DISPONIBLES PULSOS EN HOBYKING COPIA DEL DYNAJET

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 08 Nov 2013, 23:59
Me an pedido precio de la compra en paypal. Asciende a 145 dolares. Aber como areglo esto...
De alguna forma si pones una copia . Igual cuela..
Ya contare. Sobre las valvulas en ebay venden sueltas. Son las de dynajet. Y sino yo repuestos fabrico y tengo de este pulso. Se compra un rollo de fleje y por erosion de electrolisis . Se hace. Pensar que lo complicado no es eso. Lo complicado es el tubo..
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 19:42
A ver si tienes suerte , es justo lo que me paso a mí, y creo recordar que con la ref.de la transacción y ayudandose de la informatica, podian ver la cantidad, pero no te lo puedo asegurar XQ yo no le pregunte nada al funcionario, en fin, lo dicho, suerte.

OK, bueno es saber la facilidad para conseguir ese repuesto.

El tubo :roll: , disculpa mi ignorancia, te refieres al tubo largo del pulso :?: Da problemas con el tiempo, cuales :?:

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 22:21
Creo que una buena opción sería comprarlo en el Warehouse de Alemania de hobby king, como es Europa ya no pueden cobrar aduanas.

Gracias por la info de las membranas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 23:57
Sería lo ideal Paco, y tardaría mucho menos (por correo cert.), pero todavia no lo tienen en Hking EU (ahora lo llevan los tulipanes), esperemos que pronto lo oferten.

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 10 Nov 2013, 14:43
Lo dificil como digo es el tubo de fabricar. Lo demas es sencillo. En mi foro www.pulsorreactores.es sale como se copio ese dynajet en chapa con el torno y como se puso en marcha.
Estoy hablando con un conocido para fabricar un molde de estampacion. Si llegamos a un acuerdo posiblemente fabrique estos pulsos que fabrica hobbyking. Y creo que los fabrica dynajet para hobyking por precio mas barato. Porcierto emos comprado 4 personas y ya no tienen estok.......
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 10 Nov 2013, 20:53
Bueno es que como yo no tengo ni idea de pulsos, :oops: . Me suena ultradificil hacer un tubo de esos que tendrá que trener unas medidas muy precisas.

Pero digo yo, que el tubo durará mucho no :?: bueno dependerá del material del que este hecho claro, pero bueno, supongo que en gran medida lo dices por si se le mete el piñazo, y se dobla, supongo.

Pues venga, animaros los 2 y por ello. ;)

Hoy o mañana, veo tú web. :shock: :shock:

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 10 Nov 2013, 21:47
manolomaravillas escribió: Porcierto emos comprado 4 personas y ya no tienen estok.......

Yo he sido uno ... :S ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 11 Nov 2013, 18:51
jajajaja yo e echo un areglillo en paypal... al final aun me saldre con la mia,,, xd. :D :D :D
ya os contare ...hoy me operaron de las muelas del juicio y no veas ahora 4 dias en casita sin pulsos ni leches,
pero pronto lo reventaremos todo.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 363
Registrado: 07 Ene 2011, 21:39
NotaPublicado: 11 Nov 2013, 20:32
Manolo ,todo se arregla...y lo de las muelas tambien,unos dias comiendo cosas friass...(mejor sorviendolas) y en otra fuera los puntos y vuelta la burra al trigo.

En tu caso,vuelta al Hobby de los" cacharros que meten ruido".

Suerte Manolo.

Un saludo.

Gregorio
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 11 Nov 2013, 22:39
manolomaravillas escribió: ...hoy me operaron de las muelas del juicio y no veas
.

:S :S :S :T :T :T
Miedo me dan los dentistas :S :S :S
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 03:26
un australiano ya lo a probado y funciona,,,, estan empezando a vender un monton,,, esto se anima,,,








y este es mi avion con mi pulso:

aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 11:24
Joer que pasote. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

el Virus, ese modelo es comercial :?:

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 15:38
Manolo necesito un ingnitor para mi pulso
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 16:01
Los pulsos ya están en stock . :shock:
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 19:09
el pulso virus , comercial no es, lo fabrica un tio como cualquier de nosotros aleman por encargo y su precio es descabellado.
el precio del avion suelto en alemania es de 900 eur. solo el delta.
y el precio del pulsorreactor que lleva cuesta 1000 eur , comprandolo a hubert un aleman.

pero yo tengo el virus porque me encapriche para sacarle el molde, no se ni como lo consegui. ya que esta gente tiene un circulo de alemanes, y no les da la gana vender a nadie mas de fuera de ese circulo. sabemos como son los alemanes muy sullos. (todo lo quieren exclusivo para ellos).
total que me llego un email de un amigo un dia de madrid. (super fanatico de los pulsos que tenia un contacto con un frances, le mando un email a el y a mas de 40 personas de su circulo conocidos de los pulsorreactores) el que lo vendia era DAN ROMERO.
frances conocido. (piloto de lineas aereas de airfrance) me comento en un email que dan queria vender su virus con el pulso completo. y que el precio final era de 600 eur si me lo quedaba entero.
tan pronto recivi el email le dije a paco , escribele a dan y dile que sin problemas me lo quedo ya mismo. ese virus nuevo cuesta 1900 eur. y ademas tenia la posivilidad de conseguir un pulso del aleman soldado en laser. para compararlo con el mio. de iguales medidas, que resultaron ser identicos despues de recojerlo.
al final entre en contacto con DAN ROMERO y le pague el avion y pulso antes de enviarlo. luego acordamos que para no pagar tantos aranceles ni envios, que lo enviara del norte de francia (paris) a el sur (argeles sur mer) a mi amigo niko.
y una vez viajamos a la concentracion de argeles sur mer , me lo entregaria en mano.
y asi fue la historia del virus.
el virus esta ahora guardado en unos forros y una especie de funda especial que le hize.
hace unos meses hicimos el molde del virus. hice un lado del virus en airex , me falta terminar la otra parte y juntarla. aver si me animo y lo termino el primer modelo.
asi que si alguien le gusta este modelo , tengo molde y podemos fabricarlos. :lol: :lol: :lol:
porque pagar 900 eur por esto ni de coña bamos.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 22:23
Pues ese avión tiene muy buena pinta, si lo fabricas ya me dirás algo, sería un buen equipo pulso.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 23:06
XD el alemán :roll: , por 740.-eur nos compramos el mini EXM de turbina.

Gracias por tús aportes, pero la verdad, yo de bricos de moldes ni puñetera idea, asi que seguire con atención todo lo que hagas. :shock: :shock:

La verdad, para novatos como yo, creo que lo mejor será que el pulso vaya montado "al aire". Sino un Bobcat es bueno tb.

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 12 Nov 2013, 23:51
Imagen

Imagen

Imagen


y este me lo fabrica para mi un amigo. tengo uno de ellos. y ahora esta fabricandome otro,
es mas pequeño que el virus.
Imagen

este aun no le e montado los servos. aver si me animo
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 00:07
:U :U :U :U :U Eso tiene muy buena pinta, ¿Ya lo has probado? ¿que tal va? ¿en cuanto vendes la copia?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 12:21
este modelo ultimo niko los esta volando en francia:
en el minuto 4 de este video empieza el vuelo de ese delta
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5blbs80sjY

a cual te refieres al virus o al version de niko?

luego vuelos de deltas virus de alemanes tengo estos videos:
((((este vuelo es el de mi avion , osea el que tengo en casa el mismo es el de dan romero cuando lo tenia el
ahora esta en mi poder , http://www.youtube.com/watch?v=L6FvcAm2Zjw )))
no lo e intentado volar de nuevo, porque parece que el pendulo del deposito esta mal, y en francia se paro nada mas despegar.
tratare de repararle el pendulo.

http://www.youtube.com/watch?v=6RmEtfQ81zA

este pulso esta fabricado por la tecnica de una botella de c02 de pistola de aire comprimido y una bola de rodamiento.....
http://www.youtube.com/watch?v=tlkkgdFGfKs


otro corcho con motor como el de hobyking:
http://www.youtube.com/watch?v=DuB0b0lBsOw
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 12:51
Que bonitos XD, el amarillo - rojo me encanta. :shock: :shock: :shock: :shock:


Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 15:20
estos de aduanas tienen la cara mas dura que el cemento.
desde el dia 1 paralizado en aduanas,, todos los papeles los e entregado cada dia que e recivido un mensaje y en el momento. y siguen sin aclararme si tengo que pagar , cuanto y donde ni nada de nada, ni un solo mensaje. no se a que cojones esperan.
y lo mejor de todo es que recen que no venga chafada la caja ni rota, porque se la van a tragar fijo.
va a hacer casi 1 mes , pero tendran jeta. que metan lo que aga falta para pagar como si quieren que page 100 eur mas, pero que lo envien ya de una puñetera vez.
compras algo y menos mal que no es para uso personal tipo hospital
sinos el paciente se abria muerto.
si tubieras que hacer un prototipo para entregar que fuera tu salvacion de ingresos, caducarias.
¡¡ no compro nada mas a hobyking si no lo envian de otra forma ¡¡
mira que e comprado cosas a china y grandes e , los de fedex te hacen pagar pero en casa, pero esto de ir dando papeles y leches es una verguenza, que apliquen lo que les de la gana pero que lo envien en el plazo que toca.
queremos servicio aunque sea mas caro, para ello e pagado mas de 50 dolares de envio,,
sera que no saben ellos lo que es un pulsorreactor. y sino google para que esta?.
:lol: :lol:
toma un plano para este motor
http://es.scribd.com/doc/176430956/FULL-SIZE
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 19:42
Pero eso no es culpa del tipo de envio, ni de los chinos, sino de la tramitación aquí en aduanas.

Pues a mi me ha llegado hoy a casita el Orange, fenomenal, tan solo 16 dias por 4 dolares de envio. Desde ahora lo voy a pedir todo por correo cert.

Ya lo hacia con HKing NL y en unos dias lo tenía aqui.

Yo no lo he podido comprobar, pero en este hilo ( a partir del penúltimo post de la 1ª pag.), dicen que te puedes dirigir a una oficina de Hacienda de tu localidad, y hacer el despacho desde allí.

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =7&t=18688

Q sea corta la espera.............

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 20:28
¡¡¡ Yo ya lo tengooooooooooooo.................

Edito porque se me fue la mano al enter sin querer.

Pues lo dicho, hoy me ha llegado, l he pedido el día 2 de este mes, y no me han cobrado nada de aduanas.
Ahora a pensar en algún avionazo de esos que tienes tu Manolo, me gusta el virus, auque el tuyo también está muy bien.
¿Sabeis de algún entrenador avanzado para empezar a hacer ruido?
Tengo entendido que el deposito, o mejor dicho, el péndulo es un poco especial, ¿tienes alguna información?

Siento lo del dentista Manolo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Nov 2013, 21:39
La prueba:

Imagen

Si puedo este fin de semana le haré la bancada para los primeros arranques.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados