CHALLENGER 1/2 ESTO SI ES UN PEPINO

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 19:43
Hola. Ayer fue uno de esos días para recordar.

Iván se acercó a Chozas para ir tomando medidas al campo y deleitarnos a todos en Chozas 2013 el 1 y 2 de Junio. Unos cuantos escuderos asturianos le hicimos escolta y disfrutamos el privilegio de ver las primeras figuras de la Challenger en el aire. Fue una delicia. Primeramente hizo un breve vuelo para el trimado y posteriormente realizó el vuelo que ha regalado a quienes han seguido la construcción en este foro y que es objeto del vídeo que he preparado.

Fernando Blanco y Marcial hicieron posible poder disponer del Aerodromo, así que gracias a los dos.

El vídeo tiene dos partes. La primera es un conglomerado de fotos que pretender dimensionar el esfuerzo de montaje que supone a Iván poner todo en orden.

La segunda parte del vídeo recoge el vuelo que espero disfrutéis. En el minuto 9 hay una breve conversación entre Iván y yo que queda bastante tapada por el considerable viento y la música con la que he intentado atenuarlo. Si estáis atentos podréis escuchar con un poco de esfuerzo que cuando Iván se dispone a aterrizar el servo del gas se le queda muerto con el motor a tope, ........ .

Aguantar media hora para que pueda funcionar este enlace que os dejo. He de salir y el vídeo se está procesando en youtube, ...... . :wink:

Gracias, Iván, por esta oportunidad y felicidades.

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 21:29
Llevaba tiempo sin entrar en el hilo y, me acabo de quedar sin palabras. ES PEC TA CU LARRRRRRR!!!!!!!!!!!
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 21:42
Bien Ivan, ya se nota que os vais entendiendo, buen vuelo y que sean muuuuuuuchos los que le des a ese magnifico avión, se te ha apretao el culo con el servo del gas ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:

Ulpiano muchas gracias por tu buena grabación y por compartirla amigo

Un abrazo a todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 21:57
Poco a poco esa Challenguer va cogiendo su punto , entiendo que no es fácil de sacar el partido de ese aparato a la primera , pero cada vez
se ve mejor su puesta a punto , tambien Iván le va cogiendo el punto , nada fácil en aviones de tal responsabilidad , todo lo va afinando
con el tiempo que el proyecto necesita , no me gustaria estár en sus carnes en estos primeros vuelos pero el tiene temple y está superando con
nota todas las adversidades que se le han presentado desde su primer vuelo ( muchas y diversas ) pero de todas ha salido y ha aprendido ,

Por todo esto ENHORA BUENA IVÁN .

Ulpiano .... chapeau ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 16 Abr 2013, 10:54
Con 2 cojones si señor ;) desde luego era el mejor escenario si ocurria cualquier cosa de estas, hicistre muy bien en ir a chozas para empezar a esprimirla y ver donde estan sus limites.

Haora a montar servo nuevo y si se te presenta otra ocasion, pues de nuevo a chozas a darle lo suyo a la challenger ;)

Saludos!!!
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 796
Registrado: 07 Sep 2010, 12:37
NotaPublicado: 16 Abr 2013, 18:12
O el avión o tú o los dos juntos...
Tenéis que ir "A pasar el agua" :lol:
Ye broma :wink: ,pero ya le vale :smile: ye cosa del amarillu,dicen los de los coches :STABRE

DE todos modos:
Imagen

Muy buena esa toma a "palo parau".
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Abr 2013, 20:20
Lo de ir a pasar el agua lo toy pensando :P .

Ulpiano yo de videos y montajes de esos ni idea,pero has debido de emplear unas cuantas horas en ello,asi que te quedo muy agradecido de como captaste parte de lo que allí vivimos este domingo.

Si algo tiene que pasar que sea en chozas,y si hay que disfrutar que sea en chozas..
Este avion es para volar en sitios así para estar tranquilo.

Pueden parecer mcho pero no han pasado de los 8 vuelos desde que la estrene sin pintar y aun queda para cojer confianza con el motor,pero que esta respondiendo my bien.

GRACIAS ULPIANO.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 16 Abr 2013, 21:13
Enhorabuena :O IVAN por el avión ;) le has pintado de amarillo y negro como el mio :H , la diferencia es que este es algo más pequeño :A (16" y 0,8 cc de motor) y a mi no me va a fallar la electrónica :S no tiene servos ;) , pero te aseguro que estoy igual de nervioso que tú con el estreno. :P :P :P

Imagen
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 18 Abr 2013, 08:52
Muy bien Ivan !!! Espectacular el avión , en el suelo y volando , que ya empiezas a conocerlo un poco mejor , y eso se te nota , vamos , que ya vas mas suelto :) :) :) :) :) :) .

Y lo del servo del gas .... que miedo eeeeeeeh ?? Glups , Glups ,Glups , Ufsss , Ufss ,Ay Ay Ay !!! : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Muy bien como lo solucionaste , si señor !!

Enhorabuena y sigue disfrutándolo , a ver cuando te lo puedo ver en vuelo.

Saludos

Salvador
Carpe diem.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 19 Abr 2013, 09:26
Ivan enhorabuena por el proyecto finalizado y por el vuelo espectacular, poco a poco le iras cogiendo la onda.
Pero ese avion esta incompleto. Haber si le pintas el tren y l.pones los patucos.
Que se.ve un poquito .......raro raro raro.

Un saludo Curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 22 Abr 2013, 22:00
muy guapa, si señor.. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 May 2013, 23:36
Muy buena noticia :
Los días 29 y 30 de Junio de 2.013 y como habreis visto en " EVENTOS PUBLICO " celebramos una quedada en el club Icaro de Madrid a nivel nacional , pues bien , Iván ha confirmado de forma oficial su asistencia yyyyyy la asistencia de esa Challenguer en Madrid :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .....
Te estamos muy agradecidos todos al poder ver en Madrid y todo el que quiera semejante obra Iván , tendrás todo el apoyo que necesites para tal modelo y su seguridad ;)
Un abrazo y muchas gracias por tú esfuerzo para que todo el mundo pueda ver el nivel del aparato y de vuelo por tú parte Iván ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 May 2013, 08:08
Muchas gracias melenas..

Vete llamando a barajas y avisa que ese finde corten los vuelos que va Ivan el Terrible a madrid a volar... :U :U :S :S :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 May 2013, 21:43
Ivan Cadenas escribió:Muchas gracias melenas..

Vete llamando a barajas y avisa que ese finde corten los vuelos que va Ivan el Terrible a madrid a volar... :U :U :S :S :lol: :lol:






Dalo por hecho ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 May 2013, 23:47
Y más te vale hacer lo que tú saves , dar expectáculo del bueno aquí en Madrid , si no te ............. :@ :@ :@ :@ :@
Un abrazo rubia de bote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que afina , pues la cámara de Ulpiano grabará todo , tambien las fotos de Puente :S :S :S :S
Un abrazo tio melenas :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 28 May 2013, 23:53
Por exigencias del guión y dado al tamaño de ese Challenguer , nos hemos visto obligados a poner la pista que merece para su llegada a Madrid .

Asfaltaremos esta semana , dando a la pista algo más de ancho , pero sobre todo un 50 % más de largo , lo que la convierte en una de las mejores pistas a nivel nacional ;)

No tendras queja melenas , tendrás una pista nueva y a la altura del modelo ;) :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 28 May 2013, 23:59
Si necesitas algo más , no dudes en decirlo , pues ese modelo ha de volar sin problema alguno ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 29 May 2013, 10:35
Bueno....,no esta mal,pero que menos para un pepino como este no.. :grin: :grin:
Oye a mi llegada quiero una buena ilera de cheerleaders bien uniformadas y enseñando cacho,recibiendome como me merezco..
Y un bocadillo de jamon y una cerveza na mas bajarme de la fragoneta...

Si se me ocurre alguna necesidad más te la haré saber.
Gracias por preocuparte :grin: :grin: :grin: :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 30 May 2013, 01:03
Ivan Cadenas escribió:Bueno....,no esta mal,pero que menos para un pepino como este no.. :grin: :grin:
Oye a mi llegada quiero una buena ilera de cheerleaders bien uniformadas y enseñando cacho,recibiendome como me merezco..
Y un bocadillo de jamon y una cerveza na mas bajarme de la fragoneta...

Si se me ocurre alguna necesidad más te la haré saber.
Gracias por preocuparte :grin: :grin: :grin: :grin:




No te preocupes , ya tengo a tres socios que harán las veces de PITS BABIES con los pelos de las pienas afeitados ehhh , y que gustosos se han
ofrecido a darte un buen abrazo ;)
Para el tema del bocadillo y pensándolo bien , creo que mereces algo más :
Mortadela siciliana en pan bien sentado , es decir de tres días ( no escatimamos ) como puedes ver :mrgreen:
Ya solo queda que vengas para esos pits babies :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2010, 00:35
Ubicación: Rubí
NotaPublicado: 09 Jun 2013, 09:41
Salvador Serret escribió:Y lo del servo del gas .... que miedo eeeeeeeh ?? Glups , Glups ,Glups , Ufsss , Ufss ,Ay Ay Ay !!! : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Muy bien como lo solucionaste , si señor !!



¿Qué fue lo que le ocurrió al servo del gas?¿rompió?, me gustaría saberlo.

Magnifico trabajo Ivan.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Jun 2013, 16:35
Que tal Salva..

Pues cosas del cabron de murphy :D ..

Llevaria media docena de vuelos con servos nuevos y el del gas (un blue bird) decidio dejar de funcionar.Se quedó parado a algo mas de medio gas..Perfecto para dar un par de giros,encarar pista y darle a la interruptor de corte de encendido y así poder pararlo y aterrizar a motor parado,por suerte sin consecuencias...
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2010, 00:35
Ubicación: Rubí
NotaPublicado: 09 Jun 2013, 17:17
Maldito Murphi.De ahí los nervios petrificantes que se te ven nada mas aterrizar, de nuevo , excelente y laborioso trabajo el tuyo , creo que has llegado al cenit del aeromodelista con ese modelo ,que lo disfrutes por muchos años.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Jun 2013, 17:49
Gracias Salva, ;)

Yo a esto no le veo limites,siempre estas aprendiendo,avanzando y superandote,si se quiere y se tiene aficion,aunque para ellos tambien es importante tener ..$$$$,y eso ultimamente brilla por su ausencia :B :B :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Jun 2013, 00:37
Te lo dije Ivan, en cuanto te confíes a ese avión lo volarás de vicio, y así lo has hecho.
Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de ello amigo.
Es una gran construcción, un gran avión y un gran piloto, ¿que mas se puede pedir? pues verla volar, y la hemos visto, ...y como volaba, lastima de perderme ese último vuelo, pero tenía que recoger el campamento :'(

Deseo y espero que la disfrutes muchos muchos años y vuelos.

Enhorabuena por esa preciosidad de avión.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Sep 2013, 23:35
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder , tardo en escribir , perdonar ....
He visto a esa Challenguer en vuelo 3D. , la mare que me trajo , :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U :U

QUE BICHARRACO ....IMPRESIONANTE , Y QUE BEMOLES EL PILOTO :T :T :T :T :T
Ivan , un 11 artista ;)

Un abrazote
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado