YAK "GAFADO"

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 01 Ene 2010, 12:34
Juan Carlos, a ti te querria yo ver a 40º y al 90% de humedad relativa, que asi nos vemos por aqui en verano. ;)

Lo que ha caido aqui de agua no es normal ni para vosotros, todo con mesura es bueno, pero en exceso solo algunas cosas (chuletones, dinero, sexo del bueno...). :P

Jose Luis, incluso al comprarlo antes de la rebaja, incluso despues de pagar aduanas, ese avion te ha salido bien de precio, por ese avion te pedian hace poco mas de 1000€ aqui en España. :U

Killo pidio un Edge de composite de 2600mm y el hermano menor de ese Yak (para un 50cc), le llegaron 3 cajas enormes y todo sin percances ni gastos "extras", todos los casos que conozco previos al tuyo han tenido la misma suerte que Killo, se ve que la crisis afecta a todo el mundo y tienen que sacar dinero de donde antes se pasaba la mano. :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 15:04
felicidades por el avionazo jose luis :P por cierto, no tiene el tren muy atras?? o esque tiene mucho morro jeje

pues este invierno en asturias no esta siendo muy malo ::O
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

NotaPublicado: 01 Ene 2010, 18:04
nano_94 escribió:felicidades por el avionazo jose luis :P por cierto, no tiene el tren muy atras?? o esque tiene mucho morro jeje

Nano, es verdad que tiene mucho morro, peo es para que haga juego con el del dueño....... ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2009, 12:51
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 20:52
Jose Luis Sanchez escribió:
nano_94 escribió:felicidades por el avionazo jose luis :P por cierto, no tiene el tren muy atras?? o esque tiene mucho morro jeje

Nano, es verdad que tiene mucho morro, peo es para que haga juego con el del dueño....... ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

:H Pues no eras chato ?. :grin: :grin:
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA
ROTA-CADIZ
FLY TO LIVE
LIVE TO FLY
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 21:13
:lol: ahh ya lo entiendo, jaja esto de las modas...
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 21:27
¿Jose Luis que le pasa a ese indoor que tienes colgado de la parece que lo tienes sin la carena?.Si hombre el Edge ese de 3.50 :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 22:11
Muy guapo el bicho,ahora a esperar que escampe y darle unos vuelos a ver como va

Un saludete y a disfrutarlo muchisimos vuelos

PD:Que se tiene que hacer para entrar en el club del taco??
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 02 Ene 2010, 11:30
Ivan Cadenas escribió:¿Jose Luis que le pasa a ese indoor que tienes colgado de la parece que lo tienes sin la carena?.Si hombre el Edge ese de 3.50 :D


Ivan, el Edge lo tengo sin carena porque el motor me estaba dando problemas y lo estuve probando sin la carena para ajustarlo, pero me di cuenta que tenia una fuga por la tapa del carter, asi que lo he reparado y estoy a la espera de que no llueva para probarlo.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 11:52
Precioso Jose Luis , este lo tenia yo fichado para el dia que monte un 100cc , son hermanos de los yaks de QQ , construidos desde el mismo plano , lo unico que en algunos detalles le quitan calidad y van rebajando el precio de una manera interesante.

Cuentame si la bayoneta es de aluminio o en carbono , y que te parecen los accesorios y si cogiste el pack profesional o no.

Como sabes tengo ganas de otro QQ y esta podria ser la oportunidad , por el precio del 50cc me cojo el 100cc.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 12:45
En que pagina se pueden ver estos edges?
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 13:46
ese edge es de extreme composite... http://www.xtremecomposite.com/index.asp
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 19:33
Jose Luis Sanchez escribió:
Ivan Cadenas escribió:¿Jose Luis que le pasa a ese indoor que tienes colgado de la parece que lo tienes sin la carena?.Si hombre el Edge ese de 3.50 :D


Ivan, el Edge lo tengo sin carena porque el motor me estaba dando problemas y lo estuve probando sin la carena para ajustarlo, pero me di cuenta que tenia una fuga por la tapa del carter, asi que lo he reparado y estoy a la espera de que no llueva para probarlo.
Saludos



Y ese edge lleva otro ZDZ :) .
Una de dos.O ZDZ es tu marca preferida de motores o resulta que tu eres el dueño de la fábrica :P :D
Citar

NotaPublicado: 02 Ene 2010, 20:15
Fekem escribió:Precioso Jose Luis , este lo tenia yo fichado para el dia que monte un 100cc , son hermanos de los yaks de QQ , construidos desde el mismo plano , lo unico que en algunos detalles le quitan calidad y van rebajando el precio de una manera interesante.
Cuentame si la bayoneta es de aluminio o en carbono , y que te parecen los accesorios y si cogiste el pack profesional o no.


Feken, este viene con la bayoneta de aluminio, y los accesorios no estan mal del todo.
Ahora lo puedes comprar por 399 €.
Saludos
Citar

NotaPublicado: 02 Ene 2010, 20:17
juancarloscandas escribió:En que pagina se pueden ver estos edges?


Juan Carlos, en esta pagina http://www.throttlestore.com/planes/com ... px?lang=EN
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 20:30
Jose luis aquí como sabemos debemos de contar con nuestra querida aduana :S . Aunque aun asi sigue teniendo buenos precios y buen servicio.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 03 Ene 2010, 19:39
Bonito aparato Jose Luis. Yo no entiendo de esos pajaros tan grandes, pero tiene buena pinta y si vosotros que soys los gurus de esto hablais bien....... Ahora solo queda probarlo y disfrutar de el.

A ver si para un poco, por que lo que está cayendo por el Sur no es normal. No es normal ni para el Norte. Hay varios pantanos desagüando en las provincias de Málaga y Cadiz :shock: . Pero bueno, al campo y a los pantanos le viene muy bien. A los aeromodelistas no tanto, pero para eso existen los parkflyer :lol:

Hago una propuesta: Igual que hay oposiciones al Killo's Team, por que no hacemos unas al Taco's Team, o por lo menos un curso intensivo de 40h?. .


Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

NotaPublicado: 03 Ene 2010, 20:02
La prueba de acceso al "Taco´s Team" es muy facil:

¿Tienes dinero para poder comprarte un modelo de 3 mts con un 150cc?, si la respuesta es un "SI" ya puedes pertener al "Taco´s Team".
:J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 03 Ene 2010, 20:26
A ver yo que estoy tratando de aprender bien para entrar en un team, y ahora esta lleno de ellos... :S

Sami te llego el palet de jamones?
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 04 Ene 2010, 08:44
Sami escribió:La prueba de acceso al "Taco´s Team" es muy facil: :J


Vamos a ver Sami, la prueba es muy facil, solo teneis que trabajar duro desde los 13 añitos, hasta los sesent................tantos, y sin gastarse el dinero en bares, en put..... , en tabaco, y en otros pequeños vicios, y asi cuando tengais mi edad podreis pertenecer al Taco´s Team, aunque yo no le llamaria por este nombre sino por el de "Amor por lo que vuela Team." :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE
Ya me gustaria a mi tener mucho mas dinero y pertenecer al Taco........... ese, para poder comprar algunos aviones que tengo en mi imaginación, ............ pero no en mi cartera.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 04 Ene 2010, 13:34
Jose Luis

Ante todo felicitarte por ese hermosisimo modelo de Ricos y famosos.

Como dijeron anteriormente, seguro en tus manos sera un placer verlo volar, lo traes al segundo encuentro RcModelistas, te comprometes!!!!!
un abrazo
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 10 Ene 2010, 19:38
Por fin el sábado hizo buen tiempo por estos lares y pude estrenar el Yak, y debo decir en honor la verdad, que me dejo sorprendido lo bien que vuela el jodío. No ha necesitado nada de peso delante, solamente el DL –111 con el correspondiente encendido en el parallamas y nada mas. El avión es muy dócil y muy fácil de volar, no tiene inercias, y clava todas las figuras con bastante precisión, en vuelo invertido va exactamente igual que en vuelo normal, no hay que empujar nada de palanca de profundidad, y los cuchillos tanto a derechas como a izquierdas no necesitan de ninguna mezcla para corregir ninguna desviación y además se pueden conseguir, súper lentos y con la incidencia que quieras, y si apuras mucho la incidencia, logras hacerlo pasar a la vertical con suma facilidad. El DL-111 tira de él como si fuera una pluma, así que las trepadas, tanto con toneles como sin ellos, son eternas. Las barrenas normales, a cuchillo, planas o como las quieras, las ejecuta a la perfección.
En fin, lo dicho que me ha sorprendido el jodio Yak, que ya, desde este momento, deja de estar “gafado”, porque se ha comportado muchísimo mejor de lo que yo esperaba.
Siento no poner ninguna foto del estreno, pero es que en nuestro club no hay mucha afición por la fotografía. :P :P :P :P :P :P :P
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 20:11
Pues enhorabuena por ese estreno Jose Luis, y por desgafar el yak ;) :H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 20:28
Muy bien Jose Luis.Me alegro.

Ahora vendeme algún composite barato barato que esos seguro que vuelan peor que este yak :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 21:27
Enhorabuena jose luis por el estreno del pezqueñin y el motor me alegro que te vaya bien yo me he pillado uno con que helice lo has volado.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 23:36
Enhorabuena, la verdad que es una auténtica pasada,me ha susurrado alguién que ese modelo es el mismito en construcción que el de qq somenzini solo que con el entelado de arriba diferente, la verdad que yo tengo el pequeño de qq de 1,75 y vuela con diferencia de alucine parece que va sobre railes, pues ese de ese tamaño ni me lo imagino, espero poder montarme dentro de poco uno similar :P , un saludo!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado