Piper PA-25 Pawnee

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 20:44
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 20:47
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 20:49
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 20:56
Eduardo, me comentaste que habías tenido que lastrar en morro, metiendole peso. Pero, mi pregunta es, el C.G. lo colocaste en el lugar que indica la documentación o lo que me querías decir que lo has adelantado, porque al volarla, te lo pedía?. Ya me comentas.

En cuanto a las deflexiones indicadas en la documentación, 45º, me parecen excesivas. Como la has configurado tú?. Llevas menos.

Agradecido de antemano. Un Cordial saludo. Paco M.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 21 Abr 2011, 21:16
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 00:55
Te esta quedando muy guapa Paco, ademas has escogido la combinacion de colores mas bonita que existe (rojo y blanco) no se porque me gustaran tanto esos colores :grin: :grin: :grin:

Un abrazote!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 07:50
tatopirato escribió:Te esta quedando muy guapa Paco, ademas has escogido la combinacion de colores mas bonita que existe (rojo y blanco) no se porque me gustaran tanto esos colores :grin: :grin: :grin:

Un abrazote!! ;)



Holaaaaa, Paco:

Que alegria de ver tu bebe, en colores como dice Tato, tan bonitos ;) , hombre la de Edu, es tambien bien waaaapaaaaa, con sus colores verdi-blancos (Andaluces 100x100), haber si la vemos el dia del Club.

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 08:00
ebarrera escribió:Hola a todos, bueno pues mi anterior Pawnee de Hangar 9 se me quedo pequeña, por ello la puse en venta y al segundo que se la ofreci en el club se la llevó.

Lo inmediato que se hace al vender es volver a comprar asi que pedi la de JFC con una envergadura de 2,450 mm. la cual esteticamente es muy similar, e incluso en la construccio tambien (seguramente las hace el mismo chino), no he puesto nada antes pues al ser un RTF poco hay que aportar solo dejo unas fotos y comentar que su vuelo es francamente bonito, muy noble, vuela lentisima y seguro que con ella podre arrastrar pancartas como sabanas de grande jejejeje.

Ya pondre foto mantada completa y video del vuelo cuando lo suba mi amigo Kau

Un saludo


Saludos Edu, aqui te dejo fotos de la Piper, y los videos, vete preparando la sabana para el dia del Club, con una foto del Tito por un lado y de Paris por el otro daras el pelotazo :U

Un abrazo :C

Primer Vuelo de la Piper, con el Humo:



Segundo Vuelo

RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 08:12
Algunas fotos de la Piper:

El dia de la "Caja", vaya embalaje, me sorprendio lo poco que pesaba el avión, :U

Imagen Imagen Imagen


Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 08:21
Tato, me alegro que te gusten los colores, aunque a mí no me gusta el futbol, pero si te digo que toda mi familia es palangana al máximo, incluso tengo un escudo para el ojal de la chaqueta de oro heredado de mi padre, del Sevilla, por supuesto.

En cuanto a los colores decirte que no me gustaba mucho el esquema de colores norteamericano y me gustaba más lo que siempre he visto en mi niñez por los cielos de mi pueblo. Te pongo foto de lo que más o menos intento reproducir.

Miguel Angel, me alegro de verte, aunque sea por aquí. Te puedo comentar que la pawnee de Eduardo ha sido la causante de que me haya comprado la mí. Al pobre lo tengo aburrido de preguntas y está sirviendo de conejillo de indias para montar la mía.

Por cierto, Eduardo si lees esto, a ver si me comentas lo de las deflexiones de 45 grados indicadas en el manual, que me parecen excesivas. Tu cuantos grados llevas?.

Un Saludo para todos. Paco M. Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 10:45
Paco no, no son muchos 45º yo no se cuantos pues empece poco mas o menos por esos pero le he dado mas pues si quiero hacer un tonel le cuesta con menos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 19:59
Eduardo, más avances, espero que te gusten.

Un Saludote. Paco M. Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 28 Abr 2011, 20:01
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 02 May 2011, 05:13
Hola compi "enga", pon unas foticas que se que has hecho avances, y sal de la feria para hacer aunque sea unas fotos y colgarlas :lol: :lol: :lol:

un abrazote :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 02 May 2011, 11:07
Miguel Angel, me alegra comunicarme aunque sea por aquí contigo. Efectivamente llevo todo el finde dedicado a la familia y por supuesto en la Feria, a la que ya he ido dos días, por cuestión de la peque, para que vea los payasos y se monte en las atracciones, así que tengo la pawnee totalmente abandonada.

Un Saludo Miguel Angel. Paco M.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 09 May 2011, 11:21
El día del vuelo del Pepinazo de Sevilla, o sea, Morlaquillo, mas bien entreverano, blanco, cuernicorto, vizco de alas, penco a mas no poder, no queria el muy hueso volar como Dios manda, ustedes juzgareis por las

fotos, haber que hechuras mas antinaturales y poca gracia para el vuelo :lol: :lol: :lol: :lol:


Vídeo de todo el evento



Cuando vuelva de beber para olvidar, pondre las fotos de esos momentos :VOPI :VOPI :VOPI


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Güeno los pasamos muy bien, pero la pobre Pawnee no piensa lo mismo, menos mal que me traje la alita al taller y a esta hora ya esta arreglada :H

Un saludo Edu, espero que me dejes unos vueletes con la Pawnee, a vista de lo pasado, yo no voy a hacerle daño ;)
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 09 May 2011, 12:15
Menos mal que fue poco y ya esta reparado..
Eduardo me parece o tendrías que cambiar esas ruedas por unas de gomas inflables :D veo que rebota mucho en cada toque
Solo es una opinión
Me alegra que este ya arreglada para seguir surcando los cielos
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 09 May 2011, 13:10
aerocarlos escribió:Menos mal que fue poco y ya esta reparado..
Eduardo me parece o tendrías que cambiar esas ruedas por unas de gomas inflables :D veo que rebota mucho en cada toque
Solo es una opinión
Me alegra que este ya arreglada para seguir surcando los cielos
Saludos



Ole mi compi, Carlos que OJO tiene, a que bota, bota tela, di que si, una ruedas mas elásticas y menos duras haran más faciles las tomas, otro que se ha dao

cuenta, un saludo amigo Carlos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 09 May 2011, 18:10
Sesión de fotos:

Los preparativos

Imagen Imagen Imagen Imagen

David, con el velero

Imagen

Aquí ya empezarón los problemas, las alas tenian poca sujección, pero las baterias se habian quedado encendidas y habia que recargarlas o eso se intento :roll:

Ummm!!!!, Cargalas a 1A dice David, a los 5-10 minutos estaban frias, estamos en otras cosas y al, poco tiempo se pasa por el cargador y zasss :J :J :J :J

Imagen

Baterias a la carbonara, no destruidas, huecas, menudo trallazo pegó que estaban quemando rato después de petar, así que a buscar otras baterias un UBEC por que el circuito del interruptor

estaba hecho zisco

Imagen Imagen

Después del primer arrastre así quedó :U

Imagen

Cinta americana y "pa lante" :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen

Asi quedó el bichejo, todo encintado

Imagen Imagen

Y si al pobre no le habia pasado todo aún se le derramo vino encima de él (por accidente :VOPI :VOPI )

Imagen

David comprobando la extraordinaria fortaleza del modelo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Después del arrastre y pepinazo

Imagen Imagen Imagen

Al final un compañero del Club se quedo con la prenda :U

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 09 May 2011, 18:44
Arreglo del borde marginal:

No este no :lol: :lol:

Imagen

Este si jejeje

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno Edu, ya la tienes a falta de entelarla a tu gusto,

un abrazote :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 09 May 2011, 22:28
Pues muchas gracias compi, has sido un rayo con el arreglo, prometo no hacer mas el cafre con ella pobre mia ya he comprao el oracover y otra pala pa quitarle el susto el domingo si puede ser.

Gracias amigo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 09 May 2011, 22:35
aerocarlos escribió:Menos mal que fue poco y ya esta reparado..
Eduardo me parece o tendrías que cambiar esas ruedas por unas de gomas inflables :D veo que rebota mucho en cada toque
Solo es una opinión
Me alegra que este ya arreglada para seguir surcando los cielos
Saludos


Cierto amigo Carlos, tu opinion es totalmente acertada pues hay que afinar muuucho para aterrizar decentemente y con viento cruzado no hay forma, bueno el viento o el vino tinto :lol: :lol: la semana pasada las estuve buscando en Sevilla y en todohobby de Jerez y no las habia a escala blandas, asi que hoy las pedi a Madrid a Serpa son inflables y tienen muy buena pinta son estas http://www.aeromodelismoserpa.com/grand ... -2333.html

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 09 May 2011, 23:38
Amigo Eduardo

Esas son las ruedas que me referia, veras que con la mitad de aire como aterriza sin rebotes ;)
auque tal vez ese dia hiciste caso a tu frase celebre Cuanto más vuelo, mejor bebo o sera al reves :lol: :lol:

Fuera de bromas, veras como cambia totalmente los aterrizajes ese modelo , ya nos contaras

Emil, buen trabajo y rapidillo, vale destacar :)
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 10 May 2011, 16:40
aerocarlos escribió:Amigo Eduardo

Esas son las ruedas que me referia, veras que con la mitad de aire como aterriza sin rebotes ;)
auque tal vez ese dia hiciste caso a tu frase celebre Cuanto más vuelo, mejor bebo o sera al reves :lol: :lol:

Fuera de bromas, veras como cambia totalmente los aterrizajes ese modelo , ya nos contaras

Emil, buen trabajo y rapidillo, vale destacar :)
Saludos



Asi es Carlos, por cierto precioso Mustang ehhh!!!!!!!!!, lo de "Cuanto mas vuelo mejor bebo", no se sabe pues llega el momento que se cruzan los hechos y las "apalabras", "Cuanto masss bebooo mejodd buedlooo",,, jejeje :lol: :lol:
Si todos somos de las misma opinión, y hacemos lo mismo ,,, jejejeje :lol: :lol: :lol: , las culpas a las ruedas,,,, :roll: :roll:

Y la reparación por un amigo lo que sea, yo soy así :D
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 10 May 2011, 20:15
Mala suerte Edu.Desde el principio se veia venir que esa remolcada no acabaria bien......Menos mal que fue poco,me alegro por ti y por el avion.Un saludo y a seguir disfrutando de ella.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados