Piper PA-25 Pawnee

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 19 Mar 2011, 20:15
Hola a todos, bueno pues mi anterior Pawnee de Hangar 9 se me quedo pequeña, por ello la puse en venta y al segundo que se la ofreci en el club se la llevó.

Lo inmediato que se hace al vender es volver a comprar asi que pedi la de JFC con una envergadura de 2,450 mm. la cual esteticamente es muy similar, e incluso en la construccio tambien (seguramente las hace el mismo chino), no he puesto nada antes pues al ser un RTF poco hay que aportar solo dejo unas fotos y comentar que su vuelo es francamente bonito, muy noble, vuela lentisima y seguro que con ella podre arrastrar pancartas como sabanas de grande jejejeje.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya pondre foto mantada completa y video del vuelo cuando lo suba mi amigo Kau

Un saludo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Mar 2011, 20:39
pues si que estamos guapos............a ti te crecen los enanos.
muy bonito el avion,ahora espero lo disfrutes igual o mas que la anterior.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 20 Mar 2011, 17:39
Hola Eduardo

Bonito modelo en verdad, que motorizacion le has puesto

pone algunas fotucas mas ;)
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 20 Mar 2011, 21:43
FOFI escribió:pues si que estamos guapos............a ti te crecen los enanos.
muy bonito el avion,ahora espero lo disfrutes igual o mas que la anterior.


Gracias Fofi, es verdad yo los dejo en su hangar y como hace tiempo que no volava por mi hernia discal pues ya que estoy mucho mejor cuando he entrado !!!! habia crecido medio metro¡¡¡¡ jejeje

Abrazos amigo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 20 Mar 2011, 21:48
aerocarlos escribió:Hola Eduardo

Bonito modelo en verdad, que motorizacion le has puesto

pone algunas fotucas mas ;)
Saludos


Hola Carlos, el motor es DLE 30 le va perfecto para su envergadura ahora tengo que adaptarle los sistemas para remolque y tambien para fumigacion, haber si mis amigos ponen fotos pues yo no tengo mas.

Un abrazo amigo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 20 Mar 2011, 21:59
ebarrera escribió:Gracias Fofi, es verdad yo los dejo en su hangar y como hace tiempo que no volava por mi hernia discal


No me estraña amigo Eduardo , con esos casi 59 tacos eres un caldo de cultivo para las hernias :lol: :lol: :lol: , en serio , felicidades por la Pawnee y por tu Quincaoctavo cumpleaños !joer! como suena eso :grin: y que cumplas muchos mas , !oye! y yo que lo vea , !eh! :lol:
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 20 Mar 2011, 22:07
socas escribió:
ebarrera escribió:Gracias Fofi, es verdad yo los dejo en su hangar y como hace tiempo que no volava por mi hernia discal


No me estraña amigo Eduardo , con esos casi 59 tacos eres un caldo de cultivo para las hernias :lol: :lol: :lol: , en serio , felicidades por la Pawnee y por tu Quincaoctavo cumpleaños !joer! como suena eso :grin: y que cumplas muchos mas , !oye! y yo que lo vea , !eh! :lol:

Muchas gracias Juan Manuel, me conformo con invertir el numero a 95 y por supuesto viendolo tu jejeje por cierto tu cessna una pasada bonita bonita.

Un abrazo amigo Socas
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 21 Mar 2011, 11:10
Eduardo, me ha comentado Jose Ramón tu nueva adquisión, de la cual no sabía nada.

Comentarte que es el avión de mis sueños, pero no lo encontraba en esa envergadura, así que ya sabes, confiesate y dime donde lo has adquirido que vamos a tener una patrulla en el Saeta ya. Tengo el fuselaje de una de 2,38 a falta de alas y con los problemas que te comenté de la incidencia, pero viendo la tuya, me parece que me lo voy a pensar.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 21 Mar 2011, 14:52
Eduardo , casi llego tarde , Felicidades :TORTA!!!!!!!!!! y que cumplas muchos mas!!!
Sobre el modelo nada que decir, impresionante pero si comentar que quizas el motor ande un pelin justo para arrastrar segun que cosas , no? Ojala me equivoque pero un 30 ufff, me parece justo para remolcar, que no su vuelo normal.

Un saludo,
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 21 Mar 2011, 23:20
PACO LORA escribió:Eduardo, me ha comentado Jose Ramón tu nueva adquisión, de la cual no sabía nada.

Comentarte que es el avión de mis sueños, pero no lo encontraba en esa envergadura, así que ya sabes, confiesate y dime donde lo has adquirido que vamos a tener una patrulla en el Saeta ya. Tengo el fuselaje de una de 2,38 a falta de alas y con los problemas que te comenté de la incidencia, pero viendo la tuya, me parece que me lo voy a pensar.

Un saludo.


Paco, pues cuando veas como vuela ya no pararas hasta tenerla :lol: :lol: , es una pasada......Edu se la ha encargado a Antonio de Hobbysur y por lo visto le ha costado mas barata que en cualquier otro sitio :roll:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 22 Mar 2011, 13:58
Eduardo y Tato, he llamado hoy a Antonio y le he preguntado si me la puede traer él. Me ha dicho que va a llamar por telefono, porque le parece que la que le trajo a Eduardo, erá la última que tenía su proveedor. Quiere informarme si puede traer otra y cuanto tiempo tardaría. Esta tarde lo llamó y si es factible, se la encargo sobre la marcha.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 17
Registrado: 09 Mar 2011, 18:44
NotaPublicado: 22 Mar 2011, 16:40
Holaaaa Eduuuu

Felicidades por esa nueva pawnee, si la otra ya volaba bien esta tiene que ser una maravilla, haber si un finde me acerco al SAETA y pasamos una buena mañana ayi.

Saludos Edu ;)
José Maria Avecilla
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 22 Mar 2011, 21:13
yak55 escribió:Holaaaa Eduuuu

Felicidades por esa nueva pawnee, si la otra ya volaba bien esta tiene que ser una maravilla, haber si un finde me acerco al SAETA y pasamos una buena mañana ayi.

Saludos Edu ;)


Jose Mariiii que ta estais por casa, si la pawnee vuela de lujo y de lo de acercarte pues ya estas tardando anda venid un dominguito y echamos un buen rato, un abrazo para ti y tu familia.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 08:57
Buenas, ahí os dejo un video del estreno de esa magnífica Pawnee que se ha pillado el amigo Eduardo. Que la disfrutes mucho tiempo!!!!!!



Saludos a todos!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 11:10
Acabo de ver el video :U .

Que guapa se ve en el aire y que bien parece que vuela :H .


Enhorabuena :VOPI :M
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 129
Registrado: 25 Dic 2010, 20:54
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 15:56
Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que me gusta Eduardo. Para ser el primer vuelo, va estupendamente, solo afinarla un poquito y nada más.

Antonio me está haciendo las gestiones para pedirme una. En almacen no hay, ya te contaré, pero después del vuelo, estoy más aminado todavía a comprarmela.

Un Saludo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 19:33
PACO LORA escribió:Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que me gusta Eduardo. Para ser el primer vuelo, va estupendamente, solo afinarla un poquito y nada más.

Antonio me está haciendo las gestiones para pedirme una. En almacen no hay, ya te contaré, pero después del vuelo, estoy más aminado todavía a comprarmela.

Un Saludo.


Pues realmente es un avion recomendable Paco, haber si te la traen y fumigamos el campo de vuelo pa matar las malas hierbas jejejeje.

Saludos y si quieres pues nos vemos el domingo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 19:56
Bueno pues ayer una vez terminada la pawnee (bueno terminada no) aun queda preparar instalacion para liquidos y arrastre, pues eso me puse a organizar mi pequeño hangar y taller uff no podia levantar un pie sin tropezar, el resultado es que me he dado cuenta que !!!no puedo tener mas aviones¡¡¡ ¿donde co.....o los meto? mas valen unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 22:41
Hola Eduardo, yo también acabo de ver el vídeo y me ocurre igual que a Iván: en esos virajes a izquierda que se muestra entera.... me resulta preciosa!!!.
¡¡¡ Enhorabuena por ese estreno caballero !!!.
Dos cosas que me parece que estamos de acuerdo...: La elección del motor.... 10 sobre 10 y que a mi también me gusta dejar las ruedas que no me frenen en absoluto desde el primer momento ;) ;) :D .

Un saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 24 Mar 2011, 10:22
Edu felicidades, aunque llegue tarde la vi el Domingo, na mas me dejen te hago las carenas de las ruedas :S , prepara para carteles y el humo que con lo poco que pesa ni se entera, una abrazo
y que la disfrutes :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Mar 2011, 23:27
ebarrera escribió:Bueno pues ayer una vez terminada la pawnee (bueno terminada no) aun queda preparar instalacion para liquidos y arrastre, pues eso me puse a organizar mi pequeño hangar y taller uff no podia levantar un pie sin tropezar, el resultado es que me he dado cuenta que !!!no puedo tener mas aviones¡¡¡ ¿donde co.....o los meto? mas valen unas fotos


Venga ya, todavia te caben por los menos 2 mas........... :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 25 Mar 2011, 21:59
Estoy de acuerdo con Tato, ahí queda mucha pared que cubrir!!!!! ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 26 Mar 2011, 15:15
Felicidades Eduardo por el estreno, como vuela la pawnee es placentero y en esa envergadura parece una de verdad que la disfrutes mucho.

Un saludo
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Mar 2011, 19:53
LA PIPER GUAPA,EL MOTOR BUENO,EL VIDEO COJONUDO.................EL TALLER UN DESASTRE :( :( :( :(

TE SOBRA ESPACIO EN ESE TALLER,SOLO TE FALTA UN POCO DE ORGANIZACION..........Y NO HARAS SITIO PARA DOS MAS,SI NO PARA MEDIA DOCENA POR LO MENOS. ;) ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 06:01
Gracias a todos amigos, pues si, la verdad es que vuela muy bien esta pawnee, ahora poco a poco habra que hacerle la cabina y contratarle algun piloto que tenga ganas de trabajar, Fofi es verdad en el techo por ejemplo cabrian algunos jejeje

Un abrazo a todos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron