MUSTANG 140 CMPRO-JAMARA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 08:43
Hola FOFI, no te equivoques, el mio tambien se marcaba.
Ese material es MUYYYY malo, y lo que dice ebarrera es totalmente cierto, la contrapistonada de los 4 tiempos se cepilla este tipo de conos a la minima.
De modo que no pienses que ha sido algun problema causado por culpa tuya, es simplemente que el cono es malo.

Te dejo una foto para que veas que el mio tambien se marcó.

Imagen

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 17:28
si razon no os quito,pero mi motor es de gasolina,que es un poco menos revolucionado,y lo segundo que no lo arrancare con arrancador...........
pero nada mas que tenga un cono a la vista lo pillo y se lo pongo..... ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Abr 2011, 19:43
pues ya le he puesto el motor...asi que pense que seria coger el motor,medir donde van los tornillos y listo... :S
pues no,para no variar el motor es un pelin mas grande que los glow,asi que hubo que ensanchar la bancada que ya trae instalada el avion,luego,y como no iva a ser menos hacer caja al escape en el fuselaje,pero la verdad que no me disgusta mucho como queda........
pero mejor os pongo unas fotos y veis como queda...... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por ahora es lo que hay,asi que seguiremos en la brecha. :(
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 17 Abr 2011, 19:53
Fofi eso esta muy currao, perfecto la adaptacion y esteticamente queda muy bien, un consejo Fofi proteje el cable de la bujia, que no roce sobre la carena o cualquier otro sitio pues se corta facilmente con las vibraciones, enga que ya lo tienes y llega el dia del temblor de piernas :D

Saludos amigo.

(Pd. otro buen tio que me falto conocer en el bellota)
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Abr 2011, 20:13
el cable no pega en ningun sitio,esta todo listo, solo me queda poner otros tornillos de sujeccion del motor por que hoy he visto que al arrancar el motor se aflojo alguno,y como no,ajustar el dichoso tren,que ya me trae por la calle de la amargura.
pero espero poder estenarlo el fin de semana que viene............. :B :B :B :B :B :B :B :B
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Abr 2011, 22:24
pues nada que sigo liao con el motor y su sujecion..............no se que voy a hacer para que no vibre tanto,al final tendre que hacerle una bancada nueva y otra vez a montar el motor.......menudo trabajo me esta dando el motorin de las narices.... :'(
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Abr 2011, 19:43
un video del mustang real en una peli....ta guapo...EL CADILLAC DEL CIELO....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 13:40
Muy buenas las imágenes de la peli...
Lo que no me gusta tanto es como ha quedado el escape,deberían de comercializar escapes para evitar estos destrozos de carena.......
Seguramente cuando monte mi spitfire de aeroglow con el dle 30,tenga el mismo problema,pero me niego ha romper la carena,prefiero poner un codo y que vaya a escape libre.
Saludos
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 19:24
pedroglow escribió:Muy buenas las imágenes de la peli...
Lo que no me gusta tanto es como ha quedado el escape,deberían de comercializar escapes para evitar estos destrozos de carena.......
Seguramente cuando monte mi spitfire de aeroglow con el dle 30,tenga el mismo problema,pero me niego ha romper la carena,prefiero poner un codo y que vaya a escape libre.
Saludos


la verdad que tienes toda la razon del mundo..no queda guapo,pero dentro de lo malo es pasable,lo malo de todo esto es que no comercializan piezas para poder adaptar bien los motores a los aviones,todos iguales,pues con esto de los aviones tendria que ser un tipo de escape para cada avion para poder dejar los aviones guapos,por que al final valen una pasta,di tu que este en este caso no es un avion caro,pero que pierde mucho......
y si fuese un glow le sale el escape ygual que la pipa de popeye,la solucion esta en llevar el motor,el avion y el escape a un taller para que te lo adadten....pero claro,qque taller se para para hacer una chapucilla asi,eso la suerte es de quien quien tenga los medios para hacerlo,entonces si que lo puedes dejar como quieras,pero en fin,si vuela bien ya me doy con un canto en los dientes,y seguro que volando no se ve tanto,aun que lo paser cerquita de ti...

lo que mas me dio la lata fue el adadtar el soporte de motor para poner el GP-26.....y espero que quede bien tal cual esta,de momento el avion esta terminado afanta de recoger los cables y pponer en su sitio el centro de gravedad.....pero no tengo tiempo entre una cosa y otra.

y la verdad que las imagenes de la peli son una pasada,precioso el avion.......
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 08 May 2011, 17:43
Hola a todos
Con el permiso de Fofi compartiremos el hilo con el mismo avión, después de dos años guardado hoy lo sacare a la luz...
Antes de comenzar con el Niupor para la patrulla, quise relajarme con este modelito, solamente que el mío llevara un CRRC 26 I con Carburador lateral, esperemos se vea bien: $
Ya tengo pensado las modificaciones de hacer una nueva F1 Falsa o Parallamas para evitar las vibraciones, esta tarde colgare algunas fotucas..
Como recién sacado de su embalaje, se aceptan todos las sugerencias
Un Saludo
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 08 May 2011, 23:32
Bueno aqui algunas fotos aunque aun no dicen mucho

Recien abierto el embalaje

Imagen

El modelo en Si
Imagen

Este sera nuestro piloto, buscando es el que encontre

Imagen


Imagen

eso es todo por hoy, veremos en la semana como ir adaptando el motor
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 11 May 2011, 10:51
Hola a todos

Bueno definitivamente el CRRC26 I imposible instalarlo, quedara muy antiestetico, habria que cortar mucho tanto para el carburador como el escape, me inclinare por colocarle el mismo que Fofi un CRRC26 R el cual tiene carburador trasero y el escape se lo hare Home made, veremos como resulta esto..
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 11 May 2011, 23:13
Bueno aunque este hilo sera repetido para vosotros, pero algo haremos diferente :$ :$

He comprado el motor CRRC 26R , ya vamos acercando el mismo , estoy viendo la manera de hacerle algun escape para tratar de no cortar mucho... aqui unas fotucas
Motor recien llegado

Imagen

Aqui tratando de ajustar el mismo a la bancada.

Imagen

Esta sera la helice que usare para el vuelo , que opinais? para el rodaje usare una pala de madera

Imagen
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 13 May 2011, 07:48
Hola Carlos, ese si que lo puedes colocar en la bancada original, no te hace falta hacer la falsa cuaderna. Unicamente tienes que ajustar el hueco para que entre el motor.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 13 May 2011, 11:00
Gracias Antonio por compartir el hilo, Como bien dices tu, Hare eso, pero con una modificación que creo que será algo acertada a mi punto de vista. será aparte de colocar el motor en la bancada de fabrica previo reforzar la misma como la F que viene pegada con nada, voy a colocar dos tornillos embujados desde la bancada la parte a 90º hacia la F 1 o para llamas, con eso creo evitare algunas vibraciones mas, hoy cuando regrese del trabajo veré si me da el tiempo de hacerlo y sacar unas fotos
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 16 May 2011, 00:09
Unos pequeños avances

Ya instalado el motor como mencione anteriormente, le calcule agujero de bujias y cables, como asi tambien he hecho un espape de madera balsa, para trasnformarlo en aluminio con las medidas en Cm3 solo que diferencia en su forma(esperemos de resultado) en una semana tratare de terminar ese escape.
Las fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 May 2011, 08:30
FOFI escribió:un video del mustang real en una peli....ta guapo...EL CADILLAC DEL CIELO....

Hola FOFI,como se llama esta peli.....??
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 May 2011, 08:36
Por cierto,no se si recordareis que mi mustang iba motorizado con un os surpassIII de 4t y una hélice 16/6 y el muy jodio se me quedaba flojo de potencia,tras haberle metido peso con el cockpit,tren neumatico...etc....,pues bien,este finde semana pasado le puse una pala 16/8 y va de cine,esa potencia que habia perdido,la ha vuelto a recuperar,aun asi,le noto un poco culoncete......,pero vaya,la mejora ha sido sustancial :wink:
saludos
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 18 May 2011, 20:34
Buen acople de motor Carlos si señor me gusta te aseguro que no se puede superar.

Saludos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 18 May 2011, 23:09
Gracias Eduardo !!

Ahora iremos por unos buenos trenes y estoy trabajando en el escape, veremos que sale :$
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 19 May 2011, 12:30
Muy buen trabajo Carlos, al final ha quedado perfecto, ademas esos separadores se van a llevar gran parte de la vibracion del motor.
Enhora buena.

No dejes de segir poniendonos fotos.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 19 May 2011, 21:27
la peli se llama el " imperio del sol " no hace mucho la pusieron por la tele.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 19 May 2011, 21:33
FOFI escribió:la peli se llama el " imperio del sol " no hace mucho la pusieron por la tele.


Fofi y el tuyo ¿cuando lo vas a sacar al sol? enga hombre que estamos intrigaos :!: o tal vez lo dejes para Marugan, si quieres ya sabes me contratas como piloto ;) total cobro baratito solo unas sidrinas :razz: :razz:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 19 May 2011, 21:41
pues el mio esta parao,lo que se suele decir apartado por el momento,tengo problemas con el tren,y aun no se cual ponerle,ya que el que le puse no soporta el avion,y el otro dia arranque el motor y cuando estaba funcionando pego una esplosion,y parece que perdio compresion,y yo cuando me saturo con algo,pues lo dejo un poco de lado y dejo que pase un tiempo,luego lo retomo con mas ganas,pero aparte de todo toy muy liao para centrarme en el.
pero tranquilo,que mas ganas tengo yo de verlo volar.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 20 May 2011, 01:34
[quote]ebarrera escribio si quieres ya sabes me contratas como piloto ;) total cobro baratito solo unas sidrinas :lol: :lol: /quote]

NOOO Fofi contratame a mi que te lo vuelo gratis :@ :lol: :lol: :lol:

Bueno he encargado los trenes de aterrizaje, son bastantes robustos, Fofi soportaran mas peso que lo que necesitamos, vienen con amortiguación y llantas de aluminio

Son estos

Imagen

Un Saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron