CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 22 Feb 2013, 01:16
Ivan, esteee....., me podrias dar la direccion del pintor ese que te esta pintando la Challenger para pedirle presupuesto para pintar mi Bandit? La verdad es que la esta dejando muy linda. :wink:

Ahora en serio, cuando te mando el Bandit para que me lo pintes? :mrgreen: :mrgreen:

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 22 Feb 2013, 13:08
Ivan, a ver si la traes para el Bellota jet de este año, sería fantástico poder verla, tocarla y admirarla en vuelo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 22 Feb 2013, 13:17
J Borrella escribió:Ivan, a ver si la traes para el Bellota jet de este año, sería fantástico poder verla, tocarla y admirarla en vuelo.


Buenas Julio! sunpongo que ya teneis fecha, no?
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Feb 2013, 13:24
Julio por desgracia las cosas no están para grandes viajes y salidas.Hay que mirarlo todo mucho y el Bellota lo tengo descartado.

Tiempos mejores vendrán....,supongo :(


Jesus,si si si si :grin: ,te mando la dirección por mp :lol: .Tu manda paca el bandit y lo que quieras.Pero pasa que el pintor este bueno que me pintó la challenger le coje cariño a las cosas y luego pa devolverlas le cuesta mucho :lol: :lol:


Respecto al avión anadamos peleando con el motor 3W200CC para resolver un problema que tiene :B

PD:Manuel,20 y 21 de abril.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 24 Feb 2013, 13:54
Ivan, y que iba a hacer ese pintor bueno que tienes con un Bandit al que le haya cogido cariño pero sin turbina? :mrgreen: :mrgreen:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 25 Feb 2013, 08:38
Ivan , una maravilla !!!! Y como todo el mundo, tengo ganas de ver que tal se ve en el cielo con todos esos colores :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

La llevaste a Chozas este fin de semana ?

Saludos

Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Feb 2013, 10:16
Hola Salva.
No,a chozas no fuí(me rajé por las malas previsiones meteorológicas),y a parte tengo problemas con el motor que aun no se que le pasa y no podría volar con ella aunque quisiera.Creo que voy a tener que cambiarle los encendidos...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 25 Feb 2013, 10:23
Ivan Cadenas escribió:Hola Salva.
No,a chozas no fuí(me rajé por las malas previsiones meteorológicas),y a parte tengo problemas con el motor que aun no se que le pasa y no podría volar con ella aunque quisiera.Creo que voy a tener que cambiarle los encendidos...


Pero, si funcionaba perfectamente? cuando los "electroduendes" hacen su aparición es para temerles... :sad: :sad: :sad: :sad:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 25 Feb 2013, 18:55
Animo Iván, que seguro que el tema del encendido se soluciona....

Pon unas fotos al menos del PEPINO acabado, lacado, vestidito y 'peinao' para deleite de todos !!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 26 Feb 2013, 14:47
Se está haciendo de rogar para parecer más interesante... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Feb 2013, 20:39
Ivan Cadenas escribió:Hola Salva.
No,a chozas no fuí(me rajé por las malas previsiones meteorológicas),.


RAJAOOOOOOOOOO..............
Mira tu, que yo estuve allí, y con cuatro horas de viaje y tres puertos de montaña :H

Petepan escribió:Animo Iván, que seguro que el tema del encendido se soluciona....

Pon unas fotos al menos del PEPINO acabado, lacado, vestidito y 'peinao' para deleite de todos !!!!


Manuel Dominguez escribió:Se está haciendo de rogar para parecer más interesante... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


..Este hijo mio no tiene remedio :( :( :(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 28 Feb 2013, 11:34
A mi no me metaís presión por que fuciono peor.
Menuda fauna :(
Teneís que seguir haciendome la pelota otro poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


En serio.No os imaginaís el frio que hace por aquí y lo que aborrece ponerse a montarlo todo fuera (dentro no tengo sitio),y que además tengo el motor desarmado y carena quitada para arreglar el problema del motor.

Darme cuartelillo que yo ya de aquí a 6 meses como mucho :grin: ,os pongo las fotos.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 28 Feb 2013, 16:41
¡¡ Ñoras, Ñores...!!!
Di que si Ivan , tú a tu ritmo y te "cuidao con los motores apretaossssss"
Un saludo.
M.Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Mar 2013, 20:26
lo siento Ivan...ya no puedo segirte mas el juego...!!! :'( :'( :'(
¡¡¡ canta,di la verdad,se honesto una vez en la vida....!!! :SMOR :SMOR :SMOR
...dile a todos estos que la compraste,que preparas fotos tirando unas cintas de carrocero por el suelo....que tu solo has puesto el motor y que la estrenaste en chozas bajo una mano de cal para que no se viese la decoracion original..... :STABRE :STABRE

joer tio....!!! que me los estas engañando....ja,ja,ja,ja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PD: muy guapa Ivan,eres un crak........
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Mar 2013, 23:25
Y a mi me regalo Koverall , claro fofi otra escusa pa demostrar que la enteló el :mrgreen:
Esto se va poniendo claro ;)
Ahora que me mando koverall para empapelar la casa entera ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Mar 2013, 18:46
joer con el tal Ivan...nos la esta metiendo cuadrada.....si te das cuenta la primera ocasion que tuvo para enseñarla fue en Chozas y ya fue poniendo escusas , que si el motor tal...el motor cual.........aver si en el prosimo evento al que acuda nos la lleva para que la afote Puente y asi ver de primera mano el acabado....quizas se noten las pinceladas...ja,ja,ja,ja,ja.
envidia cochina que le temos.....!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuanto mas la miro mas me gusta,es impresionante.... :O :O :O :P :P :P :O :O :O
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 08:39
A ver Ivan no les hagas caso a todos estos , regalamela a miiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que ya sabes que soy tu pelotas namberguan.

Excelente trabajo , a ver si tienes la ocasion de REESTRENARLA y podemos ver las fotos, que nos tienes a todos pendientes del morlaco.

Saludos

Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 796
Registrado: 07 Sep 2010, 12:37
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 10:29
Puedo certificar que:
1º Ví a Iván pintarla ( o lo simulaba muy bien) con la "la pistolina" :cool:,negra y amarilla,como si fuera la Abeja Maya,pero :shock: :shock: EN MUY GRANDE :shock: :shock:

2º Que de cerca TODO es MUCHO MÁS de lo que se vé en las fotos

"En doh palabrah":
IM PREZIONANTE

PS1
Vaya amigos...De "correr la galga" :lol: :lol: :lol: ,que tienes, Iván... :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Y nada interesados ellos,que vá :roll: .... :lol: :lol: :lol:

PS2
Oye Iván (yo,nada interesado ¿eh?que conste) que si lo de la Bücker es verdad y necesitas el sitio para aparcar esta ::O ,yo me apunto a la subasta ;) y subo 50€ :geek:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 13:56
oldengineman escribió:Puedo certificar que:
1º Ví a Iván pintarla ( o lo simulaba muy bien) con la "la pistolina" :cool:,negra y amarilla,como si fuera la Abeja Maya,pero :shock: :shock: EN MUY GRANDE :shock: :shock:

2º Que de cerca TODO es MUCHO MÁS de lo que se vé en las fotos

"En doh palabrah":
IM PREZIONANTE

PS1
Vaya amigos...De "correr la galga" :lol: :lol: :lol: ,que tienes, Iván... :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Y nada interesados ellos,que vá :roll: .... :lol: :lol: :lol:

PS2
Oye Iván (yo,nada interesado ¿eh?que conste) que si lo de la Bücker es verdad y necesitas el sitio para aparcar esta ::O ,yo me apunto a la subasta ;) y subo 50€ :geek:


Haber Antonio, yo ya cerré un trato en base a un cartel que puso ivan en su bucker por el mes de Octubre en el saeta y ese anuncio indicaba que se vendia por 250€ yo pedi primer en ese momento como ves estoy documentado en fechas lugar y si hace falta con fotos, asi que aqui no hay puja que valga, y si el vendedor se deja llevar por el goloso dinero no tendre mas remedio que tirarle el guante a la cara.

Como ves no he puesto ningun muñeco con una u otra cara, esto es muy serio asi que si tiene que haber duelo el pañuelo esta preparado
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 14:19
Los artistas no son nada sin sus fans. Los fans no son pelotas. Los fans son exigentes, estimulan el crecimiento de su artista y le exigen que dé siempre el máximo. Gracias a sus fans el artista crece y he ahí la altura de Iván, .... . Otra cosa es que a los fans nos parezca bien y adoremos haga lo que haga nuestro artista, pero no somos pelotas. Somos incondicionales, ... . Entendemos la pasión de ver sus obras en el aire.

Iván se merece un Club de Fans y un Equipo de Cheerleaders. Iván se merece que el día del estreno y allí donde actúe esté rodeado de sus Fans y sus Cheerleaders.

Deberíamos comenzar la creación del Club de Fans para que luego éste haga el casting de las Cheerleaders. Para el Saeta hay que tenerlo todo hecho. :grin:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 642
Registrado: 16 Mar 2010, 00:16
Ubicación: Marco de Canaveses
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 15:28
Hola a todos

Si que estoy de acuerdo con Ulpiano y por lo tanto dejo desde ya mi inscripcion
como fan de Ivan.
Para Cheerleader apunto mi prima Rosinha Maria que pesa 180 Kg porque asi tendras una
Cheerleader de peso.
Lo dicho, si demoras a poner fotos nosotros esperamos , no hay problema.
Abrazos
Mário Vilaça
LAC Portugal
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 15:30
Ulpiano , muy bien si señor !! asi se habla !!, y lo de las cheerleader no se que son , pero me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 19:37
Salvador Serret escribió:Ulpiano , muy bien si señor !! asi se habla !!, y lo de las cheerleader no se que son , pero me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Salvador

No se yo si tanto a Vero como a Marta les hará mucha ilusion lo de las cheerleaders, pero bueno :S :STABRE Me gustará verlo cuando se reúnan en el Saeta 2013 :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 20:26
Vaya caña de 'cheerleaders' !!
De capitán Ulpiano y ya se le han agregado la prima de Mario (Rosinha Maria ) y Salvador, no se yo en que va a acabar esto .......

Yo si acaso, me apunto, como no, al grupo de Fans, pero fan, fans, FANS DE POSTER !!!!!!!!!!


Salu2 a tod@s
:H :H :H :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Mar 2013, 10:25
Sois los mas cabrones que conozco,pero como se os quiere :D .

Este finde la monto vale... ;) :H
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados