DISPONIBLES PULSOS EN HOBYKING COPIA DEL DYNAJET

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 19 Nov 2013, 01:26
joseluis.. di en miliamperios . que el pulso que volo en barcelona . no es un sagitario antiguo.... es mi amigo frances claude larrey.
el pulso es un zanin z24, posiblemente reparado por mi hace 1 año. (la tobera estaba abierta en canal)
el avion es un sagitario . pero no es tan biejo. ya que este año en agosto estubimos juntos como todos los años. pongo algunas fotos,,,, nos lo pasamos genial como siempre... mi avion virus despego y volo apenas unos 500 metros, el pendulo de mi deposito se rompio :@ :@ y se paro el pulso... ya esta reparado jijiji
mis aviones virus y kangaroo junto a todos los demas pulsos.. claudio de espaldas,,, etc,,,

http://www.youtube.com/watch?v=6B1LN-Tg6zc

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 19 Nov 2013, 01:47
chicos . yo como estoy en todos los foros de pulsorreactores del mundo existentes, acabo de aclarar que el pulso de hobyking.
es una autentica copia.
el señor curtis de la casa dinafog. fabricante del dynajet de toda la vida. en un apartado del foro nos a asegurado que el no a vendido ni patente ni moldes ni nada. asegura que es una copia china 100 %.
que porcierto esta muy bien soldado . yo me lo temia ya que las soldaduras del dynajet original tienen un pequeño solape... y este no lo tiene , esta soldado en recto......
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 19 Nov 2013, 20:17
VIVA ESPAÑA

manolomaravillas escribió:joseluis.. di en miliamperios . que el pulso que volo en barcelona . no es un sagitario antiguo.... es mi amigo frances claude larrey.
el pulso es un zanin z24, posiblemente reparado por mi hace 1 año. (la tobera estaba abierta en canal)
el avion es un sagitario . pero no es tan biejo. ya que este año en agosto estubimos juntos como todos los años. pongo algunas fotos,,,, nos lo pasamos genial como siempre...


Yo se lo comento y que lo lea aquí, si no lo ha hecho ya.


manolomaravillas escribió:
mi avion virus despego y volo apenas unos 500 metros, el pendulo de mi deposito se rompio :@ :@ y se paro el pulso... ya esta reparado jijiji
mis aviones virus y kangaroo junto a todos los demas pulsos.. claudio de espaldas,,, etc,,,


Q guapo es el Virus, y eso que a mi el verde no me va en los aviones.

Estás hecho un crack manolo, en serio. ;)
Última edición por JoseLuis28 el 19 Nov 2013, 21:55, editado 6 veces en total
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 19 Nov 2013, 20:22
manolomaravillas escribió:chicos . yo como estoy en todos los foros de pulsorreactores del mundo existentes, acabo de aclarar que el pulso de hobyking.
es una autentica copia.
el señor curtis de la casa dinafog. fabricante del dynajet de toda la vida. en un apartado del foro nos a asegurado que el no a vendido ni patente ni moldes ni nada. asegura que es una copia china 100 %.
que porcierto esta muy bien soldado . yo me lo temia ya que las soldaduras del dynajet original tienen un pequeño solape... y este no lo tiene , esta soldado en recto......



Aclarado. ;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Nov 2013, 21:19
Calma Manolo calma hombre, estos días estoy llegando tarde a casa y no puedo dedicarle el tiempo que quiero, pero tranquilo que la bancada ya está hecha.
Lo he montado tal cual tu me has indicado, apretando bien la abrazadera grande y la pequeña con un milimetro de holgura.

Me has dado una gran sorpresa cuando has dicho que conoces a Claude larrey, hace bastantes años que le conozco porque viene mucho al festival de Porriño (siempre que se celebra), y el año pasado fuimos a su festival en Sant vicent de Tirosse, el cual te recomiendo, se pasa muy pero que muy bien, yo este año no pude ir, pero el próximo intentaré ir por todos los medios, es un gran amigo.

Curioso lo de la guardia civil jeje.
Yo ando medio caliente con el tema de las turbinas, pero poco a poco.

Bonitas fotos de pulsos, gracias por compartirlas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 20 Nov 2013, 00:26
paco. claudio larrey es un tio de lujo,
nada mas llegar todos los años al primero que nos vemos siempre es el ,, nada mas llego a desenganchar el remolque ya esta
el diciendo ¡¡¡ españa .. españa¡¡¡¡ MANOLOOOOOO...... JIJIJI
la verdad es que nos invito a ir a su club, pero claro acababamos de dejarnos casi 1000 eur entre estancia ya que nos quedamos una semana y todo y la diferencia era de una semana mas para volver, tambien nos invitaron en barcelona, pero ya no podiamos hacer mas ya que el gasto era grande,,,
este año que viene prometimos que no iriamos a argeles y cambiariamos argeles por el club de claudio larrey por cambiar un poquito.... ya que nos invitaron tambien a varios clubes franceses y lamento de verdad no poder ir, porque la verdad que la gran aficion a los pulsos y la gran estancia me encanta, me siento como en casa.
aqui no puedes estar con gente de pulsos son todos unos cagaos... :D :D :D :D .mucho miedito...
tengo ganas de que en españa se anime el asunto pulsos, ya que es el unico pais que no tiene asiduos ni aficionados...
me e pasado todos los foros, y todos todos los paises , asta argentina sin medios economicos tienen pulsos.
si por mi zona hubiese mas aficion, seria capaz de quedar con mas gente y llevar yo los trastos necesarios para volar cada semana , rampa , chispa , generador de luz, aire comprimido, soplador de aire etc,,,,,


pd: otro tema, voy a cojer un pulso de injeccion y lo voy a usar para investigar simplemente,
lo conectare a un ordenador y voy a sacar las graficas enteritas, e preparado un ( SIEMENS VDO CAUDALIMETRO DE AUTOMOCION)
Y lo montare delante de la toma del pulso , para medir graficas de caudal de aire segun potencia,,,,, forzar aire variando un variador de velocidad de un soplador electrico.... etc , medidores de temperatura,, medidor de presiones en camara 3 medidores para las diferentes presiones, un sensor de vibracion para escuchar las resonancias,,, medidor de presion de combustible etc,,,,,, todo analizado en curvas de aceleracion etc,,,, aver si asi sacamos un buen estudio .
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Nov 2013, 20:56
Manolo, para el próximo año tenemos que subir a Tyrosse, ya verás que bien se pasa allí.

Sobre el tema de los pulsos, el año pasado allí en Tyrossee ayudé a buscar uno que se apagó.
Es verdad que hay muchisima afición a los pulsos, allí habia unos cuantos, y todos volaron.
Yo ya he dado el primer paso, que ha sido comprarlo, ahora poco a poco hacerme con el equipo para arrancarlo; es posible que este fin de semana (si mi señora me deja) le haga el primer arranque.

Me parece estupendo el proyecto que vas a hacer, es muy interesante hacer mediciones y comprobaciones, es una buena forma de mejorar las cosas,
ánimo con ello.

Por cierto, he visto que el pulso trae una válvula de margarita de repuesto, ¿sabes donde se pueden comprar mas?, no es que haga falta de momento, pero por si acaso.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 20 Nov 2013, 23:03
Paco escribió:

Por cierto, he visto que el pulso trae una válvula de margarita de repuesto, ¿sabes donde se pueden comprar mas?, no es que haga falta de momento, pero por si acaso.


Pues eso está muy bien.

Tengo curiosidad, como haceis el sistema de lanzamiento con rampa :?:

XQ veo en tú rampa, manolo, un cable/hilo muy fino, es todo así :?: o es cable fusible y además hay goma ? Y la cinta naranja :?:

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Nov 2013, 23:27
Yo en principio estaba pensando en un carrito lanzable, osea que en cuanto despega suelta el carro y luego aterriza sobre la panza.
Lo de la rampa es buena idea, no descarto comprar o hacer una como la de Manolo.

El conseguir mas válvulas de margarita es muy interesante ya que es el corazón del pulso, sin eso no funciona, y teniendo el suministro solucionado no hay problema en volar más a diario.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 00:14
No se lo que valdrán , pero la rampa puedes hacer muy fácil con tubos de PVC.. Si quieres la echo una foto este finde :?:

Nosotros en el club tenemos 2, la mas grande es la que yo utilizo para el F18 EDF , y va fenomeno.

Clavo la pica, a partir de la misma, 5m. de cuerda, y a continuación 5 m. de goma de Hking (de excelente calidad), acaba en la típica anilla, anilla que engancha en un gancho (valga la redundancia :D ) que hay en la panza, a un par de cm. por delante del CG, y como dije fenomenal.

Lo mismo, aterrizo con la panza. No me gusta ver ruedas asomando en los Jets, y los retractiles, en los peques, va a ser que no.

Si, he visto lo del carrito en los veleros, y está bien tb.

Un saludo

PS. Se deben estar vendiendo como rosquillas, XQ vuelve a estar fuera de stock. He pinchao a que me avisen cuando................... :razz:
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 01:16
que viva los pulsos renacen gracias a hobyking,,,
pues la rampa el tema de la rampa hablamos de rampa para pulsos no rampa para corchos...
la rampa deve ser robusta, no sirve tubos de pvc....
aqui el cable de tensado tampoco sirve cable de goma normal ni leches raras....
el cable de goma. lo mejor es cuerda de goma de camion. de los que se usa para las lonas,,, 25 metros x 3 o por 4....
3 o cuatro cuerdas juntas me refiero ,,, y un trozo de cuerda normal asta el avion... los mejores resultados son con un cable en y
luego os pondre unos dibujos mejor.. y la rampa tiene que estar anclada con mucha seguridad, hablamos de goma estirada con una fuerza alrededor de 80kilos de fuerza ,, 2 tios para tirar minimo de ella , un tio solo se cae de espaldas,,,,,
os subo un video a youtube de mis amigos franceses , como no el camara soy yo....
tenia los videos guardados de este año. los subo aposta para vosotros..
http://www.youtube.com/watch?v=BQEO442G ... e=youtu.be
en este otro video ,, lo e subido para que observeis el humor de claudio larrey...
si os fijais cuando estoy sacando un primer plano del nombre del piloto macquet....
dice de fondo ,,, cuidado con manolo que lo copia ¡¡¡¡¡ jajajajajja, que cachondo...
http://www.youtube.com/watch?v=R6eE1Q31 ... e=youtu.be
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 01:24
pd: las laminas las fabrico yo por eso no os precupeis,,, ya hice unas 10 y funcionan muy bien...
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 12:35
Gracias por todo, hasta pulso canards. :shock:

El señor del chandal negro, que mete por el escape del tubo ?, para que ?

Era por si valia la de PVC manolo.
Entonces ya entiendo XQ ha de estar bien anclada, para que no despegue la rampa ántes que el pulso. :eek:

Y tú cinta naranja, quizás algo tenga que ver en la retención de la goma de camión..................

Un saludete
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 23:37
Gracias por los videos Manolo, inconfundible la voz de Claude, jeje, siempre de broma, es un tío fantastico.
Se ve que os lo pasasteis bien ehhhh, jeje.
Ya veo, multitud de pulsos en esa reunión, a mi también me ha gustado el pulso canard, es muy chulo, sería interesante conseguir los planos e uno.

Hombre si construyes tu las valvulas de margarita y nos las suministras pues ya tenemos un gran problema resuelto, gracias Manolo.

La rampa, eso me pareció a mi, que era de tubos de hierro, y bastante robusta, no me extraña si tiene que aguantar toda esa presión de las gomas de camión. Será cuestión de construir una.

Hoy he comprado el extintor de CO2 ya que el que tengo en casa es de polvo y como que no, por cierto es de 5kg., creo que para empezar debería de llegar; si tengo que correr por la pista como corría el frances me da algo, pesa lo suyo ehh :S

Ya se acerca el fin de semana, ...a ver si es de esta :(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 Nov 2013, 23:58
Hoy he arrancado el pulso, ...¡¡¡ Y a la primera!!!, fue increible, preparé todo tal y como me indicaste Manolo, incluso el pulso un poco levantado, encendí el (chispo), subí un poco el deposito de gasolina y en cuanto entró la gasolina le dí un chuflazo con la pistola de aire y arrancó, ...luego vino el pequeño acojone por el tremendo ruido, bajé el deposito demasiado y se paró, solo fueron dos otres segundos pero intensos jeje.

Mas tarde, ya con la cabeza mas tranquila, lo intenté de nuevo y no lo conseguí, debido mas que nada al problema de que con la pistola de aire es muy difícil acertar bien en el agujero del venturi, por eso te hago la pregunta Manolo, ¿Sabes donde se puede conseguir un espigo para esa rosca?, o algo para roscar y luego poner una manguera conectada directamente a la pistola de aire, así arrancará mucho mas fácil debido a que no se pierde nada de aire, vamos ...digo yo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 03:48
Es la misma rosca que la de la rosca de la boca de las ruedas del coche. Cualquier espigon de los chinos de un inchador entra y enrosca..
Ojo no tirar en esa toma genera un arranque a la primera ee.....
Ahi veces que si tiras ahire asi creas entrada de gasolina pero si no arranca en los 5 primeros segundos..
Se encharca todo de gasolina y en ese momento hay que soplar por fuera de la toma. Ya are una explicacion en un video. Mi novia me grabara mañana y subo un video.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 04:00
Jose luis.dile a tu amigo del foro miliamperios. Que no se puede arrancar este pulso con soplador. Con soplador solo los que tienen bomba.
Y porque? PueS si tu soplas aire a cañon el aire intenta entrar pero las valvulas se resisten el aire se presiona en la entrada y a traves del injector se va el aire empujando la gasolina de vuelta al deposito de gasolina. Imposibilitando la gasolina y el arranque.
El primer arranqque compressor y minimo 6 kilos de presion.... sino no lo conseguira.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 19:35
No hace falta que se lo diga manolo, si él te lee. :shock: :shock: :shock:

De hecho él se quería registrar en este foro, pero no se si lo habrá hecho yá...........

Manolo tengo curiosdad por el temita del bloqueo del modelo en la rampa, cuentame como va eso ......... XQ 80Kgs. de fuerza no son moco de pavo :eek:

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 20:52
Forma de u con un pasador ya te lo dibujare y fotos..
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 22:19
Gracias, cuando venga bien...................
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 25 Nov 2013, 14:33
hola... voy a probar hoy si esto le da mallor estavilidad al pulso,, lleva una cabeza como la del zjet de zanin.
estaviliza el pulso .. ya que dispone de un deposito en la cabeza del pulso,,, vuelve estable el pulso.. lleva una aguja de ajuste de combustible que mejora el caudal..
la e fabricado en el torno , son 2 piezas,,,
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 28 Nov 2013, 20:36
Sigo el hilo desde que lo abristeis , y me gusta un montón , tanto por la opción fácil y económica de tener un pulso , como por ver como Manolo se desvive por dar consejos y ayudar a todo el mundo , en este mundo tan reducido que son los pulsos.

Yo el unico que he visto volar ha sido el de Claude en Porriño , y en suelo el que Manolo llevó a Marugan.

Paco , me alegro un montón de que ya tengas uno , y coge experiencia , que no te digo que algún día yo también acabe con uno.

Seguir con el hilo por favor , está muy interesante.

Muchas gracias a ambos , y un saludo!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 28 Nov 2013, 23:24
Hola David,
La verdad es que yo hace ya mucho tiempo que quería uno, y por unas cosas y por otras nunca lo compré, hasta que vi el post de Manolo, abrí la página de los chinos, quedaba uno y lo compré ya, jeje.

Ahora mismo mi querida señora me ha declarado la guerra y me tiene liadísssssssssssssssimo con trabajos por casa de un lado para otro, por otro lado ahora al salir del trabajo es ya de noche y hace un frío que pela, y no me apetece mucho ponerme fuera con el viento gélido que hace a arrancar el pulso, además, y como tu bien sabes, mi casa está en un alto y si encendiese el pulso de noche en mi casa ... ... ... :S :S :SMOR probablemente vendría la policía ...o el ejercito, vete tu a saber jeejejejee.

Solo me falta comprar la toma de aire para colocarle a la toma del pulso y volver a darle leña al pulso.
La verdad es que el otro día arrancó con tanta facilidad que me sorprendió muchísimo.

Ánimo David, verás tu que chulo es allá en Barcial dar unas pasadas con dos pulsos a la vez ;) ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 29 Nov 2013, 01:44
pues si gracias vamos a seguir dando caña al tema. gracias al animo nuevo de mas gente , me an entrado muchisimas ganas de continuar de nuevo las andadas de seguir haciendo pulsos nuevos y de muchos tipos e intentar sacar lo maximo de facilidad , consumo y vuelo claro.
hoy e contado en casa un tanto de material desde hace años de esto:
1 pulso de 140mm a falta de arrancar . (es enorme) (me falta modificar valvulas etc para ver si consigo ponerlo en marcha)
estas son un video de pruebas pero no llego a funcionar , pues no disponia de fresadora y las valvulas eran un asco¡¡¡¡
https://www.youtube.com/watch?v=42YtBYWMpHI
probare a intentarlo de nuevo haciendo otro soldado por puntos y mejor, ese lo solde mal de cojones. :D :D
luego tengo material para fabricar 10 pulsos mas que estan cortados por laser de 90mm como el que lleve a marugan de 6 kilos de empuje.
y 3 que estan terminados para arrancar y no se an arrancado. ademas fui a una empresa de repulsados para fabricar las tapas delanteras profesional , me costaron los moldes 450 eur para fabricar las tapas de repulsado echas aposta para mis pulsos.
algunas fotos...

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


luego cada tapa me cobran unos 15 euros completa siendo 2 piezas de aluminio.. luego tengo la opcion de hacerlas
anodizadas en colores ,,,,

tengo tambien un pulso pequeño os jet tipo como hobyking comprado en ebay por 200 dolares hace muchisimo,,, montado en un avion...
tengo otro echo por mi pero no sirve para volar ya que es tubo gordo de los de antes,,,
luego tengo otro que hice con tuberia de inoxidable de barandilla de 1.5mm de grueso ,, del tamaño del
pulse 1 de kriz.
pero jamas consiguio arrancar con la cabeza original del plano...
despues de 5 años en el armario, un dia lo saque cambie la cabeza , la original me acuerdo que la tire a la chatarra entera,
y fabrique una de injeccion como la de mis otros pulsos,..
este es el video de cuando consegui arrancarlo,,, casi me da algo de la satisfaccion.
https://www.youtube.com/watch?v=5ld9JVK7DmU
mirar la fecha marzo del 2009... desde entonces esta guardado al conseguir hacer funcionar se guardo,
hoy e decidido sacarlo pero para tomar medidas.. y fabricar otro igualito pero en chapa de 0,5mm. pensar que con mi soldadura desde hace 1 año de puntos. la cosa cambia muchisimo.. como el ordenador y la impresora estaba en casa, y no podia imprimirlo para cortarlo y hacerlo y tenia ganas de hacer un pulso hoy asi porque si...
pues e decidido cojer la revista de rc model de comparativa de pulsos ,,, tenia un pulso zanin ya con las medidas en papel de hace años.. y e decidido fabricarlo.. pongo fotos...
Imagen

Imagen

Imagen


y mañana terminare el otro jijiji.. aber si enciendo mechas... .. el del video en plancha de 0,5 pesara muy poco y rendira mucho...

porcierto el que e fabricado hoy el tubo en la bascula pesa esto.

Imagen

0.420 gramos....... el tubo genial...
y algo pa emocionaros.. estoy montando ya el delta,,,,
Imagen

Imagen

e puesto una foto con el pulso de hobyking,,,, el avion pesa
tan solo sin servos 1.390 gramos ,,,,.....
podeis imaginar que cohete es,,,
Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 29 Nov 2013, 01:59
video soldadura puntos,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=N-7ub_edpZI
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado