Raven 50cc de goldwing estrenado!!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 21:34
Nano, te mereces todo el apoyo y reconocimiento de quienes conocen tu desarrollo, educación y predisposición a dejarte guiar por quienes conocen el camino.

Pero tienes que mejorar, Nano. La gente quería ver pasadas a baja altura en invertido y no se las pude ofrecer. Eso sí, su primer tonel, quedó impreso. Pero muy alto, Nano, muy alto, .... . Y esa foto que recolocó Roberto tienes que metértela en la cabeza. La rueda izquierda (mirando desde la cabina del piloto) ya está a 1 cm de la hierba, tocando las que son un poco más altas y la derecha y la trasera, aún están a 2 cm de altura, .... .

Hay que corregir eso, Nano, hay que corregir. Eso tiene que quedar planchado. :razz: :razz:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 22:16
es que no hay video???????
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 22:59
tiempo al tiempo fofi, dale tiempo a miguel no le metais prisa que luego cobra... :lol:

Ulpiano, dame tiempo, hasta que no este todo corregido no podre bajar la segunda rueda ese centimetro necesario para la perfeccion :$

Ivan, pues no lo pesamos la verdad... pero viendo como flota no va nada pasado de peso... ademas, no tengo donde pesarlo :lol:
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 23:58
es que no hay video???????


Fofi no me metas caña que mi ordenador no da para mas.....solo puedo decir que esta quedando chulo...asi seguro que os volveis mas impacientes :D :D :D



Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 03:10
Nano

Felicitaciones por el gran extreno!! ahora a disfrutarlo por muchisimos vuelos..

Ulpiano

Ya te pareces a Puente, excelentes las fotografias y la narracion,

La cara de Nano de felicidad es IMPAGABLE!!!!
que buen monento.
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 21:56
si impacientes ya lo somos...pero como te imaginas tu que podemos eperar tranquilamente :U :U :U LA PELICULA DEL AÑO :U :U :U
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 22:48
Si Fofi, claro que es la pelicula del año, pero no porque la edite yo, si no porque el protagonista es NANO :)

La película esta parada porque mi ordenador no resiste los archivos de alta definicón de la cámara de Ulpiano. Esta noche deje el ordenador encendido pasando los archivos a otro formato pero me equivoqué de formato y tengo que hacerlo otra vez.



Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 23 Feb 2010, 23:31
la pelicula del año sera gracias a tu manera de grabar, que yo solo me dedique a darle vueltas al avion, los que hicisteis todo el trabajo sois vosotros ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 27
Registrado: 03 May 2009, 18:53
Ubicación: Lalín Pontevedra
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 00:14
Muchas felicidades Nano! Que sean muuuchos mas aterrizajes como ese mínimo! :D

Miguel Pello, yo también luche con los archivos de la cámara de Ulpiano. Sé lo que es eso. :@ :@
Por si te vale de algo los archivos de su cámara los abre perfectamente el Sony Vegas. Yo los metí todos en ese programa, sin editar, todo seguido y lo exporte a un formato que me lee bien el programa con el que edito normalmente. No se, pero si te sirve de algo esta pequeñita experiencia... ;)

Saludos!
José Manuel Poza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 20:13
Enhorabauena Nano, me encanta tu progresion con lo joven que eres. Tienes una buena maquina
que espero que la disfrutes como te mereces. Mi consejo..... piano, piano, que luego
no valen lamentaciones.
Veo que te rodeaste de los mejores en el estreno, como hay que hacer.
Suerte y a disfrutarlo.
un saludo
Enrique
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 21:58
Miguel Pello, yo también luche con los archivos de la cámara de Ulpiano. Sé lo que es eso. :@ :@

Gracias Poza, pues si que hay que luchar porque yo no había editado archivos en alta definición y mi ordenador no puede con ellos. Lo que estoy haciendo es convertirlos primero con otro programa y asi los paso al editor. Con el Sony Vegas todavía no he trabajado pero con el tiempo me metere con el.

El video ya esta en Vimeo pero todavía no esta en linea, mañana me imagino que se podrá ver, osea que cuando este listo ya lo pondré.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 22:54
hola , miguel espero que no te importe el video ya se puede ver . Y como estan ansiosos lo dejo aqui.

http://vimeo.com/9738646

un saludo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 23:16
hola , miguel espero que no te importe el video ya se puede ver . Y como estan ansiosos lo dejo aqui.


Perfecto Vicent99, no lo había visto.

Nano, este es tu pequeño premio, se que has puesto mucha ilusión en este avión, espero que lo disfrutes muchisimo y que sigas muchos años con la misma ilusión.




Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 23:18
[por cierto miguel una edicion muy currada ejjeje :wink:

nano decirte que al final el motor parece que le va perfecto de potencia andara mas o menos como el dle55 con su escape asi en video pero nos e jejej a ver si lo pesas.

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 23:53
Enhorabuena Pelayo, te ha quedado de muerte el avión , parece ser al final la mejor opción ese motor, te ha quedado niquelado y muy bueno el video , un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 00:08
Enhorabuena, Miguel, ha merecido la pena. Peor y más rápido, lo hubiese hecho cualquiera. Te felicito por la profesionalidad con que te has tomado el trabajo.

Los archivos, pesarán, te habrán dado guerra pero quedan ahí para el futuro y los nuevos chips los puedan manejar mejor.

Al final, a los que hemos estado pendientes podemos imaginarnos todas las pruebas, cortes, fusiones, vuelta a empezar, .... , pero lo que importa al final es que se ven muy pocos vídeos con la calidad final que tú lo has dejado.

Bueno, tampoco tienen tanto mérito la filmación, porque un piloto como tú no se lleva sorpresas con las trayectorias del Raven, porque estabas metido en la mente de Pelayo y manejabas la orientación de la cámara y el zoom, tal como manejas los sticks. :)

Muchas gracias a todos, a Adrián (instructor del vuelo), a Borja (instructor del montaje del Raven) a tí, Miguel, y a Pelayo. Yo también soy asturiano !!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 00:13
Muy bien Nano, buen estreno, ya veras como poco a poco le vas sacando jugo al pajaro, vuela bien ehhhhhh??????????? ;)

Enhorabuena. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 72
Registrado: 17 Abr 2009, 19:29
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 12:54
Ulpiano, me vas a sacar los colores :$

Estoy totalmente de acuerdo contigo de que hay que tener los archivos originales con la máxima resolución posible. Ahora mismo yo no puedo editarlos asi porque el ordenador que uso no tiene los suficientes recursos, pero con el tiempo eso cambiará.

También hay que decir que yo no tengo cámara, pero tu nos has prestado la tuya y has puesto a mi disposición todo tu material fotografico para la realización de estos videos, osea que Nano dale también las gracias a Ulpiano porque sin cámara no hay videos :) :) :)


Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 14:42
Enhorabuena Pelayo , ahora a darle caña, no tengas prisa , notaras bastante diferencia entre los aviones que estabas volando y este en temas de inercias y demas,pero ya sabes despacito y con buena letra.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 16:12
A ver lo que tarda en calentarsenos el guaje,que 'esti ye fueu en culo'.Ahora dice que no, que no, que con este no va a hacer el cabra que solo es pa volar tabla, pero de lo que dice a lo que hace,jeje.

Nano,cuidalo de verdad y vuela seguro.Recuerda que si lo rompes estás undido.
Es tu único avión bueno y recuerda que eres un privilegiado(un enano como tu ya con un 2.20 manda webs :D ).
Revisalo,mimalo,hazle mantenimientos periodicos.En una de las fotos del video de Miguel veo mucho cable suelto en la instalacion.Amarrarlos todos,que no se mueva ni uno y que no haya roce.Si hay roce se te pela el cable(a mi me ha pasado).Ponles fundas a los cables de los servos si puedes para que duren y estén protegidos.Las vibraciones son muy putas,ya lo verás.Primer vuelo tornillos al suelo :S ,y no le hecheis la culpa al kit que a mi eso no me vale.
Te lo digo de buen corazón por si puedes sacar algo de lo escrito.

Que pena que vueles en modo mariquita y no me lo puedas dejar :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 19:32
Nano Ivan tiene razon, mimalo y ve despacito, si no te puede pasar lo que a mi :'( , y despues cuesta levantarse creeme. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 22:41
bueno que decir, el video es una pasada, has conseguido sacar lo mejor del vuelo y hacerlo parecer un buelo de cine, sencillo pero a la vez bonito con esas barrenas, las fotos son las mejores (en este apartado tambien entra ulpiano), la musica es una de las mejores elecciones en fin, que poca gente sabe editar videos de esta manera... MUCHAS GRACIAS

y gracias a todos por los comentarios... ivan la culpa no es de la tornilleria en si, ya dije que justo los que se calleron no llevaban fijatornillos excepto el de la carena.. y bueno nada mas, que iré despacito, que si, que por una vez, creerme, que este es el vuelo de estreno de un avion que no le hago nada nada de 3D jeje
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 27 Feb 2010, 00:35
Nano, lo mismo que todos, te reitero la enhorabuena una vez visto ese vídeo que te ha editado Miguel. Pocos..., muy pocos vídeos se ven con esa calidad, realmente es un gustazo esperar..., para después disfrutar de los vídeos de Miguel (y/ó de un trabajo como éste, en equipo, de los "reporteros" Asturianos).

Yo no te digo más que lo ya comentado por todos los compañeros, quizás lo único..., que he echado a faltar el ver una botella de sidra para escanciar por la celebración (no sé si la hubo) pero que es igual, porque de Cantabria a Oviedo estoy a 1'5 h. y es mi intención, cuando estabilice el tiempo, desplazarme para verte ese RAVEN y hasta volemos juntos... ya avisaré a Borja. Ese día si que nos escanciaremos unos culines a tu salud .... y "con todos los que se apunten": ¡¡¡¡ Pero ojito.... después de los vuelos !!!!. :lol: :lol: ;)

Un abrazo Piloto. Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 27 Feb 2010, 11:48
pues cuando vengas aqui estara la sidrina esperando, para por supuesto despues de volar, no vaya a ser que nos pongan multa por volar borrachos :shock:

ivan seguire tu consejo, amarraré todos los cables ;)
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 23 Feb 2010, 19:53
Ubicación: Cuenca
NotaPublicado: 27 Feb 2010, 14:12
Enhorabuena Nano. A lo de las sidrinas me apunto yo también. Estuve trabajando un año en Villaviciosa (en la autovía) y ha sido uno de los mejores sitios en los que he vivido con diferencia.

Yo ya he terminado el mío. Las fotos están aquí:


http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=3&t=7774


Si se te siguen destensando los cables del pull pull, hice los cálculos y debes conseguir un offset de 1 cm en total. O sea, si cnseguiste que atrás los mandos estuvieran alineados con el eje, construye un brazo de servo con 1 cm de offset.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron