Piper PA-25 Pawnee

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 22:47
Gracias Fofi y Ivan esto es asi, menos mal que no se da con frecuencia :@ :@ en fin a lo que comentais por otra, ahora a pensar un poco que proyecto afrontar

Abrazos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 22:49
se cayo por fallo electrico??? por fallo de recepcion???? o por otra causa???...
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 28 Ago 2011, 22:55
Fofi tuvo que ser fallo de recepcion lo que no se es la causa, montaba dos lipos para alimentacion de la centralita, ambas estaban cargadas a tope despues del golpe, el receptor estaba encendido pero todos los cables de el a la centralita arrancados, yo solo se que cuando bajaba verticalmente desde una buena altura no obedecio absolutamente a profundidad como indica Ivan ahora habra que hacer pruebas con toda la electronica por si falla algo y haya sido el motivo de resetear el receptor, ojala lo encuentre.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 08:15
Acabo de abrir tu post , despues de estar todo el finde sin conectarme , y me encuentro esto :O , lo siento mucho Eduardo :'( , y mas despues de ver lo bien que le quedaba a la Pawnee , el cambio de traje , ojala encuentres el motivo del fallo , mas bien , por eso de quedar mas tranquilo sabiendolo .
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 14:09
Joder tocayo, que mala suerte.
Bueno de todas maneras tenemos que estar vacunados para estas cosas y mira la parte positiva, ya tienes sitio para otro.
Este fin de semana habrá sorpresa.................
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 18:51
Una pregunta Eduardo, veo que tienes un receptor Spectrum ¿le tienes satelite?, ¿has probado el receptor con el satelite despues del golpe?, es que si desenchufa el satelite el receptor se queda tonto y pierde la señal, debido a que cuando se enlazó con la emisora estaban los dos (receptor y satelite), es una pregunta por ir descartando cosas :(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 18:57
La madre que me ...........o Paco mira lo que estaba redactando al mismo tiempo que tu sere gilip...............

Bien no se que pudo pasar, no paro de darle vueltas a la cabeza y he recordado que el receptor satelite de Jr que llevaba montado olvide fijarlo al fuselaje por lo que iba colgando del cable que mide 150 mm. asi que iria dando tumbos y tocando aqui o alla pudo ser la causa de resetear el receptor.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 193
Registrado: 25 Nov 2009, 11:31
Ubicación: sevilla
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 19:03
Hola Eduardo vaya, siento mucho el percance con lo bonita que estaba, pero decirte que por lo que que veo en la foto solo tiene el morro reventado y que con los planos se puede reparar, yo tengo los planos, estoy haciendo una en estos momentos y si quieres te los presto, creo que no tiene mucho todo es ponerse saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 19:06
bueno Eduardo,ya vamos atando cabos.......no me estraña,por que con las cervezas que os gastais,puede pasar de todo :B :B :B :B
alguna vez se nos queda algo que no queda bien sujeto y a mas de uno se nos fue un avion al suelo por despiste o esceso de confianza.

esto pasa cuando menos te lo esperas,pero asi aprendemos,esa piper la hay que reparar que tines unas escelentes manos para recuperarla...
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 19:14
Fué incinerada nos ha dicho el amigo Eduardo.

Joer,pues lo mismo fué eso del satelite que iba bailando la 'J' dentro del avion hasta que se soltó.
Quien más y quien menos hemos pasado por estos despistes tontos que nos cuentan el avion :@
Que putada!!

Eduardo,¿cuantas manos de novavia diste al koveral,que tipo de pintura empleaste?

Fofi,'que chulu' tas con ese nuevo avatar :grin: :D
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 19:30
Ivan dos manos de novavia pero me equivoque, la novavia que traia antes valentine ya no la hay y la hace otra marca que no recuerdo ahora debi rebajarla bastante cosa que no hice y no penetro bien en la tela, por ello al pintarla con pistola y pintura dos componentes de carroceria, en las zonas que absorbio menos novavia no cogia la pintura se abria y por mas manos no se consegia, asi que la deje secar y luego le di otra mano a rodillo, entiendo que tu pregunta va por el aspecto del acabado que seguro que tu ojo se dio cuenta que no estaba fino el trabajo ;) Tato y David me decian que asi era mas real parecia un avion repintado, claro que no me lo creia ni yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo amigo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 29 Ago 2011, 19:46
Siento mucho el accidente Eduardo y mas despues de la ilusion que pusiste en cambiarle la decoracion.Una lastima,de verdad.
Pero seguro que ya ronda por tu cabeza otro angelito para ocupar el sitio de la Pawnee.Lo dicho,que lo siento mucho.Un saludo

Americo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 11:45
Eduardo, siento mucho lo de tu Pawnee.

Si averiguas el motivo, le comentas, ya sabes que tenemos el mismo equipo y bueno es saberlo.

De todas formas, que sepas que tengo practicamente terminada la mía, PODRÁS VOLVER A VOLARLA :lol: :lol: :lol:

Un saludote, nos vemos por el club.

Paco M.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 12:19
Lo siento mucho Edu ,te habia quedado muy guapa con esa decoracion , pero esto es asi , unos se van y otros nuevos vienen , ya nos contaras por que avion será sustituida.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 12:55
Ostras Eduardo menuda p....a despues del gran trabajo de mejora realizado, lo que pasa es lo que tu dices despues del impacto si estaba todo desconectado nunca se sabra porque paso el fallo de recepción por muchas vueltas que le des y memorices todas las conexiones asi no vas a sacarlo nunca, bueno lo siento y como dicen a rey muerto rey puesto venga un saludo amigo.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 17:44
Gracias a todos amigos y si pues ya le estoy dando a las teclas buscando esta, en el enlace que dejo no la tienen hasta Diciembre, haber si entre todos la encontramos.
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=91992

Paco enga acaba la tuya que ya tengo nostalgia :oops:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 18:30
Eduardo, querido amigo.., este hobby cuando queire es bien ingrato..., pero ya veo que a la que le estás echando el ojo es aún más grande. ¡¡¡ Pues pa-lante, siempre pa-lante Eduardo!!!

Un saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 19:26
Hola Eduardo con solo un 26cc va ha poder volar un bicho de casi 2,5m de envergadura y de 6kl poco motor me parece, ya se que no se va hacer acrobacia ni 3d pero minimo necesitara un dl30 en adelante creo yo, pero esta muy chula.

Un saludo
En un lugar de la Mancha .........
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 19:31
Jesus Diaz escribió:Hola Eduardo con solo un 26cc va ha poder volar un bicho de casi 2,5m de envergadura y de 6kl poco motor me parece, ya se que no se va hacer acrobacia ni 3d pero minimo necesitara un dl30 en adelante creo yo, pero esta muy chula.

Un saludo

Hola Jesus, mi motor es el dle30 y te asombrarias lo que tira, las pawnee vuelan con poco motor para hacernos una idea a la que se ha roto que media 2.450 yo la he volao lastrandola con mas de 2.5 kg y de lujo

Gracias haber si la encuentro pronto
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 21:52
mi piper cup esta montada con un 26 y le sobra la mitad,la pawnee casi tiene el mismo vuelo,asi que casi de seguro que con el 26 iria de sobra,hombre,no hara trepada vertical pero seguro que vuela bien.
con el dl-30 seguro que vale para remocador.
essa si que me gusta pa mi Eduardo,por que con las pistas que tenemos aqui seguro que la podria volar de maravilla al igual que mi piper..........
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 30 Ago 2011, 23:25
Pero vamos a ver tocayo, ¿esa cabecita no para?
¿Ves como no hay mal que por bien no venga?
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 09:17
Eduardo, me gusta mucho la deco del modelo de LINDINGER. Se hubiera tenido conocimiento de la existencia de ese modelono y marca, no me hubiera liado con la redecoración que he hecho. Es preciosa.

Pero, lleva matriculas mexicanas. Habrá que decirle a Jose Ramon que te las haga españolas no?.

Te intento mandar una foto del avión de verdad.

Un saludote. Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 10:47
Ya lo he conseguido, espero que te guste. Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 20:15
Hola Eduardo, acabo de hablar contigo por telefono y me llevo una mala noticia, vaya bien que te habia quedado y al parecer por lo que comentas,
posiblemente por un olvido se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo, despues de tanto trabajo y el desenlace, animo compi
que se te pase prontito y ya nos tomaremos unas birras por la Pawnee :VOPI , otras por ti, :VOPI , otras por el nene :VOPI , ya esoy beoodoo hipp, un abrazote :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 20:22
Gracias Paco muy guapas las fotos, si la matricula hay que cambiarla por la mia EC - EBD el problema es que no la tendran hasta Diciembre asi que quizas espere pues me gusta el modelo.

Gracias Miguel Angel, y si 99% que meti la pata hasta el fondo, te tomo la palabra de las :VOPI :VOPI

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron