MUSTANG 140 CMPRO-JAMARA

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NotaPublicado: 21 Jun 2011, 19:12
Asi sera Fofi

Ya nos contaras ;)
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 21 Jun 2011, 19:24
CARLOS,EN QUE PESO SALDRA TU AVION MAS O MENOS??????????
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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 01:33
Hola Fofi

Dame unos dos dias mas y te comento, estoy liado con el escape en chapa de aluminio de 07mm para tratar de sacarlo liviano y no cortar la carena.. en cuanto lo termine eso y la colocacion del retractil te informo el peso aproximado
un saludo
Carlos
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 07:48
FOFI escribió:ya solo falta acabarlo y el colmo seria que volara de maravilla.

Hola FOFI,si va el C.G. en su sitio,que no te quepa duda que lo hará..... ;)
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 07:58
Por si os sirve de ayuda,estoy utilizando unos escapes de acero inoxidable flexibles,que van muy bien para aviones que gozan de poco espacio para alojar los de petaca que traen de serie.
Los moldeas para donde quieres,con resultados realmente fantasticos.
Os pongo unas fotos del uno de los últimos que he montado a el mismo motor que estais utilizando vosotros en un messerschmitt de cmpro,que el sistema de bancada del motor y espacio es practicamente el mismo.

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PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 08:13
http://www.youtube.com/user/ThePedroayu ... lFKLy-X7i4
En este video podeis apreciar el poder y el sonido de vuestror motor(crrpro 26R),tirando del messerschmitt de casi 6,5kg de peso....,como podreis apreciar,vá sobrado!,y el sonido que le ddá el escape,es magnífico :mrgreen:
Por cierto,el escape es este:
http://www.sdshobby.net/flexible-header ... -1832.html
Es el mismo que he utilizado para el DLE 30 de mi corsair y de este modo no he tenido que sacrificar la carena de morro
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saludos
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 13:51
Gracias Pedro por la informacion
Un saludo
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 16:32
pedroglow escribió:
FOFI escribió:ya solo falta acabarlo y el colmo seria que volara de maravilla.

Hola FOFI,si va el C.G. en su sitio,que no te quepa duda que lo hará..... ;)


el centro de gravedad lo sacaste justo desde la parte mas adelantada del ala??? donde los tetones??? :STABRE
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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 20:26
Claro!,aún asi,cuanto cms te dice el manual...?,Es que yo no lo tengo :D
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 20:32
creo que son 12,pero no lo se por que no se por donde anda el manual,se que lo tengo en el taller pero estara seguramente bien guardado.
asi que abra que buscarlo para salir de dudas,pero eso ya mañana......
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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 21:10
Enorabuena por ese corsair Pedro, vi tu video del estreno y la verdad es que se aprecia que vuela muy bien.

la solucioni para los escapes me parece magnifica

Por cierto creo haber leido que el dle 30 te mueve una tripala 18/10 ¿a cuantas vueltas? me interesa saberlo para mi pawnee

No se si conoces mi corsair por si no es asi te dejo un video
Cuanto más vuelo, mejor bebo
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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 21:43
Hola Fofi

El CG del manual marca desde el BA (Borde de ataque) hacia el BF entre 130 a 140mm quedaria casi donde empieza la cabina aproximadamente ;)
un Saludo
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 22 Jun 2011, 22:40
Hola Eduardo,mujchas gracias por tus elogios :) ,muy bueno tu estreno ,cuanto más grandes,más bonitos y nobles.
La tripala es una 16/10 que dá casi unas 9000 r.p.m. y el ralentí a unas 1900-2000
Un saludo
PEDRO AYUSO

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NotaPublicado: 23 Jun 2011, 15:03
muy buenas,pues ya me llego la caja de laminas del motor.....y os puedo decir que estoy un poco confundido,y es que el que me vino no es igual al que traia,el que tenia el motor era de plastico y el que me llego es de metal,se ve seguramente que este era un punto flaco de este motor,pero mejor os pongo unas fotos para que lo veais vosotros mismos......

estas son las piezas,la nueva metalica y la vieja,,,,mejor dicho la rota,de plastico.

Imagen

esta es la pieza que rompio,podeis ver que es un larguero central donde apoyan las laminas.

Imagen

y esta es la metalica,la nueva.

Imagen

ahora tengo que probar el motor con la nueva pieza,pero hoy y mañana estamos de fiestas en el pueblo y no me va a ser posible,asi que lo dejare para el domingo o para el lunes,asi que ya os contare.
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NotaPublicado: 27 Jun 2011, 11:34
Fofi

Ya estas tardando mucho en contarnos como va ese motoruco :grin:

Por aqui te cuento que el mio ya esta en proceso de colocacion de servos y ajustes de los mismos, dado que las bandejas son de otra medida :@ hay que modificar algunas cosillas como asi algunos refuerzos que mal no le vienen..
Bueno ya nos contaras que me tienes intrigado
Un saludo
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 27 Jun 2011, 16:44
pues el motor lo arranque y no me va bien con el,le hice unas preguntas a Manuel Pascual y me ha contestado rapidamente,asi que ahora seguire sus consejos y ta te contare.
el problema es que rebota algo la pala y cuando esta funcionando se para,parece que se inunda,por que le quitas la bujia,le das una vueltas a la pala...pones la bhjia y otra vez que arranca de maravilla....hasta que se vuelve a parar....ya puse las agujas de todas la formas posibles....asi que seguire los consejos de Manuel y a ver que pasa...
ya te contare.
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NotaPublicado: 27 Jun 2011, 16:52
Bueno pero al menos tiene compresion otra vez???
Lo que se inunda seguramente es una cosa sencilla, hazle caso a Manuel y nos contaras ese motor tiene que ir de perlas
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 27 Jun 2011, 16:59
SI QUE TIENE COMPRESION Y LA VERDAD QUE VA MUY BIEN....PERO LO MALO ES ESO QUE LLEGA UN MOMENTO QUE SE PARA.
ES QUE SE INUNDA Y YA PROBE A CERRAR LA AGUJA DE BAJA Y LA DE ALTA Y LA DE DIOS....PERO NO HAY MANERA,
Y YA SE SABE LO QUE DICE EL REFRAN......
NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO...... :B
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NotaPublicado: 27 Jun 2011, 18:58
Bueno 1º problema de la compresion solucionado, el 2º lo solucionas en un rato ;)

vamos que esa maquina volara en los cielos de Marugan sin dudas :M
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 27 Jun 2011, 19:06
quisiera llevarlo a Marugan...pero aun no tengo el tren retractil................ :(
pero lo del motor la verdad que me esta desesperando. :S

pero tranquilo...llevare mi pequeño AT-6 TEXAN......... mira que vuela bien el jodio,pero eso si,es mas pequeño que el P-51. ;)
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NotaPublicado: 27 Jun 2011, 19:22
Fofi

Ahi te envie las fotos por MP.. en un rato lo tienes a punto vamos que tu puedes contra el :lol: :lol:
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 29 Jun 2011, 17:32
Fofi

Hicisteis alguna prueba con el motoruco?? Cuéntanos algo :D

Un saludo
Carlos Parisi
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NotaPublicado: 29 Jun 2011, 20:01
hola Carlos,pues si que le dedique algo de tiempo hoy al motor,toda la mañana...
asi que te cuento;
desmonte el carburador y lo limpie de lo lindo,lo volvi a montar e intente hacer que el motor funcionase correctamente y no hubo manera,asi que le quite el captador y observe que venia con un fallo de fabrica,asi que le puse el de un 26GFI que tengo viejo,y tambien le cambie el encendido electronico y tras ajustar las agujas.............
bueno,que me dio mucho la lata y me desespero,pero lo mejor es que grabe un video para que podais ver lo que os digo,ahora lo estoy subiendo a youtube,cuando este cargado,mas o menos en una hora os lo pongo y asi lo podeis ver que es mucho mucho mejor. :R :R :R :R
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NotaPublicado: 29 Jun 2011, 20:52
bueno,pues despues de una mañana entera dedicada al motor he grabado y editado este video.

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NotaPublicado: 29 Jun 2011, 21:33
Adolfo

Impresionante ;) :D ;) Como va ese motor ahora, y tu decias que no tenia compresion.
Me alegra mucho ahora darle caña, cuanto mas mejor.. Me superaste , lo digo por el banquito :lol: :lol:

Un saludo amigo
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