MONTAJE A6M ZERO DE CMP 2.10 ENV.

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NotaPublicado: 09 Feb 2012, 00:27
Accura aqui tienes un escape para el DLE 55 con toma de humo y muy baratito http://www.sdshobby.net/smoking-exhaust ... p-651.html .

Tambien lo puedes hacer con el tuyo como te ha comentado Edu Barrera, yo lo hice asi en mi DLE 111cc. y me va de maravilla, eso si el taladro no lo hice justo en el colector para evitar el riesgo de que entrara liquido en el cilidro cuando esta el avion en invertido y se ahogara. Aqui te dejo unas fotillos....

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Eduardo Fernandez (Tato)
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NotaPublicado: 09 Feb 2012, 11:11
ebarrera escribió:Es muy facil, si tienes un pits solo tienes que taladrar un milimetro menos que lo que mide un racord (niple) y le pasas un macho creo era de 4 mm. justo en la salida del colector mirando el chorro hacia abajo (salida) de gases y ya lo tienes sin gastar mas dinero.


Hola, gracias por la aportación. Estoooooo... ¿Que yo recuerde no lleva el escape para humo por dentro un serpentín por donde pasa el fumígeno para calentarse y asi vaporizarse...??? :U Es que no comentas nada del serpentín, salvo error te entiendo que se le haga una entrada al escape y que salga llibremente el fumígeno dentro... ¿O he entendido mal?

Un saludo.
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NotaPublicado: 09 Feb 2012, 12:39
"Tambien lo puedes hacer con el tuyo como te ha comentado Edu Barrera, yo lo hice asi en mi DLE 111cc. y me va de maravilla, eso si el taladro no lo hice justo en el colector para evitar el riesgo de que entrara liquido en el cilidro cuando esta el avion en invertido y se ahogara. Aqui te dejo unas fotillos...."
Hola! Pues ya sois tres Eduardos en el hilo!!! Bienvenido. Gracias por tu post. El caso es que quiero que el escape sea Pitts y el que me indicas aunque efectivamente es muy baratito... no lo es. Te digo lo mismo que a tu tocayo... ¿Y el serpentín qué...? ¿No lo pusiste y el chorro de fumígeno entra directamente al escape...? Por tus fotos veo que efectivamente no pusiste la entrada del fumígeno exactamente en el colector pero si bastante cerca por lo que puede apreciarse, además quería comentaros una duda que tengo al plantearme como me decís modificar mi Pits para el humo... este es el que tengo, fijaos en los tubos de salida de gases... en su interior...
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Como se puede apreciar, o casi pero ya os lo digo yo, el escape no es la típica botella hueca.... tiene panelado interior, mirando por lo tubos se aprecia que al fondo van cerrados y las salidas que tenemos son una serie de tres lineas de seis agujeros cada una en las paredes de ambos tubos por donde escapan los gases... ¿Sería válido este escape para modificarlo con el humo?
Por otra parte me parece apreciar que los tubos que has usado para el fumígeno hasta la entrada en el escape son de neopreno... ¿Es correcto? ¿Viene el neopreno con la bomba Sullivan que quiero comprar? En la web del chino se ve un tubo negro que lo mismo es el neopreno... http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7324
Por cierto, el racord (niple o pezón... jejejeje) que dice Eduardo... ¿donde lo consigo? ¿Lo venden en las tiendas de aeromodelismo?
Bueno, pues gracias por tu segura respuesta y un saludo. :)

Pues esa es mi duda.
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NotaPublicado: 09 Feb 2012, 19:39
Bueno pues el escape que compres para humo no lleva serpentin interior, solo el niple, o racord de alimentacion en los motores glow de menos cilindrada si es necesario al ser menor la temperatura, en el gasolina no hace falta. el racord puede que te venga con la sullivan si no recuerdo mal de todas formas lo haiy en las tiendas de aeromodelismo.

Con respecto al silenciador tuyo si tiene laminas interiores entonces si que debes obligadamente hacerlo frente a la lumbrera de escape, si no no se calentara adecuadamente el liquido, eso si no apuntando el chorro horizontalmente al cilindro, si verticalmente con ello sea en invertido como dice Tato o no no se inundara el cilindro solo entraria a motor parado en marcha es imposible por la fuerza de empuje que generan los gases en la combustion.
Espero no haberte liado mas con ello
Cuanto más vuelo, mejor bebo
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NotaPublicado: 09 Feb 2012, 19:46
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NotaPublicado: 09 Feb 2012, 21:08
Muchas gracias Eduardo por tu contestación y por molestarte en editar la foto para indicarme dónde taladrar. Pues en resumidas cuentas y corregidme si me equivoco:
1/ Me vale mi escape para ser modificado con el fumígeno.
2/ No hace falta serpentín interior al ser de gasolina, taladrando y con el racord soltando fumígeno dentro directamente funcionará.
3/ IMPORTANTISIMO: No hacer el taladro para el racord de alimentación enfrentado a la lumbrera de escape. Tomo nota de la foto donde me indicas ponerlo Eduardo.

Gracias por la ayuda de verdad, me pondré con la modificación pronto. No había puesto humo a ningún modelo aún y estaba algo perdido. ;)
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NotaPublicado: 10 Feb 2012, 02:41
Asi es Accura , tu escape te vale perfectamente, tal y como te dice Edu Barrera, no hace falta serpentin, el escape que te he puesto en el enlace si lo trae, pero no es necesario para los motores de gasolina, si es importante intentar poner la toma en la parte que mas temperatura alcance, por eso te dice Edu que el mejor sitio es la lumbrera. ;)

La bomba de humo sullivan si te trae el neopreno, es la yo tengo instalada en mis aviones y va de maravilla, el neopreno es necsario solo para la injeccion en el escape, ya que por la temperatura otro material puede derretirse.

Por cierto, has arrancado ya el motor con ese escape y lo has tenido funcionando un tiempecito dandole caña???
Eduardo Fernandez (Tato)
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NotaPublicado: 10 Feb 2012, 08:56
tatopirato escribió:Asi es Accura , tu escape te vale perfectamente, tal y como te dice Edu Barrera, no hace falta serpentin, el escape que te he puesto en el enlace si lo trae, pero no es necesario para los motores de gasolina, si es importante intentar poner la toma en la parte que mas temperatura alcance, por eso te dice Edu que el mejor sitio es la lumbrera. ;)

La bomba de humo sullivan si te trae el neopreno, es la yo tengo instalada en mis aviones y va de maravilla, el neopreno es necsario solo para la injeccion en el escape, ya que por la temperatura otro material puede derretirse.

Por cierto, has arrancado ya el motor con ese escape y lo has tenido funcionando un tiempecito dandole caña???


Hola Eduardo, pues gracias por confirmar los datos, asi me quedo ya tranquilo con el tema del escape aunque.... respecto a lo que me comentas del rodaje pues si, el motor esta sólamente rodado, no ha volado nunca aún, y algo durillo debe andar ya que se bebió unos cinco litros tan solo. El rodaje se hizo con el escape original.... este escape aún no se ha utilizado, esta nuevecito nuevecito. A ver que me vas a decir que me pongo tennnnnso!!! Je,je,je :P
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NotaPublicado: 10 Feb 2012, 11:04
A mi puedes llámame Tato Accura, así tienes un Eduardo menos :lol:

No te pongas tenso hombre no pasa nada, tengo un amigo que tiene un escape como ese y ha tenido problemas con la fijación del mismo, cómo tiene la barriga por detrás del cilindro la fatiga que soporta con las vibraciones es mayor, y se le aflojaban los tornillos por mucho fijatornillos que echara. Creo que la solución fue fijar la barriga al fuselaje, pero me voy a enterar bien y te cuento...
Eduardo Fernandez (Tato)
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NotaPublicado: 10 Feb 2012, 11:17
tatopirato escribió:A mi puedes llámame Tato Accura, así tienes un Eduardo menos :lol:

No te pongas tenso hombre no pasa nada, tengo un amigo que tiene un escape como ese y ha tenido problemas con la fijación del mismo, cómo tiene la barriga por detrás del cilindro la fatiga que soporta con las vibraciones es mayor, y se le aflojaban los tornillos por mucho fijatornillos que echara. Creo que la solución fue fijar la barriga al fuselaje, pero me voy a enterar bien y te cuento...


Je,je,je... vale, Tato entonces. Pues si, acabo de fijarme bien y tan sólo separa la "barriga" como dices un milímetro escaso de las aletas de refrigeración del cilindro... umm!! ::O Es posible como dices que con las vibraciones choquen entre si y sufran de mas los tornillos si... en fin, ya me comentarás si te parece bien la solución que le dió tu amigo. Es broma hombre lo de ponerme tenso :), se agradece mucho que esas pegas que han salido a compañeros las comentéis y asi las voy subsanando durante el montaje eliminando futuros problemillas. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiasssss!!!! :D

Voy a comprar unos tornillos que me hacen falta y en media hora vuelvo, que estoy montando el motor ya.
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NotaPublicado: 10 Feb 2012, 21:47
Hola a todos, bueno pues ya tengo los tornillos que me hacían falta. Como tenía tiempo me he puesto a montar la bancada del motor. Como al montarla tal y como venía el portahélices sobresalía demasiado pues ni mas ni menos que a cortarla a la medida que pide... al principio era asi de grande
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y con el rasurado especial de la casa se ha quedado asi, dando justo los 203 m.m. a los que va la hélice, unos 4 cm mas estrecha, cortamos obviamente respetando el lado donde viene marcada la incidencia... ni que decir tiene... pero por si acaso... ;) Yo he cortado dando un margen de medio centímetro y luego he rasado limando con la maquina de cinta, quedó en su sitio el corte y pisa por igual la bancada.
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Con la bancada vienen dos contrachapados para montarla, yo he escogido el de mayor grueso, asi cuando lo pegue tiene mayor superficie de agarre y además ya trae hecho un agujero central. Hay que rebajar listones triangulares de refuerzo que trae en el interior después de cortar para que pueda entrar.
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La bancada trae marcados los ejes en los bordes, asi que es fácil cuadrar el motor, mas aún si nos descagamos de la web de DLE engine el PDF con las instrucciones del DLE-55 el cual trae una plantilla para cuadrar los agujeros del motor.
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Con la ayuda de la plantilla taladramos los agujeros y con los primeros ya hechos
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no sirven de guía para hacer los de atrás...
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Como tenía varilla de pino justo del diámetro de los agujeros que ya traía hechos la bancada pues lo he rellenado, fijaos en la foto mas arriba.

Bueno pues ya con los agujeros hechos en la bancada vamos a llevarlos a la cuaderna apagallamas del avión... lo que he hecho es calcular los ejes en la cuaderna, que no vienen y luego cuadralos con las lineas que vienen en la bancada, una vez lo tienes lo fijas con unos ligeros puntos de ciano y a marcar el sitio exacto para hacer los taladros...
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Pues marcamos el sitio exacto...
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y los hacemos...
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Bien ahora montamos la bancada con los tornillos que he tenido que salir a comprar... los que tenía eran cortos, y además dentro de los soportes de aluminio cilíndricos del motor cabe mucho tornillo... mejor que tenga donde agarrar. He utilizado tonillos allen de métrica cinco y 6.5 cm de largo de dureza 8... sobrados, además como el tornillo va desde dentro del fuselaje hacia afuera y para que no apoye en la madera produciendo holguras le pongo por dentro un tuerca de garra, todo en métrica cinco obviamente.
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y presentamos la bancada a ver como entra... si no van finos los tornillos pues ya se sabe... un poco de lima cola de ratón y adelante...
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Planteamos también el aro soporte de la carena motor, también con cuidado de cuadrarlo bien, trae unas marcas verticales ya hechas pero no las horizontales... yo para sacar las horizontales y poder cuadrarlo exacto uní con cinta las verticales, calculé el centro y con ayuda de una escuadra saqué las horizontales... y quedó bien centrado!! :U
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Presentamos la carena a ver que tal va la cosa... ;) sólo esta sobrepuesta que me váis a decir que no esta cuadrada horizontalemente...jejeje... pero se ve que queda centrado el eje motor, el avión esta un poco ladeado en el soporte de trabajo ok?
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Esto marcha!!! :D La verdad que "er bisho" este apunta formas de quedar bonito... no es que sea mio no...jejeje... :P
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Respecto a la bancada y al aro soporte os comento que yo la bancada la voy a pegar con epoxi al fuselaje, además tanto a la bancada como al aro lo voy a enfibrar para darles algo mas de resistencia. Y por dentro del fuselaje... que vaya tela como viene pegada la apagallamas, voy a rellenar todo el espacio libre con epoxi y tambien enfibrar para darle fuerza que si no me da que se soltaría de lo mal que viene... este es un consejo que me han dado y tiene razón el compañero, recomendados 100 % estos refuerzos... la foto no es de mi modelo, aún esta por hacer este paso. Además el aro de soporte de la carena según el manual va atornillado y punto a la apagallamas... cosa que no me da mucha confianza, voy finalmente a atornillarlo pasando toda la apagallamas con tornillos allen de métrica finita y me quedo mas tranquilo... no vaya a ser que salga la carena volando y se haga migas porque salten los tornillos... va a ser que no me pasa.
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Respecto a la carena vamos a tener que abrir para que salga la bujía y el pitts... per no va a ser mucho por lo poco que he podido ver, bueno pues por hoy nada mas.

Un saludo y hasta la próxima que tengo que cargar las baterías del Stuka que mañana le voy a "dar un aire" y es tarde.
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NotaPublicado: 16 Feb 2012, 12:38
Hola, creo que he dado con los actuadores eléctricos idóneos http://www.electron-retracts.com/shop.h ... egory_id=1, para quien pueda interesar.
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NotaPublicado: 16 Feb 2012, 18:38
Hola, supongo que en lo del retráctil te refieres al ER40, la verdad es que tiene muy buena pinta, con unos acabados increíbles, si el final los pones, ya nos contarás. Yo sigo intrigado con el tema del mando para la profundidad, pero de momento ya he desempolvado mi zero. Como te comenté, ya tenía instalado el motor, como me lo vendieron con una bancada especial para él, solo tuve que cortar la pieza de contrachapado con las inclinaciones correspondientes para dar las incidencias correctas al motor, y así me quedó.
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NotaPublicado: 17 Feb 2012, 10:33
Hola Eduardo, efectivamente me refiero al ER-40 pero ojo que hay dos versiones, la versión A que rinde 20 kgr/cm, y otra para struts con mas peso... Por la longitud exta del strut del Zero yo voy a comprar la versión B, no sólo por que da 10 kgr/cm mas de torque si no porque también tiene un ciclo de funcionamiento mas largo, de cinco segundos frente a tres de la versión A, lo cual da un extra de realismo a la apertura/cierre del tren, además como le quiero poner unas ruedas bonitas de aluminio, concretamente las de Aeroglow que tengo de un Skyraider al que no se las puse por pesadas para el tren que lleva pues con este además de tener las ruedas mayor diámetro que las que trae el kit del Zero pues este tren retráctil ni se va a inmutar al levantarlas... quedan mejor.
Yo es que como ya he dicho no soy amigo de los retráctiles neumáticos, son todo problemas frente a la tranquilidad, simplicidad y fiabilidad del eléctrico.

Un saludo.
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NotaPublicado: 17 Feb 2012, 14:04
No sé si es que yo miro mal la página, o que tú te equivocas. Yo veo que la diferencia entre el ER40-A y el B, es que el B tiene tres mecanismos, para trenes triciclo, y el A solo dos. Para el doble de torque, pasaríamos al ER50 ¿es así? Yo no es por llevarte la contraria, es por si los pides y no es lo que esperabas. Solo espero ayudar.
Un saludo.
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NotaPublicado: 17 Feb 2012, 14:21
maderovolador escribió:No sé si es que yo miro mal la página, o que tú te equivocas. Yo veo que la diferencia entre el ER40-A y el B, es que el B tiene tres mecanismos, para trenes triciclo, y el A solo dos. Para el doble de torque, pasaríamos al ER50 ¿es así? Yo no es por llevarte la contraria, es por si los pides y no es lo que esperabas. Solo espero ayudar.
Un saludo.


No Eduardo no... tienes razón, me he expresado mal yo. Efectivamente la versión B es la que contempla el tren retráctil en cola.. que estaría muy bien y quedaría ya de lujo pero si lo que pretendemos es aligerar de cola el peso... pues como que no. Lo que ocurre es que ambas versiones pueden variar de potencia, la tienes con 20 kgr/cm, la básica... y también con 30 kgr/ cm de torque. Como los struts del zero son tan largos voy a pedir la mas potente, además consulté con ellos sobre la rueda, le voy a montar una de Aeroglow en aluminio preciosa que no le puse al Skyraider que tengo y que pesa... 110 gr. cada una y me han dicho que con un strut de 21,5 cm. y una rueda de 110 gr que ni se entera el mas potente, además también el mas potente tiene un ciclo de apertura mayor, el de 20 abre en tres segundo y el de 30 en cinco con lo cual le damos un extra de realismo al tren que quedará muy bien. ;)

Ya de paso te pongo un detallito mas que le he hecho en un ratito, le he pintado las branquias de negro que las traía del mismo color plata del fuselaje... quedó aparente.
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NotaPublicado: 23 Feb 2012, 16:49
Hola a todos, otro pasito mas para poner el Zeque en el aire, vamos a reforzar la carena enfibrándola con carbono. Ya que como hemos comentado necesitará lastre en morro pues bueno asi además de protegerla ante posibles golpes minimizando el daño pues que el peso que le añadamos sirva para algo... ¿No? Pues al lio, lo primero que he hecho ha sido enfibrar también el aro soporte de la misma, que es bastante débil, asi ganará rigidez y resistencia. Como tenía retales de fibra de vidrio el aro esta asi entelado, la fibra aunque es ligera, de 25gr/m, una vez seca se nota a la torsión que el aro es mas resistente. Cada vez que enfibro reniego del mundo... juer mira que enguarrina el epoxy :S
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Una vez entelado lo ponemos en su sitio y como se ve desde fuera pues a pintarlo de negro tocan... y ya puestos pues se me va el pincel y la bancada también de luto :)
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Con la carena pues como Eduardo quería fotos de todo... allá que van, usamos epoxy de laminar, ojo el que pone "finish cure" y fibra de carbono mas bien gruesa, para no manchar la carena con epoxy... cosa muy probable si no tenemos cuidado, pues yo la he metido en una bolsa de plástico y se acabó el problema.
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Pincelito de los chinos y vamos cortando trozos la fibra que no sean muy grandes para poder trabajar bien con ellos, primero le damos un poco de epoxy a la carena en la zona donde vamos a poner el trozo de fibra para que agarre bien, luego ponermos la fibra encima y poquito a poquito vamos forrando el interior de la carena tal que asi
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Hasta que la forramos por completo
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Esperamos que seque y listo otra cosa hecha.

Ahora os dejo unas fotos del planteamiento que le voy a dar para que las alas se desmonten y no tener que llevar 2.10 de ala en el coche... me gustan los aviones el surf no.. jejejeje... ;) , primero unas plantillas de las entradas de la cuaderna principal de cada semiala, las tenemos que tapar...
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Marcamos un poco con los dedos para sacar el borde...
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recortamos..
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Ahora necesitamos un buen contrachapado finlandes de 5m.m....
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Y de momento no tengo mas fotos, espereo no tardar en subir mas sobre el tema de hacer las alas desmontables... aunque no tiene ciencia la verdad.

Un saludo a todos y buenos vuelos.
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NotaPublicado: 27 Feb 2012, 12:29
Hola a todos, pues de momento esperando el pedido del chino... cinco productos en BK, acabo de chatear con el servicio de atención al cliente y dicen que un mes de espera... pues nada. Iré haciendo lo que pueda con los materiales que tengo para subir alguna cosa.
Un saludo.
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NotaPublicado: 30 Jul 2012, 10:58
Hola, vuelvo a la carga con el montaje del Zeque, demasiado tiempo desde el último post y demasiado lio por casa, demasiados proyectos y poco tiempo jejeje, en fin que cada uno tiene lo suyo. Me gustaría saber vuestra opinión sobre los servos a montar. Tengo idea de montarle servos de diez kilos, como ya os dije en todas las superficies pero no se si me estaré pasando por esa tendencia que al menos yo tengo a sobremotorizar, concretamente había pensado en estos http://www.hitecrcd.com/products/analog ... 645mg.html

El caso es que del siniestro de mi Stuka tengo por aqui unos 9 servos Futaba 3010 de seis kilos que funcionan perfectamente... ¿Qué os parecería montarlos en los flaps y alerones? Para profundidad y deriva el 3010 se me antojan de poco torque... Sería interesante saber que servos montásteis en el avión.
Por otra parte ya tenemos la bomba de humo sullivan,
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No recuerdo si os lo comenté pero al final paso de modificar el escape Pitts para fumígeno. Lo dejo como esta y me he agenciado este otro que planteado en la carena parece entrar bien sin romper mas que para el escape, no es pitts pero vale
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Y cuando he bajado a hacer las fotos... me he dado cuenta de la que tengo liada en el trastero... esto necesita un poco de atención por por diossss... al fondo el Zeque esperando volar...vaya tela... :P
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En breve subo fotos del sistema para hacer las alas desmontable que lo dejé ahí cuando comencé el hilo.
Un saludo.
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NotaPublicado: 30 Jul 2012, 14:09
Hola, es un modelo que siempre me ha gustado y casi todas las reproduciones que he visto vuelan muy bien, en cuanto al acabado estoy seguro al
95% que es color gris muy claro y no plata, Saludos
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NotaPublicado: 30 Jul 2012, 14:22
Miguel A Fernnandez escribió:Hola, es un modelo que siempre me ha gustado y casi todas las reproduciones que he visto vuelan muy bien, en cuanto al acabado estoy seguro al
95% que es color gris muy claro y no plata, Saludos


Ahí, ahí... motivando al personal. Pues no se si sería gris clarito... plateado... o fucsia... pero volar el mio va a volar.
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NotaPublicado: 30 Jul 2012, 21:55
ACCURA escribió:
Miguel A Fernnandez escribió:Hola, es un modelo que siempre me ha gustado y casi todas las reproduciones que he visto vuelan muy bien, en cuanto al acabado estoy seguro al
95% que es color gris muy claro y no plata, Saludos


Ahí, ahí... motivando al personal. Pues no se si sería gris clarito... plateado... o fucsia... pero volar el mio va a volar.





Si lo pintas fucsia fijo que no te derriba el enemigo ;) peeeeroooo tendras moscones todo el día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Piensalo ..... no se que seria peor :STABRE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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NotaPublicado: 30 Jul 2012, 23:00
Yo tengo el pequeñito, el de 1.60 ahí aparcado, sin montar. El acabado es el gris plateadito y es una pasada si bien son un poco más cabrones en estas envergaduras. Además el mío trae el timón de cola inclinado, no forma 90º con las alas sino que está desviado hacia un lado y no sé como corregirlo ya que el fuse es todo fibra
Fernando del Caz
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ESTOY SEGURO QUE VOLARA DE PM y si lo pintas de ROSA "FURCIA" lo veras mejor, es broma cada cual lo pinta como quiere faltaria mas, me gusta mucho sea del color que sea LARGA VIDA A TU ZERO saludos
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NotaPublicado: 31 Jul 2012, 07:57
CHACAL 6 escribió:
ACCURA escribió:
Miguel A Fernnandez escribió:Hola, es un modelo que siempre me ha gustado y casi todas las reproduciones que he visto vuelan muy bien, en cuanto al acabado estoy seguro al
95% que es color gris muy claro y no plata, Saludos


Ahí, ahí... motivando al personal. Pues no se si sería gris clarito... plateado... o fucsia... pero volar el mio va a volar.





Si lo pintas fucsia fijo que no te derriba el enemigo ;) peeeeroooo tendras moscones todo el día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Fede si es que ya hay armarios vacíos por cualquier lado.... mejor no lo redecoramos y lo dejamos plateadito que en el campo de vuelo no hay paredes... jejeje :D
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