CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2010, 19:37
Ubicación: Sevilla - España
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 09:04
Iván he tardado en ver tus progresos, es un Pepilaco de campeonato una preciosidad
una verdadera belleza que la disfrutes y te dure mas que un martillo metió en manteca

Verdaderamente espectacular un abrazo te chaval. :C
RC Saeta, Sevilla
Sobrino TIO la Vara hay va esa "MAGRAAA"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010, 07:17
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 20:09
Joer macho, cuanto pelota por aquí.... pero no os dais cuenta que es un avión mu feo y además mal hecho y con la pintura llena de chorretes... :J :J :J

De verdad que me quedo loco con las manos que tienes Iván. A ver como superas esto ahora... fenómeno, eres un fenómeno. Enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo.

Ramón.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 31 May 2009, 21:29
Ubicación: Gijón - Asturias
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 21:56
Acabo de llegar de vacaciones y lo primero que veo me deja p´allá. ¡¡¡ENHORABUENA POR ESTA MARAVILLA!!! eres un auténtico campeón. Si tengo un poco de tiempu te doy un toque y miro de pasar a vete. Marcho el 15.

Un abrazu,
Luis.
Luis Jove
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 02 Abr 2013, 22:28
Enhorabuena Iván, ahora a entrenar con ella....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Abr 2013, 07:35
Hombre Luis,cuanto tiempo maestro...


Aqui hay un video del primer vuelo una vez pintada..



eventos-aeromodelismo-f30/quedada-benavente-t4745.html
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2010, 09:04
NotaPublicado: 03 Abr 2013, 07:59
Gran trabajo de construcción e impresionante acabado. Enhorabuena.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 09 May 2011, 23:53
NotaPublicado: 03 Abr 2013, 09:07
Alucinante acabado, Ivan. Ya me gustaria a mi pintar como tu. Enhorabuena.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 03 Abr 2013, 11:35
Felicidades!!!!
Un gran trabajo a la altura de un gran artista. ;)
Ahora a disfrutarla.

Saludos

Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 03 Abr 2013, 12:50
Hola Ivan: :)

Alucinante !!! bonito, bonito, si señor, me encanta. Te ha quedado realmente precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 03 Abr 2013, 20:12
Hola Ivan .Enhorabuena , es impresionante el acabado final ,si señor.Que la disfrutes mucho tiempo.

Saludos

Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 04 Abr 2013, 11:56
Iván, vaya mierda de avión más feo. Tiene marcha atrás y bocina ?

Es para ser un poco original, vaya pelooteoooo. jejejeje :lol: :lol: :lol:

Felicidades por esa preciosidad (pelota :oops: )
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 04 Abr 2013, 13:35
ADominguezt escribió:Iván, vaya mierda de avión más feo. Tiene marcha atrás y bocina ?

Es para ser un poco original, vaya pelooteoooo. jejejeje :lol: :lol: :lol:

Felicidades por esa preciosidad (pelota :oops: )



Jajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Abr 2013, 21:44
Yo tengo más fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mirar que pasada :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Monstruo Iván ;) de feo eeehhhhhh :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Abr 2013, 22:01
Antonioooo,que no que es muy guapa..
Ya te daré yo a ti bocina y marcha atras... :lol: :lol: :lol: :lol:


A ver si cruzas el charco y vienes a chozas que ya está a la vuelta de la esquina.


Fedeeee gracias por esas fotos tan chulas...,y por lo de guapo :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 05 Abr 2013, 23:02
No no no Iván no te llamé guapo ....
Pero si es cierto que la bicha es sencillamente EXPECTACULAR y en vivo como tuve la oportunidad de ver y disfrutar , aumenta su grandeza
en un 200% de lo que se puede ver en las fotografias , así pues ..... Iván eres un monstruo y repito """ de feo """ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 09:42
Jolin fede,muchisimas gracias,pero deja de llamarme guapo que voy a empezar a pensar mal de ti :J :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 10:43
Ivan Cadenas escribió:Antonioooo,que no que es muy guapa..
Ya te daré yo a ti bocina y marcha atras... :lol: :lol: :lol: :lol:


A ver si cruzas el charco y vienes a chozas que ya está a la vuelta de la esquina.


Fedeeee gracias por esas fotos tan chulas...,y por lo de guapo :grin:

Hola Iván:

Imposible coger el barco y liarse la manta a la cabeza. Primero los billetes de coche y remolque es un pastizal y 2º hay que disponer de más de 2 semanas para hacer el viaje de ida y vuelta, ya que sólo hay barco una vez en semana. Hay que coger el que sube de Canarias a Península y para coger el de vuelta tienes que esperar a la siguiente semana, más los 4 días de navegación, más kilómetros de Huelva o Cádiz ida y vuelta a Chozas.

Ya me gustaría ya.

Sabes qué, primero hice el remolque y luego cuando fui a informarme de horarios, barcos y billetes me quedé paralizado.

Si lo llego a saber no hago el remolque

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 12:24
Pués vaya gracia :@ :@ :@ ...,y una pena que no lo tengas más facil para poder juntarnos aunque sea 2 veces al año...no sabía yo que era tan complicao eso :@ :@ :S :SMOR

Tengo ganas de poder hacerme un remolque tipo al tuyo
Tengo localizado un fabricante que me hace un chasis para 3 metro de largo que es lo que quiero,y la estructura-caja me la voy a currar yo al gusto con alguna solucion como el tuyo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 15:23
:sad: :cry: :cry: :cry: :sad:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 15:44
ulpiano escribió: :sad: :cry: :cry: :cry: :sad:


¿ Qué te pasa Ulpiano ?

Si tú te llevas el remolque y lo traes, yo voy en avión hasta Madrid.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 22:49
Antonio, sabía que estabas preparando un remolque para poder hacernos disfrutarte en la península y por un momento se me ha caído el alma al suelo al saber que lo calculaste y no es posible.

A Chozas se acerca mucha gente "de los nuestros", como tú, pero entiendo que no es fácil para un canario un camino tan tortuoso, se entiende fácilmente tal como lo has contado y tampoco puedo aceptar tu desafío, ..... .

Te lo pongo más fácil, .... . Estoy seguro que en el Otoño tenemos algo equivalente en Sevilla: El Saeta. Mira que te lo estoy poniendo fácil, Antonio. Sevilla te queda mucho más cerca y tienes unos meses más para ir ahorrando, ..... . La sidra la pongo yo, ...... . :O
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 09 Abr 2013, 01:13
Hola de nuevo Ulpiano:
Había escrito un buen tocho y justo cuando iba a insertar una imagen se me bloquea el ordenador, perdiendo todo lo escrito. Culpa de un cable IDE de 40 pines, viejo que acabo de cambiar que lo tenía aquí al lado para hacerlo y hasta que me hizo la última jugada y se mofó de mí.

Bueno a ver si cojo el hilo más o menos de lo que quería decir.

Que es intolerable lo que cuesta para un habitante de una región ultraperiférica de Europa, lo que cuesta un billete de coche con remolque o caravana. Un Europeo puede coger su coche y hartarse a hacer kilómetros. Nosotros tenemos que coger barco o avión por narices. El avión más o menos se mantiene, aunque ya empiezan a subir bastante con eso de la subida de tasas aeroportuarias.

Aparte de eso sea en Chozas o en Sevilla, me da casi igual, ya que las 2 semanas no hay quien te las quite. El barco sale a principios de semana y llegas a tiempo para subir a Madrid, Chozas o alrededores. Pero para bajar te tienes que esperar al barco que ha subido a principios y baja a Canarias de vuelta a finales de semana. O sea que sales de casa un Lunes o Martes, llegas Miércoles o Jueves, pasas el fin de semana y luego el barco de vuelta, no sale hasta finales de semana. O sea que por lo menos 2 semanas hay que estar de viaje. Y lo que supone las comidas, hoteles y demás. Aparte que el remolque lo lleva un 750 V12 de 5,5 litros y la gasolina en la península encima está salaita(para mí, que estoy acostumbrado a pagarla más barata).

Parece que es de millonarios el cogerte un barco con una caravana y un coche + camarote. Y me niego a tal abuso.

Vernos nos veremos por ahí arriba en algún evento para probar esa sidra y demás delicatesen. También para ver vuestros aviones y como los volais y sobre todo para pasar un par de días de cachondeo en la pista; pero yo iré seguramente a eso, a veros, no a volar. Que podía llevar esto, pero no me cabe en el carro. El que se ve en la foto es uno de mis hijos de casi 1,90, así que ya podeis imaginar el tamaño....

Imagen

Y ya está que le jodemos el hilo a Iván
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 09 Abr 2013, 07:42
Primero felicidades Ivan por la joya, ahora entiendo muchas cosas.... con la de sponsors que tienes ya puedes ya hacerte un pepino de estos... porque supongo que pagan todos, no? je.. je.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Para Dominguez, no podrías mandar el remolque o paquete (con un solo modelo o dos) por agencia y tu te vienes con el avión los días que te apetezca y que una agencia se encargue del transporte de los modelos? :roll: :roll: lo del vehículo se alquila, por otra parte es imprescindible que el coche-remolque (en el barco) lo tenga que acompañar el propietario? no se alguna solución habrá para no pasarse 4 días de barco + dos semanas de vacaciones mal aprovechadas, digo yo.... :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 247
Registrado: 01 May 2009, 23:06
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 09 Abr 2013, 08:56
Ivan, eso es espectacular. Pero con el currazo que te has pegado no es de extrañar que te haya salido una maravilla como esa.

Enhorabuena maestro.

saludos.

Antonio.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Abr 2013, 10:40
joder joder......,mira que no me gustan un pelo los helis pero ese de Antonio me mooooolaaaaaa :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D
No había visto uno tan grande nuca,¿lo has volado,no tienes un video para verlo en su medio? :shock: :shock: :shock:


Antonio...,Michi...,gracias ;)


PD:El hilo de la construccion de la challenger esta terminado.Podemos hablar de lo que que queramos sin estropear nada a nadie :D
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados