QUEDADA EN BENAVENTE

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 31 Mar 2013, 23:50
Ayer día 30 marzo , quedamos unos cuantos amigos en Benavente , ademas de vernos , llevabamos un objetivo común que no era otro
que ver un espectaculo de aeromodelo .
Se trata de la famosa CHALLENGUER de Iván Cadenas , llegamos algo tarde y ya de lejos y en el coche se vehia enorme .....

Una vez llegamos ( Caño , su hijo y yo ) pudimos observar ya de cerca la magnitud del proyecto hecho realidad .

Allí ya estaban buenos amigos , un total de ocho personas para asegurar que todo estubiera a la altura ( incluidos nosotros ) .

Las instalaciones que decir , estos de Benavente lo tienen perfectamente organizado , una pista envidiable de cesped , dos angares con todos
los servicios y lo más importante :
Parrillas leña y carbón ... menuda comilona .

Bueno al grano , este video lo grabo Iván Caño , se trata del vuelo estreno de esa bestia una vez decorada , motor 200 cc. 3W. ;)



Tanbien volamos el resto de amigos con nuestros aviones .

Gracias a los amigos de Benavente , pues pasamos uno de los mejores días que recuerdo ;)
Solo nos falto Paco Piñeiro que no pudo en última instancia asistir por problemas de salud .... que pena de queimada :SMOR
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 31 Mar 2013, 23:57
Iván felicidades por esa máquina, estoy deseando verla en directo.
Gracias a los afotadores por darnos la oportunidad de vivir el momento.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 00:09
Un autentico espectaculo, una pena estar tan lejos :'( :'( :'(
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 00:12
Fotucas de mi movil :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se que Javi "" DEQUEBAS "" iene mucho material para poner aquí pues el pobre se esforzo todo el día con una buena cámara en reflejar todo
lo que allí pasó , tambien Iván Caño , así pues espero pongan su visión de este acontecimiento ;)
Ya que esta es solo un poquito mio ::He Iván estaba muy feliz :P :P :P :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 00:18
Que, que se la queriais robar mientras el pobre Ivan meaba nooooo????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 00:26
Ja jajajajajajaja , si Tato ;)


Viandas y mi avión tambien :

Como disfrutaba Caño en su salsa

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora el echizo de Iván a Caño jejejejejejejeejejejejejejejejej

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 01:09
Menudo equipo estubo ahí ... personas muy preparadas en todo ;)
Yo solo mirando y volando cuando pude pichas , pero lo pasé muy bien :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 08:42
Inpresionante esa challenger :O :O expectacular, su dueño tiene que flipar nada mas al verla entera montada...... ya volandola ni te cuento.
Estan bien esas miniquedadas, estais relativamente cerca para poder montaros alguna de vez en cuando y pasarlo en grande, os reunis un grupo de gente con muy buen rollo y cachondos de la ostia :lol: :lol: :lol: que envidia estar tan lejos.

Saludos!!!.
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 08:46
Enhorabuena, Iván. Y a los reporteros, gracias. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 09:28
Gracias por abrir el hilo gracias por las fotos,por el video...,y gracias POR TODO Y A TODOS.

Personalmente ha sido un dia de muchas emociones,de nervios contenidos,de ver que todo iba bien,que los encendidos adaptados al motor iban bien,que el eje que le tuvimos que hacer iba bien,que la nueva chaveta que me rompio iba bien..,y que todo iba bien....,por que menudo calvario con el motor.. :(


Siento no poder volarla mas bajo pero necesito una docena de vuelos iguales que me confirmen que el motor es fiable y seguro..,y espero llegar a chozas con esa confianza,relajado y poder disfrutar y hacer disfrutar con ella,por que el sabado solo se veía un punto en el cielo :lol: :lol: :lol:

Solo fueron dos vuelos por que el el segundo se me partio el eje de la rueda trasera y me quedé sin rueda de cola.

Lo pasé en grande como no podía ser de otra manera al tener la suerte de tener amigos como los que tengo.Eso es lo que mas feliz me hace.
Se hecho de menos a Ulpiano y más amigos.


Para el domingo 14 si fernando anda por alli iremos a chozas...,así que imagino que almenos los de allí y los de benavente nos podremos volver a juntar.

Tengo que pillar un dia bueno para darle vuelos.El sabado hizo un viento de cojones :@ :@ :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 11:07
Bueno, que decir.
Quitando el viento que era un poco desagradable, que un servidor se dejo la balloneta en casa y el avion se quedoi en tierra. Por lo demas, un dia espectacular.
Lo pasamos en grade, rodeados de toda esa buena gente.
Un dia lleno de emociones y satisfacciones. Y muuuuchoi cachondeo.
Yo creo que tos aprendimos algo nuevo, lo cual es de agradecer siempre, ya que todos aportamos nuestro granito de arena.
Pongo unas fotos que hice yo, ahunque algunas es mas de lo mismo.
Espero que hos gusten.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Este es Fede con su avion, pero para se hagan a la idea de lka pedazo de pista que tenemos.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 11:20
Gracias javi,geniales esas fotos maestro.
Rica la carne que teneis por ahi y mejor cocinero :grin:

Dentro de poco teníamos que quedar en chozas que me queda un poquito mas cerca,jeje
Y a ver si pillo un día sin estas ventoleras :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 12:36
Preciosa Ivan. Espero verte disfrutar con ella.
Un abrazo

Enviado desde mi starTAC usando 2g
http://www.livef3.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 13:33
Antes de seis meses veremos a Iván haciendo esto, .......

Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 17:08
Gracias a todos por compartir ese buen dia con todos, ENHORABUENA A IVAN POR ESE GRAN AVION EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA GRANDE GRANDE.
Ahora a vlarla mucho pa que cuando te veamos con ella se nos gaiga la baba de gusto

Un abrazo a todos ::R ::R :SRCE
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 18:05
Enorabuena ivannn me impresiono el murlaco y lo pasamos jenial con buenajente y agradecer al padre de david por ese pedazo de campo ivan sigue asi tio y todos losdemas nos falto paquito y mas jente cojonuda pero nad Imagen a para otra sera
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 18:11
Preciosa foto
Imagen
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 19:25
Gracias de nuevo..,caño tu si que eres la ostia..nos reimos un monton..


Ulpiano eso es lo que tengo que hacer,cojerme esos videos,verlos 30 veces,y memorizar esos vuelos y replicarlo en la mia.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 565
Registrado: 06 Oct 2011, 21:08
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 19:27
Me quiso matar de a.m
Imagen
Zarrio Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 20:17
joer caño no pongas esas fotooosssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Estaba a la caza del oso y se me cruzó uno por el camino :lol: :lol: :lol:


Joer el cachondeo fue total..,que pena no vermos mas a menudo todos :( :'( :( :( :SMOR
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 21:14
Ivan Cadenas escribió:Gracias por abrir el hilo gracias por las fotos,por el video...,y gracias POR TODO Y A TODOS.

Personalmente ha sido un dia de muchas emociones,de nervios contenidos,de ver que todo iba bien,que los encendidos adaptados al motor iban bien,que el eje que le tuvimos que hacer iba bien,que la nueva chaveta que me rompio iba bien..,y que todo iba bien....,por que menudo calvario con el motor.. :(


Siento no poder volarla mas bajo pero necesito una docena de vuelos iguales que me confirmen que el motor es fiable y seguro..,y espero llegar a chozas con esa confianza,relajado y poder disfrutar y hacer disfrutar con ella,por que el sabado solo se veía un punto en el cielo :lol: :lol: :lol:

Solo fueron dos vuelos por que el el segundo se me partio el eje de la rueda trasera y me quedé sin rueda de cola.

Lo pasé en grande como no podía ser de otra manera al tener la suerte de tener amigos como los que tengo.Eso es lo que mas feliz me hace.
Se hecho de menos a Ulpiano y más amigos.


Para el domingo 14 si fernando anda por alli iremos a chozas...,así que imagino que almenos los de allí y los de benavente nos podremos volver a juntar.

Tengo que pillar un dia bueno para darle vuelos.El sabado hizo un viento de cojones :@ :@ :@





Si que se pasó bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo bien que al final de ese calvario se portó ese motor , yo dudaba de los arreglos la verdad , pero de lujo y esos encendidos como un reloj
y super baratos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 21:21
que pena no haber podido ir,pero es lo que tiene el trabajo,me toco el fin de semana de guardia...
la verdad que cuando estreno un avion se me pone un garbanzo en el culo,pero Ivan,lo tuyo era un melon.....ja,ja,ja,ja...que guapa la quedada y que buen hambiente,os felicito,y a ti Ivan mi mas enhorabuena....eso si que fue todo un espeztaculo....ahora a disfrutarla,eso ya esta pidiendo una bonba de humo... ;) ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Abr 2013, 01:48
FOFI escribió:que pena no haber podido ir,pero es lo que tiene el trabajo,me toco el fin de semana de guardia...
la verdad que cuando estreno un avion se me pone un garbanzo en el culo,pero Ivan,lo tuyo era un melon.....ja,ja,ja,ja...que guapa la quedada y que buen hambiente,os felicito,y a ti Ivan mi mas enhorabuena....eso si que fue todo un espeztaculo....ahora a disfrutarla,eso ya esta pidiendo una bonba de humo... ;) ;) ;) ;) ;)






Pues si Adolfo , ya hace tiempo que no nos juntamos todos .... este ritmo de vida así lo requiere , pero tranquilo que hay más días que longanizas
y en breve estaremos todos juntos de nuevo y divirtiendonos como siempre ;)
Un abrazo y nos vemos pronto :P :P :P :P

PD. en la siguiente , aparte de los gasofa , llevaré un acrobático de vuelo circular con un FOX 35 , así todo el mundo verá los origenes de este hobby , se que tú tambien le pegas a esto , así que espero tener compañero de fatigas en esta especialidad ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 26 May 2009, 11:35
Ubicación: Chiclana de laFrontera(Cadiz)
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 23:10
Enhorabuena a todos y en especial a Ivan por el estreno,Ivan,es precioooooossssssaaaaa!!!
Que la disfrutes,espero verla en Chozas o donde podamos coincidir. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 10 Abr 2013, 01:09
Melchor, no se si la llevara a Chozas , pero al Icaro me encargo que si, por mis niñas lo prometo que le convenzo ;)
Ahí la podras ver :C :C :C
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados