Raven 50cc de goldwing estrenado!!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 14:17
Bueno, estuvimos algo parados y ala, ahora a darle al motor:

primero marcamos y taladramos la bancada:

Imagen

ahora vamos a hacer los agujeron en la carena para el cilindro pipa y demas:

Imagen

Imagen

bien ahora abrimos el hueco para el carburador... esto nos dio bastante guerra porque mirar que peazo agujero hubo que hacer y luego donde nos quedaron las agujas y casi todo el carburador:

Imagen

Imagen

puesto que hubo que abrir tanto, lo reforzamos con mecha de carbono:

Imagen

bien, ahora colocaremos el encendido y la pipa:

Imagen

Imagen

por ultimo construiremos la bancada para el servo de gas incluida en el kit y atornillaremos el servo y colocaremos el brazo y la transmision:

Imagen

Imagen

y de momento eso es todo jeje
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 14:26
La varilla de servo de gas, no crees que esta en una posicion que te dara mucho diferencia?
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 15:06
esque desde el otro lado no podiamos ponerla porque no da el recorrido para abrir y cerrar del todo la palomilla, puesto que el brazo tira de ella y lo que necesitamos es girarla, no hubo otra que ponerla donde esta
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 15:27
Hola nano las tuercas que sujetan el motor son normales? si es asi te recomendaria le pusieras autoblocantes y con fijatornillos si no se te van a aflojar.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 15:54
Nano... ¡¡¡ Pero que haceis Iván y tu ¡¡¡¡???? váis antes al Gimnasio a hacer Boxing y despues a construir en el taller ???? Jaaaajajajajajajajaaaa

Me alegro de veros en la "faena" con esa máquina a los dos, e imagino que Borja no ande lejos de ahí tambien.

Un saludo. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 16:10
borja ahora mismo esta de vacaciones... mañana vamos a empezar a dejar las cosas ya terminadas...

jose luis, tranqui jeje, esas tuercas no son las definitivas, el motor solo esta presentado, aun falta meterle una arandela a todo para separa un poco mas y listo y luego ya ponemos las autoempotrables con fijatornillos... un saludo
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 16:56
Joder guaje, tu tienes más mecánico que Fernando Alonso.Y yo aun te tengo que soldar el escape....

No se como te vas a arreglar pa pagar a tanta gente machote :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 17:03
Nano!!!!!!....a que adivino porque tenes la mano vendada....... :idea: :idea: :idea: ...a que pusiste la mano delante de la broca... :P :P :P ...te dije que era mala idea!!!! :twisted: :twisted:

Venga...que seguro que que el avion vuela D.P.M......los servos no creo que den problemas.....

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 17:09
la mano la tube vendada una semana a mediaos de diciembre, fue que me quitaron un quiste de un dedo jeje aun asi esa semana volé :D
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 20:03
venga vamos a seguir otro poco colocando el canistes aunque aún no tenemos el codo soldado

como hemos comentado vamos a instalar el canister de KS, el cual entra perfecto en el hueco realizado.
el sistema elegido es el comfort mount de KS el cual deja la instalacion limpisima y es relativamente sencillo de colocar.

mediremos, y taladramos donde iran los tornillos del confort mount y puesto que el contrachapado de la zona es algo fino reforzaremos por encima y por debajo:

Imagen

Imagen

ahora cortamos los silent blocks y tornillos del confort mount a la medida para que el canister no pegue ni abajo ni arriba y lo atornillamos y listo, queda perfecto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 20:13
venga vamos a colocar ahora el pus pull de direccion:

atornillamos el servo:

Imagen

ahora taladramos la direccion y colocamos los horns:

Imagen

y por ultimo colocamos el brazo del servo y tensamos los cables:

Imagen

un saludo
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 20:28
Esa pipa se ha quedao niquela nano ;) .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 20:53
Nano, te esta quedando muy bien, así me gusta, poco a poco y haciendo las cosas bien, luego te lo agradece en el vuelo del avión.
Sigue así ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 00:24
Muy bien Nano, ese montaje va de lujo tio....... ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 16:40
nano_94 escribió:venga vamos a seguir otro poco colocando el canistes aunque aún no tenemos el codo soldado


Ivan...no es por nada...pero me parece que te esta metiendo prisa...:P....nano...te falto poner al lado en letras grandes....NO ES POR NADA IVAN!!!! :P :P :P :P


Te este quedando impresionante....ANIMO!!!!!

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 19:35
na que no, esque aun no lo tenemos medido y ivan no lo puede soldar sin medir jeje ademas aún no le pagué
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 20:58
El ya sabe que por 100 euracos pierdo el culo para soldarselo :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 21:06
Nano, tengo interés en ver una foto de detalle de cómo has colocado la fijación del servo del push pull. En concreto, me bastaría que quitases uno de los tornillos para observar la posición del tubito de latón que va dentro de la minigoma-silent block y que es atravesado por el tornillo. ¿Me la haces?.

En concreto quiero ver qué parte es la que va contra la madera, si va la que tiene reborde o la que no lo tiene. Si no puedes hacer la foto, me vale que me digas eso. :O
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 21:35
Nano

Estas haciendo un muy buen trabajo te felicito
sigo el hilo
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 21:57
Ulpiano, te cuento, yo en principio los puse siempre con la parte sin reborde contra la madera, pero un dia en casa de Borja se fijo en como lo llevaba, y me dijo que no, que el tambien creia que era asi pero resulta que lo correcto es llevar la parte con reborde pegada a la madera, vamos eso es lo que me contó, y como lo hago a partir de entonces ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 22:23
Joder!!!!!! :O , pues yo siempre los he llevado al reves :$ , pero la verdad es que no he tenido nunca un problema.....
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 22:27
Yo tambien los llevaba siempre al revés pero ahora los monto bien , aunque alguno se me escapa por inercia y queda del reves..y nunca me ha pasado nada , mi padre lleva un montón de años poniendolos al revés y no a pasado nada , con esto no quiero decir que no pase nada porque puede ser que mañana justo me falle...asique mejor hacerlo bien que no cuesta nada.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 23:00
Muy bien, nano. Qué bueno que nos vamos dando cuenta de cosas simples que pueden causar problema. Hace un par de semanas se comentó aquí en un hilo que, en un avión a gasolina, unos servos aparecieron con la caja rota por esa zona precisamente. Yo no me atreví a salir indicando mi sospecha de lo que podía haberlo ocasionado.

Ahora, era una símple pregunta. Cuando pones la parte sin saliente contra la madera, apretas el tornillo de tal manera que la goma no cumple su función de silent-block, el plástico está trabajando a´n con el avión en el trastero porque nunca una superficie es plana al 100%, lugo vienen las vibraciones, la fatiga, y el casque..

Yo nunca tuve un avión a gasolina, ...., pero tampoco los peces inventaron el agua, ..... . :cool: :cool: :cool:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 03 Feb 2010, 19:10
mira ivan, mira lo que me encontre en el contenedor enfrente de una fruteria... se ve que ya nadie las quiere... ahora va todo al vacio y no quieren mas cajas de frutas :J :J :J :J

Imagen

Imagen
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 03 Feb 2010, 19:37
bueno pues vamos con algo sencillito, colocar el receptor jeje

ponemos gomaespuma debajo con cinta de doble cara y por encima mas de lo mismo, cinta de dobre cara y el receptor y luego 2 bridas, y va que chuta... al ser la antena de rosca, le hemos puesto un poco de fijatornillos, pero solo abajo puesto que la rosca es un polo :roll:

Imagen

Imagen
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron