DISPONIBLES PULSOS EN HOBYKING COPIA DEL DYNAJET

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 16 Dic 2013, 23:42
ahora ya con la frialdad de mirar el video en frio,, me e fijado, percatado de que con la tremenda potencia con la que sube hacia arriba, cuando el avion hace el zig zag hacia abajo es cuando se para el pulso, y porque ? pues al bajar hacia bajo el pendulo no se dobla con lo cual coje aire,,, pero eso no es todo, sigue trepando de la velocidad sin motor,,, la altura que coje en segundos es muy pero muy rapida,,, y el planeo es mas que impresionante, el stick del elevador estaba a tope, y es mas de 9mm de recorrido,,,,,,
como devia de pesar ese morro,,,,,
ya estoy en fase de reparacion, y se ampliara el deposito por uno de 3 litros, mas aparte el fuselaje en un molde de fibra mejor y mas duradero y todo adaptado para pulso, sus alojamientos para bomba etc,,,,
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2013, 08:28
NotaPublicado: 17 Dic 2013, 08:16
Fantastico trabajo Manolo. Sigo todos tus proyectos con mucho entusiasmo.
Me cuelo en tu foro para felicitarte por el trabajo y de paso dejar un link para los que como yo estamos pez en el tema de los pulsos y así poder ver un poco de informacion de diseño y demas. Tambien tiene informacion de turbinas y otras cosas. Espero os guste.
http://www.john-tom.com/html/Jet.html#JetTurbinePlans
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Dic 2013, 10:53
manolomaravillas escribió:ahora ya con la frialdad de mirar el video en frio,, me e fijado, percatado de que con la tremenda potencia con la que sube hacia arriba, cuando el avion hace el zig zag hacia abajo es cuando se para el pulso, y porque ? pues al bajar hacia bajo el pendulo no se dobla con lo cual coje aire,,, ,


¿Estás seguro de que pudo ser el péndulo? , es que cuando el avión sale el deposito (en teoría) está lleno, por lo que no debería de influir el que el péndulo no se mueva, debería seguir funcionando correctamente, creo :S :$

manolomaravillas escribió: sigue trepando de la velocidad sin motor,,, la altura que coje en segundos es muy pero muy rapida,,, y el planeo es mas que impresionante, el stick del elevador estaba a tope, y es mas de 9mm de recorrido,,,,,,
como devia de pesar ese morro,,,,,
ya estoy en fase de reparacion, y se ampliara el deposito por uno de 3 litros, mas aparte el fuselaje en un molde de fibra mejor y mas duradero y todo adaptado para pulso, sus alojamientos para bomba etc,,,,


En eso ya estoy completamente de acuerdo contigo, es muy probable que llevases el CG muy adelantado, por eso el timón de profundidad hizo lo que pudo, pero no fue suficiente para aguantar bien el avión.

Otra pregunta: ¿De cuanto es el depósito que tienes ahora puesto en el avión?.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 17 Dic 2013, 13:47
te lo resumo mas claro.
al intentar volar en el video sale todo el tiempo perdido + algunos intentos mas que no salen. en todo ese tiempo solo se cargo el deposito una sola vez, el deposito es de 1.5 litros. muy pequeño.
como aprecias en el video todas las estelas de humo blanco del pulso es combustible a medio quemar... esta bomba a medio stick que es motor en marcha tiene un caudal y presion muy alto.
en esas palabras digo claramente que cuando el avion realmente salio a volar tenia menos de medio deposito de combustible, por no decir una 4 parte de 1.5 litros.... en el despegue empezo a consumir de continuo... el deposito es el peor de la historia , un bote de champu de 1.5litros. metido de mala manera entre la balloneta cruzada del ala...
mas claro agua una vez en el aire y yo aguantando el elevador a tope arriba, al llegar a la recta arriba se nota en el video como suelto el stick para ver si vuela recto o se cae,,, dando como resultado un zigzag hacia bajo tremendo. ese zigzag hace el avion estar a mas de 45 grados hacia abajo , en ese momento justo el motor se para. (esta muy claro el pendulo queda alto . el deposito es muy largo) y aparte al aporrizar luego saque el combustible con la bomba manual .. y salio como diria yo 70ml maximo osea nada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la parada del motor es devida al combustible¡¡¡¡¡¡¡¡ ni mas ni menos.
ya e hablado con carlos marquez y me fabricara uno de esos depositos tan guapos que hace el de 3 litros,,, y como toca xd
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Dic 2013, 21:46
Ok Manolo, todo claro
Ahora entiendo lo del deposito de tres litros.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 18 Dic 2013, 16:33
Hola Manolo todavía no me queda claro como de ve de ser el deposito y como y donde lo tengo que poner en el avión para que el pulso funcione en condiciones.

Yo tengo un dinayet y estoy por construirme un avión para el , estaba interesado y ya he conseguido los planos de la v1 alemana, y me queda esa duda no se que tipo de deposito utilizar.

Un saludo curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 19 Dic 2013, 16:16
Para dynajet el deposito tiene que estar delante del pulso. Y a nivel del pulso. Luego la v1 de ese plano es para el pulso de kriz modelo pulso1. Ese pulso es identico a mi p1 del video . Grande y con unos 5 kilos de empuje. El avion tendrias que reducirlo casi la mitad.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 19 Dic 2013, 21:22
Hola Manolo ok , pero que tipo de deposito, de cuanta capacidad?
Se quedara un poco feo el deposito por delante del pulso pero bueno.

Un saludo Curro.
mándame tu telf. por mp.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 22 Dic 2013, 21:17
Te pongo el tel aqui . Moderadores dejarlo porfavor.
Tengo un grupo de pulsorreactores en wasup el que le interese que envie un wasup a mi tel 630390364
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 23 Dic 2013, 19:42
Mi amigo niko que todos los dias estamos en contacto.tiene 2 pulsos mios. Y yo un delta de diseño suyo. Nos escribimos por email todos los dias. Me envia este video del dia 7 de diciembre. Vuelo nocturno con un delfino que tiene y pulsorreactor. Lleva tiempo intentando conseguirlo. Aqui teneis el video es espectacular. Un 10
http://www.youtube.com/watch?v=8Pltcy6iUKE
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 23 Dic 2013, 23:02
Vaya si que es chulo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 31 Dic 2013, 22:38
Que os parece para el dinajet

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html

Un saludo y Feliz año nuevo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 Ene 2014, 11:41
spitt escribió:Que os parece para el dinajet

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _ARF_.html

Un saludo y Feliz año nuevo


:U :U :U , Que buena pinta tiene...
A ver que nos cuenta Manolo, a mi me gusta.

Otra pregunta:

Tengo entendido que a los aviones con pulso reactor no se les debe de poner servos digitales, ya que debido a esa vibración se rompen con mucha facilidad, ¿es eso cierto?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 02 Ene 2014, 01:10
ostiss eso es un buen avion para el dynajet,,,
lo de los digitales es mentira completamente...
mis aviones y mi delta llevan digitales todos,
el unico problema puede ser en la chispa del arranque,, pero despues no.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Ene 2014, 10:29
manolomaravillas escribió:ostiss eso es un buen avion para el dynajet,,,
lo de los digitales es mentira completamente...
mis aviones y mi delta llevan digitales todos,
el unico problema puede ser en la chispa del arranque,, pero despues no.

Ok.
Gracias una vez mas por la info.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 03 Ene 2014, 23:09
Hola, imagino que sabéis :STABRE que los pulsos no son motores modernos, sino que el invento tiene más de 60 años :U V1 , y no ha variado nada :S , os traigo un articulo :C además del Dynajet, sacado de una revista argentina de aeromodelismo de los años 50. ::R

Imagen

Imagen

Espero que os guste. ;)
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Ene 2014, 01:01
Muy interesante el artículo.
Gracias Calata.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 04 Ene 2014, 12:57
Esta tarde pongo otro sobre las aplicaciones de la época :STABRE ya sabeís vuelo circular con un ala fininísima y un carrito triciclo para facilitar el despegue. :P :P
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 05 Ene 2014, 00:47
Imagen

Imagen
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 07 Ene 2014, 01:02
un 10 poner mas info anda....
https://www.youtube.com/watch?v=-0XGvep ... e=youtu.be
en nada estoy fabricando pulsorreactores de hobyking a un precio mas bajo que ellos....
ya funciona mi fresadora cnc
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Ene 2014, 01:13
manolomaravillas escribió:un 10 poner mas info anda....
https://www.youtube.com/watch?v=-0XGvep ... e=youtu.be
en nada estoy fabricando pulsorreactores de hobyking a un precio mas bajo que ellos....
ya funciona mi fresadora cnc


Esa si que es una buena noticia ;) ;) ;)

Yo todavía estoy fastidiado de la mano izquierda y no puedo seguir con el tema, pero solo de momento, ...en cuanto esté bien... ;) ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 07 Ene 2014, 03:32
pues te traigo una novedad y a todo el mundo,,,, quien no tenga un hinchador y le toque los cojones el asunto del aire,,,,
si compras una bomba de mano de esta de pulverizar el jardin como esta,,,,,
Imagen
con bombear aire y aire y aire, sin liquido asta cansarse,,,,,, una manguera asta la toma del pulso., cuando aprietas el gatillo hay suficiente aire para arrancar el pulso,,, y si vas solo al campo y tienes miedo de arrancarlo tu,,, ponle una electrovalvula con mando a distancia y arrancalo desde lejos jujujuju ;) ;)
asi los cagaos ya pueden arrancar el pulso desde la emisora xd.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Ene 2014, 16:28
Pero con eso no consigues mucha presión no?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 07 Ene 2014, 17:29
El otro día vi un artículo sobre pulsoreactores en Rc Model, pero llevé las revistas al club, si tenéis interés la busco este sábado.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Ene 2014, 02:24
jmcalata escribió:El otro día vi un artículo sobre pulsoreactores en Rc Model, pero llevé las revistas al club, si tenéis interés la busco este sábado.

Pues claro que estamos interesados, cuanto más aportemos (o mas bien aportéis) mejor.
Yo recuerdo que en RCModel habían salido unos artículos sobre los pulsos, incluso como hacer los depósitos dentro de una botella de coca-cola, creo recordar que metían un globo dentro, ...o algo así.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron