DISPONIBLES PULSOS EN HOBYKING COPIA DEL DYNAJET

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 22:42
pues yo realmente estoy muy enfadado. porque lo pedi hace ya la tira, y me lo pararon el dia 1 y creo que ya se estan pasando.
como lo enchufe y se los meta por el culo calentito, creo que no les va a hacer gracia,.....
hoy sigo sin recivir nada de nada, empiezo a cabrearme y mucho.
y realmente no lo necesito con urgencia pero me mosquea. porque tengo 9 pulsorreactores en casa,
lo del virus es inviable para ese pulso. el otro tampoco es viable para ese pulso..
el pulso de hobyking arroja 1,6 kilos.
y el virus es para pulso de 6 kilos.
el otro de niko es para pulsos de 3,6 kilos en adelante...
el mejor avion que puedes hacer para un hobyking es este que es el que yo le metere al hobyking...
Imagen



ahora consejos para arrancar ese pulso:
primero :
la brida delantera cojela fuerte, pero la brida del tubo trasero de normal tiene que tener una vagacion al tubo de 1mm,
cuando se caliente el pulso dilata casi 1mm.. asi que si lo argollas , se deformara al calentar,,
luego para arrancar el nivel de la gasolina tiene que estar a unos 4 o 5 mm mas bajo del injector . te ago un dibujito...
el deposito a ser posible tiene que ser echo a mano con lata o algo asi con cuadernas dentro perforadas con taladros de 1mm o menos...
(esto necesario para volar o se para el pulso nada mas salir)
cuando sale un avion con pulso la gasolina tiene una gran fuerza g y hace variar la presion de injector y se para el pulso....
para evitar esto se hacen depositos con varias paredes microperforadas, asi la misma gravedad no puede hacer dispararse el liquido a mucho mas g de lo normal.
digamos las cisternas de los camiones, dentro tienen paredes y es para lo mismo, si el camion frena, no se avalanza el liquido hacia la cabina produciendo tanta masa y mandando el camion al carajo....
el sistema es el mismo.. regular la presion y que no varie en el despegue..
Imagen

sistema para parar el pulso en vuelo desde un servo.... no sirven las electrovalvulas ni nada diferente, obstruyen una parte del paso de combustible y el pulso no anda bien. el trozo de macarron desde el deposito al pulso tiene que ser lo mas corto posible,,,,
Imagen


con un servo en una cuaderna le haces un agujero de 3mm y pasas una argolla de acero de pesca.. que pase el tuvo de gasolina del pulso por dentro de ella . como si fueras a ahorcarte.
cuando el servo estira el cable degolla la tuberia de combustible. causando una parada del pulso inmediata....

si tira mucho el servo se puede poner un muelle asi no decapita el tubo, porque si decapitamos el tubo tenemos pekigro de salirse la gasolina sin mas...
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 22:59
Pues no se porqué te tienen el tuyo parado, sinceramente no lo entiendo, yo lo pedí el día 2 y ya ves, ...estos de aduanas... ... ... ..

Bueno, no creo que pueda hacer algo este fin de semana debido a que tengo fiesta familiar y seguro que me lían sabado y domingo, pero en cuanto pueda me pondré manos a la obra con el deposito, por cierto que las instrucciones dicen que debe ser de 500cc porque consume tres veces lo que un gasolina :S

¿Sabes donde se pueden conseguir los planos o el kit de ese avión?

Gracias por toda la información Manolo, espero que se te solucione pronto el tema de aduanas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 14 Nov 2013, 00:20
Joder, menuda tranca de paquete, :shock: :shock: :shock: creo que has tenido muchisima suerte Paco. ;)

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 14 Nov 2013, 01:35
paco esperate un poquito. montare uno le meto motor 46 lo vuelo que vuela bien, le sacamos molde y fabricamos en fibra unos cuantos. no?.
ese es una idea que vi, no existe plano ni informacion, pero es facil. son 4 chapas y una ala
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 14 Nov 2013, 11:04
que mosqueo llevo paco...
llamo a adt aduanas,,,, les digo que que pasa con el paquete parado desde el dia 1 y todos los papeles enviados el mismo momento cuando recibo el email. para cursar lo mas rapido posible el tema del paquete. y que desde el 10 no se absolutamente nada. ni siquiera si llegan los archivos. la chica dice que si que estan y que ¡¡ ayer empezaron a mirarlo y en ello estan ¡¡
se puede ser tan burro de estar 2 o 3 dias para ponerle un precio a un paquete???
y que no saben lo que van a tardar, luego dice que la parada de paquetes es al azar ,,, pito pito gorgorito¡¡¡¡
y que me a tocado, (esto que te lo digan asi es ya en plan cachondeo) . una bomba en una caja abria que mandarles,, y que les pongan precio,,,
total que me e quedado igual.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 14 Nov 2013, 13:30
Y te lo dicen con toda la jeta, te ha tocao, pero tranqui manolomaravillas, que al final tendrás tú Pulso. :)

Ese modelo está muy majo, y a ese si es fácil sacarle el CG.

Venga , a por ello los dos. ;)

manolo, aprox., en qué relación empuje /peso te moverias ?
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Nov 2013, 01:06
Manolo, a mi también me parece que la cosa ya es un poco cachondeo por parte de esa gente, pero habrá que esperar un poco a ver si se dignan en enviartelo de una vez. No me extraña que estés cabreado :@ :@ :@

Tu idea de probar primero el avión me parece estupenda, luego ya me cuentas, y si podemos hacerlos en fibra mejor que mejor, yo es un tema que domino.

Jose Luis, ya te digo, tuve mucha suerte ya que es un paquete bastante grande :S :S
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 15 Nov 2013, 01:28
Ese avión de madera se llama Vendetta (venganza en italiano), no se quien lo comercializa o si se pueden conseguir los planos (sería ideal), pero he visto este video: https://www.youtube.com/watch?v=OMtocaMDK2Q#t=35
Yo lo veo rápido, ¿que os parece?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 15 Nov 2013, 01:50
me parece genial.
el peso potencia..
piensa que un pulso sale muerto del suelo. no tiene fuerza alguna.. asta que no despega y coje carrerilla. no tiene verdadera potencia, muchos son lanzados con goma.....
ejemplo el peso de un entrenador de 40 es el modelo de tamaño para pulso de 1,6 kilos de empuje.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 15 Nov 2013, 11:08
YA LO TENGO

el pulso ya llego. esta mañana sobre las 8:42 envian un email de madrid que el paquete salio de aduanas,,,,,
curiosamente unas tres cuartos de hora despues llaman al timbre y ahi esta el paquete ???
esto le cuadra a alguien???
envian la salida de madrid despues de estar el paquete en mi casa¡¡¡ esto es para mear y no echar gota.
total el pulso me han cobrado 30 eur de aduanas,... algo infimo. jajaja
total que al mirar la caja esta doblada.,.. digo espero no abrirlo con sorpresa... al abrirla la bujia esta inclinada 45 grados......
con la mano haciendo fuerza lo enderezo sin mas..... reviso medidas del pulso etc,, tomas , entradas etc,,
es una completa copia del dynajet.
me falta pasarle el taladro por el injector de la medida para comprobar a mano si el injector tiene el agujero que tenia el dynajet,,,
luego lo pondre junto a mi dynajet casero ,,,, y le are unas fotos,,,
si hoy me da tiempo lo pongo en marcha y ago un video para todos, ok

Imagen

Imagen

Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 15 Nov 2013, 12:46
Joer, estaba en la of. de Valencia. Igual alguien lo quería para él...................... :R

Creía que era mas pequeño, :shock: pero no está nada mal el Vendetta , pero amigos, ese modelo, según comentarios, es para un Pulso de 3Kgs., lleva un Zanin z23 rc, y en orden de vuelo pesa 4,2Kgs. (71% relación empuje/peso).

Si mi F18 EDF corre igual o quizás algo menos o un poco mas. No puedo precisarlo, pero por ahi andará.

No os estrañe si el Pulso lo hace la misma casa Dynajet para Hking.

Interesante lo de la caja doblada, crei leer que si quieres, puedes rechazarla, y te envian otra. Voy a verificarlo. Bueno aqui en las condiciones ( http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... sp#returns ) , indica esto :

Nunca acepte un paquete que esté aplastado, dañado o que haya sido dejado abierto, permitiendo posiblemente que los contenidos se caigan.

Pero bueno, con el ansia de tenerlo, seguramente yo tb me lo hubiese quedado .


;) ;) ;)
Última edición por JoseLuis28 el 15 Nov 2013, 19:25, editado 2 veces en total
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 15 Nov 2013, 14:44
Manolo necesito un ingnitor para mi pulso como lo hacemos me podrias suministrar uno ,

Para hacerlo radio control que sistema utilizan para el combustible, vamos que si se necesita que haya un mogor tipo como en las turbinas para suministrar el combustible.?
O si en cambio es solo poner el deposito y ya esta.

Cuentanos un poco del tema manolo.

Un saludo Curro.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Nov 2013, 09:08
spitt escribió:Manolo necesito un ingnitor para mi pulso como lo hacemos me podrias suministrar uno ,


Un saludo Curro.



Hola Curro, si quieres lo puedes comprar aquí:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ulse%20jet
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 16 Nov 2013, 22:22
Paco yo ya lo e arrancado y le e dado candela...
Consejos... primero intenta arrancarlo con compressor y con mucho caudal. Segundo levanta el deposito al menos 1 palmo del pulso. Aunque chorre gasolina por la entrada. Las valvulas son super duras y el primer arranque tienes que darle candelita....
Ami que se arrancarlos y como tirarle fuera de la toma del aire para arrancarlo. Me a costado. A alguien que no sabe segun los pedos la reaccion la primera vez se le puede terminar la paciencia.
Una vez arranque dejalo calentarse al rojito.. unos 5 segundos calentito minimo. Para reblandecer las valvulas. Los siguientes arranques seran mas faciles
Ya me bas contando. Subire un video en 1h

video:
http://www.youtube.com/watch?v=u-i33m3O ... e=youtu.be

fotos varias....
comparativa , casero vs hobyking..... compatible asta en mis roscas....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mi pulso copia video:

http://www.youtube.com/watch?v=sPE_1PVr9cg
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 17 Nov 2013, 08:52
Hola:
Muy chulos, si señor. Ahora todos a comprar extintor !!! Que a nadie se le ocurra ir a volar un soplete de esos sin extintor, que luego pasa lo que pasa.
Paco, ya me lo enseñarás, tiene buena pinta.
Un saludo.

PS.- mantenernos informados de las news !!!
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Nov 2013, 11:23
¡¡¡ Impresionante !!!

En cuanto tenga tiempo le preparo una bancada y a despertar a los del pueblo por la mañana, jaja.

Gracias por el video y por los consejos Manolo.


Carlos, creo que si apunto hacia Pontevedra escucharás el ruido.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Nov 2013, 12:40
Manolo, otra pregunta:
Es que me acabo de acordar que hace tiempo un amigo mio tuvo un pulso de 6kg y le tenía una bomba de combustible electrica, como la de las turbinas, y realmente funcionaba muy bien.
¿seria factible eso en este pulso?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 17 Nov 2013, 13:15
UAUUUU Q pasote :shock: :shock: :shock: Y que rapido se pone al rojo. :twisted: :twisted:

Seguiré vuestras evoluciones. :shock:

Suerte a todos. ;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 17 Nov 2013, 15:12
Extintor tenemos. Paco factible bomba no lo es. La bomba es para pulsos grandes. La injeccion por bomba requiere cañon soplador para arrancar. Y un injector dentro. Los pequeños son sin bomba. Para bomba si consigues volar este . Te puedo vender alguno de bomba a precio mas que especial. Como el del virus.
Con 6 kilos y control de gas por bomba.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Nov 2013, 15:42
Ok, pues primero haré la bancada para los primeros arranques, rodaje y algún que otro incendio aquí en la finca de casa jeje.

Ya te iré contando.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ene 2010, 21:40
NotaPublicado: 18 Nov 2013, 00:26
Por lo visto en los videos, creo que además de comprar un buen extintor no está de más comprarse también un buen camión de bomberos.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 18 Nov 2013, 12:31
Que exagerado eres. Si son 2 llamitas. E visto incendiar mas campos de vuelo con aviones con lipos. Que los pulsorreactores... si hablaramos de peligrosidad. Las lipo deverian de estar prohibidas ya que una son explosivas y 2 arden como dios.....
No keramos meter miedo a los pulsos. Los que manejamos pulsos somos conscientes de lo que manejamos y tenemos extintor y medios. Los que manejan lipos no son concientes de lo que manejan y nadie lleva un extintor. .......
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 18 Nov 2013, 13:46
manuelcasaas escribió:Por lo visto en los videos, creo que además de comprar un buen extintor no está de más comprarse también un buen camión de bomberos.

Saludos.




CACHONDO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Nov 2013, 20:38
Yo no entro en esos temas, cada uno con su conciencia, no me gusta la polémica y menos en un foro, las discusiones mejor en las reuniones y con unas buenas cervezas para relajarse.

Hoy he montado el pulso en la bancada y ya no me da tiempo para mas, mañana si salgo temporano del curre intentaré arrancarlo :S , ya os contaré.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 18 Nov 2013, 23:49
PACOOO,, arrancalo aunque sea dentro de casa tio,,, ponte unos cascos para el ruido y nada mas , o tapate los oidos con algodones xd, pero arrancalo de una vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo fui aposta al campo de mi padre de kekys,, aposta para no molestar al vecindario, que ya estan cansados de escuchar pulsos y turbinas,,, al final como no lleve compressor creiendo que se pondria en marcha con un hinchador,,,,,
tube que volver a casa, y decidi con dos cojones arrancarlo alli dentro aunque el techo de la casa antigua se me viniera abajo..
no iba a volver adrede al campo,
y asi fue en el video,,,,,
como anecdota:
un dia de verano arrancando la turbina tras 3 arranques con una separacion de tiempos de 10 minutos,, a los 3 minutos llama a la puerta la guardia civ...
buenas que un vecino dice que hace un ruido que parece que va a salir la casa volando...... y que apesta a keroseno o gasoil....
:lol: :lol: :lol: y digo si señores estaba probando mi turbina a reaccion de mi jet ,
y se quedan los dos con una cara de sorpresa, ¿¿¿como una turbina a reaccion de un jet???
y digo si una turbina con keroseno de un jet (avion a radio control).
me dicen podemos pasar a verla y digo claro.
una vez dentro mirandola dicen ¡¡¡¡ puedes arrancarla nos gustaria verla ¡¡¡¡
y le digo pero no vienen por una queja vecinal como la vamos a arrancar¡¡¡ y dicen tu arrancala que total es un solo informe como que hemos venido,, jujujuju :lol: :lol: :lol: :lol:
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron