Messerschmitt BF109F 4 Trop M.Angel Galeote Martinez

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 18 Ene 2012, 15:08
Hola a todos

Parece que no acabo el fuselaje, estoy estudiando la cabina y el interior, y viendo los planos, fotos, vídeos etc, se quedaba algo atras, menos mal

que estamos a tiempo de hacerlo, sin no cuando hubiese puesto la parte trasera de la cabina no podria hacer el trabajo, y es el compartimento que hay detrás del piloto,

podria haber simulado la puerta y ya esta, pero como siempre me da la punzada de hacerlo igual que en el avión de verdad (donde si no iba yo a llevar las :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI ),

asi que ya he hecho el hueco y la puerta de acceso


Imagen Imagen

Aprovecho que el hueco es practicable, y puedo hacer el acceso real y el interior como el real, ha sido un poco laborioso pues no cabe una mano dentro, pero ya esta hecho, ahora a enfibrar y construir el interior

Imagen Imagen

Coloco tres listones de 10x5 mm y los encajo por si mismos en sus posiciones, teniendo el central para poder poner un lado hasta el centro y del otro hasta el centro y se unen en medio, la única forma

para que entrar las piezas interiores

Imagen Imagen

Bueno el siguiente post será ya con todos los elementos y pintado como el real (pero a escala ya lo seeee, eso espero) ;)

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012, 10:14
NotaPublicado: 19 Ene 2012, 12:08