Raven 50cc de goldwing estrenado!!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 09:10
Hola Nano, ¿¿¿ Que lío esto de cuadrar todo... y hacer que cuadre todo para conseguir un buen avión ehh...???

Yo te digo lo mismo que tantas veces has oido a Fernándo D. Icáza..., José Luís Caldito...., Borja... etc., y en general la gente que está compitiendo en IMAC : que el peso no es tan determinante para la competición IMAC, porque tu intención es Volar IMAC tambien no??.
Si es así, tu avión es "DOBLE" y, después de trabajarlo mucho, llegaras a dejarlo centrado para Tabla y para Libre; pero esto no será de la misma manera que cualquier Indoor que podamos tener en casa, será de acuerdo a la propia Competición y ésta es ......, en un 85% Tablas F3A y en un 15% Libre.... (((( no 3D ))). Esto con Borja, seguro que ya lo tienes requete-hablado, por lo que yo te insisto: que tienes un buen motor...., muy bien silenciado y potenciado y por todo lo que sabemos ya un (((( Cuervo al que le gusta Trazarrr..... )))), unas muy buenas cartas para comenzar a competir Nano; muy buenas cartas. Como tu muy bien has comentado, seguro que ayudará ( con c.c. y no con plomo ) para contrarrestar la tendencia que tienen a pesar de cola.
De los servos no te puedo comentar y me quedo tambien a la espectativa por lo que nos informan Juan Carlos, Miguel, Iván y Cote, de todos modos Borja estará ya tambien en ésto al acecho para maniobrar.

Un cordial saludo Nano. ¡¡¡¡ Ánimo que tiene muy buena pinta ese Raven !!!!. Roberto.

Nano a más a más ...., que Iván te tenga a punto, como segundo avión para Libres, ese precioso MX-2 y simplificamos centrado que no véas :lol: :lol: :grin: jajajajajaaa (( Un saludo Iván ))
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 10:37
por dios no!!!!!!!!!! es el avión que es muy grande. ;)
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2009, 18:02
Ubicación: Estepona-Málaga
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 10:43
Hola a todos.
A mi lo que más me ha impactado de todo han sido las zapatillas de Nano. Deben ser muy calentitas. :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 14:51
hola roberto, estoy de acuerdo al 100%, yo este avion lo compre con la unica intencion de competir, si no fuera a competir, me hubiera comprado un electrico :) y es lo que me comento tambien borja, el peso, no es de lo mas importante en esto, y en realidad haciendo buenas tablas y mala libre, ganas el campeonato, pero haciendo malas tablas y la mejor libre de todos, no.

sobre el mx2, no te preocupes, ya hable con ivan y me lo deja para la libre
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 19:20
venga va... vamos a meternos con la semiprofundidades.

primero marcamos y taladramos:

Imagen

despues, colocamos la transmision y listo:

Imagen

hacemos lo propio con la otra, y ala, listas para colocar: (no olvidarse del fijatornillos en TODOS los tornillos)

Imagen

Bueno como se que Iván es muy pijin y le va a gustar esta foto, se la dedico :KISS :KISS ::R

Imagen

y para acabar esta fotito del escape, no me digais que no es precioso?? ademas es muy ligero:

Imagen
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 20:25
Magnifico avion nano que lo disfrutes y te dure por lo menos 500 vuelos ;) .

Pues ya me abeis metido miedo con los servos yo sustitui los tower que llevaba en el raven porque se me quemo uno en la profundidad y puse estos que son power hd.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=7235

El centrado lo hacen perfecto cuando estan en funcionamiento pero me he dado cuenta al cabo de un mes sin sacar el avion hoy los he probado y no estaban centrados en su posicion correcta les he tenido que volver a centrar con el subtrin :R .

Los probe recien puestos y me gustaron mucho unos cinco vuelos pero ya no los he vuelto a probar con este tiempo que tenemos ultimamente :SMOR .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 20:49
gracias jose luis, yo tambien ando algo acojonaillo con los servos, pero a primera vista van bien, en vuelo si se estropean, no creo que se estropeen 4 a la vez, asique con uno que se me estropee ya los cambio.
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 20:54
Sinceramente me parece acojonante el precio del servo en serpa , pero para mal ya que amí en mi cuenta me sale por unos 7 dolares en china,,, y si no me equivoco esta gente incluso los compra de hobbicity y los revende,,,,, la verdad que tenia pensado poner cuatro power hd en un ultimate que me he agenciado pero viendo tales comentarios me estais echando para atrás , esperamos nano que vallan bien, un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 23:01
Cote los que comentan que van bien son los hd 9110 y los 9150.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 14 Ene 2010, 23:49
¡¡¡¡¡¡¡¡PEASO PEPINO NANO!!!!!!!!!!! :U :U , PRECIOSO, BONITO, GUAPO, ELEGANTE, LLAMATIVO, ETC.......

Se me ve mucho el plumero????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 08:25
Me gusta el motor y el escape.La bucker lleva un KS :H .Es una bucker 'MEDIO CHINA MEDIO PIJA' :D
Ya verás que bien suena :)

Eso si, los ZDZ son buenos pero la pegata ye fea de cojones :@
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2009, 19:49
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 15:41
Yo los uso hace bastante tiempo, desde que deseche los tower pro, los hd power 9150 mg, despues de muchos vuelos y hasta la fecha no me ha fallado ninguno,ahora he comprado los 9110, supongo que tambien iran bien. Lo que si es verdad que a 7 euros no los he visto en ninguna pagina de china. Estos modelos estan en torno a los 30 dolares.

Saludos

jose luis
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 19:03
escohurta escribió:Yo los uso hace bastante tiempo, desde que deseche los tower pro, los hd power 9150 mg, despues de muchos vuelos y hasta la fecha no me ha fallado ninguno,ahora he comprado los 9110, supongo que tambien iran bien. Lo que si es verdad que a 7 euros no los he visto en ninguna pagina de china. Estos modelos estan en torno a los 30 dolares.

Saludos

jose luis


Creo que nos estamos confundiendoo señores ;) , no es lo mismo power hd , que HD :D , yo los he usado y funcionan muy muy bien , ahora los power hd pues no tengo ni idea de como funcionen solo puedo decir que tienen una pinta muy muy buena, los queria utilizar pero viendo tales comentarios ah escohurta, en mi cuenta de hobbyking me salen a 7 dolares te pongo el link http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... .6g/.16sec aquí los tienes a 10,92 dolares unos 7euros, son los que quería utilizar pero me estais echando para atras, ahora bien los que uso y van de maravilla con estos en el katana http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.17sec , os puedo asegurar que tienen una velocidad acojonante y una fuerza,,, pero lo que más me llama la atención es lo rapido que son , os puedo asegurar que son mucho más rápidos que los tower pro, aunque para mi ultimate de 50cc al llevar 4 servos en las alas más bien tenia pensado estos que aunque sean de piñoneria plástica creo que da igual y lo mejor es que los de plastico no suelen tener holgura: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.16sec
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 19:14
Cote estos servos no son digitales. :(
Y piñoneria de naylon para los gasofa yo si que no pondria.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 19:39
Una pregunta, siempre me la he estado haciendo ¿Que diferencia hay de un servo normal a uno digital? :$ , los de Nano creo que son estos que salen por unos 13euros en mi cuenta http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.13sec
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 19:59
Eso mismo me preguntaba yo hace poco.

viewtopic.php?f=18&t=777
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 22:11
Muy interesante Juancarlos, ya se porque chupan tanto, una pregunta, tengo montados en un yak de 26cc servos digitales con unas nimh que estan un poco cascadas ya unas sanyo de 5 elementos y resulta que al darles mucha caña se vienen completamente abajo , el avisador de abordo se mueve al punto rojo como loco :lol: , y cuando más lo he notado es usando mi nueva emisora de 2,4ghz que requieren un mínimo de 4voltios para funcionar consantes y si baja pues da posibles fallos, ¿Si coloco una bateria lipo de 2s de por ejemplo 2500 miliamperios con un regulador de voltaje que me de una salida constante de 6v, ¿Se solucionaria?, porque aunque le pida mucha chicha los servos siempre saldrian 6v al receptor ¿Verdad?, en mi modelo de 50cc no he tenido problemas porque la centralita de esco siempre le suministra 5,5v creo constantes :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 22:32
Yo ahora cambie todas las MH por las lipos, aparte que las cargas en poco mas de una hora, no tienes probelmas sobre el consumo que puedan tener los servos. Son mucho mas fiables, te recomiendo que las cambies por lipos y pongas unos BEC de como minimo 5 Amperios, yo los BEc que meti llevan testigo de carga de bateria, mira te paso el link del BEC

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... _UBEC.html

Yo estaba un poco cansado de las MH, si metias mucha carga solian parar de cargar a media carga, tenias que hacer una carga lenta, con lo cual para el fin de semana ya tenias que estar el jueves pensando en cargarlas, las lipos casi las puedes cargar hasta en el campo de vuelo.

Las baterías que mencionas irían de perlas, yo tengo 2s de 2200.
Última edición por juancarloscandas el 15 Ene 2010, 22:41, editado 1 vez en total
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 22:40
Cote escribió:Una pregunta, siempre me la he estado haciendo ¿Que diferencia hay de un servo normal a uno digital? :$ , los de Nano creo que son estos que salen por unos 13euros en mi cuenta http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.13sec


esos mismitos cote, a mi me salen por 22 dolares en mi cuenta
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 22:40
juancarloscandas escribió:Yo ahora cambie todas las MH por las lipos, aparte que las cargas en poco mas de una hora, no tienes probelmas sobre el consumo que puedan tener los servos. Son mucho mas fiables, te recomiendo que las cambies por lipos y pongas unos BEC de como minimo 5 Amperios, yo los BEc que meti llevan testigo de carga de bateria, mira te paso el link del BEC

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... _UBEC.html



Quen te ha visto y quien te ve :D .Trabajo ha costao convencerte :O
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 22:43
Pues si, pero mas que nada sabes por que era? por el miedo a cargarlas dentro del avión, al llevarlas en el yak dentro de la carena me daba reparo. Pero desde luego con el susto que me dieron las MH fue una cosa que te agradezco que me convencieras, igual que con los servos.

un :KISS Ivan :$
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 23:21
La verdad que yo uso en todos lipos excepto en este yak, pero llevaba un tiempo pensando en cambiarlas, aparte de peso , que el pack de 5 elementos pesa tela al igual que el del cdi, creo que ganare unos gramitos menos , de todas formas las pilas estas las tenia desde que monte mi edge 540 de arf hace la leche de tiempo creo que 2 años y medio , y visto los increibles precios de las lypo en china me voy a pedir un cargamento por si alguno del club me pide alguna jeje.

Nano, pues haber si funcionan bien los servos , yo voy a comenzar pronto a montar el ultimate , pondre un post.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 20:22
Nano, yo he probado esos servos en una Pitts 26cc. y no he tenido ningun problema con ellos, buen centro y velocidad......
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 20:49
tato, me acabas de dar la noticia que mas estaba esperando... porque me tenias ya acojonadito... ahora por lo menos ya se que alguien los probó ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Ene 2010, 20:58
Muy bonito Nano, ahora a prepararlo y ... a volarrrrrrr ;) :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado