MUSTANG 140 CMPRO-JAMARA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 15:30
venga,un video del motor,lo grabe ayer mieentras rodaba el motor.............

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 21:16
Buena eleccion con el motor!
Como le estas haciendo el rodaje??,te lo pregunto por que quizas utilice ese mismo motor para un futuro proyecto...

un saludo
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 21:41
pedroglow escribió:Buena eleccion con el motor!
Como le estas haciendo el rodaje??,te lo pregunto por que quizas utilice ese mismo motor para un futuro proyecto...

un saludo


pues el rodaje se lo estoy haciendo segun manda el fabricante.....pero hoy me he encontrado con un problema,que es el siguiente,a ver si alguien me puede ayudar.
al intentar arrancar el motor,este empieza a rebotar la helice,casi parece un motor de cuatro tiempos,pero no coge vueltas,osea,que no va bien,esto se puede deber a la bujia???
por que he comprobado el encendido y esta bien,y cuando arranca correctamente y baja de vueltas por que no esta muy estable,pues se queda hasta el punto en que empieza a rebototar la helice.
alguien me puede hechar un cable.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 21:49
FOFI escribió:
pedroglow escribió:Buena eleccion con el motor!
Como le estas haciendo el rodaje??,te lo pregunto por que quizas utilice ese mismo motor para un futuro proyecto...

un saludo


pues el rodaje se lo estoy haciendo segun manda el fabricante.....pero hoy me he encontrado con un problema,que es el siguiente,a ver si alguien me puede ayudar.
al intentar arrancar el motor,este empieza a rebotar la helice,casi parece un motor de cuatro tiempos,pero no coge vueltas,osea,que no va bien,esto se puede deber a la bujia???
por que he comprobado el encendido y esta bien,y cuando arranca correctamente y baja de vueltas por que no esta muy estable,pues se queda hasta el punto en que empieza a rebototar la helice.
alguien me puede hechar un cable.


Pues si Fofi podria ser la bujia, a veces las que montan los chinorris no duran ni el rodaje, otra cosa ¿el paquete de baterias es de 5,8 v y esta bien cargado?
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 21:59
pues ,si lo es,mañana pedire unas bujias y asi podremos ir descartando posibles problemas,el encendido ya lo comprobe con un comprobador,evidentemente.........asi que ahora ire apor las bujias,a ver si es eso y si no iremos apor otra cosa.
como jodenestas historias con los motores nuevos,y encima yo tengo una suerte cojonuda con todo esto.pero en fin habra que tomarlo con paciencia.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 22:04
Otra cosa que se me ocurre pues indicas contraexplosiones, es si el captador del encendido esta bien apretado y no se ha movido con las vibraciones y alterado el punto.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 04 Abr 2011, 22:53
FOFI escribió:
pedroglow escribió:Buena eleccion con el motor!
Como le estas haciendo el rodaje??,te lo pregunto por que quizas utilice ese mismo motor para un futuro proyecto...

un saludo


pues el rodaje se lo estoy haciendo segun manda el fabricante.....pero hoy me he encontrado con un problema,que es el siguiente,a ver si alguien me puede ayudar.
al intentar arrancar el motor,este empieza a rebotar la helice,casi parece un motor de cuatro tiempos,pero no coge vueltas,osea,que no va bien,esto se puede deber a la bujia???
por que he comprobado el encendido y esta bien,y cuando arranca correctamente y baja de vueltas por que no esta muy estable,pues se queda hasta el punto en que empieza a rebototar la helice.
alguien me puede hechar un cable.


Hola FOFI parece extraño que ese motor esté mal; ayer estuve viendo "y escuchando" este vídeo y una cosa que me encantó es que el motor no falla una pistonada, por lo que insisto que no veo que esté mal (a través del vídeo) y me ha sorprendido tu problema.
Si que en el minuto 2:46 veo lo que describes y creo que lo que te subrayo en "azul", se refiere a este problemilla. En un principio hay dos cosas: A) el peso de la hélice, que podría ser un poco ligera y/ó pequeña para el motor (problema muy menor..) ya nos contarás y B) que esto sí que me dá..., que tienes la baja un poquito cerrada (creo que este es el principal problema ciertamente que tiene tu motor, de lo que veo en el vídeo y "traduzco" :$ :S de tus comentarios jeje).
De todos modos espero alguna aclaración que pueda abrirme otra vía posible, ya que errar es humano y en el Aeromodelismo.... lo que primero hacemos todos y yo a la cabeza jajajaa :grin: :grin: .

Un muy cordial saludo Fofi. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 18:54
BUENO,PUES INTENTARE ESPLICARLO MEJOR....
el motor cuando lo arranque la primera vez fue un poco puñetero,pero bien eso ya se sabe que a la primera no va,pero una vez que dio la primera pistonada el motor empezo a funcionar de lujo.......
al rato fue cuando dio los primeros sintomas del rebote de la helice,asiq ue pense que podia ser falta de combustible,asi que ins peccione todo el circuito de la gasolina y nada habia mal,lo vuelvo a intentar y el motor va nuevamente correcto,y os hice el video,cuando acabe el video recogi todo..........al otro dia fue cuando los problemas fueron a mayores,ya no hubo hijo madre que lo arrancase.........se ponia a rebotar la helice,asi que pasamos a hacer chequeo de todas las partes del motor,comprobe el encendido con un comprobador.."y va bien"...la bateria es de 4,5v.....que ayer le dije a Barrera que era de 5'8,pero me confundi,la pala es una 16/6 de madera, en fin todo de todo,y hoy probe la gasolina en el motor de la piper y va bien,saque la bujia y aparentemente da la chispa.......en fin que no se lo que le pasa.
pero ayer mirando en ACRO3D vi a otra persona que tubo el mismo problema,asi que voy a ver si puedo ponerme en contacto con el y a ver si me puede ayudar..........

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 4&start=30

MAÑANA ME LLEGAN OTRAS BUJIAS Y POR LO MENOS PODE PROBARLO.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 21:28
bueno,pues en esta pagina he encontrado todas especificaciones del motor que nada tienen que ver con lo que ponen las de serpa...........asi que la helice mas pequeña que acepta es la 18-6,ASI QUE HABRA QUE CAMBIAR LA HELICE A VER QUE PASA.
y sobre la bateria es 4'5v.........
en fin, habra que ir mirando esto que parece muy interesante,Roberto,creo que puedas estar acertado en lo de la pala.
mañana lo veremos.

http://www.crrcpro.com/product_show.asp?id=231
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 08:28
O.K. Fofi, con una pala un poco mayor, seguro que te pide un poquito de recarburación y eso tiene que ir muy bien; ya te digo que en el vídeo ¡¡ no pierde pistonada !! pero está claro que él se está "soltando".
Te animo a que pruebes y abras 1/8 la baja con esa misma pala ó quizás un poquito más ..... ((si esto lo haces con con la Mayor Seguridad Siempre y el motor ya arrancado...... mas precisión de carburación dejarás)), un par de puntos de trimer a abrir y tiene que caminar Fofi, tiene que caminar!! con esa pala también; pelín más delicado... si cabe, pero tiene que caminar!!!!.

Por cierto: la música que le has acoplado al vídeo es guapa guapa :D :D

Un saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 17:18
RobertoN escribió:O.K. Fofi, con una pala un poco mayor, seguro que te pide un poquito de recarburación y eso tiene que ir muy bien; ya te digo que en el vídeo ¡¡ no pierde pistonada !! pero está claro que él se está "soltando".
Te animo a que pruebes y abras 1/8 la baja con esa misma pala ó quizás un poquito más ..... ((si esto lo haces con con la Mayor Seguridad Siempre y el motor ya arrancado...... mas precisión de carburación dejarás)), un par de puntos de trimer a abrir y tiene que caminar Fofi, tiene que caminar!! con esa pala también; pelín más delicado... si cabe, pero tiene que caminar!!!!.

Por cierto: la música que le has acoplado al vídeo es guapa guapa :D :D

Un saludo. Roberto.


DICEN QUE LA SABIDURIA ES UN GRADO ;) .....................si señor,la pala 18/6 y por el momento el motor va,se le nota nuevo pero funciona,le cambie primero la bujia para ver si podria estar aqui el fallo y probando con la pala 16/6 ,pues que si quieres arroz catalina,asi que procedi a cambiar la pala por otra mayor,18/6 y va bien,arranca bien y sostiene un realenti en 2000rpm,que no esta nada mal para ser un motor recien arrancado.
asi que habra que ir arrancando el motor y acerle unos litros con mucha aceite 4%,para luego ya pasar a la gasolina normal,
por cierto,ayer arranque la piper y menudo gustazo me dio el arrancarla,cuatro manotazos y el motor en marcha,y eso que es GF I 26 que todo el mundo dice que arranca tan mal,hacia un mes que estaba parada,la verdad que goce viendo el realenti sostenido en 1800rpm.por cierto la ultima vez que la arranque me dio mucho la lata,pero creo que ya le cogi bien el tranquillo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 18:01
Me alegra se haya resuelto Fofi, es algo de lo bueno que tiene este foro, siempre tendras la respuesta acertada y el amigo Roberto te la dió

Por cierto hablando de la Piper, ¿ llegaste a arrastrar aquella bandera Asturiana?

Un abrazo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 18:20
ebarrera escribió:Me alegra se haya resuelto Fofi, es algo de lo bueno que tiene este foro, siempre tendras la respuesta acertada y el amigo Roberto te la dió

Por cierto hablando de la Piper, ¿ llegaste a arrastrar aquella bandera Asturiana?

Un abrazo


mira Eduardo.....entre tu y yo,que nadie se entere........¡¡¡no!!! :S ,y la cosa es que aun no se por que,creo mas que nada que es por miedo a que salga mal,pero no te procupes por que lo acabare haciendo.
el viernes descanso,asi que si sigue asi el tiempo.muy bueno,por cierto,quizas lo intente por la mañana en la playa,pero aun no lo tengo seguro.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 06 Abr 2011, 21:28
Animate y larga esos miedos que no para absolutamente nada, vale la pena el gustazo que te das cuando la enganchas, y no creas que en la realidad los pilotos la enganchan a la primera ni de coñas.

Para la nueva pawnee le he puesto ya el enganche y me estoy preparando de momento una bandera de 3 metros x 80 eso pa probar y si se la lleva bien ya veremos.

Un abrazote.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 07:26
O.K., O.K. !!!, pues ya lo tienes de nuevo. Ya lo has vuelto a "meter en vereda" (que dicen las abuelas al menos, por aquí por Cantabria) así que ahora a no perderle la vista y no dejarle que se vuelva a salir por la tangente, ya que ese "Cadillac" necesita una planta motriz a su altura !!!, para disfrutarlo como te vi y vimos disfrutar de esa Piper en Campoo. No extraña en absoluto Fofi, que estés encantado con ella y con las sensaciones que te transmite; pues el P51 ya se tiene que estar haciendo a la idea que le espera lo mismo. ;) ;)

Un saludo cordial también para Barrera y para vuestros proyectos. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 21:19
la verdad que cuando vuelo lo disfruto como el primer dia,no es tanto el avion,por que todos los aviones tienen su encanto,algo grande es la esencia de nuestro hobby,y el poder transmitir el buen hacer a nuestros amigos y espectadores que disfrutan tambien de nuestros buenos vuelos y nuestros avances en nuestra forma de volar,y que cuando algo sale mal..... :B estan siempre cerca para darnos esos animos que nos hacen olvidar un poco las penas del desastre y nos animan ha retomar esa ilusion de la cual tambien son participes.............
pero si algo te hacer seguir e intentar superarte.....es ese recuerdo que aun perdura despues de pasados los meses,me agradan tus palabras y espero no perderme la prosima reunion gastronomica que celebreis...y casi seguro que podeis contar con mi piper y con cualquiera de los aviones que tengo........bueno si tardais mucho quizas tenga que hacer recuento del hangar.....je,je,je.

pero si algo hay grande y que hace que cada dia me guste mas esto de volar,es todo el apoyo que me da Floren,por que sinceramente,es la gran sufridora cada vez que estereno un avion,y lo mas raro es que no me esta apurando para estrenar el CADILLAC DEL CIELO........pare ser que le da mas miedo que ami....ja,ja,ja. ;)
en fin que os agradezco a todos los que asomais buestro careto por este hilo por que me estais ayudando muchisimo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 21:36
Que suerte tienen algunos ;) , para esa santa , un cántico flutbolero
ESA FLOREN , ESA FLOREN , ES , ES
ESA FLOREN , ESA FLOREN , ES , ES
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 17:04
Hola Fofi

Me alegro que tu 26 funcione de maravillas ahora... Seguramente lo sabrás pero un consejo si me permites, ese tipo de motores es aconsejable que gaste todo el combustible con el motor encendido, ósea que se apague por falta del mismo, eso crea que no se forme gomosidad dentro del carburador y comience a fallar después de algunos tanques..
Vamos que lo quiero ver en Marugan volando ;)
Saludos

PD como explicaron los compañeros, antes de tocar la Baja regula 1 mm el sensor del captor,(En caso que falle nuevamente) si te fijas tiene regulacion para el punto.
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 21:25
espero ir a Marugan,y espero llevar el mustang..............hare todo lo posible para ir,aun que el trabajo me cuadra un poco mal,pero todo se andara.

el motor si es verddad que ahora va mejor,y le cambie el escape por un pits que sera el que lleva el avion,ahora suena mucho mejor,parece un motor mayor de lo que es,pero hoy por la tarde me dio un poco la lata,casi seguro que era la bateria que estaria a punto de gastarse,asi que mañana lo volvemos a arrancar y a ver que pasa...........
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Abr 2011, 18:49
pedroglow escribió:Imagen
por cierto,como haces para pintar encima con pistola...?,lijas antes
Con que tipo de pintura ??
Luego despues de pintado utilizas algun tipo de barniz??

saludo


estoy rodando el motor con el cono puesto y noveo en ningun momento que el cono haga amago de romper,este escentico o sufra demasiado,pero lo que si veo en esta foto es que esta un poco machacado del arrancador,y eso podria ser un motivo de rotura,por ahora dejare este cono ya que no lo encuentro de 120,y en serpa no lo tienen.......
en fin que sea lo que dios quiera.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 21:30
Podria ser,pero desde entonces te juro que le he cogido mucho miedo a los conos estos.....,prefiero ponerlos de un poco mejor calidad
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 21:41
estuve mirando por internet y todos los aviones tienen ese cono,pero en fin,no se si cambiarlo o dejarlo,la verdad que razon no os falta,pero hay otros muchos que por lo que veo van muy bien,bueno,de momento andaremos con mucho cuidado y a ver que pasa.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 21:42
AntonioE escribió:Ahi va una foto del que yo tenia.
La rueda trasera era un poco pequeña y la panza quedaba muy cerca del suelo, pero aún así nunca toco.

Imagen


mira este de Antonio sin ir mas lejos,es el cono amarillo y no lo veo machacao del arrancador.........
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 22:56
FOFI escribió:
pedroglow escribió:Imagen
por cierto,como haces para pintar encima con pistola...?,lijas antes
Con que tipo de pintura ??
Luego despues de pintado utilizas algun tipo de barniz??

saludo


estoy rodando el motor con el cono puesto y noveo en ningun momento que el cono haga amago de romper,este escentico o sufra demasiado,pero lo que si veo en esta foto es que esta un poco machacado del arrancador,y eso podria ser un motivo de rotura,por ahora dejare este cono ya que no lo encuentro de 120,y en serpa no lo tienen.......
en fin que sea lo que dios quiera.


Bien en mi opinion este tipo de conos de plastico ademas de por trtarse de un material muy agrio (cristalizado) se rompe por lo siguiente: Los motores de 4 tiempos en este caso saito 150 cuando aceleramos de golpe se producen contraexplosiones al subir de vueltas suena algo parecido a esto: craaarrraaaaan pues en ese momento la helice oscila acia atras y rompe los tetones de sujeccion del cono que a continuacion se desintegra.
Bueno esta es solo mi teoria basada en los dos que se han roto ante mis narices.

Enga Fofi echalo a volarrrrr
Un abrazo, pena de no vernos en el Bellota.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 18:28
ando muy justo de tiempo,trabajo y una cosa y otra y no tengo tiempo a nada..........
espero que para este fin de semana el avion este terminado,para llevarlo a un encuentro de maquetas que tenenmos a qui cerca......
pero estate tranquilo que a Segovia yo voy por que paso de pagar los portes de los polos ,asi que habra que ir a recogerlos,pero ya de paso llevaremos algun avion para volar en la magnifica pista de Marugan,ademas,suelen decir que no hay dos sin tres,asi que si fui a las otras dos no puedo dejar pasar esta,asi que alli nos vemos,ya queda poco para que llegue el dia tan esperado.y bueno,como vengas a Chozas alli nos veremos.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron