MUSTANG 140 CMPRO-JAMARA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 19:40
bueno,pues me han regalado el mustang 140,envergadura 180cm,y lo ponen sobre los cinco kilos,el avion tiene muy buena pinta,y el precio fue lo mejor,146euros puesto en casa,
trae mogollon de detalles y todos los accesorios para poder ponerlo en vuelo,a escepcion del motor,que aqui es donde yo tengo mis dudas,el motor ideal tanto por potencia como por precio seria un motor seria el asp-180 4T,PERO QUISIERA PONERLE UN MOTOR DE GASOLINA...el problema viene redondo ya que no quiero tener que cortar los lados del fuselaje,

si alguien me puede dar alguna opinion sobre el tema estaria muy agradecido.....

bueno,tambien lo voy pintar, por que el color azul que trae no nos gusta mucho ni a Floren ni a mi,(el color sera negro)asi que le hare algun cambio para que tenga un mejor aspecto,o por lo menos eso intentare,tambien tengo intencion de poner la rueda de cola retractil por medio de un servo.

este es el avion en cuestion.............

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 19:52
Pues sí que empezamos bien, ..., Fofi, ...., he tardado dos minutos en ver el avión, .... . No me había dado cuenta que en las fotos también estaba el
P-51, .... :lol: :lol: :lol:

Lo harás bien guapo porque has pegado muchos palitos, has volado muchas horas y sabes lo que tienes entre manos. Enhorabuena y ya avisarás para poder disfrutar viéndolo volar. :wink:
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 19:55
Yo tengo el mismo dilema con el Me109. La mejor solución estética es un motor eléctrico y lipos. El problema es la autonomía y el peso. Pero en gasolina, y me lo estoy pensando, quizás nos vendría bien el DLE-20. Declara 6.5 Kg de empuje (creo que suficiente) y el cilindro sobresale 90mm desde el centro del portahélice (el DLE30 son 110). Claro, todo según especificaciones del fabricante.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 21:16
Bueno Fofi, los mejores regalos que nos pueden hacer pues todos sabemos sobradamente cuales son, he tenido el gustazo de estrenar dos como el tuyo aunque no eran mios jeje eso si los disfrute mas que su dueño, :wink: !!como no eran mios!!! :lol:

La motorizacion utilizada en ambos casos fue Saito 150 Glow helice 18X8 y es para mi gusto la adecuada vuelo muy rapido si le pedias, por tanto creo que 180 es escesivo, ademas te aconsejo mucho vigiles el peso, a baja velocidad ambos eran traidores y metian el hachazo, por tanto cuanto menos peso mejor.

Como comentas de montar un posible motor de gasolina sin muchas modificaciones, creo que el ideal por tamaño, configuracion de cojida a la bancada y peso menos que el MVVS es el Moki 30 CC.

http://www.moki.co.uk/petrol3045ri.html

Si no conoces quien lo comercializa me lo dices y te paso datos de España

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 08:48
Precioso Fofi :VOPI .

Para dejar mi opinión personal de ¿que motor?,yo me voy hacia el nuevo DLE20CC.Es una cocada,potente,seguro que fiable,y anda por lo más barato que te puedes encontrar.
Vamos que para mi es el motor con las '3 B'..,y debe de gastar menos que un mechero,así que menos peso aun al llevar muy poco combustible.

Enhorabuena.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 10:09
Ivan Cadenas escribió:Precioso Fofi :VOPI .

Para dejar mi opinión personal de ¿que motor?,yo me voy hacia el nuevo DLE20CC.Ees una cocada,potente,seguro que fiable,y anda por lo más barato que te puedes encontrar.
Vamos que para mi es el motor con las '3 B'..,y debe de gastar menos que un mechero,así que menos peso aun al llevar muy poco combustible.

Enhorabuena.


Exelente motor Ivan, pero creo se quedaria corto, ese avion es pesaote y ademas tiene un perfil alar bastante grueso, si ese motor equivale aproximadamente a un 120 4 T lo volaria pero muy tranquilo. Bueno es mi opinion por lo vivido con el.

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 10:25
Veamos.
Fofi ha dicho que el bicho andará sobre los 5 kilos.

Un 30cc(al menos el DLE30CC),te está volando aviones 3D de 5 kilos y te hace torque con ellos.Partiendo de este dato,al no ser que queramos ver un mustang hacer torke un 30cc se me antoja demasiado motor.

Luego si dices que es bueno cuidar el eso,el DLE20CC parece buen candidato tambien.Ligero y potente,y con nada de combustible vuelas media hora.Aquí ya te estás ahorrando mucho peso.Comparando datos cn ese moki 30cc te puedes llegar a ahorrar más de medio kilo :) por la diferencia de pesos entre los motores y el combustible que le hecharías de menos por gastar poco
Otro dato en el que me baso es que el DLE20CC te vuela aviones 3D de algo más de 3 kilos y te hace torke con ellos.Eso te da a entender el peso que levanta ese motoruco.

Si lo llevamos a este mustang de 5 kilos para un vuelo normal maquetero que precisa el mustang,yo lo sigo viendo posible.

¿Es posible que al final se vaya a mucho más de 5 kilos..,sabes cuanto pesaban los de tus compañeros?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 11:21
Ivan, si bien es cierto que el DL20 parece el motor ideal para un avión como este, tambien es cierto que los mugstan son aviones rápidos (en general todos los wardbird's), por lo que creo mas conveniente meter mas motor y si no quieres sacrificar la carena yn glow 4t.

He visto volar uno con un YS 140 y el vuelo es muy real y creo que no pedía mucho peso en el morro.

Yo tengo un Spitfire de Aeroglow con un saito 4t y vuela muy bien, pero me gustaría algo mas de velocidad.

Ten cuidado con lo del tren trasero retractil que te hará añadir mucho plomo en el morro. Haz una prueba del CG antes de instalarlo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 12:25
Es ciero,y la cuestion "gustos" tambien entra en acción.
Ya sabeis que esto de la motorizacion puede partir en cilindrada en el "desde" y el "hasta".

Quizá el DLE20 sea el "desde",y el "hasa",sería un 30cc (la caña).

A lo que voy es que si con un saito 150 glow les iban bien a los compis de ebarrena,quiero decir que con un DLE20CC ha de ir IGUAL o aun mejor..,¿por cua?.

Pues yo de los glow ya no me acuerdo de nada,pero he estado viendo fichas tecnicas y el saito 150 declara 2,5hp,y el DLE20CC declara lo mismo (2,5hp),y andan moviendo la misma pala.

Me faltaría cojer la calculadora y hechar cuentas de pesos de motores y restar el combustible que te ahorrarias frente al glow,pero si con el DLE20CC puedes llegar a sacar el avion más ligero confirmaría lo de "aun mejor" que digo más arriba.


Si buscamos un motor para que meta más caña perfecto,pero un DLE20CC frente a un 150 5t glow,casi casi que gana el DLE20CC,o si no,quedan empataos :D ..así que si queremos más caña,hay que buscar algo más grande tanto como si fuera glow como si fuera gasolina.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 15:51
Ivan, lo ultimo que me gustaria es crear un debate de esto, pero insisto y ojala estuviese equivocado que el dle 20 seria el motor justo para ese avion, justo por debajo de sus cualidades de vuelo, el fabricante te da un peso de entre 5a6 kg. que te aseguro se va a mas, como indique antes tiene un perfil bastante grueso por tanto mucho freno, por otro lado un saito 150 mueve una 16X10 a 8500 rpm mientras el dle moveria la misma pala a 6500 7000 insisto es mi modesto aporte y no por ello comparto la opinion que el dle es la caña de motor.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 15:55
Hola Fofi, por fin tienes tu mustang :) precioso modelo ;)
Yo opino que ese avion ira mas que sobrado con el DLE 20cc, te aseguro (yo lo tengo) que tira mas que cualquier 120 glow de la marca que le pongais y hay que añadir lo que dice Ivan, te haorras bastante peso en combustible y como no............lo que "pringa" un motor glow........... ni comparacion con un gasofa ;)

Un 120 glow esta moviendo palas de 14/8- 15/6, al DLE20cc la mas grande que le e calzado a sido una 18/6, la pone a 7800rpm con una transcision muy rapida ;)

En fin, haver que decide el amigo Fofi.

Saludos!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 15:59
ebarrera escribió:Ivan, lo ultimo que me gustaria es crear un debate de esto, pero insisto y ojala estuviese equivocado que el dle 20 seria el motor justo para ese avion, justo por debajo de sus cualidades de vuelo, el fabricante te da un peso de entre 5a6 kg. que te aseguro se va a mas, como indique antes tiene un perfil bastante grueso por tanto mucho freno, por otro lado un saito 150 mueve una 16X10 a 8500 rpm mientras el dle moveria la misma pala a 6500 7000 insisto es mi modesto aporte y no por ello comparto la opinion que el dle es la caña de motor.


Eduardo, tengo una 16/10 de menz por el taller (creo) si la encuentro se la calzo a mi DLE 20 y salimos de dudas ;)

Te adelanto que una 15/9 la pone a 9600rpm, no creo que baje a 6500 7000 con la 16/10, estara muy parejito con el saito 150 ;)

Saludos!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 16:30
ebarrera escribió:Ivan, lo ultimo que me gustaria es crear un debate de esto , pero insisto y ojala estuviese equivocado que el dle 20 seria el motor justo para ese avion, justo por debajo de sus cualidades de vuelo, el fabricante te da un peso de entre 5a6 kg. que te aseguro se va a mas, como indique antes tiene un perfil bastante grueso por tanto mucho freno, por otro lado un saito 150 mueve una 16X10 a 8500 rpm mientras el dle moveria la misma pala a 6500 7000 insisto es mi modesto aporte y no por ello comparto la opinion que el dle es la caña de motor.



"Debatir",como personas que somos y como lo estamos haciendo es bueno,o a mi me gusta..,por que siempre se aprenden cosas.., :D :D :D

Yo no tengo ni el saito ni el DLE20CC :$ ,así que solo me baso en los datos del fabricante,y por lo que vi declaran la misma potencia saito 150 y DLE20.

Si a ese dato que das(saito,16x10=8500 vueltas),lo podemos comparar con el que nos puede dar Miguel,tendremos datos "reales",para saber cual tira más.Yo pienso que van a andar muy parecido o las diferencias serían mínimas.

Aun así a mi entender no solo sería ver cual te coje más vueltas con la misma pala,para que sea decisivo a la hora de elegir entre saito 150 o DLE20CC.Personalmente veo más a favor el DLE20 tambien por más razones(la pasta que te ahorras al no tener que comprar glow,limpieza,fiabilidad,no quemas bujias,menor peso,menos mantenimiento,etc).

Si me dices que con el DLE20CC va justo de motor,vale,pero entonces igual de justo que iría con el DLE20,iría con el saito 150..,o muy muy muy parecido.En ese caso tanto si quieres glow como si quieres gasolina habría que pensar en más cilindrada.

Es la opinion que sigo teniendo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 18:14
Ojala sea asi ytire bien de el aunque sigo siendo esceptico, cierto que nunca vi el DLE 20 trabajando pero añado otro dato, en mi club hay un p 47 del mismo fabricante y mismas medidas con un MVVS 26 del amigo Tato y lo vuela peeeeero le falta la chispa necesaria para que tubiera un vuelo exelente, por ejemplo para hacer un looping hay que dar toda caña picar y seguidamente hacerlo, cierto que el morro en menos estilizado pero tiene menos perfir alar y es un 26 su motor seria sin duda para el p47 un DLE 30.

Yo no hablo de ponerle un saito 150, con la variedad de motores de gaslolina que existen hoy pero si un 30 de gasolina y como por el diseño de ese mustang no se puede atornillar a la parallamas sin destrozar el morro pues se reducen las opcionnes por ello lo del moki 30 que es lo que recomendaba inicialmente.

Insisto el peso que declaran no se le va a sacar ni de coñas pues ademas vienen los añadidos, retractil neumatico delantero, trasero, nueva pintura etc.

Ojala mis apreciaaciones sean erroneas y se comporte correctamente con el dle pues ademas de ser algo mas ligero es mas economico.

Desde luego a Fofi lo vamos a entretener con la lectura de su hilo apenas lo ha abierto y ya tiene tarea jeje espero no hacelo un lio.

Bueno pues hasta luego ahora toca ir a hacerme un electro, haber como funciona mi carburador :grin:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 19:20
bueno,bueno,bueno.............lo que aqui dejasteis para leer.......ja,ja,ja,ja.

bien partiendo de la base de que Miguel tiene el motoruco,y posiblemente la pala,no estaria mal que se hiciera esa prueba con el tacometro,asi todos saldriamos de dudas,por otra parte he leido por algun foro que el DLE 20cc tira mas que un 26cc,pero tambien es cierto que el CRRC-PRO 26cc V2 tiene la sujecion de bancada igual a un glow sin tener que modificar la bancada,
tambien hay un escape para poder sacarlo por la parte de atras y en la parte baja del morro.......solo seria cuestion de hacer un pequeño orificio para el carburador,eso si,sin trompetilla, y unos mas pequeños aun para las agujas. :(

otra cosa,la pintura es muy poca cantidad(no se puede gastar mucho que ta la cosa muy malita),el tren que lleva en la parte trasera no es hidraulico,y va accionado con un micro servo,y el tren principal sera electrico al igual que el que tengo en texan,por que a dia de hoy nunca me ha fallado...........y fuciona de maravilla.
y lo del peso una vez que pinte lo del color azul ire poniendo poco a poco todas las piezas del avion para ir aprosimandonos a EL PESO JUSTO........... ;)

el deposito que llevara es el original,que es pequeño,creo que no llega al medio litro,va sobrao para dar vuelos de diez minutos seguidos que es lo que aguanto entre cigarrillo y cigarrilo.........

y sobre el motor estaria encantado de que siguieseis con este tema y nos pongais a todos al dia sobre motores.
y tampoco quisiera gastarme mucho en el motor,pero sigo esperando vuestros consejos y vivencias.

Y por cierto Ulpiano.....que buena vista tienes,me dice Floren....... :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 19:31
FOFI escribió:...pero tambien es cierto que el CRRC-PRO 26cc V2 tiene la sujecion de bancada igual a un glow sin tener que modificar la bancada...


El DLE20 tiene la sujeción de un glow. ;)

Imagen

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 19:42
Ruben Castro escribió:
FOFI escribió:...pero tambien es cierto que el CRRC-PRO 26cc V2 tiene la sujecion de bancada igual a un glow sin tener que modificar la bancada...


El DLE20 tiene la sujeción de un glow. ;)

Imagen

Saludos.


lo idal del DLE 20cc seria que el escape se pudiese poner por la parte de atras del motor.............
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 19:55
Fofi,lo de el escape por la parte de atrás,¿po que?..,¿por que si lo pones por el lateral como viene de origen no te entra en la carena?

Un video muy guapo:


Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 19:57
El escape es bastante compacto, pero creo que difícil de ocultar, tanto en el Me109 como en el Mustang.

Imagen

Imagen

Quizás Miguel pueda aclararnos si se le podría adaptar algún pitts trasero. ¿La toma del escape es como la del DLE30?

Para el DLE30 sí que hay escape pitts trasero:

Imagen

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 20:00
PUES LO DEL ESCAPE ES MAS QUE NADA PARA NO TENER QUE TOCAR EL FUSELAJE,EL MORRO ES GRANDE,PERO LO JUSTO PARA TOCAR LSO PIES....... :B
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 20:22
Creo que el pits del dle 30 vale para el 20 yo tengo un 15 RCG de gasolina con pits de un 26 cc las medidas de la brida son identicas si no es posible con las medidas encontrar uno de un glow que le valla bien.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 19:12
pues hoy el mustang se paso por la camara de pintura,se le camdio el color original azul por un negro satinado,el resultado es muy satisfactorio,y la verdad que queda mucho mas guapo que en el color azul....como no sabia como resultaria el pintado sobre la tela,pues primero pinte el timon de cola,pero viendo lo visto mañana o pasado mañana se pintaran las bandas en las alas...esto ya va viento en popa,sin prisa pero sin pausa,hay que dejarlo guapo,guapo,y mientras iremos resolviendo el tema del motor...........
unas fotos de lo que hay se hizo.............

el avion listo para ser pintado.
Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 19:28
despues del pintado se veia asi...........o mejor dicho,se ve asi............. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

con el color negro resalta mucho mas el cono,esta mas guapo asi,o por lo menos a mi me gusta mas....... ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 20:01
Si señor eso le sienta mejor que el celeston que trae, ¿a la cabina le cambias el color del erraje tambien?

Disfruta de los preparativos que pronto lo haras volando.

Saludos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 20:19
ebarrera escribió:Si señor eso le sienta mejor que el celeston que trae, ¿a la cabina le cambias el color del erraje tambien?

Disfruta de los preparativos que pronto lo haras volando.

Saludos.


pues claro,el color de la cabina se cambiara,y se haran mas cosinas por le estoy cogiendo gusto a esto de pintar lo piontao.
pero tranquilo que ya te lo ire poniendo aqui para que lo vayas viendo. :C
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron