PROYECTO C-101

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 19 Nov 2011, 19:48
Hola Yosep,que bonito y que avanzado lo llevas.
Y menuda currada te estas dando.
Lo bueno es que te volará de CINE.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 20 Nov 2011, 07:44
Muchas gracias Gregorio por tus palabras y deseos, espero que vuele,pues si, le estoy metiendo caña, no se cuantas horas llevaré ya con el, pero compensa totalmente viendo como va naciendo la criaturita, si tienes alguna foto del tuyo me gustaría verlas, siempre se aprende, saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 20 Nov 2011, 09:05
Fantástico Josep...

Esas últimas fotos ya dejan entrever el bonito cacharro que va a ser en un futuro muy cercano, a pesar de que no se aprecia su importante tamaño. Felicidades por esa gran construcción.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 20 Nov 2011, 19:21
Muchas gracias Oxkitar,como bien dices no se aprecia muy bien la proporción del fuse, pero son 2,5m de puro,sin darme cuenta entre analizar la documentación, ver la viabilidad del proyecto y enpezar su construcción,ya han pasado 5 meses,creo que a un buen ritmo, gracias nuevamente y saludos. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 20 Nov 2011, 19:44
Hola Josep,

Ya te queda menos, estas haciendo un gran trabajo y la pinta es inmejorable.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 20 Nov 2011, 21:13
Hola Jose, llevas un ritmo muy bueno, que no decaiga. Espero verlo volar en ese pedazo de pista del Aero Club el proximo verano :wink:

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 20 Nov 2011, 21:20
Gracias Pedro y Jesús, me alegro, intentaré tenerlo a punto para esta primavera-verano, saludos. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 21 Nov 2011, 13:24
Hola Josep,
está cogiendo una pinta ¡mpresionante, tiene que volar bien, si o si, eres un artista y la construcción es limpia e impecable.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 21 Nov 2011, 13:48
Josep,la única foto que aparece es la que pongo,hay que decir que tiene 27 años está construido :el fuselaje de cuadernas (como el tuyo) pero las entradas de aire son dos pedazos de porespam (para darle algo de parecido).
Por supuesto que no lleva turbina ,ni pensar en aquella época,las medidas las tomé como las de un Tucano.
Volar,volaba fenomenal rápido muy estable...murió de una "panzada".culpa de un susto que me dio un colega.
Cosas de la época.
No me importaria construirme uno ahora.
Saludos Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 21 Nov 2011, 14:02
Hola Juanma, muchas gracias, la verdad es que cuando junté lo construido hasta la fecha, si ya estaba ilusionado , me entró aun más ganas al ver la pinta que va tomando el aparato.
Hola Gregorio, se nota los años que tiene la foto, seguramente debió volar muy bien, he sentido nostalgia al ver la rueda de morro con la llantia roja, típica de los kits de modelhob de aquella época, y como he dicho en otras ocasiones ,gracias a los dos por animarme, saludos. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 27 Nov 2011, 21:43
Hola a todos, os paso unas fotos de los avances de esta semana, han sido pocos pero satisfecho teniendo en cuenta que todo se tiene que diseñar y cortar pieza por pieza. Los avances han consistido en la fabricación del alerón y flap del plano derecho, quedando a punto para acabado final, tambien he dibujado el despieze del plano izquierdo, y ahora estoy cortando las cuadernas , y esto es todo de momento, gracias por vuestra paciencia, saludos. ;) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 18:36
Josep,

No quiero entrar en retoricas pero es inevitable. Los trabajos son precisos y acertados, no aparenta la dificultad que estas teniendo en algunas fases parece que estés montando un kit de un C-101, cuando sabemos que es todo lo contrario.
Bravo no ya por el trabajo, si no por las soluciones y el planteamiento.

Ahora un ultimo achuchón antes de la parada navideña,

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 22:36
Hola Norbert, gracias por tus palabras, la verdad es que poco a poco va saliendo, lo más importante es tener ganas , ilusión y amigos que apoyan el proyecto será mucho más facil de conseguir. La idea es antes de navidades tener el plano izquierdo terminado, para luego meterme de lleno con el fuselaje, que es donde me encontraré con las mayores dificultades, pero todo se andará, saludos. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 13 Dic 2011, 22:29
Hola a todos, los avances de estas semanas han sido terminar el plano izquierdo, a falta de alerón y flap, el peso respecto al plano derecho varía en 50 gramos, creo que no afectará mucho, tambien he recibido los depósitos y las piezas donde van sujetas las bayonetas de las alas, y esto es todo de momento ahora empezará la parte más "interesante y compleja" el fuse :U , saludos a todos. ;) Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 13 Dic 2011, 22:40
Josep: :)

Fantástico trabajo, enhorabuena. Por cierto, esas piezas son de Jet Legend o Feibao ??? u otro ???

Lo digo porque hace tiempo que busco por algo así para un proyecto que tengo parado y esas piezas son ideales. Para que diámetro de ballonetas son ???

Un saludo y gracias. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 13 Dic 2011, 22:47
Hola Carlos, gracias por tus comentarios, tu proyecto tambien me tiene enganchado y atento, las piezas son de jetlegend, son de 14mm, el albatros las equipa, son prácticas y fiables, saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 14 Dic 2011, 00:47
Hola Josep,
sigo el hilo practicamente a diario. Aunque como sabes mi pasión son los helis, tengo que reconocer que viendo tu trabajo me entra algo de nostalgia de los viejos tiempos.

Estas haciendo un trabajo impresionante. Felicidades por ello. Y como se suele decir lo que bien empieza, bien acaba.

Un fuerte abrazo y recuerdos para todos.

Tolo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 Dic 2011, 02:20
Hola Josep
La verdad me tienes enganchado y a su vez sorprendido por la rapidez y calidad de construccion que llevas. estoy realmente admirado de tu trabajo y paciencia en construir de esa manera un avion desde planos ;)
Un abrazo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 14 Dic 2011, 14:13
Hola Tolo y Carlos, muchas gracias a los dos, ya tengo ganas de poder meter mano al fuselaje, pronto se verá la planta de este modelo, saludos. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 20:41
Bueno ....pues esto ya casi esta !!!! un poco mas de madera, la turbina y a volar ;)

Te queda muy poco para hacer los primeros test.

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 22:09
Hola Norbert, gracias por los ánimos pero aún queda la tira, en pocos días pondré los últimos avances, salut. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 555
Registrado: 28 Dic 2009, 14:08
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 22:02
Hola a todos, os paso los últimos avances del mirlo, han consistido en la construción de flap y alerón del plano izquierdo, de esta manera ya están listos a falta de acabado final todas las superficies de mando, tambien sa han diseñado y construido las puntas de las alas en su encuentro con el fuselaje(no se como se dicen estas piezas) en un principio quería construirlas más adelante, pero me he dado cuenta que para dar forma al fuselaje en su encuentro con los planos, mejor estar dichas piezas fabricadas y pegadas. El próximo paso será distribuir y hacer las muescas de los largueros en las cuadernas del fuse, una vez realizadas dichas muescas veré si puedo añadir más taladros para adelgazar dichas piezas. Solo me queda desearos a todos una Feliz navidad en compañía de los seres queridos. :) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 22 Dic 2011, 22:14
Si poxipol has usado, que vuela, te has asegurado ;)

Joer menos mal que me incliné por las ciencias......

Un abrazo y
Felices Pascuas
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 23 Dic 2011, 02:10
Feliz Navidad a los dos, el Mirlo impecable!!! ;)
Saludos :H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 23 Dic 2011, 09:55
Sin duda estas haciendo un trabajo formidable, ese modelo terminado tiene que ser la mar de bonito. Muchos ánimos que el año que viene seguro que vuela :lol: :lol:

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado