Raven 50cc de goldwing estrenado!!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 12:13
Bueno pues aunque esta sin empezar voy poniendo el post, estas son las caracteristicas del modelo, y la equipacion que llevara mas tarde, pondre fotos.

• Fabricante http://www.goldwingrc.com airplanes3D
• Envergadura 2.235 mm, 88"
• Longitud 2.060 mm
• Peso 7.200 grs - 7.700 grs
• Wing Area 1465 sq - 94,5 sq dm
• Motor recomendado (45cc to 60cc)
• Radio 6 canales


ZDZ 60 Blue line
4x power hd ds120m de 12 kilos y 0,13 segundos
1x power hd HD-9150MG de 15 kilos y 0,17 segundos
Receptor de assan 2,4ghz de 9 canales (uno es alimentacion)
escape KS 86V
interruptor del encendido zundschalter 3
power box sensor para alimentacion de radio
Helice engel supersilence 24x10 carbono
bomba de humo sullivan skygriter
el servo de gas esta por decidir

ahora ya podeis empezar a decirme lo buen avion que tengo y la sobre todo la buena eleccion motor-escape que elegí :J
Última edición por nano_94 el 21 Feb 2010, 21:19, editado 1 vez en total
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 13:26
Cuidado con estos servos que mencionas los HD ds120m, dan sus problemas que creo que no son pocos.Te paso un enlace para que lo leas un poco.

http://www.flyinggiants.com/forums/show ... ight=ds120

Ivan y yo estuvimos a punto de comprarlos, pero leyendo estas opiniones nos echamos atras.

Menudo bichito que te vas a gastar, mi enhorabuena :grin: :grin: :grin:
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 14:24
ya estas tardando mucho en montarlo! un saludo
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 14:59
pues ya me metiste miedo con los servos :S , la verdad que lo poco que los probe en casa funcionaron fenomenal y sin saltitos ni nada...
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 15:05
Yo solo te lo comento por que estuvimos a punto de comprarlos, dan mucha velocidad y muy buen precio. Pero los comentarios como ves son bastante malos. A ver si alguien los tiene por aqui y nos puede contar algo.


Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 15:20
Nano, yo llevo estos en el Yak55

HD-9110MG en propundidad
HD-9150MG en dirección
Towarpro 996 en alerones

de momento sólo he dado 18 vuelos con este avión y no puedo dedir nada. Lo que si te puedo decir es que los Towarpro me han dado sustos en varias ocasiones y que he tenido que cambiar unos cuantos. Tampoco con esto quiero decir que sean malos porque no soy ningun entendido en electrónica pero mi experiencia no ha sido nada buena.


Un Saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 15:23
Mi amigo Kike bollazos montó un Katana y como no le recomende los HD OJO! HD , es HD los de las cajitas rojas de carton , no los POWER HD muchisimo más baratos, porque el otro día hablando por el msn me dice "Tio los hd esos son una mierda se me ha roto uno ya" y yo le dije no puede ser si los usa todo el mundo , incluido yo, y al final caimos en que eran HD POWER no HD, yo no te puedo decir si van bién , pinta tienen buena pero no tengo ni idea ni puedo opinar,,,
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 15:34
La cosa es extraña en cuestión de servos, yo a diferencia de Miguel pello, tengo los tower pro y tienen ya mas de 300 vuelos y sin nigun problema. Por eso el tema de servos nunca lo entendi. Yo no los compre los que mencionas por los comentarios.
Juan Carlos Alonso.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 15:43
acabo de mirar lo que comenta Cote porque yo ni me había fijado en ese detalle y si, si que hay diferencia entre HD y Power HD sobre todo en el precio que los segundos son muchos mas baratos.

Juan Carlos, por eso mismo no digo que sean malos porque seguro que a otros les fue bién y tampoco por el precio que tienen no se puede pedir que tengan la calidad de unos Hitec.

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 15:52
Pero que te paso con ellos?. Es que de pagar 7 euros a 60 euros, ufffffffffffffffffff
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 16:01
pues creo que hasta que no los pruebe, no puedo decir... esperemos que no se me estropeen
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 16:06
nano_94 escribió:Bueno pues aunque esta sin empezar voy poniendo el post, estas son las caracteristicas del modelo, y la equipacion que llevara mas tarde, pondre fotos.

• Fabricante http://www.goldwingrc.com airplanes3D
• Envergadura 2.235 mm, 88"
• Longitud 2.060 mm
• Peso 7.200 grs - 7.700 grs
• Wing Area 1465 sq - 94,5 sq dm
• Motor recomendado (45cc to 60cc)
• Radio 6 canales


ZDZ 60 Blue line
Un puto ladrillo para ese avion
4x power hd ds120m de 12 kilos y 0,13 segundos
Y te lo ha dicho juancarlos,van mal y se joden
1x power hd HD-9150MG de 15 kilos y 0,17 segundos
venga va,esta te la perdono
Receptor de assan 2,4ghz de 9 canales (uno es alimentacion)
Esto ya te lo cojerá Borjita cuando te despiste y le prende fueu
escape KS 86V
Vale
interruptor del encendido zundschalter 3
Podías haber cijido este que vale la mitad de la mitad de la mitad y hace lo mismo
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=7051

power box sensor para alimentacion de radio
Esto no se ni lo que es,demasiado pijo para mi
Helice engel supersilence 24x10 carbono
Ya verás como lloras cuando piques la punta
bomba de humo sullivan skygriter
el humo solo se usa en los composites por que no van entelados,cabezón
el servo de gas esta por decidir
Solo si aciertas en esto puedes salvar la de gambazos que has metido :J


ahora ya podeis empezar a decirme lo buen avion que tengo y la sobre todo la buena eleccion motor-escape que elegí :J
Gracias por haberme dado el permiso :P :J :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 16:15
juancarloscandas escribió:Pero que te paso con ellos?. Es que de pagar 7 euros a 60 euros, ufffffffffffffffffff



Carliños,es que Miguel les pide tanto a los servos que le cascan todos

Aunque valgan 5 euros no pueden estar vendiendo algo que no te da ciertas garantías o que de 10 que hagan 4 vayan a cascar a la primera de cambio.No por que por culpa de eso t epuedes cargar más dinero y joder el avion entero

Yo los compré nuevos para el katana 2.70 y lo puse a todos los mandos y se me quemaron 2 en vuelo :U (conseguí salvar el avion),y eso no puede ser.Si llevara 300 ó 400 vuelos vale,pero no es así.

Tu tambien tienes que pensar que tus servos van más descansados que los mios.Yo los llevaba en un avion muy grande y que no paraba de darles caña.A lo mejor tos 300 vuelos es lo mismo que los 100 que les di yo en cuanto a fatiga,por lo que te comentaba del tipo de vuelo que hacemos y de los aviones en los que los tenemos montados.Tu no te confies,además creo queya me has hecho caso por que nos hemos pasado a HD :D :D

Lo de Miguel ya debe ser por que está gafao,por que a el si que no le duraron ni "4 vuelos",y además en aviones en los que por el torke de los servos,estos van sobraos sobraos sobraos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 16:19
Ivan Cadenas escribió:
nano_94 escribió:Helice engel supersilence 24x10 carbono
Ya verás como lloras cuando piques la punta


Es lo que estaba a punto de ponerle.... :P Nano...por lo menos para el estreno ponele una Menz de madera...asi te ahorras un disgusto en el primer vuelo.....

FELICIDADES POR EL BICHO!!!!!

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 16:23
Por cieto Nano,la pala me la cojió el perro el otro día y pensando que era un hueso te la mordisqueo un poco.Espero que no te importe.
Última edición por Ivan Cadenas el 13 Ene 2010, 16:48, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 16:30
Ivan Cadenas escribió:Por cieto Nano,la pala me la cojió el perro el otro día y oensando que era un hueso te la mordisqueo un poco.Espero que no te importe.



las perlotas de golf tienen agujeritos y ofrecen menos resistencia al aire asique la helice mordida tiene que ir a pelo jajajaja


yo como soy cipotillo compre hitec 5645mg , aunque en direccion he puesto un hd-9150 y va perfecto , ya veremos en vuelo.

un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 16:32
Juan Carlos, como dice Iván si que debo estar un poco gafado con esta marca porque a mi me paso de todo. En el "Tablas Glow" tuve que cambiar tres, dos en alerones y el del gas. En el Edge cambié el de dirección uno de alerones y el de produndidad fue el ultimo que se me estropeo en pleno vuelo y aunque tuve mucha porque la rotura fue bastante leve, les cogí un poco de miedo.
En el Yak sólo los puse en alerones porque si te falla uno sin un alerón puedes volar, por lo menos si te queda en posición neutra, porque en el Tablas en un aterrizaje nada mas posarse el avión me quedo un alerón hacia arriba en su recorrido máximo.
Lo que hay que valorar en un avión de estos tamaños es que igual hay que gastar un poco mas en servos.

Nano, aqui tienes tu avión en el día de puertas abiertas de La Morgal
Imagen
By miguelpello, shot with DSC-V3 at 2010-01-13

Un Saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 17:44
bueno aver, acabo de estar centrando los servos y programando un poco por encima, y centran de miedo... la verdad en tierra son una pasada, ya se vera en vuelo...

Ivan, gracias por pasarme el link ese... da la casualidad que el interruptor del encendido es lo UNICO que todavia no tenia... asique pillare ese...
el receptor, ya me comento borja que algo sin probar chungo, pero es lo que hay y en electricos nunca me dio ningun problema y en 26cc tampoco los da... en 50 pues nose..
el escape tendrias que verlo.... es una PRECIOSIDAD y muy muy ligero...de la pala no te preocupes, si no me equivoco tu tienes una mejzlik por ahi no? :J

Miguel, gracias por la foto, y la verdad, si que tienes mala suerte con los servos esos.... :S

el tema del humo humo humo... en fin, que por 200 gramos mas... aunque no sea lo mismo (ni tampoco tenga los mismos dedos) si veis el funtana de exclusiv modelbau en manos de Jon Caldito con 9 kilazos de peso haciendo harriers...
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 18:15
Imagen

os podeis creer que me hicieron tirar las zapatillas?
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 18:34
afotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 18:46
Nano no espor nada pero...no estas encogiendo? :P
El avión es precioso, y dicen que vuala de maravilla, a disfrutar montandolo para después disfrutar por mucho tiempo volandolo.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 21:23
juancarloscandas escribió:Nano no espor nada pero...no estas encogiendo? :P
El avión es precioso, y dicen que vuala de maravilla, a disfrutar montandolo para después disfrutar por mucho tiempo volandolo.

Es verdad , Nano al lao del raven parece que tiene el de 3 metros nuevo de gold wing en lugar del de 2,20 :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 23:40
me estais llamando enano? :@ :lol: :lol:
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 23:56
¡Eh nano!, lo que eres es un okupa, ...... .
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 08:52
Para fastidiar un poco mas a nano, yo este motor... :roll: :roll: lo dejaba en la caja, y no digo que sea malo. ;)
Enga a disfrutar de esta maravilla.
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron