MUSTANG 140 CMPRO-JAMARA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 22:01
Gran avión te has agenciado compañero , y me gustas la decoración que le estas poniendo , la pena que sea de los buenos :roll: , que se le va hacer...
ya sabes que a mí me van los malos :cool: , en mi modesta opinión creo que el CRRC 26 R es una buena occión , aúnque para sacarle el mejor rendimiento un DL-30 con una cuatripala 18 x 10 !jo! , sería la caña .
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 22:12
luis30sg escribió:Fofi, cambia el título al hilo, MUSTANG 140 CMPRO-FOFI, más quisieran los de Jamara entregar los P51 con esa termininación.
Muy chulo, enhorabuena ;)


si te fijas en la matricula lleva dos "F" lo que quiere decir.....FLOREN,FOFI.....y el numero, son los vuelos que le voy a dar......
pero no es pa tanto.......un poco de pintura.........espera a ver como vuela,hay es donde tendra que dar la talla....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 22:58
Hola Fofi, no me habia fijado en el post.
Te puedo asegurar que el avion vuela de maravilla, yo lo estuve volando con un YS 140 y era impresionante en vuelo, quizas el motor no muy ruidoso, los YS ya se sabe no son mucho de sonar, pero el vuelo era precioso. Al final lo vendí para meterme en el proyecto del Hellcat, pero no sabes cuanta veces me he arrepentido.
No escatimes en el tren, ponle uno medianamente bueno, ya que sino el avion pierde mucho, ademas en el suelo se vuelve muy bailon.
Los flaps me funcionaron a las mil maravillas, cumplian perfectamente su funcion.

En definitiva, si ya es un buen avion para volar, tal y como tu lo has dejado será una joya volante.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 23:05
Ahi va una foto del que yo tenia.
La rueda trasera era un poco pequeña y la panza quedaba muy cerca del suelo, pero aún así nunca toco.

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 14 Feb 2011, 23:50
He encontrado otra foto de tu P-51 despues de lavarlo con agua caliente :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por cierto el YS aquí.....mucho mejor. nos vemos Anto

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 13:18
Hola Fofi

Excelente modelo y tu trabajo... Impecable
Disculpa que recien veo tu hilo, es que no estuve por aqui unas semanas :$
Te felicito por esa avionazo que tienes entre manos
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Feb 2011, 18:17
AntonioE escribió:Ahi va una foto del que yo tenia.
La rueda trasera era un poco pequeña y la panza quedaba muy cerca del suelo, pero aún así nunca toco.

Imagen


esta guapo el mustang,por lo mneos no tiene el color celeston..........pero bueno,lo de la rueda se lo podias haber solucionado.
por cierto,el tren era mecanico o de aire.???????
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 20:52
FOFIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo pepino que te estas haciendo chaval, el Cadillac del cielo bonito, bonito de verdad. Te puedo asegurar que el de la foto, el de Antonio , lo he visto volar y muy bien con ese motor va muy fino.

Mucha suerte y espero verlo pronto, disfrutalo. ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Feb 2011, 22:24
gracias Norbert y compañia,pues si que ha cambiado un poco el avion,ahora parece mas de guerra,asi que seguire haciendole cosinas mientras me llegan los servos y una cosa y otra.......
mañana empezare a pegar visagras y alguna cosuca mas. ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 14:54
Hola Fofi, perdona el retraso.
El tren que llevaba era mecanico, y realmente, como compré uno que no era muy bueno, el avion en el suelo bailaba un poco, pero los aterrizajes los aguantaba bastante bien.

Carlos, que recuerdos, que delgados estabamos en aquellos tiempos. Me refiero a mi y al avion :lol: :lol: :lol: En la foto se puede observar como engordó luego.
La verdad es que ese mustang pequeño tambien volava de cine.

Un saludo.

Norbert, A VER SI NOS VEMOS PRONTOOOO, QUE ESTOY COMO LAS MONJAS DE CLAUSURAAA :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Feb 2011, 19:15
AntonioE escribió:Hola Fofi, perdona el retraso.
El tren que llevaba era mecanico, y realmente, como compré uno que no era muy bueno, el avion en el suelo bailaba un poco, pero los aterrizajes los aguantaba bastante bien.

Carlos, que recuerdos, que delgados estabamos en aquellos tiempos. Me refiero a mi y al avion :lol: :lol: :lol: En la foto se puede observar como engordó luego.
La verdad es que ese mustang pequeño tambien volava de cine.

Un saludo.

Norbert, A VER SI NOS VEMOS PRONTOOOO, QUE ESTOY COMO LAS MONJAS DE CLAUSURAAA :lol: :lol:


pues el que yo tengo en el texan aguanta lo que le pidas y algo mas,es fuerte de narices..........primero partes las a las que se doble una varilla.....pero bueno,si lo consigo igual que el del texan bien,sino le pondre el que pille,lo buscare por el ciber espacio y el que tenga la foto mas bonita se vendra para casa........
el tren trasero le pondre uno de lindinger,es baratuco,pero no tiene mala pinta,en fin,que ya se ira viendo lo que hay.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 20:25
pues bien,aqui por nuestro club ya hay dos MUSTANG-P51,un ME 109 y EL SPITT de Trueno "ENRIQUE"......
asi que cuando tengamos la oportunidad haremos unas fotos de la escudrilla,a la cual tambien tendremos que ponerle nombre.....esta casi seria la patrulla del atardecer.........bueno si llegan enteros despues de la jornada de vuelos.
pero en fin,un mustang y el spitt los han electrificado.ahora habra que ver como se comportan.......
el ME-109 llevara un motor de esplosion,pero no que motor le pondran,este es de Iñaky,asi que creo que ira sobradisimo de motor,por que parece del norte.........
y el mio ya seguro que le pongo el motor 26cc de gasolina por que seguro ira sobradisimo.......despues de ver este video con un 4 tiempos 120 ya esta dicho todo.



y ahora os pongo unas fotos del Spitt de Trueno, aun que lo mejor que hacia Trueno era abrir un pots en aeromodelos con motor electrico y nos enseñase lo que esta haciendo....que por cierto,creo que va a maquetear un poco.a ver si se anima y lo deja guapo.

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 02:41
Hola Fofi

Muy bueno el video y las fotucas, como tu dices, abria que abrir un hilo del Spitt, asi lo compartimos todos ;)
Sigo tu hilo a ver como instalas ese 26CC
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 18:57
hoy como el dia no estaba para nada le dedique un poco de tiempo al mustang ;)
........tengo que decir que aun no tengo los servos ni el motor,tienen que llegar..... :(
asi que le voy haciendo lo que puedo,pero sin ninguna prisa.hoy le coloque los tubos de escape,los cuales traen un rebaje para el alojamiento de estos y unas piezas de balsa para poder pegarlos....pues bien,hoy por la mañana mientras trabaja le estube dando vueltas a la cabeza de como colocar los tubos de escape y al final me decidi a hacerles el agujero para pegarlos y asi que se queden como ventilacion,se que los agujeritos son muy pequeños,pero creo que no esta de mas todo lo que se le pueda dar de ventilacion....uana vez pegados y alineados en su sitio les pase una broca para dejar linpio de epoxy los interiores de los tubos,luego le coloque las ametralladoras que trae,vienen en una pieza y son tres por ala,pero como la pieza entera es demasiado voluminosa opte por recortar las ametralladoras y pegarla individualmente,la verdad es que quedan mucho mejor que con toda la pieza de plastico.
y siento mucho no poder poner imagenes,pero es que no tenia la camra a mano,asi que mañana lo afoto y os pongo las imagenes del trabajo realizado......... :C
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 00:16
Hola FOFI (aunque no corresponden directamente con el contenido de este hilo, si son del mismo epicentro y origen del mismo) : después de ver las imágenes aéreas desde un velero sobrevolando un pueblo y zona preciosa llamado San Juan de la Arena, a mediados de Enero nos dimos una vuelta por Gijón (sin aviones) y no quise regresar a Cantabria sin conocer personalmente esa preciosidad de pueblín y de ria que me (nos) enseñaste desde la cámara del velero.

No son muy buenas pero seguro que te valen. Un cordial saludo y ....... ¡¡¡ guapo ese P51 chaval !!! Roberto.Imagen Imagen Imagen Imagen
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 21:01
¡¡¡QUE BUENAS LAS FOTOS!!! y que pena el no verte por aqui..la verdad que estuviste justo delante de mi casa cuando hiciste la foto de la iglesia...al otro lado de esa casona amarilla que esta justo delante de la iglesia vivo yo.....
pero si te gusto el pueblo me alegro un monton,y no es por que yo viva aqui,pero es un pueblo muy guapo.
y estas perdonado por colgar las fotos en este pots.......

mira,mira,encima de la ria tambien vole..........

Imagen

pero bueno ahora vamos a lo nuestro que es este mustan que va lento,lento..............
unas fotos de loq ue hice ayer.

los tubos de escape ya colocados,son funcionales para ventilacion.le spinte un poco el simuao del humo...pero no me convence mucho.

Imagen

estan son la ametralladoras que trae el avion pero recortadas,no son muy reales pero valen para no tener mucho curro.

Imagen

Imagen

envejeci un poco el avion sin pasarme,por si las moscas.......... :S

Imagen

tambien le quite la pegatinas que ponian los nombres de los pilotos,y el pirata o mejor dicho,el amago de pirata que tenia en el morro y las letras grandes y rojas del morro........que menudo coñazo el quitarlas.

Imagen

y bueno,tambien le puse el mastil que lleva en el lomo,intente hacerlo parecido al real pero me que de algo corto...

Imagen

y bueno,esto ya ye el avion casi listo aparentemente........por que le falta todo por adentro,el dia que me llegue todo le hago horas estras para terminarlo.

Imagen

por cierto,se me olvidaba., el pilot,que este individuo antes pilotaba una cessna, aver que ta le va con el mustang,le tendremos aatabiar con ropajes de la epoca o algo que lo simule.....pero aqui no espereis mucho,algo para disimular nada mas.

Imagen

pues esto es todo por el momento,pero seguiremos imformando sobre el desarrollo lento del mustang.....
pero ya lo dice el refran...........VISTEME DESPACIO..QUE LLEVO PRISA.

por cierto Roberto,espero poder llevar este avion algun dia a buestras tierras.........
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 21:09
Buena pinta esta tomando ese cadillac del aire Fofi, peeeero espero cambies de cono :@ no se merece el que trae.

Animo que poco a poco se llega lejos

Un abrazo.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 23:08
Muy buenos retoques Fofi, lo importante creo, es que no le carges de peso no deja de ser una maqueta pero ...tiene muy buena pinta ;)

Ese video pronto.

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Mar 2011, 15:56
la verdad es que no pienso darle mas peso del que se debe.....lo que le puse ahora no entra en bascula,el mastil de valsa,las ametralladoras estan rebajadas y el piloto esta a dieta,solo es la cabeza.....
asi que por ahora la cosa va controlada..............
lo peor sera luego con las tres baterias,los servos receptor,interruptor,tren,y varillaje,eso sin contar con el motor,yo calculo asi a ojo unos 5,800 o 6kg.eso es lo que estimo,eperemos a ver la realidad.......y en fin,que se le va hacer si pesa mas pues ya sabemos que baja mas rapido..... :B dios nos pille confesaos :B
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 Mar 2011, 16:21
Fofí, si para el 19 lo tienes en orden de vuelo y estás dispuesto a hacer 200 km, hay una cosa guapa que organizan unos compañeros en una pista asfaltada para que lo puedas poner a punto, ... . (Por privado). :wink:

Eso está quedando muy guapo y apuesto que muy pronto te va a quedar corto, ..... .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 04 Mar 2011, 23:28
Hola FOFI,dejame felicitarte por este avion que yo tengo y tantas satisfacciones me ha dado,tanto en vuelo,como en cosas que se le puede hacer.
Te dejo un reportajillo,vale mas una imagen que mil palabras.
http://www.youtube.com/user/ThePedroayuso#p/a/u/2/fYLODLC_FWo

Un saludo
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Mar 2011, 19:05
muchas gracias pedro,muy bueno el video,y ademas muy demostrativo de lo que se puede hacer con un poco de paciencia.
yo no tengo pensado hacerle el copic,pero ya me hago una idea de lo bien que va a volar,o por lo menos eso espero.
asi que vere una y otra vez tu video para ver si aprendo algo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 05 Mar 2011, 22:25
Una cosilla referente al cono,cambialo!! :U ,es un peligro!!,en mi club casi la pudimos liarla parda!,ya que carburando entre varias personas,por su peso,el cono se desintegro y saltaron trozos para todos sitios.
A un compañero le pego un trozo en el pecho y lo dejo durante uns segundos sin respiracion.......y a otros dos le alcanzaron trozos,asi es que ,avisado quedas!! :wink:

te dejo una imagen para que veas la calidad del mismo

saludos y mucha suerte!!
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 Mar 2011, 22:35
Cierto Fofi, uno de los que estrene en el suelo acelerando se desintegro, no le dimos mas importancia pero ahora ya son dos casos conocidos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 25 Sep 2009, 16:48
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 05 Mar 2011, 22:50
Imagen
por cierto,como haces para pintar encima con pistola...?,lijas antes
Con que tipo de pintura ??
Luego despues de pintado utilizas algun tipo de barniz??

saludo
PEDRO AYUSO

CLUB ICARO
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado