CONST DEL LOCKHEED C-130 HERCULES para RAUL

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 15:22
Ivan Cadenas escribió:
luky escribió:si pregunto algo no es porque no lo sepa sino para saber que nivel de conocimientos teneis y si estais a la altura para entender lo que os expon)


saludo


Al Ivan Cadenas no,no se le debe dinero pero al releer esta frase se queda espatarrao. :shock:
Te tenía por bueno,pero no tanto :P

Estamos dando opiniones y hablando como personas,y tu lo tomas como amenazas y críticas...,pués tu mismo,total nunca has hecho caso a los consejos que grandes constructores,te han querido dar humildemente,y yo en todo el hilo no he visto que hayas llevado a cabo ninguno.Repito,es como lo estoy viendo desde detrás de la barrera.

Ya ahora abriré mi corazón :grin: ,y lo digo.
Este avion es un fracaso desde la primera cuaderna pegada
Y no lo digo cmo critica,lo digo como consejo hacia Raul,como amigo y aprecio que le tengo por que sinceramente pienso esto:
Este avion no vuela
Este avion se rompe.
Este avion no aguanta las pruebas de carga.
Este avion no se ha diseñado para lo que se supone que va ser.
Este avion no es un pandereto de 4 metrs como el que has hecho.
Este avion te sobrepasa incluso a ti.

Son mis apreciaciones que coinciden con la mayoria.Si lo tomas como una crítica constructiva tendrías que parar esto y recapacitar.

Espero no molestar,solo estoy dando mi opinión sin afan de hacer una mala crítica.
No quiero que Raul se lleve uno de los mayores palos de su vida.



Suscribo al pie de la letra lo expuesto por Ivan,

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 15:58
Hola Lucky

Ya que me mencionas te repondere, mi Airbus esta aparcado en MI CASA, no en otro lugar, solo he realizado algun corte en el taller de mi amigo... y el constructor de ese emprendimiento soy yo mismo ,no el equipo...
Sobre lo demas te contestare como forero.. Viendo ya lo expuesto aqui, si tu te tomas el trabajo de terminarlo solo y con la seguridad al 100% que vuele pues es muy valido, pero tambien es valido el que entiendas tu y raul que al momento debe estar parado y podemos poner muchisimos factores, podemos destacar muchisimos otros y seria agregar paginas de paginas aqui sin ningun avance .

Lucky entiende estamos en una linea sin fin y nadie esta criticando , solo veo opiniones bastantes parecidas a un mismo fin.
En ese fin solo lo vuelco a la ilucion de Raul..
Te repito si lo terminas pues mejor sino lo aparcas y si no puedes ya veremos donde el elegiria guardarlo hasta mas adelante..
Tu construccion en muy viable, pero tenemos diferentes conceptos y eso no es una critica destructiva, sino un IMPASS ;)
Creo que este post por ahora llego hasta aqui, como dijo un amigo blanco y en botella.
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 18:26
luky escribió:
te comprendo manuel
pero a que cuando quisistes emprender la aventura del aeromodelismo no te fuistes a por un entrenador .
lo digo porque eso me paso a mi .
yo compre un avion que no era ni mucho menos el indicado para aprender .
y ese avion ni llego a volar pero aun lo conservo ,despues de mas de 30 años aqui y pienso un dia verlo volar .
pues eso le pasa a raul .


Es cierto que no quise un entrenador, pero gracias a los consejos de Perán lo compré y disfruté de el como un enano, aprendí a volar y me costó dos perras gordas, algo de lo cual siempre le estaré agradecido. No supe verlo en el momento (al igual que Raul), pero ahora no lo veo claro, lo veo "cristalino".
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 19:05
Hola de nuevo, creo que el problema de todo esto lo hemos causado entre todos, me explico, en este foro hay una regla fundamental qu es de llebarnos bien y no tener malos rolos.
Pues eso, que tantos alagos tantos comentarios de lo bien que lo llebas que esto que lo otro,si desde un primer momento se hubiese dicho lo que real mento uno piensa creo que estos ultimos comentarios no se hubieran producido.

En cuanto a Luky, estas ultimas palabras que has escrito , no hay Dios por donde cogerlas.
Dices que en este Pais, no hay nadie que se atreba hacer un proyecto como el tuyo, perdona pero te equibocas, ya te puse el ejemploi y con foto de la Challenger de Pedro Caldentey, una pedazo de maquina que por cierto esta de exposicion

Imagen

Pero no hay que irse mas lejos, nuestro amigo Juan sanchez Margallo, se esta construyendo un thiger Moth, a escala 1. 1/2, no es mas grande no de envergadura pero si mas a mayor escala que el hercules .

Pero es mas, uno no es mejor maquetista por construir un Hercules de 7 metros , ( que ya lo veo hasta en la sopa, lo digo porque lo has publicado por todos los foros, que al menos yo conozco) y colgandose medallitas por tan gran poryecto que estas realizando si, no por ser mas humildes , por ser amigo, por no alardear de lo que uno hace, por ayudar a los demas.
Aqui en este foro hay grandes maquetistas que no alardean de sus trabajos y mucho menos se lo dan de listos como usted(esa frase que ha subrallado Ivan , lo dice todo de usted) sus trabajos son muchisimos mejores de lo queusted esta haciendo con el hercules.

De verdad y con el corazon en la mano, si no tiene sitio para guardar el hecules, me ofrezco par guardarlo , eso si se queda parado por un tiempo y usted no tiene sitio, en su taller.

A lo mejor mis palabras son ofensibas y estoy molestando , pero es realmente lo que pienso, y creo que en absoluto estoy faltando el respeto a nadie, solamente es mi opinio, y desde ya digo que el que este libre de pecado , que tire la primera piedra.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 21:19
spitt escribió:Hola de nuevo, creo que el problema de todo esto lo hemos causado entre todos, me explico, en este foro hay una regla fundamental qu es de llebarnos bien y no tener malos rolos.
Pues eso, que tantos alagos tantos comentarios de lo bien que lo llebas que esto que lo otro,si desde un primer momento se hubiese dicho lo que real mento uno piensa creo que estos ultimos comentarios no se hubieran producido.

En cuanto a Luky, estas ultimas palabras que has escrito , no hay Dios por donde cogerlas.
Dices que en este Pais, no hay nadie que se atreba hacer un proyecto como el tuyo, perdona pero te equibocas, ya te puse el ejemploi y con foto de la Challenger de Pedro Caldentey, una pedazo de maquina que por cierto esta de exposicion

Pero no hay que irse mas lejos, nuestro amigo Juan sanchez Margallo, se esta construyendo un thiger Moth, a escala 1. 1/2, no es mas grande no de envergadura pero si mas a mayor escala que el hercules .

Pero es mas, uno no es mejor maquetista por construir un Hercules de 7 metros , ( que ya lo veo hasta en la sopa, lo digo porque lo has publicado por todos los foros, que al menos yo conozco) y colgandose medallitas por tan gran poryecto que estas realizando si, no por ser mas humildes , por ser amigo, por no alardear de lo que uno hace, por ayudar a los demas.
Aqui en este foro hay grandes maquetistas que no alardean de sus trabajos y mucho menos se lo dan de listos como usted(esa frase que ha subrallado Ivan , lo dice todo de usted) sus trabajos son muchisimos mejores de lo queusted esta haciendo con el hercules.

De verdad y con el corazon en la mano, si no tiene sitio para guardar el hecules, me ofrezco par guardarlo , eso si se queda parado por un tiempo y usted no tiene sitio, en su taller.

A lo mejor mis palabras son ofensibas y estoy molestando , pero es realmente lo que pienso, y creo que en absoluto estoy faltando el respeto a nadie, solamente es mi opinio, y desde ya digo que el que este libre de pecado , que tire la primera piedra.



vale doi mi brazo a torcer .
haveis ganado .
y como dice carlos y su amigo blanco y en botella.
por lo que veo soy el culpable ,bueno vale .
lo del estranjero me referia a los polimotores grandes ,aqui aun no e visto .
pues a juan sanchez lo conosco personalmente ,y a pedro lo tengo como buen amigo.
y no e criticado sus trabajos ni tampoco me e puesto medallitas.
solo e puesto un trabajo que me an encomendado por su dueño para que el y de paso todos ustedes lo vierais.
si en esto e pecado pues lo dicho .blanco y embotellado.
pues como dices todos os alabais unos a otros incluso me lo an echo pero no por eso me daran medallitas :mrgreen:
ademas lo de otros foros es porque el dueño tambien esta registrado e incluso asta en el estranjero .
para que lo sepa usted.
y si me e comprometido a terminarlo pero dentro de mis posibilidades .
pues no creo que tambien le ponga los motores y demas
y estando terminado pues haver si le sacamos partido como dijo ulpiano.
carlos parisis no es por animos de ofenderte es solo un ejemplo.
y a ivan lo que a puesto es porque me lo an dicho que ponga.
pero bueno .asta aqui llego los comentarios .
pues e visto que si no se mueve nadie dice nada.

saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 22:04
luky escribió:y a ivan lo que a puesto es porque me lo an dicho que ponga.





Si acaso me explicas esto :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 22:59
luky escribió:
spitt escribió:Hola de nuevo, creo que el problema de todo esto lo hemos causado entre todos, me explico, en este foro hay una regla fundamental qu es de llebarnos bien y no tener malos rolos.
Pues eso, que tantos alagos tantos comentarios de lo bien que lo llebas que esto que lo otro,si desde un primer momento se hubiese dicho lo que real mento uno piensa creo que estos ultimos comentarios no se hubieran producido.

En cuanto a Luky, estas ultimas palabras que has escrito , no hay Dios por donde cogerlas.
Dices que en este Pais, no hay nadie que se atreba hacer un proyecto como el tuyo, perdona pero te equibocas, ya te puse el ejemploi y con foto de la Challenger de Pedro Caldentey, una pedazo de maquina que por cierto esta de exposicion

Pero no hay que irse mas lejos, nuestro amigo Juan sanchez Margallo, se esta construyendo un thiger Moth, a escala 1. 1/2, no es mas grande no de envergadura pero si mas a mayor escala que el hercules .

Pero es mas, uno no es mejor maquetista por construir un Hercules de 7 metros , ( que ya lo veo hasta en la sopa, lo digo porque lo has publicado por todos los foros, que al menos yo conozco) y colgandose medallitas por tan gran poryecto que estas realizando si, no por ser mas humildes , por ser amigo, por no alardear de lo que uno hace, por ayudar a los demas.
Aqui en este foro hay grandes maquetistas que no alardean de sus trabajos y mucho menos se lo dan de listos como usted(esa frase que ha subrallado Ivan , lo dice todo de usted) sus trabajos son muchisimos mejores de lo queusted esta haciendo con el hercules.

De verdad y con el corazon en la mano, si no tiene sitio para guardar el hecules, me ofrezco par guardarlo , eso si se queda parado por un tiempo y usted no tiene sitio, en su taller.

A lo mejor mis palabras son ofensibas y estoy molestando , pero es realmente lo que pienso, y creo que en absoluto estoy faltando el respeto a nadie, solamente es mi opinio, y desde ya digo que el que este libre de pecado , que tire la primera piedra.



vale doi mi brazo a torcer .
haveis ganado .
y como dice carlos y su amigo blanco y en botella.
por lo que veo soy el culpable ,bueno vale .
Que no , que no se entera, aqui nadiele ha dicho que usted tenga la culpa, eso lo esta diciendo usted

lo del estranjero me referia a los polimotores grandes ,aqui aun no e visto .
pues a juan sanchez lo conosco personalmente ,y a pedro lo tengo como buen amigo.
y no e criticado sus trabajos ni tampoco me e puesto medallitas.


Se sigue equivocando , no he dicho en ningun momento de que critique sus trabajos, faltaria mas.


solo e puesto un trabajo que me an encomendado por su dueño para que el y de paso todos ustedes lo vierais.
si en esto e pecado pues lo dicho .blanco y embotellado.
pues como dices todos os alabais unos a otros incluso me lo an echo pero no por eso me daran medallitas :mrgreen:
ademas lo de otros foros es porque el dueño tambien esta registrado e incluso asta en el estranjero .
para que lo sepa usted.

Si , si ya lo se , pero na hace falta entrer en el post de otro compañero que esta construyendo el mismo modelo pero mas pequeño y decirle que tu estas haciendo uno de 7 metrosss, esto para mi es de ir sobraoos


y si me e comprometido a terminarlo pero dentro de mis posibilidades .
pues no creo que tambien le ponga los motores y demas
y estando terminado pues haver si le sacamos partido como dijo ulpiano.

El unico partido que le podemos sacar al modelo es el que le han dicho colgado del techo o en una exposicion


carlos parisis no es por animos de ofenderte es solo un ejemplo.


Sigo diciendo lo mismo que antes, si se dejara por unos motivos u otros , aparcada la construccion, del modelo, y necesitas espacio en tu local, que yo me ofrezco a guardarlo el tiempo que haga falta


y a ivan lo que a puesto es porque me lo an dicho que ponga.
pero bueno .asta aqui llego los comentarios .
pues e visto que si no se mueve nadie dice nada.

saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 203
Registrado: 13 Abr 2010, 17:22
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 23:06
Me parece que lo mas justo para todos sería re-leer todo el hilo para ver que es lo que se ha opinado, aquí y en otros hilos dónde compañeros que no siguen en el foro y muchos otros que aún lo hacen le avisábamos a Raúl de como debía ira la progresión en esta afición. Pero de progresión nada. Hasta en algún post avisó que para aprender se compraría un Hercules de 2mts y todo el mundo le dijo que no lo hiciera. y bla, bla, bla...

Imagen

Hace un tiempo que no participo en el foro por algunos motivos:
1- No tengo el nivel para aportar nada nuevo.
2-En algunas ocasiones no se me ha contestado ni siquiera por respeto.
3-Me harté que alguien con muchísima menos experiencia que yo despreciara mis pocos consejos y me restregara en la cara su capacidad ECONOMICA de llevar a cabo su proyecto.
4-El buen rollito suele tarer estos inconvenientes
Pues ála, resulta que ahora nadie se lo avisó???
Me han hecho reír un rato antes de irme a la cama.
saludos
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 20:18
Señores, cuando un proyecto se publica en un foro de discusión y se pide consejo se debe estar preparado tanto para los comentarios de ánimo como para las críticas. Varios constructores experimentados han dado consejos desde un principio y Luky ha tenido libertad para seguirlos o no seguirlos. Llegados a este punto de la construcción esos mismos constructores han observado fallos graves y han dado su opinión. De nuevo Luky tiene la opción de hacerles caso o seguir con su plan hasta el final. Está claro que la única forma de ver quién tiene razón es seguir adelante. Otra cosa es que el promotor del proyecto pueda hacerse cargo del costo del mismo.

Yo no veo intromisión ni injurias por ninguna parte. Son opiniones que el propio autor del hilo ha pedido.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 23:31
Ruben Castro escribió:Señores, cuando un proyecto se publica en un foro de discusión y se pide consejo se debe estar preparado tanto para los comentarios de ánimo como para las críticas. Varios constructores experimentados han dado consejos desde un principio y Luky ha tenido libertad para seguirlos o no seguirlos. Llegados a este punto de la construcción esos mismos constructores han observado fallos graves y han dado su opinión. De nuevo Luky tiene la opción de hacerles caso o seguir con su plan hasta el final. Está claro que la única forma de ver quién tiene razón es seguir adelante. Otra cosa es que el promotor del proyecto pueda hacerse cargo del costo del mismo.

Yo no veo intromisión ni injurias por ninguna parte. Son opiniones que el propio autor del hilo ha pedido.

Saludos.

no creo que me ayan dado muchas opiniones a menos solo comparaciones con otros aviones que estan de otra forma construidos.
pero bueno el interesado no aparece nose porque ,pues el desde el principio quiso hacer una mega inversion pero a forma de goteo asta llenar el deposito.
con lo cual no le seria muy dificil su desembolso de su inversion .como si ubiera comprado un picaso a plazos.
pues como una obra de arte lo tendra asta que sepa que hacer con el.
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 23:36
Aeropaco

Voy a responder tus escritos de CERRADO por INJURIAS.

Voy por mi cuenta y como un forero mas, realmente fui uno de los que participo en este proyecto apoyandolos y me hago totalmente cargo,del ayer y el hoy....... le he enviado fotos detalles del mismo modelo nuestro en Argentina pero de 5 metros.. Soy uno de los que tambien , le comento a Lucky los problemas estructurales que podia tener( entre otros compañeros), por ejemplo el nuestro con 4 mototes Glow era una cafetera como vibraba en tierra parecia que se desarmaba y optamos por reforzar y otros motores...

Aqui Aeropaco no cerramos nada por injurias a no ser que se falte a las normas o el respeto a cualquier compañero, porque creo que somos todos iguales, eso no quiere decir que es su momento, lo apoyamos y ahora lo derrocamos, no , no es asi... he Hablando con Raul y Lucky,Raul en este momento no tiene la capacidad economica para terminarlo y sobre lucky no se le critica, se le dio opiniones, opciones varias, como las bayonetas un tema super importante. el fuselaje otro tema, estamos hablando de un modelo cercano a los 100 KGs peso en tierra, te imaginas esa maquina con la inercia de vuelo lo que pesara y la resistencia aerodinamica a la cual debe soportar???
Si tu te animas a darle una mano a Lucky seguramente lo agradecera ,todos queremos que ese proyecto llegue a volar, tarde el tiempo que tarde, lo que se quiere decir en sintesis es que un impass no es aparcarlo para siempre y con cambios radicales aun sera viable, segun el mismo dueño del mega proyecto, cosa que me alegra ;)
Por ultimo
Puedes opinar todo lo que quieras con todo derecho de cualquier forero, pero relamente me parecio fuera de lugar y es personal esta opinion y te repito como un simple forero mas tus palabras de Cerrado por Injurias desde cuando se cerro algo aqui por injurias???eso puede hacer mas daño al mismo constructor y al dueño del proyecto con todos sus sueños , que todos los comentarios y opiniones de todos.....Hay muchos detalles y cosas que no son para postear en un foro publico, porque sonpormenores muy personales, por eso las opiniones segun lo comentado por su propio dueño y el estado que se encuentra en este momento...Lucky a tomado la responsabilidad de este proyecto y seguramente sabra como y cuando proseguir con el.
Gracias
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 23:49
Llevo leyendo este hilo mucho tiempo y tampoco recuerdo leer ninguna injuria, si opiniones encontradas, pero esto creo que tambien es bueno para el foro de debate, todos nos enriquecemos de la diferencia de opiniones....

Al menos esta es mi opinion vaga la redundancia. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 07:40
No creo yo que aeropaco haya tenido intención de convertir este hilo en un hilo de declaraciones de intenciones sinó más bien lo que ha querido decir es que Lucky ha de ponerse de acuerdo con Raúl para ver la forma en que el proyecto continúa y que si tienen algo que resolver entre ellos, que lo resuelvan y nosotros seguiremos disfrutando con el desarrollo y aportando lo que creamos conocer y preguntando lo que desconocemos.

De mi parte mi colaboración es re-insistir en que antes de entelar las alas el técnico responsable de la construcción ha de resolver todos los asuntos legales administrativos que luego permitan a los directores de los eventos donde el Hércules haya de volar, dar su visto bueno para poner el avión en la pista de despegue.

Salvo que el Hércules tenga el destino de acabar como una maqueta estática, es preceptivo que un ingeniero aeronáutico intervenga ya y emita el informe preceptivo.

Nosotros podemos opinar lo que nos dé la gana sobre el contenido de la construcción del Hércules, que para eso nos han invitado tanto el técnico constructor como su dueño. Si después de dar nuestras opiniones ellos deciden no tererlas en cuenta, es su potestad. Lo que sobra aquí es que unos foreros opinemos sobre las intenciones de otros.

Si alguien cree que alguno de nosotros mea fuera del tiesto, que utilice el poder del Karma, que para eso creo que lo han creado. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 20:45
ulpiano escribió:No creo yo que aeropaco haya tenido intención de convertir este hilo en un hilo de declaraciones de intenciones sinó más bien lo que ha querido decir es que Lucky ha de ponerse de acuerdo con Raúl para ver la forma en que el proyecto continúa y que si tienen algo que resolver entre ellos, que lo resuelvan y nosotros seguiremos disfrutando con el desarrollo y aportando lo que creamos conocer y preguntando lo que desconocemos.

De mi parte mi colaboración es re-insistir en que antes de entelar las alas el técnico responsable de la construcción ha de resolver todos los asuntos legales administrativos que luego permitan a los directores de los eventos donde el Hércules haya de volar, dar su visto bueno para poner el avión en la pista de despegue.

Salvo que el Hércules tenga el destino de acabar como una maqueta estática, es preceptivo que un ingeniero aeronáutico intervenga ya y emita el informe preceptivo.

Nosotros podemos opinar lo que nos dé la gana sobre el contenido de la construcción del Hércules, que para eso nos han invitado tanto el técnico constructor como su dueño. Si después de dar nuestras opiniones ellos deciden no tererlas en cuenta, es su potestad. Lo que sobra aquí es que unos foreros opinemos sobre las intenciones de otros.

Si alguien cree que alguno de nosotros mea fuera del tiesto, que utilice el poder del Karma, que para eso creo que lo han creado. :wink:

hola ulpiano .
el que tiene la palabra es raul no yo.
pues es el promotor y debe decidir si avanzar o no.el es el que a echo la inversion y de el depende si quiere avanzar.no tiene nada que ver con que sepa ono volar .
pues e conocido muchos asi como el ,que les gustava tener los mejores aviones sin tener experencia .
ya que ni dice nada .nose porque
lo de entelar no va entelado en todo caso enfibrado.
y lo del inginiero ,esto no es un construccion amateur.teneis una idea equivocada .
pero si necesita un inginiero pues tiene las puertas abiertas .
cuando termine el ala si no me falta materiales hare la prueva de peso .
asi vereis que no se desintegrara jeje como le an dicho a raul.eso me afecto!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 20:55
Gracias, Lucky por comprenderme, estoy totalmente de acuerdo contigo, es un asunto entre Raúl y tú y yo no conozco vuestros acuerdos. Vosotros dos os bastáis para llevar este montaje adelante, uno como`promotor y otro como constructor, porque si nos metemos a opinar nosotros no nos vamos a poner de acuerdo y si uno de vosotros dos se desanima, no podremos ver la continuación del Hércules porque váis a paralizar el hilo.

Todos hemos aprendido mucho con lo ejecutado hasta ahora y deseo que os pongáis de acuerdo en los siguientes pasos. No quisiera verlo colgado en una sala de fiestas como decoración, la próxima vez que salga a disfrutar de las noches en el Sur.

Un abrazo, Lucky, ...... . :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 20:57
luky escribió:y lo del inginiero ,esto no es un construccion amateur. teneis una idea equivocada .

a



Equivocado sigues tu,y ya te lo han dicho páginas atrás,hace tiempo,gente que sabe.
Este avion si algún día quiere volar necesita revisiones de un ingeniero.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 21:27
Ivan, por fa vale ya de dar caña, no convirtais esto es una absurdez, por favor dejarles en paz, son mayores responsables y mas que aconsejarles parece una avalancha de descalificaciones que estaremos de acuerdo no se merece NADIE
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 21:35
que yo sepa construccion amateur .
es un avion echo por ti para pilotarlo sin rc no?
para tu chalenger an venido a verlo si es asi mandamelo .tiene las puertas habiertas .
pues yo no conosco ninguno aunque si tengo un club de avionetas cerca preguntare alli si conocen alguno .
o tambien se de un campo de ulm en donde los construyen.haver que me dicen alli cuando valla a verlos.
a claro el tuyo es una copia de un kit no?

saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 21:43
Antonio,
Por fa vale ya de dar caña, no convirtais esto es una absurdez, por favor dejarles en paz, son mayores responsables y mas que aconsejarles parece una avalancha de descalificaciones que estaremos de acuerdo no se merece NADIE
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 21:56
Hola otra vez luky.

Sacas el tema de mi challenger,y me parece bien,pero sigues mal por la comparanza que se te acaba de ocurrir :S .


Para que lo estudies y lo tengas claro,mi challenger,no va a sobreparar el peso límite donde a partir de ese "peso limite" la cosa cambia como de la noche al día ;) ,y para poder volarlo en exhibiciones los tramites son super diferentes."Tu" hercules está 10 niveles por encima de mi challenger....Recuerda..es único en el mundo ;)..
Yo NO necesito ingeniero.El que quiera volar algún día ese cetaceo SI ;)

Y si,luky respondiendo a tu última pregunta en negrita,SI,Mi challenger es una copia de un kit aleman,pero mejorada chaval,que los asturianos damos 20 vueltas a los Alemanes :D
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 21:57
Creo que ese avion por el peso que va a tener, no se considera aeromodelo , se considera aeronave no tripulada y para que le den los permisos para volar le hace falta la firma de un ingeniero.
Cosa que no es el caso del avion de Ivan.
Por favor, ser todos prudentes y no os calenteis.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 28 Sep 2009, 17:42
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 22:10
Hola Luky

Yo me he informado en la federación de aeromodelismo por el tema de mi bucker

Si el avión pesa 25 kilos incluidos combustible al despegue es competencia de la federación de aeromodelismo

Si el avión pesa MAS de 25 kilos es considerado avión no tripulado de construcción amater por aviación civil

Espero que se despejen las dudas

Un saludo xisco Vélez
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 22:28
Correcto Xisco...,25 kilos es el "límite"..,pero que más da!!!l.Dentro de 6 páginas volveremso con lo mismo,ya que unas páginas atrás quedó todo bien claro y entendido cuando Angel Luis dijo esto:



Contestando a Paco Piñeiro y de paso informando a los demas, aeromodelos son hasta 25 Kgrs. a partir de ese peso no podemos homologar las Federaciones territoriales ningún aparato teniendo que ser AESA quien los homologe.



Y otro joven :D ,Diego Garcia,que tambien debe de saber algo del tema lo reafirma diciendo esto:


siguiendo con lo que comenta Angel Luis, quizá deberias ponerte en contacto con AESA lucky, ya que si el procdimiento es como el de los aviones de construcción amateur, Aesa tiene que nombrar un inspector que supervise la construcción desde el principio.


Cuando no se quiere hacer caso de lo que no nos interesa pues nos hacemos los LOCOS y asunto arreglao :SMOR :SMOR
Última edición por Ivan Cadenas el 27 Jul 2011, 22:33, editado 2 veces en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 22:29
Xisco, es muy de agradecer que personas como tú pongan luz en este tema puntual de la legalidad administrativa.

Exactamente Aldemeru, Paco y Diego dijeron esto mismo que tu dices ahora y que acaba de resaltar Iván, ya el día 14 de Abril y la respuesta de lucky después de meditarlo hasta el día 18 de Abril fue que a ese avión no iba a subir ni un gato, que era simplemente un aeromodelo grande y que lo haría siguiendo los mismos pasos que el Pander. Iros a los posts de esos días y lo leeréis en detalle.

Creo que este es el lenguaje adecuado para ayudar a Lucky, pero Lucky prefiere ir a consultar ahora a un vecino que tiene un ultraligero en lugar de dirigirse a AESA para que designe a un técnico que siga el proceso de construcción.

A mí me da igual lo que piensen algunos por lo que voy a decir, así que lo voy a hacer: si Lucky no va a tener en cuenta lo que los más expertos le aconsejen en estos temas conflictivos, quizás fuese preferible que se limitase a contar y poner fotos de los avances que van realizando en el proyecto y todos los demás podríamos retirarnos del hilo y limitarnos a ler y ver. Lucky, dicho con el mayor de mis respetos a tu persona.

:(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 27 Jul 2011, 22:47
pues si
por lo que veo no leeis bien .
yo no e dicho que tenga un amigo
solo que me informare en esos campos y si hace falta un inginiero pues e dicho que tengo las puertas abiertas .
con lo cual si fuere yo el dueño quizas ya lo tendria .
como tuve a un arquitecto y aparejador para hacer mi casa.
pero en este caso el interesado es raul por si hay que pagar algo a este hombre .pues no creo que venga por la cara .
y no creo que pese tanto como dicis.
por otro lado y visto esto nose yo si este modelo lo llegueis a ver en eventos con lo cual no hace falata nada ,
o es que vendra los militares como si de ub hermes se tratara para su supervision
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados