Raven 50cc de goldwing estrenado!!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 27 Feb 2010, 18:21
Muy bien Rmialdea, una buena solucion para adelantar la central, yo lo hice asi en un Katana que monte de modelgifts, ya que me pedia un huevo de peso en el morro, yo el plomo todavia lo adelante algo mas, lo puse por fuera de la parallamas pegado a esta con esto http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _4mm_thick y rodeandolo con unas bridas.

De todas formas como te dije por mp, ya veras como despues de los primeros vuelos empiezas a quitar plomo para retrasar el c.g. ;)

Un saludo.
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 11:10
¡¡¡¡¡ SI SEÑOR !!!!! el video esta realmente guapo,y como dice carlos esa cara de felicidad de NANO no hay dinero que la page.un video guapo,limpio,y bien elaborado.
el vuelo de NANO muy guapo,menos mal que en el etreno de un avion no se empieza con los Torques dichosos.
me ha gustado mucho,que en el estreno se halla buscado el conocimiento del avion.
un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 14:29
Fofi, me alegro de que te haya gustado el video. Estoy totalmente de acuerdo que la cara de felicidad de Nano no tiene precio.

Fueron dos vuelos mas que nada haciendo pruebas de C.G y buscando las tipicas tendencias no deseadas que hay que intentar corregir.
Si os fijais ya era bastante tarde y había poca luz pero Nano quería seguir volando, no nos costó mucho hacerle cambiar de opinión porque se veia realmente mal y podía tener un susto.
Todavía tendrá que hacele muchas pruebas para mejorar el centrado y el vuelo, pero no dudo que lo va a volar de miedo y mas habiendo visto con la seguridad con que lo voló los primeros vuelos.
habrá que pegarle una colleja de vez en cuando para que no lo baje de cierta altura

Un Saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 22:14
Muy chulo ese Raven, felicidades. don le pusiste el CG ? creo recordar que la fabrica recomienda un Cg de 11,8 ctm, pero el Cg adecuado deve de rondar los 14 ctm, me equivoco?

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 23:15
pues lo volamos con el CG en la bayoneta... pero pide adelantar un poco :roll:
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Feb 2010, 23:26
Como siempre tarde, pero no quiero dejar pasar la ocasión para felicitarte Nano, espero y deseo que lo disfrutes y aprendas mucho con este precioso cacharrín.
Miguel, un video muy bonito y bien hecho, la música perfecta.

Algún dia tengo que pasar por Asturias y pegarnos unos vuelos en esas preciosas pistas de hierba que teneis por ahí, y creo que va a ser este año.

Enhorabuena por el avión y el video.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 105
Registrado: 02 Mar 2010, 08:38
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 09:16
Hola a todos,

1º Felicitar al Nano que el merito del cacharro es solo suyo, los demas hemos estado ahí por si acaso patinaba y que no lo ha hecho. El avión apunta maneras y él para que contaros!

2º Paco, Paquiño, Paco, ¡no tienes escusa ! en nombre del Club Vuela Llanera estas invitado a volar con nosotros. La estancia por supuesto la tienes solucionada que para eso tengo una habitacion con ese fin. Espero veros pronto a tu mujer y a ti (a ver si te enseñamos algo para variar!)

Un saludo
Adrián Cuesta
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 17:25
Venga tu le das donde dormir y yo ya le guardo los aviones.
A ver Paco si te animas y te vienes que os vamos a poner de fabada y arroz con leche a tope.


Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 20:00
hay paco paco, que este año es muy largo... vente cuanto antes!!
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 20:16
No veo la sidra, ..... . Esa la pongo yo.

Ese ........ , suceso, debería ser comunicado mediante mensajes privados, incluyéndome a mí en la lista, no vaya a ser que se presente la Guardia Civil como si esto fuese una manifestación. Oye, que la gente se entera y armamos una gorda, ... , que el horno no está para bollos.

Primeros de Junio es una fecha buena, que no coincida con la F3M. Podríamos realizar ese ........, suceso, como una Clase Magistral para los 4 polluelos que van a defender a Asturias en el Gran Torneo de la Copa Cuadrangular (Borja, Iván, Nano y Miguel, claro, todos del Vuela Llanera, .... .). En este caso, Paco no actuaría de Juez, sinó de Profesorrrr.

¿Hace?, Paco, ...... . ;)

(Veo que Gloria ha movido la cabeza de arriba-abajo varias veces. Paco, eso quiere decir que sí). :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 22:31
Hola a todos, uff cualquiera dice que no a semejante invitación, Pues claro que iremos en junio, Ulpiano pon tu la fecha que yo ya me encargo de pedir fin de semana en la empresa, ah y no te preocupes que estas en la lista para cuando sean los privados.

Adrian, cuanto me alegra verte en este foro, que bien lo pasamos en el "entreeventos" de Ponferrada.

Nano, te digo lo mismo, para junio nos vemos en vuestra preciosa tierra.

Juan Carlos, tranqui tio que yo ya llevo donde guardar los aviones, jeje.

Prometo llevar material quemable por si hay alguna meiga que nos eche el meigallo al avión, jeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 08:42
A mi si me invitan voy :D
Ulpiano no mal interpretes..., NO ES-TOY EN-FA-DA-DO :lol: :lol: :lol: ,lo digo de coña


Paco ya nos vemos pasado mañana,sácale brillo a la python qu eme muero por volver a verla :U :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 14:19
ulpiano podemos ir los demás a mirar? si es que tienes un don de gentes....
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 14:55
coño... juancarlos esas cosas no se preguntan, te vienes y punto, y tu lo mismo ivan jeje, aqui cuando se venga paco tenemos que tar ahi todos, que esa ''new python'' se merece el ser aplaudida
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 14:59
Juan Carlos, creo que te estás tomando a broma el RD. En Vuela Llanera vamos por el libro. No puede haber público ("mirar").

Ese día será un día de formación para los pilotos en el Aula Abierta. Habrá:

- Una Clase Magistral a cargo de Paco, Gran Juez de F3A y otras variantes, para ayudarnos a poder acometer con éxito el examen de Piloto de Exhibición,
- Una Clase Magistral de Entelado, que será disertada por Iván. Los asistentes a la clase traeran las distitas clases de telas, Oratex, Climatex, ...... , y la prueba práctica del tensado con calor se realizará durante la Gran Cena.

Búscate, Juan Carlos, un oficio (cocinero, camarero, copiloto, ...... ) para ese día. Eso, si la dirección del Club está de acuerdo, ...... . ;) :P :lol:

PDATA: mientras confeccionaba el post, el Nano opina otra cosa, así que estamos en tablas, ....... .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 21:19
puff... hoy se me subieron los eggs a la garganta..
total que fuimos a volar y habia un viento del 15, pero nada, sale miguel y arriba parece medianamente controlable, pa aterrizar se las paso un poco chungas pero bien, asique decido salir yo, en principio una vez arriba bien, veo que me pide trimar alerones a izquierdas, asique le doy un punto de trim pero sigue pidiendo bastante ademas, asique le empiezo a dar mas y nada, que el trim no funciona, no hace el sonidito de que le das, en cambio pa derechas si, pero yo necesito pa izquierdas, y nada que no va, asique empiezo a hacer aproximaciones peleandome con los alerones tol rato porque era como si metiera el ala a la izquierda... y despues de unas cuantas consigo aterrizar, no de la mejor manera pues algun que otro ''gran'' bote pegó... pero bueno sin consecuencias, me paro a mirar el trim y lo que pensaba... no funciona... le doy tres o cuatro veces mas y ale... que le dio por volver a funcionar... sera cabr** igual tenia alguna arenilla o que se yo.. entre una cosa y otra decide salir borja, y bueno el parece que ta mas acostumbrao al viento ejej aunque pa aterrizar tamien se la vio y se las deseo, no tanto como yo pero bueno... y luego volvio a salir miguel con el yak, que despues de cojerle el truco al viento con el otro vuelo este se le dio bien jeje y aterrizo perfectamente asique nada, viendo como ta el dia a recojer y pa casina con los 3 aviones enteros que no merece la pena jugarsela.

y como el trim me vuelva a fallar me compro una caja frutes!!!
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 21:27
Y porque te dejo de funcinar vaya tela, cuando notas que algo no va bien y mas en vuelo lo unico que piensas es en aterrizar me alegro de que solo fuese un susto.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 21:34
Jose Luis no le funcionaba por que tiene una caca de emisora :J


Nano acuerdate de lo que te digo.Más tarde o temprano querras imitar a los bueno(como Borja y yo),y acabarás teniendo una caja frutes,tambien llamada emisora graupner :lol: :lol: .


Enga calamar,que hoy no estaba pa volar,no te me embalentones ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 21:57
pues nose porque dejo de funcionar... pero intentar aterrizar con viento y el avion alabeandote a izquierda continuamente no se lo recomiendo a nadie...
supongo que le dio por trabarse con alguna arenilla o algo asi
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 22:14
Joooderrr Nano!!!!!!!!!!!! pues menos mal que no ha sio na!!!!!!!, que ya he estrellao yo bastantes Ravensss.............me alegro de que te lo hayas llevao entero pa casita, ahhh y revisa bien la emisora, no vaya que te deje de funcionar otra cosa mas importante y ............pruebala en condciones ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 00:04
bueno pues desmonte la emisora y tenia algo de arena.. sobre todo en los sticks... ya esta limpio y ahora en principio funciona todo.
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 00:28
Es lo que tienen las arenas de la playa, que cuando se vuela en ella se llena la emisora de arena. :twisted:

Jolín, a ver si viene el buen tiempo de una vez, que queremos ir a Asturias. :S :@

Me alegro que solo haya quedado en un susto Nano.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 08 Mar 2010, 08:21
Nano hay un producto para componentes electrónicos en spray (no me acuerdo de su nombre) que sirve para eliminar toda clase de suciedad y dejar los contactos limpios.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 00:24
juancarloscandas escribió:Nano hay un producto para componentes electrónicos en spray (no me acuerdo de su nombre) que sirve para eliminar toda clase de suciedad y dejar los contactos limpios.

Se llama CRC-226 el bote es de color verde, y es un producto fantastico.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 09:45
Ese mismo, es casi mágico.
Juan Carlos Alonso.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado