Messerschmitt BF109F 4 Trop M.Angel Galeote Martinez

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 May 2012, 00:03
Miguel Angel , no iras a bombardear a el avión de tú tio ¿ no ? :D
Que tú en Chozas y con la queimada ...... y los rebujitos .... eres capaz de derribarme :J :J :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 21 May 2012, 13:48
CHACAL 6 escribió:Miguel Angel , no iras a bombardear a el avión de tú tio ¿ no ? :D
Que tú en Chozas y con la queimada ...... y los rebujitos .... eres capaz de derribarme :J :J :J



Como me conoces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya tengo calibrado el punto de mira, y el material a usar ya veras, :U :U :U :U :U :U
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 21 May 2012, 14:07
pacomatamoros escribió:miguel mi mas sincera enhorabuena por este tu primer trabajo y creeme que se por experiencia de lo que hablo,,, gracias por compartir todas tus inquietudes y aprendizajes con nosotros espero disfrutes tanto como yo disfrute con tus avances,, gracias y un saludo pacomatamoros... :VOPI :VOPI


Gracias Paco, el que aprendo soy yo de artistas como tú, y espero que con tus proyecto, ídeas y técnicas aprenda cada día más, un sañudo y gracias a ti por tus palabras. :H :H


Ivan Cadenas escribió:Está precioso Miguel....,muy muy guapo..

Ya nos contarás cual es el siguiente que te andará rondando ya la cabeza. ;)


Muchisimas Gracias Ivan, Maestro donde los haya, ya veremos cual es siguiente, soy un enamorado de los Messer, si el tito Willy me conociera creeria que lo copio en todo y la verdad es que si :lol: :lol: :lol:
como dice Paco, otro más grande, más ligero, más maqueta es mi ilusión, ya veremos que modelo seguimos a largo plazo haber que opinais :H :H


ulpiano escribió:Miguel Angel, si no te traes esa escultura a Chozas, tráete por favor una parte desmontable en la que podamos estampar la firma tus fans como reconocimento a tan detallada exposición de tu construcción en este hilo ejemplar.

Y si hay isopo, la bendecimos con un poco de sidra, . ... . Enhorabuena y felices vuelos. :smile:



Gracias amigo Ulpiano, te la llevo para que la Certifiques como Inspector de la WANG (entre muchos otros cargos), y los demás Inspectores que haya en Chozas, lo llevare lo mejor posible, haber que tal pasa la Certificación, tomo nota
para llevar pieza original para firmar con la que haga su vuelo de estreno, espero que lo bendigais,,,, un abrazote muuuuuyyyyyy grande compañero, y saludos a Isidrin :lol: :lol:


josep escribió:Hola Miguel Angel, felicitarte por este proyecto, montado tiene una pinta estupenda, seguro que será una gozada en vuelo, que lo disfrutes, saludos. ;)


Gracias Josep, ya estoy impaciente por verlo volar haber que tal se le da, gracias pr tus palabras :H :H


Paco escribió:
Ivan Cadenas escribió:
Ya nos contarás cual es el siguiente que te andará rondando ya la cabeza. ;)

Ya te lo digo yo hijo mio, el proximo será un Foke wulf 190-TA , ya verás ya...



Ojuuu Paco pareces medio vidente o Brujo no se que será, no me desagrada el FW190 pero mi amor de siempre es el Messer y me tengo que sacar la espina de tener una maquetita más grande y mejor hecha
haber que resulta de estudiar otros Kits, planos, o lo que sea, sera muy interesante entre todos ver cual hago,,, un abrazote amigo :H :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 21 May 2012, 21:52
Agradecimientos : :H :H :H :H :H

A mi profe Mario Vilaça, su apoyo, consejos, y hasta me mando y trajo las tiras de vinilo para hacer el panelado, un gran aermodelista del que
hay que fijarse en su forma de trabajar, muchas gracias Mario. :H :H :H

A mi otro profe Ramón López al que le he dado la lata para que me enseñe como hacer el Cockpit muchas gracias. :H :H :H

A Andres Pozo, un caballero donde los halla, con sus consejos y amistad muchas gracias. :H :H :H

A Diego Garcia que me ha enseñado como hacer las plantillas de vinilo perfectas, sus consejos y amistad, muchas gracias : :H :H :H :H

A mi amigo Perico2005 que no se donde anda metido pero desde este post le agradezco su atención muchas gracias. :H :H :H

Al Sr. Ulpiano que me tiene más firme que un cigueñal,,, un abrazo Maestro gracias por todo : :H :H :H :H

A aerocarlos,Polpetit, AntonioE,Tato,EBarrera, y muchos otros muchas gracias : :H :H :H

A mi TITO CHACAL que me ha dado ánimos hasta no poder más :H :H :H :H :H :H

A Jose Moguer, un abrazote y muchas gracias : :H :H :H :H


Bueno espero que si no nombro a otros reñirme en un post y os hago la pelota con todo cariño ;)
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 24 May 2012, 19:38
te ha quedado estupendo, espero que todo salga bien el dia del estreno, que lo disfrutes :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 29 May 2012, 13:03
myh2001 escribió:te ha quedado estupendo, espero que todo salga bien el dia del estreno, que lo disfrutes :D


Gracias Esteban, por tus deseos, espero que todo salga bien, saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 May 2012, 21:21
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Siempre estaré ahí , pa eso somos familia :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 31 May 2012, 11:38
CHACAL 6 escribió:;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Siempre estaré ahí , pa eso somos familia :VOPI


Un Abrazo TITO, :H anda que no :VOPI :VOPI :VOPI
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 31 May 2012, 11:49
CHACAL 6 escribió:Miguel Angel , no iras a bombardear a el avión de tú tio ¿ no ? :D
Que tú en Chozas y con la queimada ...... y los rebujitos .... eres capaz de derribarme :J :J :J




TITO, no pude transportar las bombas por ser mercancia peligrosa :lol: :lol: :lol: :lol: (y eso que son de plástico :lol: :lol: ),,
mira las que me deje en casa

Imagen Imagen


Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 18:27
Vaya tela, te has comprado todo un arsenal!!! :D Una cosilla, es conveniente para minimizar el daño de la bomba al impactar en el suelo que la rellenes de espuma tipo foam o similar... la mia tras varios lanzamientos sin relleno empieza a estar pelín parcheada... Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 06:18
ACCURA escribió:Vaya tela, te has comprado todo un arsenal!!! :D Una cosilla, es conveniente para minimizar el daño de la bomba al impactar en el suelo que la rellenes de espuma tipo foam o similar... la mia tras varios lanzamientos sin relleno empieza a estar pelín parcheada... Un saludo.


Gracias compañero, ya sabes donde hay munición, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 06:24
myh2001 escribió:te ha quedado estupendo, espero que todo salga bien el dia del estreno, que lo disfrutes :D


Muchas gracias Esteban, ya se han solucionado de momento, problemas de refuerzo en las carenas, en las sujecciones y tornillos, las vibraciones sacaban los tornillo, y hacen daño a la fibra,
tambien ha habdo problemas con el tren trasero que se desviaba al recogerse y extenderse, es muy crítico en las correcciones de trims, ahora esta fijo y correcto, se ha ahorrado un servo, cables,
áhora queda pasarse por la pista y hacer pruebas de carreteo.

Saludos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 11:27
Vaaaaamos con ese estreno!!! Muchísima suerte compañero!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 22:13
ACCURA escribió:Vaaaaamos con ese estreno!!! Muchísima suerte compañero!!!


Hola a todos, aunque aún no ha despegado, os comento como va las pruebas previas. ;)

Ha habido problemas con las vibraciones, muy fuertes, se soltaba algunas partes de los soportes de las carenas, los tornillos, no eran lo suficientemente fuertes y los sacaba de su sitio,
la bateria de encendido, se aflojo la toma de masa y se enrrollo sobre si misma, arrollando los cables, la sujección de la centralita se partio por la balsa, el tren trasero ha sido un problema,
se bloqueaba a un lado al intentar corregir la dirección, y con ello las ruedas del tren delantero se han salido de las llantas (no valen :@ :@ :@ :@ ), reparado todo ello con nuevas ruedas
estas inchables de DUBRO, y con el tren reractil, esta con más peso pero bien firme, el tren trasero se ha quedado fijo, y quitado el servo que lo activaba, las baterias adelantadas y bien
fijadas con soportes, bridas y velcro, y para dar problemas, hasta el tubo de la toma de conbustible al carburador estaba suelta en el depósito, :S :S :S :S :S

Bueno aqui os lo cuento de corrido, pero he de agradecer a ebarrera, Kau, Matias, Paco, y ánimos de otros compañeros, que no me desanimara con tantas pegas , espero probarlo antes en pista
para confirmar que todo está en su sitio y no hay más que pueda salir mal, asi que gracias a mis amigos y compañeros que me estan ayudando.. ;) ;) ;) ;)

Un saludo a todos :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 22:31
Bueno ... el Seat 600 tambien dio un monton de pegas al principio y luego marcó una era ;)
Tú tranquilo sobrino que las prisas no llevan a ningún sitio :H

Por cierto sabes lo que significa Seat ? pues yo te lo diré :
S.E.A.T. = Siempre , Estarás , Apretando , Tornillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazooooo Galeote :SRCE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 06:05
CHACAL 6 escribió:Bueno ... el Seat 600 tambien dio un monton de pegas al principio y luego marcó una era ;)
Tú tranquilo sobrino que las prisas no llevan a ningún sitio :H

Por cierto sabes lo que significa Seat ? pues yo te lo diré :
S.E.A.T. = Siempre , Estarás , Apretando , Tornillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazooooo Galeote :SRCE


Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso no lo sabia lo de 600 es el numero de tornillos? :STABRE

Otro abrazote :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 16:46
Emil

Un tiempo sin entrar y me encuentro con esta maravilla de construccion :D ;)

Te felicito por el enorme esfuerzo y tiempo dedicado a presentarnos paso a paso ese modelo
Un saludos Miguel Angel
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 18:07
aerocarlos escribió:Emil

Un tiempo sin entrar y me encuentro con esta maravilla de construccion :D ;)

Te felicito por el enorme esfuerzo y tiempo dedicado a presentarnos paso a paso ese modelo
Un saludos Miguel Angel


Mil gracias amigo Carlos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) , es un placer poderlo hacer, para todos, este no termina, tendrá modificaciones, hasta que lo deje definitivo tambien se
posteara en el hilo, ya estamos pensando en el siguiente mejorando a este modelo, y hay que fijarse en tus trabajos para superalos :H :H :H :H :H :H

un abrazote :C :C :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 24 Jul 2012, 22:54
Llevo siguiendo este hilo desde el principio aunque no haya hecho comentarios. Finalmente has conseguido volarlo?
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 24 Jul 2012, 23:12
Vamos compi, que esto va a durar mas que la obra de la caterdral.
Yo creo que lo haces a posta para tenernos en vilo :grin: :grin: :grin:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Jul 2012, 23:50
eduardo escribió:Vamos compi, que esto va a durar mas que la obra de la caterdral.
Yo creo que lo haces a posta para tenernos en vilo :grin: :grin: :grin:





Ya te digo..... ;)
Ni la Maria Teresa Campos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enga sobrino que ya es tuyooooooooo..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno sin coñas ,,, tuvo un problemilla con el peso del ala yyy está construyendo otra para vuelo ;)
Tiempo al tiempo :H
Que la idea es tener un ala para estatica y otra para vuelo ( creo )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 25 Jul 2012, 14:05
Hola compañeros, anda que si lo se lo saco con todo lo que pesa no tanto despues de lo que he visto y estudiado.

Para que sepais, el fuselaje pesa 3 Kg y aqui hay poco que restar, se a quitado el servo del retractil, y el de dirección del tren trasero, y sustituir el servo digital Towerpro, por el 3010 de futaba para profundidad,
asi como sustituir la transmision de haya de profundidad por otra de carbono más ligera, y sustituir el mecanismo trasero, metálico en aluminio por otro en plástico que he pedido a Hobbyking (a la espera estos dias)
y sustituir el servo de gas por el digital, para adelantar peso, se ha quitado el lastre 110 grs, una bateria 106 gramos, ademas se ha colocado el cono en fibra pesando lo mismo que el aluminio unos 53-55 grs...l. ufff :$


En el ala pesa 2.3 Kg con tren con amortiguación y ruedas infables, sin accesorios el peso es de 1142 Kg, habra de ser de 600-700, para que este el avión en 4300m Kg aprox. si se consige estar más que aceptable, por su peso
para un .91 es de 4 Kg con un tren retactil ligero hasta 4K y el que esta montado es para 5 Kg, las varillas de acero de las transmisiones desaparecen, quedando más cortas y seran en carbono aprox. unos 30 grs, en vez de 10-125 grs que pesan las actuales, los servos que lleva tres digitales Towerpro, pesan 120 grs, y se sustituyen por 2 servos Slim para alerones, y dos 3003 para flpas, pesando lo mismo pero quitando las transmisiones, los conjuntos de radiador y flaps inferiores pesan 110 gramos, hay que lograr hacerlos en menos de la mitad, el borde de ataque que esta hecho de tras listones de balsa y lijadas, se va a intentar reducir con una sola, y el perfil de foam, y cubierto de fibra de 18 grs, aqui tambien se reducira el peso, los listones que eran de 8x8 mm de pino, seran de 6x6 y 4x4 en el último tramo, las costillas de 2 mm ahuecadas en vez de 2,5 mm sin ahuecar, los soportes del tren, en vez de haya de 10x10
sera de carbono hueco de 10x10, las costillas que soportan el tren, seran en balsa de 2 mm y contrachapado de 1.2 ahuecadas, en vez de 2.5 mm y contrachapado de 2mm sin ahuecar, los refuerzos de los listones, envez de hacerlos
por ambos lados de los mismos, se haran uno si otro no alternos, menos piezas, las superficies de control aligeradas y en balsa de 1.5 mm enfibrado en vez de 2mm enfibrado sin ahuecar, desaparecen los registros del ala y los imanes,
menos peso, el diedro en vez de contrachado de 6mm, ahuecado en carbono de 4mm, ahuecado, cajon más ligero cerrado por ambas caras en contrachapado de 1.2 mm, bordes marginales en vez de madera tallada en fibra, más ligera, enchapado en 1 mm, en vez de 1.5 mm buscado las más ligeras, entre 11 y 16 grs por metro x 10 cm, se ahora unos 100 gramos aprox., el enchapado en fibra del centro se hace en balsa de 2mm en vez de contrachapado de 1.6 mm, desparecen la bancada central de contrachapado al dividir los servos, que van individuales y con bancadas más ligeras.

En la terminación del ala se estima novavia, enfibrar con resina de la misma usada anterior mente una mano , bien lijada otra mano lijar, solo una mano ligera para pintar, decorar y una ligera mano para barnizar, aqui se puede
reducir mucho el peso.

Los datos de cálculo de velocidad mínima son los siguientes:

Envergadura : 157.5
Cuerda Max: 34.5 cm
Cuerda Min: 18.5 cm
Cuerda Media : 34.5+18.5/2 = 26.5 cm
Sup. Alar : 157.5 x 26.5 /100 = 41.74 dcm2
Carga Alar : 4400 gr / 41.74 dm2 = 105,41 gr/dm2 ------> *Estimando en 4400 gramos si se reduce en 4300 cada 100 grs. 1 Km hora menos aprox.
Velocidad Minima estimada aprox. 42-44 Kmh segun ahorro de peso en la terminación del ala incluida

** Si se reforma el tamaño del ala en los siguientes parametros

Envergadura : 170
Cuerda Max: 34.5 cm
Cuerda Min: 18.5 cm
Cuerda Media : 34.5+18.5/2 = 26.5 cm
Sup. Alar : 170 x 26.5 /100 = 97.66 dcm2
Carga Alar : 4400 gr / 97.66 dm2 = 97.66 gr/dm2 ------> *Estimando en 4400 gramos si se reduce en 4300 cada 100 grs. 1 Km hora menos aprox.
Velocidad Minima estimada aprox. 41-43.5 Kmh segun ahorro de peso en la terminación del ala incluida


Bueno ya sabeis en que atolladero me encuentro, ya prefiero hacer un ala más ligera y favorecer lo máximo al vuelo del modelo, se que estos cálculos deberia haberlos hecho antes pero antes no
se me habia planteado hacer tantos cambios en la construcción pero ahora ya estoy sobre ello.

Asi que os pido un poquito de paciencia y lo volaremos con una mejor ala, menos peso, y ya aprovecho y aprendo a reducir peso en la construcción a priori para que no pasa este de nuevo :$ :$ :$
Gracias por vuestro interes y haber que os parece para la reducción de peso y la nueva construcción del ala, ni que decir tiene que si tuviera que construir el fuselaje ahora ya se como reducir peso y lo que favorece
un estudio previo y no ceñirse tanto al plano, pues hay formas para aligerar y fortalecer el mismo con materiales modernos.

Un abrazo a todos.
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 25 Jul 2012, 14:14
Shogo escribió:Llevo siguiendo este hilo desde el principio aunque no haya hecho comentarios. Finalmente has conseguido volarlo?


Gracias Fernando por tu interes, no aun no ha volado, ha tenido que hacerse cambios, en el tren trasero pues no se podia controlar bien en el carreteo, asi como el las ruedas que se han separado al
forzarse el giro en el carreteo por salida de tren trasero hacia un lado, contratiempos, muchas vibraciones que han hecho saltar escuadras, que soportaban, los carenados, hasta que se han hecho las nuevas, mayores tornillos,
problemas en el depósito las primeras pruebas,, todo ha retrasado una prueba real en el suelo, cuando se ha visto el peso real que estaba en unos 5.3 K es muchisimo para intentar irse al aire, y por ello me he decidido ha hacer lo
posible para reducir el mismo, espero que cuando haya terminado los trabajos, este en mejor disposición para el vuelo, y si esta en los 4300-4400 con todo esta mas al modelo que esta en 8 lbs, para tener un .91.

Gracias y un abrazo
:C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 25 Jul 2012, 14:16
CHACAL 6 escribió:
eduardo escribió:Vamos compi, que esto va a durar mas que la obra de la caterdral.
Yo creo que lo haces a posta para tenernos en vilo :grin: :grin: :grin:





Ya te digo..... ;)
Ni la Maria Teresa Campos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enga sobrino que ya es tuyooooooooo..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno sin coñas ,,, tuvo un problemilla con el peso del ala yyy está construyendo otra para vuelo ;)
Tiempo al tiempo :H
Que la idea es tener un ala para estatica y otra para vuelo ( creo )



Ya ves TITO, no me queda otra, me tengo que quedar con el primer ala, pero ya estoy pensando que un segundo fuselaje más ligero y tengo dos "VIONES" no crees :D
un abrazote :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 25 Jul 2012, 14:20
eduardo escribió:Vamos compi, que esto va a durar mas que la obra de la caterdral.
Yo creo que lo haces a posta para tenernos en vilo :grin: :grin: :grin:


No digas eso compi, que me encuentro en un atolladero, haber como salgo, ya puesto para que correr, no me queda otra, y hacerlo todo no es viable, pero un ala, no es mala opción, asi como los recortes en el fuselaje ( no os suena a algo :R :R )

Asi como agradecer a ebarrera,dKau,Matias, que han trabajo en las primeras tentativas y pruebas para ver como esta el proyecto :H

Un saludo a todos :H :H
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron