CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 06 Mar 2013, 10:50
Ivan................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nosotros tambien :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Mar 2013, 12:06
Si,pero sin mariconadas ehhhhh :lol: :lol: :lol: :grin: :grin: :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 07 Mar 2013, 08:54
Ivan Cadenas escribió:Si,pero sin mariconadas ehhhhh :lol: :lol: :lol: :grin: :grin: :grin:


Ivan, que el roce hace el cariño, y que con una hija de por medio, ya no es como antes... En tiempo de guerra todo agujero es trinchera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Mar 2013, 11:35
Que jodio Manuel.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Saludos de Maira.
Casi 2 añitos ya :U



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 01:15
Si no fuera por esa criatura tan preciosa ........................... :C :C :C :C
Ya que no creo en la chalenguer pues nadie la ha visto terminada o lo que es lo mismo "" MONTADA "" no hay fotos , documentos ni na de na ...
yo creo que es un montaje que se ha marcao el Iván para tenernos enbobaos .
Si no es así que ponga fotos de la criatura montada :P :P :P :P y gustoso le pediré disculpas :@

Que decepción de el melenas :( :( :( :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 08:19
En primicia nacional y mundial ya veras lo que p0ongo dentro de unas horas...,melenas!!! :P :D :D :D
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 08:27
A veeer a veeeeeeeeeeeeeeeer :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Saludos

salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 09:49
Fotos! Fotos! Fotos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 10:42
Pido perdon por que a veces no atiento a mis fans como se merecen.
Unos fans como vosotros se merecen una atención a la altura..

Espero que esto pueda remediar mi falta de atencion...


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE :SRCE

Fotos con el movil (primera vez que lo hago,tengo movul nuevo :lol: )...,aver como salen...


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen




Imagen



Imagen


Imagen


Imagen

Y yasta.
Aqui teneis las fotos de la challenger.Aqui todo es verdad,y esto merece un masivo peloteao a un nivel alto.

Las fotos las hice ayer mismo,y he dejado de ir a ver a la suegra por vuestra culpa(os tendré que dar las gracias :lol: :lol: ),por que le dije a Vero que esa tarde me debía a mi nutrido club de fan,s y que no podía fallarles.

Dije que este finde la montaría para las fotos y montada está :lol: :lol:


Ahora os toca a vosotros...,a ver ese peloteo......,no os corteis...,a ver.....por ejemplo..¿quien es el mejor pintor de España?.... :lol: :lol: :grin:


Un abrazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 11:00
Gracias, Iván. Las fotos están muy guapas. Gracias. Ya me siento mucho mejor, ..... . :TORTA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 11:09
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ENHORABUENA!!!!!!!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 05 Feb 2010, 17:18
Ubicación: Toledo
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 12:13
Si bien habia seguido tu trabajo, no habia escrito nada en el foro y solo puedo poner :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 14:06
bueno IVAN
como me dijo la red de espionaje que eso ya estaba terminado ,yo he dedicado todo este fin de semanma a segar la pista de CHOZAS para que vuelvas atener un reestreno a la altura de ese avion,asi que ya sabes tiene que ser antes de la semana santa porque si no me vas hacer volver a segar y entonces ya te va a suponer un desembolso de dinerillo

el fin de semana al estreno o noooooooo :P :P :P :P :P :P :P :P :P

y no pidas mas peloteo por esta zona que con segarte yo lo hemos hecho de cojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

un saludo y enhorabuena
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 15:12
!!!!JO!!!! que desilución me he llevado , esperaba un mejor trabajo de pintura ... , bueno , haber para la próxima :S :S :S :S :S :S :S :P


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Ahora en serio IVAN, Maravilloso trabajo . Que ganas tengo de verla en direccto... espero verla en el tiempo de dar la vuelta al mundo (sobre 80 días )

Saludos de un pelota Gallego
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 17:54
Ñoras,Ñores....
Ivan.........¡ menudo acabado ! enhorabuena.
M:Gallardo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 18:31
móóóóóóó guapa....!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 89
Registrado: 03 Dic 2011, 01:00
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 19:54
Buf, que bonita. Lo mejor es la cinta de carrocero para sujetar los planos... eso aguanta lo que no está escrito... :J :lol:
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 20:22
Ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn .....................PRECIOSA , QUE PASADA , esto ya son palabras mayores . :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Esto hay que verlo en vuelo , madre mia que trabajo !!!!!. En cuanto nos veamos me tienes que contar como has hecho esa maravilla.

Saludos de tu pelotas namberguan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 20:55
Preciosa Ivan, sencillamente preciosa, has hecho un trabajo de profesional y como dice Angel lo mejor los montantes de cinta de carrocero, por si acaso el plano superior quiere salir volando :smile:

Y ante semejante acabado he decidido que no te voy a enviar el Bandit porque me vas a cobrar un "hue y la yema del otro" :mrgreen: :mrgreen:

De que son las pegatinas? quien te las ha hecho? danos detalles, porfa.

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 21:19
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:



Te K-gas !!!!

Tal como estaba previsto..... IMPRESIONANTE , sobran las palabras !!!!!




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 22:01
No tengo más remedio que pedir disculpas al melenas por haber dudado de el :S :T
Apartir de ahora creeré en todo lo que el diga ;)

LA OSTIA QUE COSA MAS GRANDE Y BONITA

Pa la proxima afeitese ud. para la foto hombre :R
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 11 Mar 2013, 22:12
Es una autentica preciosidad. Esa estampa rechoncha que tiene la pitts junto con la muy currada decoración la hacen tener feeling. Estoy deseando verla en el Saeta de este año!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 67
Registrado: 29 Dic 2009, 11:04
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 00:40
Iván, te he escrito poco pero te sigo a diario, y creo que ha llegado el momento de decirte que viendo el resultado que has conseguido me siento súper orgulloso de haber formado en un pequeñisimo porcentaje de este proyecto, y decirte que eres un pedazo de artista.
Ahora falta que yo consiga el tiempo que me falta para poder acabar la mía, solo espero que llegue ese momento que soñamos al principio de hacerlas volar juntas, que estoy seguro que llegara.
Un fuerte abrazo pedazo de artista ;)
www.carbyrc.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 00:53
¡¡¡Eso es una autentica preciosidad!!!

Trabajo ha dado el suyo, pero ahora ya esta terminada, ....y que bien ha quedado.

Yo también tengo ganas de verla y fotarla, que bien lo merece.

Enhorabuena hijo mio, con la Bucker te habías superado, pero con esta te has vuelto a superar y muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooo.
Espero que la disfrutes toda tu vida amigo mio. :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Mar 2013, 08:18
Carby solo es cuestión de tiempo,no te preocupes que llegará ese momento (y si la mia sigue viva :P )
Sin tu amabilidad no habría existido todo esto ;)




Gracias a todos.Ojalá dure y mejoren los tiempo auque sea un poco para poder salir más y coincidir más con todos.


Jesus sinceramente yo esta deco no me la hubiera planteado sin la ayuda de Javi ( member996.html ).
Un mostro en el arte de diseño en vinilos..Hace de todo,vinilos,mascaras para pintar,vinilo impreso....,etc.

Cualquier duda que tengas le puedes preguntar o pedir presupuesto de lo que sea.

Ayer me llegaron los encendidos.A ver si los voy adaptando y esta semana salgo de dudas y espero poder dejar el motor funcionando tan bien como antes.
Luego pensaremos en volarla otra vez.

Gracias de nuevo a todos.


PD:Lo de la cinta de carrocero para sujetar el plano de arriba era fundamental :D .
Me ahorraba de pòner los montantes y si no lo sujetaba con cinta el ala no paraba de moverse de un lado para otro por que ese día a la tarde hacia muuuuuuucho viento y corria peligro si no la sujetaba un poco. :grin:
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados