Piper PA-25 Pawnee

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 19 Jul 2011, 21:21
Ahora os dejo el montaje de una centralita la F20 de Pic Model la he puesto para tratar de corregir el problema que arrastraba al encender el avion hacian cosas raras los servos en el chequeo y costaba enganchar el receptor, habia que alejar la radio y luego encender el avion, esto parece que biene por caida de tension en los servos y al chequear pues no linka el receptor, el caso es que ha sido un exito problema resuelto, gracias a Dario creador de esta centralita.
Imagen
Como se puede ver le he fabricado una bancada a la centralita y otra flotante sobre ella para el receptor.
Imagen
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 19 Jul 2011, 22:29
Te copio el sistema antivibraciones, MAESTRO
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 19 Jul 2011, 23:29
Todavia sigue en pelotas la Pawni Edu???? :S a ver si te va pillar un constipao :grin: :grin:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 20 Jul 2011, 00:12
Hola Eduardo

Ahora que tendra su hermana gemela le cambias los trajes :twisted: :lol: :lol: :lol:

Ya nos contaras si mantienes el color o que cambios realizas ;)
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Jul 2011, 21:52
Algunas fotillos de los avances
Le he hecho unos registros para atornillar las 4 fijaciones de las alas pues al montar tantos accesorios me costaba meter las manos desde arriba ahora sera mcho mas comodo
Imagen
detalle del entelado con el koverall recomendado por Ivan
Imagen
He cortado el contrachapadp que cierra la cabina para bajarle el fondo y poderla maketear un poquito
Imagen
Otra vista del fuselaje entelado
Imagen
Alas enteladas y le he construidoen la raiz del borde de ataque ese ensanche en forma de cuña que el original lleva y ademas lo lleva postizo como trato de simular
Imagen

Mañana mas Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Jul 2011, 21:58
aerocarlos escribió:Hola Eduardo

Ahora que tendra su hermana gemela le cambias los trajes :twisted: :lol: :lol: :lol:

Ya nos contaras si mantienes el color o que cambios realizas ;)
Un saludo

Pues si Carlos, la vamos a vestir de nuevo, la verdad es que el decorado verde y blanco no me hacia mucho y ademas el material que trae con las calores de aqui lo tenia que planchar continuamente, no adelanto la deco hasta que la pinte por aquello de la sorpresa.

Un saludo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 08:42
buen trabajo, queda muy bién con el coveral, ¿ es como el solartex? , y luego supongo que te permitirá pintar, estaré siguiendo el hilo, un saludete, pablo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 12:59
Que bien te han quedado las alas tambien tocayo, ya tengo ganas de verla pintadita.... :P
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 15:49
ebarrera escribió:Algunas fotillos de los avances
Le he hecho unos registros para atornillar las 4 fijaciones de las alas pues al montar tantos accesorios me costaba meter las manos desde arriba ahora sera mcho mas comodo
Imagen


¿Te has currado unos pestillos de muelle o me lo parece a mi?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 19:00
pitufogrande escribió:buen trabajo, queda muy bién con el coveral, ¿ es como el solartex? , y luego supongo que te permitirá pintar, estaré siguiendo el hilo, un saludete, pablo. ;)


Hola Pablo.Yo ten contesto :D .
¡¡Es mejor!!
Mas barato,más resitente,más aguante al solo(no sale una santa rruga)....,y si,permite pintar..,de hecho es lo que necesita después de unas manitas de novavia.
En fin una pasada para maquetas.Espero que no se me note mucho que soy el representante para España y Europa del producto :grin: :grin: :grin: :grin:

Eso si,a la hora de poner no viene tan "preparado" como el solartex.


Eduardo,chapó.

AH!!!.Ayer y hoy vi a Paco en mi tierra y me dio la caja con el BURLETE para pintar que le diste en Marugan...Creo que tengo metros como para pintar 12 aviones :shock: ..
Muchísimas gracias amigo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 19:30
Gracias tocayo y paciencia que se pintara, lo que no se es cuando.

David no, los pestillos no son made in home, y eso que compre un boligrafo de esos de varios colores con la intencion de usar los muelles para hacerlos peeeeero los encontre de casualidad y trabajo ahorrado.

Efectivamente Pablo el amigo Ivan te ha contestao mejor que podria hacerlo yo, tu usalo que asi el tira pa´lante con su representacion :lol:

Gracias Ivan y ya sabes empieza a gastar metros de ese burlete no sea que caduque :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 21:26
Eduardo, he visto los videos de la pancarta y creo que hay un pequeño problema ya que en la parte trasera ondea demasiado, por lo que deberías ponerle un palo y en la parte inferior un pequeño cordel con un plomo para que vaya fija, aquí hay un chico que hace remolques de pancartas y lo tiene así.

Sobre el nuevo maqueao de la pawnee solo decirte "chapó" y con el coveral eso ya pa cagalse de gusto amigo ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 22:54
Si Paco la verdad es que esa pancarta no vuela bien, la tela era muy rigida como plastificada eso para la serigrafia la utilizaron de ese material, en cuanto a peso llevaba un plomo en laparte inferior de la varilla de tirro de 100g aun asi las otras que he arrastrao vuelan mejor quizas por la tela mas fina y adecuada.

De todas formas esa bandera no volara mas, se entrego a la señora de F20 para recuerdo.

Del maqueao de la pawne puesssss algo hay que hacer pa entretenerse :roll: de lo contrario empiezas a pensar en otro avion pa tener siempre algo pendiente :lol: :lol:
Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 08:02
ebarrera escribió:
Del maqueao de la pawne puesssss algo hay que hacer pa entretenerse :roll: de lo contrario empiezas a pensar en otro avion pa tener siempre algo pendiente :lol: :lol:
Un abrazo

Eso esta muy bien, peeeero ... recuerdad que tenemos pendiente un R3, ahora tenemos que esperar un poco por avatares de la vida, pero en poco tiempo ya estaremos a punto para abordar el proyecto, seguiremos informando. :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 14:45
[list=][/list]Bueno amigos despues de unas no pocas horas de trabajo el resultado final queda reflejado con unas fotos que dicen mas que mil palabras, esta mañana tempranito por aquello de la calo me voy con mi pawnee y mi nevera a echar el ratito con los amigos, ya todos sabemos que aunque sea tu avion de siempre aquello de hacerle algun cambio como que te da nuevas energias.

Ahí dejo la primera foto

Imagen
Y otra del otro lado
Imagen
Pues nada en seguida a volar, despegue, pasada a baja altura, trimaje, invertido y un buen looping con recogida bajita :grin: nueva pasada rapida, trepada vertical y la dejo caer con medio tonel para hacer un imperial y lo siguiente os lo muestro mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Asi es la ultima maniobra que hizo el avion fue el medio tonel en la vertical y nada mas ahi cae por innercia verticalmente sin obedecer a la recogida, bajando hasta clavarse en el suelo, logicamente no habia nada conectado pues la fuerte inercia con el seco paron contra el duro suelo hizo que todo se soltase o partiese.

Conclusion primero :@ luego :R segudo de :cry: al poco :oops: despues :roll: y :VOPI y ::P y llamada a Angel de aeroglow
Es lo que hay que vamos a hacer lo que mas me jo............e es no poder saber que paso.

Saludos a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 15:38
Una pena, sobre todo por el curro que te has pegado ultmamente con ella amigo, y el resultado aunque tu exigencia iba todavia mas alla ha sido ESPECTACULAR :U :U , como bien dices una imagen vale mas que mil palabras, y solo hay que ver lo guapa que estaba............Para mi tambien ha sido una pena no llegar antes, con solo haber llegado 15 minutillos antes la hubiera disfrutado en el aire :'(

Lo que yo me he perdido en la pista ha sido la llamada a Angel :O , me tienes que contar algo verdad???????

Un fortisimo abrazo amigo y otro con un beso de parte de Sonia, ya me contaras cual va a ser el sustituto, todavia no se porque no me has dicho nada :R .
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 17:38
Graci as amigo, si llame a Angel pero no dio fruto esa llamada, asi que de no ser la que el iba a traer pues ya no la trae me dedicare tranquilo a pensar que camino tomo, no te dije nada por lo mismo.

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 17:57
Amigo Eduardo

Ante todo decirte que lamento lo ocurrido en verdad, habia quedado muy guapa...
Ya nos contaras que calculas que abra pasado, no se abra quedadoco algun problema en la central o receptor??
Otra cosa, con tu capacidad y tiempo poedes ponerla nuevamente en linea de vuelo ;)

Animo Eduardo, mañana la verdas con otros ojos
Abrazos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 18:29
¡¡¡Coño!!!! Eduardo, Jolín con lo bonita que te había quedado :@ :@ :@ eso si que es mala pata :@ :@ :@ pero este hobby tiene estas cosas, y si nos dedicasemos a los barcos alguno se hundiría :@ :@ :@
Animo amigo, ahora toca ver que pudo haber pasado, ver bien el golpe y ver si se puede arreglar, ya que es una pena ...con lo bonita que estaba... :'( :'( :'(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 18:37
Hola,
Siento de verás lo ocurrido, había quedado muy espectacular con esa decoración. Precisamente esta mañana hemos estado volando dos Pawnee, una de ellas remolcando un velero de 9 kilos de peso y la mia que es la pequeña de Hangar9, convenientemente modificada.
Es un diseño cojonudo y deseo que pronto puedas poner, si no está, otra unidad en vuelo.
Saludos y ánimo, que esto nos pasa a todos.
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 18:42
Gracias Carlos y Paco, si una lastima pero que se le va a hacer esto es asi hoy me quedo con el vuelito que le di antes de romperse, la verdad es que dado como estaba todo de destrozao inposible averiguar nada, David Kau estaba junto a mi y cuando se dio cuenta que no recogia el picao miro la mano viendo como el estik de profundidad estaba clavao en el pulgar de tirar de el, cuando llegamos el receptor estaba encendido pero sin mando en nada claro que todo estaba arrancao del impacto, y en cuanto a repararla pues deciros que ya no es posible, como es costumbre que el fallecido Tito nos implanto, fue incinerada con los honores que merecio. :cry:

Un abrazo a los dos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 18:44
Javi Gonzalez escribió:Hola,
Siento de verás lo ocurrido, había quedado muy espectacular con esa decoración. Precisamente esta mañana hemos estado volando dos Pawnee, una de ellas remolcando un velero de 9 kilos de peso y la mia que es la pequeña de Hangar9, convenientemente modificada.
Es un diseño cojonudo y deseo que pronto puedas poner, si no está, otra unidad en vuelo.
Saludos y ánimo, que esto nos pasa a todos.


Gracias Javier nos hemos cruzao en el mensaje, si seguro que se pondra en vuelo lo que sea ahora toca pensar
Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 22:20
Ultimas fotso de esta istoria
Imagen
Imagen
Parece que alguien la coloco de esa postura y no a pesar del gran golpe con mucha inercia quedo tal cual bajo picada totalmente verical, la sigiente foto se tomo desde el puesto de pilotaje segundos despues
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 22:35
impresionante el trabajo que has realizado,que pena que tubieses tan mala suerte,animate maestro que ese trabajo que realizaste merecio la pena...estaba guapa,guapa.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 22:43
Joer Eduardo..,me iba pa la camita y vaya mala noticia que veo :S :'( :'( ..
Mecachis..,esto jode el triple por haberte pegado ese curro de pintura y en el segundo vuelo...zassss :cry: :cry: :cry: ..

Te había quedado de escándalo amigo..

Mucho ánimo.


Tienes que probar todo el equipo electronico en casa para ver si funciona..(centralita,receptor,baterias,servos)....

Ya recuerdo los problemas de señal de Tato que nos comentó hace un tiempo y ahora tu :( ..Parece ser que teneís a Murphy enganchado en el saeta :@ :@ :@ :@

Lo dicho,ánimo y a por otra
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados