MUSTANG 140 CMPRO-JAMARA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 20:29
ebarrera escribió:Ojala sea asi ytire bien de el aunque sigo siendo esceptico, cierto que nunca vi el DLE 20 trabajando pero añado otro dato, en mi club hay un p 47 del mismo fabricante y mismas medidas con un MVVS 26 del amigo Tato y lo vuela peeeeero le falta la chispa necesaria para que tubiera un vuelo exelente, por ejemplo para hacer un looping hay que dar toda caña picar y seguidamente hacerlo, cierto que el morro en menos estilizado pero tiene menos perfir alar y es un 26 su motor seria sin duda para el p47 un DLE 30.


Una pequeña correccion, el mio es el ESMproducing, que comercializa Aeroglow, no el de Jamara, pero en peso esta en cerca de los 7Kg., me cuesta mucho creer que el mustang se vaya a quedar ni siquiera en 6Kg., mas bien estara cerca de los 7. Fofi ya nos sacaras de dudas, pero como dice Edu, ese avion es bastante pesadito, aunque tengo entendido que vuela muy bien, no como su hermano menor, que es una piedra volante....... :@
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 21:28
Tato,aun no tengo muy claro lo del motor,por lo menos aun no se cual le voy a poner,hay varios candidatos,pero de momento voy ir montando el avion sin prisa para que vallais poniendo un poco vuestras opiniones,o si hay alguien que lo tenga,sea con el motor que sea pues que nos diga algo y nos aporte algo mas de luz sobre este tema.
pero el DLE 20cc me parece que estara justo,pero se ajusta muy bien el precio y colocarlo en el avion.
por cierto,el video que nos puso ivan es de mustang de top-fly 1/7 para un 60.asi que no se yo,por que ese mustang tiene una envergadura de 164cm.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 21:59
Todo depende del peso final.

Yo voy a montarlo todo a ver el peso que me queda. Si pasamos los 6 kilos el DL20 posiblemente se quede corto.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 22:05
el ME-109 viene en la revista erotec en el numero 182 creo,hay lo montan con un 120 magnung y dicen que es escaso.......si puede miratelo.

y el mustang este segun el fabricante no pasa de 4700,que si bien es cierto aun que suba medio kilo mas es un peso aceptable.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 22:20
Ruben, yo tengo el mismo messer con un os120 surpass (no veas como suena este motor :O ), pesa 6kg. justos y la verdad es que va justito de motor, hace un vuelo muy muy realista, pero la verdad es que no lo pienso cambiar, pues el motor es un reloj suizo y hace musica celestial :grin: :grin: ..... y el vuelo del avion como digo es muy realista y bonito, como para lo que lo quiero es para eso, para disfrutar de su estampa, pues asi se queda ;)

Imagen Imagen

Os dejo tambien una fotillo del P-47.... ;)

Imagen
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 22:42
muy guapos los aviones,la verdad que estos aviones son para verlos volar dejandonos esa estanpa que son el disfrute de nuestro hobby,y para hacer el fangy lo mejor es un acrobatico y ya esta........
unas fotos de mi texan,con este no hago acrobacia,pero verlo pasar es una gozada. este lleva un os 75 ax...y va de lujo,viene para un 60 y creo que seria poco por que tiene 173 de emvergadura y pesa 4,500kg casi.

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Feb 2011, 18:44
perdona Ruben,el ME-109 viene en el numero 189 y no en el 182.........

y alguien podria decirme algo sobre este motor????.........elCRRC-PRO GP26R.yo tengo el crrc-pro 26 normal montado en dos aviones y van de lujo,pero este al tener el carburador en la parte trasera no tengo ni idea y nunca lo he visto......... :C

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 12 Feb 2011, 21:05
Esa cilindrada si me gusta, Fofi en el club nestro hay ese motor el cual ajuste tras el rodaje y funciona mejor que el antiguo.

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Feb 2011, 21:23
ebarrera escribió:Esa cilindrada si me gusta, Fofi en el club nestro hay ese motor el cual ajuste tras el rodaje y funciona mejor que el antiguo.

Saludos


gracias Eduardo,eres increible,pues te agradezco tus palabras,me acabas de cambiar el animo y ya veo esto mas encarrilado,
ahora a esperar a tener el avion un poco mas encauzado y pido el motor,solo me falta el escape para ponerlo a la parte de atras del motor,que si no lo he visto mal creo que tienen uno en axarmodel valido para este motor y el DLE 30cc....
pero de esto me tengo que asegurar antes de pedir el motor para luego no cagarla con el puñetero fuselaje........

respecto a los servos tu que dirias? normalinos,o un poco mas gordos.............tengo unos 125 piñoneria metalica que para alerones creo que valdrian perfectamente,y para flap con un 3010 futaba estaria bien sobrao.........

que quede claro que este avion es para un vuelo maquetero total,giros en su medida ,semicuchillo y algun tonel pa que vean que los se hacer,y poco mas.......
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 12 Feb 2011, 21:52
FOFI escribió:
ebarrera escribió:Esa cilindrada si me gusta, Fofi en el club nestro hay ese motor el cual ajuste tras el rodaje y funciona mejor que el antiguo.

Saludos


gracias Eduardo,eres increible,pues te agradezco tus palabras,me acabas de cambiar el animo y ya veo esto mas encarrilado,
ahora a esperar a tener el avion un poco mas encauzado y pido el motor,solo me falta el escape para ponerlo a la parte de atras del motor,que si no lo he visto mal creo que tienen uno en axarmodel valido para este motor y el DLE 30cc....
pero de esto me tengo que asegurar antes de pedir el motor para luego no cagarla con el puñetero fuselaje........

respecto a los servos tu que dirias? normalinos,o un poco mas gordos.............tengo unos 125 piñoneria metalica que para alerones creo que valdrian perfectamente,y para flap con un 3010 futaba estaria bien sobrao.........

que quede claro que este avion es para un vuelo maquetero total,giros en su medida ,semicuchillo y algun tonel pa que vean que los se hacer,y poco mas.......


Perfecto los servos Fofi, mi amigo los dos mustang que tuvo los volo con futaba 3003 en todo pues no le daba para mas asi que tu opcion es buena, no has mencionado porfundidad y direccion, donde particularmente meteria entre 8 a 10 kg. piñoneria metalica, ejemplo los bluebird que recomienda el amigo Norbert http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=9440 aunque estos son de 14 kg pero por precio exelentes, en cuanto al escape asegurate que el modelo sea como el que te indica Ruben en tu hilo pues la brida del colector es rectangular en lugar de redonda como otros modelos estos ocupan mas espacio lateral y no tienes mucho.

PD. No Fofi no, no soy ni pretendo ser increible Dios me libre pero me apasiona todo esto y desde luego lo que conozca es seguro que trasladare a todo aquel que lo necesite. Saludos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Feb 2011, 22:36
hoy lleve el avion para que lo viesen mis compañeros de vuelos y le gusto mucho el cambio de color..........
y ya sin motor ni nada se me queria ir al aire....je,je,je,je.

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 13:48
hoy he abierto esta pagina buscando informacion sobre el motor que le pienso poner al mustang , para este motor a parte del tubo de escape original,hay otros tres tubos de escape para que cada uno se adapte a un tipo aeromodelo diferente...........para que no sotros podamos tener nuestros aviones lo mas enteros posible.........

http://www.crrcpro.com/product_show.asp?id=231

os comento que ya tengo las alas enpapeladas para ir pintando las bandas negras y blancas de las alas,asi que si nada me lo impide las pintare esta tarde...la parte negra,....para mañana pintar la parte blanca cuando ya este seca del todo la pintura.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 18:07
http://www.todohhttp://www.todohobby.net/ficha.php?id=5354obby.net/ficha.php?id=4754
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 197
Registrado: 23 Ene 2010, 17:03
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 18:20
perdon e puesto este enlace sin darme cuenta detodas maneras osdejo mi comentario yo tengo motados dos crrpro 26 gpr en un ryan 120 con un peso de 6.100 y estoy montando un texan do dos metros y me quedan bien sin romper casi nada solo el abujerito del escape ami me funcionan de lujo y potencia pues 3.15 hp saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 20:15
el problema aqui es que el morro es mucho mas estilizado que el del texan.pero al final lo dejaremso dentro cueste lo que cueste.....
y como la tarde de hoy no estaba para nada,o casi nada.........pues la he dedicado a pintar las bandas de negro en las alas,y la verdad que el avion cambia radical,ahora esta mucho mas guapo y mas realista que con el color celeston que me comentaba Eduardo.....asi que os pongo unas fotos del proceso que nos ocupo la tarde de hoy..... ;)

el marginal de las alas tambien se lo pinte en negro....... :O

Imagen

las bandas de invasion las pongo iguales a las que trae el fuselaje en la panza,para no cargar demasiado las alas... :C

Imagen

el proceso de pintura pues ya lo sabeis de sobra....mancha pistola pa poco y luego una hora de limpieza de piostola. :D

Imagen

una vez terminado el proceso de pintado en la cabina de pintura,se llevaron las alas al yunel de secado para .........y asi poder desencintar las alas. :U

Imagen

una vez ya seco y desencintado......pressentaba esta pinta...solo decir que el avion cambio mogollon y esta mucho mas guapo,o por lo menos a mi asi me parece...... :U

Imagen

Imagen


mañana a ver si tengo un momento y ya le pinto las bandas blancas para cerrar el tema de pintura..........por cierto,los herrajes de la cabina tambien los pinte en negro,y la verdad que queda mucho mejor que el azul.

bueno,ya os imaginareis que la ayuda que he tinido fue la de Floren,que a su vez ella se busco otro ayudante que hizo desaparecer todos los papepeles que use para pintar........je,je,je. :D

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 13 Feb 2011, 22:28
Buen trabajo Fofi, nada que ver con la terminacion que ofrece el fabricante, por cierto no se quien lo esta disfrutando mas Loren o tu, para los dos un afectuoso saludo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 00:01
Muy guapos todos Fofi, tanto Loren, como su ayudante............. y tambien el avion.... :grin: :grin:

Fuera de coña, la verdad es que ha ganado bastante, enhorabuena!! ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 07:27
Uff disculpas, cuando he leido lo escrito por Tato he pensado no es Loren es Floren, y resulta que yo fui el que le cambio el nombre, pues eso disculpa mi torpeza Floren y aprovecho para felicitaros a los dos en el dia de hoy :wink:
PD. Donde pediras el motor, el amigo Jose Alberto creo lo tiene a buen precio http://todohobby.net/ficha.php?id=4754

Saludos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 17:45
pues aun no se donde lo voy apedir.de momento voy a ir completando el avion,poco a poc por tienen que llegarme piezas de china y de austria y cuando lo tenga todo listo lo pesare y con el peso final miraremos que motor ponerle......espero que no engorde demasiado ya que este precio es una ganga.
y no te preocupes que Floren ya vio que fue un pequeño lapsus.......y muchas gracias por las felicitaciones de parte de Floren y mias. ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 18:21
Está guapo, Fofi. ¿Dónde lo volarás?.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 19:40
FOFI, si piensas en un 26, no desestimes esta opción.

Lo tienes con resonador o con espape compacto por el mismo precio.

http://shop.lindinger.at/product_info.php?products_id=89583

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 20:16
Carlos Monge escribió:FOFI, si piensas en un 26, no desestimes esta opción.

Lo tienes con resonador o con espape compacto por el mismo precio.

http://shop.lindinger.at/product_info.php?products_id=89583

Saludos


lo voy a mirar con tranquilidad,pero me parece muy justo el carburador por la parte delantera,en fin que todo se andara,y te agradeco un monton que me mandases el enlace.............
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 21:20
Bonito avión Fofi, es uno de los cazas más bonitos de la segunda guerra, y te esta quedando realmente muy chulo, intentaré verlo volar por esa misma pista que has puesto las fotos del texan ;)
Cada vez que veo este modelo me viene a la mente uno que compré en USA allá por 1985, ere de la casa A & A industries, tenía tres metros de envergadura y era tooooooodo maderita, cuando lo tenía mendio hecho lo vendí (o mejor dicho, me lo compraron) gran errorrrrr. :@
Referente al motor decir que no es mala opción en 26cc, mejor que el 20, creo, yo es el que le pondría; decir también que en nuestro club hubo gente que metió los moki y ninguno fue bien :?: :?: .
Seguiré atento el post.
Floren un abrazo muy fuerte ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 21:46
bueno,pues hoy ya le he pintado lo blanco.............esto lleva mas tiempo que si lo hiciese de palitos.......je,je,je.mira que va a dar juego el avioncito.... :C

Imagen

Imagen

ahora que ya esta pintado solo me falta hacer los numeros de la direccion que se borraron al pintarla y quiero volver a ponerlos,tambien tengo pensado hacer los cañones de las ametralladoras simuladas,ya que las que trae no me gustan nada,
e ire montando los servos de las alas.........colocando el deposito y lo que pueda poner,eso si,todo sin prisa y en momentos muertos,que no quiero que me echen de casa......

PACO.............vende esa cilebrilla que tienes y montate un pepino de tres metros,pero de los de guerra......asin como este.

un saludo de parte de Floren y a ver cuando nos vemos,pero de seguro que el avion lo ves primero volando por tierras Leonesas.......bueno,si vuela. :S
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 21:57
Fofi, cambia el título al hilo, MUSTANG 140 CMPRO-FOFI, más quisieran los de Jamara entregar los P51 con esa termininación.
Muy chulo, enhorabuena ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado