2012, 06:22
ebarrera escribió:Joder Paco en esa pareja de semialas metes los brazos por el hueco de la balloneta yyy si agitas ya tas volando :lol: :lol: :lol:
Un abrazo

Ya te digo Eduardo, son grandes de narices, y lo mas sorprendente es que pesan muy poco.
Referente al estreno, no se si podré porque me faltan las bujías (hace un mes que las tengo pedidas) y tengo que rodarlo un poco antes de volarlo, jolín despues de tanto curre y que por una chorrada no lo termine... :@ :@ :@
Bueno, poco a poco ... :S :( :'(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 18 May 2012, 13:14
Sr. Paco!!

Qué bujías necesitas? Tengo alguna cosa por casa y las tienes en 24 horas si te encaja.

Ya me dices!!

Y dale caña que ya casi lo tienes!!!!
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 May 2012, 17:47
Hola Borja,
La bujía que utiliza este motor es: DENSO W22MPR-U
Solo necesiaría una, que está rota, la otra está nueva, tengo pedida una caja de diez ya que aquí son bastante difíciles de conseguir, así me curo en salud, pero para darle unas arrancadas y rodar el motor necesito una.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 18 May 2012, 18:53
Paco,si lo que quieres es arrancarlo para ir rodandolo y tal,¿por que no les pones esas de motosierra que dices que encuentras facilmente pero sin la "U".Total, atando bien el avión aunque tengas una pequeña interferencia daría igual,aunque con ese sitema de 2,4 que veo en esa graupner va costar que interfiera nada.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 18 May 2012, 20:49
DENSO....... :S :S :S
Sabes la equivalencia con NGK o Champion???
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 165
Registrado: 02 Jun 2009, 10:29
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 18 May 2012, 20:57
Ya lo encontré, pero no te sirven las mías...
La equivalencia con NGK es W22MPR-U-- BPMR7A.
vuelallanera.com
Evo engines
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 May 2012, 00:10
Ivan Cadenas escribió:Paco,si lo que quieres es arrancarlo para ir rodandolo y tal,¿por que no les pones esas de motosierra que dices que encuentras facilmente pero sin la "U".Total, atando bien el avión aunque tengas una pequeña interferencia daría igual,aunque con ese sitema de 2,4 que veo en esa graupner va costar que interfiera nada.

Eso ya lo pensé, incluso pensé en ponerle las normales y listo, yo tampoco creo que haya ningún tipo de problema, pero por siacaso no lo voy a hacer.
Lo que dices de empezar a rodarlo lo voy a hacer ya que empiezo a ponerme nerviosillo jeje.

Borja gracias por tu interes y el tiempo que has perdido, te debo una ;)

Mañana sabado parece ser que va a hacer mal tiempo aquí así que muy probablemente le daré unas arrancaditasssssss....
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 May 2012, 00:58
Paco escribió:Fede te cuento:
Llegamos viernes tarde, reunión con la organización y pilotos, etc.
Sabado durante todo el día desde las siete de la mañana en el campo juzgando hasta las ocho de la tarde, luego ducha, cena y a la cama (Hecho polvo).
Domingo desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde lo mismo, entrega de premios y disparados para casa.
Como puedes comprobar no he tenido tiempo para nada, no creas que no pensé en llamarte, pero es que literalmente no tuve tiempo para ti amigo; pero no te preocupes que en Chozas nos desquitaremos.
Te pido humildemente disculpas Fede.




Ya me lo imaginaba .... si hubieras tenido tiempo me hubieses llamado ..... era por darte un poco la bronca :R :R :R :lol: :lol: :lol:
A ver si un día vienes con menos extres y lo pasamos bien aqui ;)
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados