YAK "GAFADO"

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 11:13
Esto es lo que me han traído los Reyes Magos de Cádiz, (osea .......... yo), con un poco de anticipación.
Se trata de un Yak “maderitas-palitos” de 2,60 de envergadura, al cual le he colocado un DL-111 que tenia huérfano. También le he colocado unos servos hitec de 12 kg. en cada elevador y dos mas en dirección, y en alerones 2 en cada alerón Graupner también de 13 o 15 kg.
El receptor es un Graupner SMC- 20 DS, y como no: una centralita Sentinel 7-2 del amigo Esco, faltaria más.
Este es un avión de lo mas normal y seguramente esto no tendría mas historia si no fuera por lo que a continuación cuento: El avión lo compré en una tienda en Noruega, el precio fue 499 € puesto en España (en ese precio va incluido el porte), lo detuvieron en Aduanas y me costó 153 €. Pero como el avión venia en dos paquetes (fuselaje + alas) solo me mandaron el fuselaje. A base de mucho hablar por teléfono y convencer a estos señores de que los 2 paquetes eran solo un pedido logré que me creyeran, pero después de esto, resulta que el paquete con las alas no lo encontraban porque según ellos lo colocaron en una zona que no le correspondía........................... el asunto es que me he tirado un mes esperando sin saber que iba a pasar y temiéndome lo peor, pero al final la historia terminó bien y lo recibí.
Pero ahí no queda la cosa, poco después de recibirlo, entro en la pagina y me doy cuenta que lo han rebajado a ........ ¡¡¡¡ 399 € ¡¡¡¡. ¡¡¡¡¡ Cochina suerte la mia ¡¡¡¡
Y esta es la historia del dichoso avión.
Aquí pongo la pagina por si a alguien le interesa comprarlo: http://www.throttlestore.com/planes/new ... px?lang=EN

Saludos
P.D. Se me olvidaba decir que el avión viene muy bien, y tiene pinta de que volará bien...... espero. Ya contaré algo cuando lo estrene......... que será en cuanto que no llueva.
Pongo unas fotos: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 11:26
Bueno Jose Luis, lo que te ha pasado es la vida misma, pasa igual con las mujeres :) :) Ahora disfrutarás el doble al saber lo duro que ha sido tenerlo.


P.D "lo queria poner en rosa pero no me sale"
Última edición por MUSTANG el 31 Dic 2009, 11:46, editado 1 vez en total
Citar

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 11:29
Mustang, para poner en rosa, captura toda la frase arrastrando el raton, y a la derecha tienes la paleta de colores que quieras poner, solo tienes que cliclear en el color que quieras.
Creo que lo entenderás.
Un saludo
Citar

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 11:56
Jose Luis Sanchez escribió:Este es un avión de lo mas normal y seguramente esto no tendría mas historia si no fuera por lo que a continuación...



Desde luego vaya tela, como perdeis la perspectiva, ahora resulta que un avion de 2600mm de envergadura, con un motor de 100cc de gasolina es "de lo mas normal". :U

Jose Luis, para la gente "normal" este avion es un gran modelo, un avion que muchos quisieran tener alguna vez en su vida, lo que para ti es "el juguete de tu hangar" para otros seria "la joya de la corona". ;)

Otro mas del club de Paco, pero ya se sabe, ¿que problemas teneis los ricos?. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:08
Pues ya te vale Jose Luis, vaya suerte la tuya, solo falta que ahora vuele mal, aunque en tus manos eso lo veo del todo imposible.
Me sigue gustando más ese que tienes ahí colgado con el fuselaje enfundado ;) .
El Edge tambien es chulo, pero me gusta más el yak55.
Sami, esto es lo que tiene nuestro club :H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:14
Vamos a ver Sami, a lo mejor no me he expresado bien al decir que es un avion de lo mas normal, lo que quería decir, .................es que debería de ser normal que todos tuviéramos un avión de este porte, cuando menos , esto es lo que yo deseo para todos los foristas de RCModelistas.. :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE
Ojalá fuera así.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:19
Buen remiendo jajaja. :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:21
José Luis, lo estás empeorando, ..... .
Citar

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:27
Coño, po ya no pongo mas na............... :P :lol: :P :lol: :P :lol: :P :lol:
Citar

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:30
:D :D :D :D :D :D :D :D

Me encanta este foro y sus "avitantes", no cambieis nunca (me refiero a vuestra forma de ser, de aviones hay algunos que se pueden permitir el lujo de andar cambiando como de calcetines, son los del "Club el Taco"). :P

P.D.- Lo de "avitantes" es porque somos "aves", todos tenemos alas. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:37
Jose lo que no entiendo es como te cobraron esa cantidad tan elevado en aduanas :U
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 12:49
juancarloscandas escribió:Jose lo que no entiendo es como te cobraron esa cantidad tan elevado en aduanas :U


Pues mira, te lo detallo: El avión valia 499 €

GASTOS OFICIALES
1) Derechos arancel de aduanas....................... 26,79
2) I.V.A. Aduana 16% ..................................... 95,48

GASTOS COMERCIALES
Tasas Correos ................................................. 4,18
Gastos Manipulación ADT ................................. 17,40
Inspecciones ................................................... 6,00
I.V.A sobre base 27,58 .................................... 4,41
TOTAL ................................. 154,26


Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 13:11
joer :U pues anda que salio barato y despues van y te lo rebajan...
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 16:10
Jose Luis el avion es precioso, asi que a disfrutarlo, porque aunque te halla costado un poco mas caro "QUE PROBLEMA TENEIS LOS RICOS" :mrgreen: :mrgreen: .

Eso nos a pasado a todos en alguna ocasion, porque lo de la aduana sabemos que nos arriesgamos a que lo paren, sobre todo en ese tamaño de paquetes, y lo de comprar algo y luego verlo rebajado a quien no lo ha pasado alguna vez...... ;) ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 16:49
Desde luego el avión es mucho mas guapo en las fotos que la pagina, en la pagina se le ve una deco fea y en cambio en las fotos que mandas esta chulisimo.
Y me pregunto no te podría a ver mandado una factura menor para no pagar tanto en aduana?
Por que menudo palo :S
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 17:23
Hay tela con la frasecita :D :D :D :D :D , Jose Luis, eres un hacha de los negocios avioneros aunque aun te queda por practicar, yo hubiera pagado mas, luego hubieran puesto aun menos precio, no encontraria el paquete de las alas y al recoger el otro seguro que tropiezo y me caigo encima.
Por no decir ya a quien le compraria el motor :mrgreen: :mrgreen: .
Aficionadillo.

¿Quieres ver un autentico monstruo?, Aqui esta, todo un Zip que iba a llamar zip-ito porque me parecia pequeño pero como los que vuelan corchitos dicen que ya es rapido y grandote..................
le llamare Zip-ote.

Imagen

Tranquilos, cuando seais mayores podreis tener un buen Zip-ote.



Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 17:28
A sabiendas de que este hilo puede acabar en lo que no empezó decir que yo tuve en su día un Polo GT
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 18:31
Yo he tenido la suerte de ver ese Yak insitu, y os digo que es una pasada, es más , todavía no lo ha volado y ya estoy tirandole los tejos , a ver si cuela, pero veo a Jose Luis ilusionado con el proyecto ,Jose Luis desde aquí desearte que lo disfrutes al máximo, por cierto este año no se te a inundado el garaje con la que está cayendo , FELIZ AÑO a todos. :M :M :M :M :M :KISS :KISS :KISS :KISS :M :M :M
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 19:31
Pues a mi alguien del foro(no se si fué Sami killo o me acuerdo ahora quin),me dijo que en esa tienda podiamos estar tranquilos al comprar por que no te lo cazaba aduana :(

Jose Luis,buena máquina si señor.
Ya nos contarás que tal vuela.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 19:36
Pues si que te caza si, esta fuera de la comunidad europea con lo cual pagas aduana como si viniera de japon.
Yo también creía que no se pagaba aduana, compre un extra y me pillo, pero no pague mucho, pero fastidio.
Juan Carlos Alonso.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2009, 12:51
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 20:13
:H Hola José Luis, enhorabuena por tu nuevo corchito, por fín un avión de hombre, no sabía que te gustaban los Yaks. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Feliz año nuevo.
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA
ROTA-CADIZ
FLY TO LIVE
LIVE TO FLY
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 20:51
Hola José Luis,
Bienvenido al club de los ricos con el taco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 21:11
Por cierto Jose Luis, felicidades por tu nuevo avioncito.
Ahhh, y bienvenido al club "el Taco" :M :mrgreen:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 01 Ene 2010, 09:01
Al final, hasta yo me voy a creer que soy del club el taco, como dice Paco........ coño, me ha salido una rima.
Total por un Park flyer que me he comprado pa volarlo dentro del garaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

P.D. No se si podré volarlo este año 2010, porque si sigue lloviendo como hasta ahora me compro un submarino.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 09:29
Como se nota que por el sur no estáis acostumbrados al agua ;)
Juan Carlos Alonso.
Citar
Siguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado