VUELA EN FESTIVAL AÉREO GIJÓN 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 11:11
Hola, Tolo. Los asturianos os haremos pasar un par de días como os merecéis.

Haces muy bien en ser modesto pero yo he de velar por evitar shocks en la gente que después de tus vuelos te aplaudiremos.

Es por eso que me permito poner un vídeo público y del que tú mismo eres autor, sobre la máquina que traerás. Por eso de ir haciendo boca, ...... , e irnos adaptando. :wink:

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 12:22
Tolo yo creo que has hecho bien.Estas tierras están en su mejor momento para visitar.
Será un placer ver esa maqueta en directo,por que en video ya te la vi y es que no sabes si es el real o no.

Gracias por elegirnos.Será un placer contar contigo. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 16:29
ulpiano escribió:Hola, Tolo. Los asturianos os haremos pasar un par de días como os merecéis.


Ulpiano, no me cabe duda que así será. Se de muy buena tinta que con gente como vosotros la estancia en tierras asturianas se nos hará corta. El video lo hice en agradecimiento a todo el cuerpo de Bomberos de San Diego que gracias a ellos y a toda la información que les solicité pude realizar la maqueta.

Ivan Cadenas escribió:Tolo yo creo que has hecho bien.Estas tierras están en su mejor momento para visitar.
Será un placer ver esa maqueta en directo,por que en video ya te la vi y es que no sabes si es el real o no.

Gracias por elegirnos.Será un placer contar contigo. ;)

Hola Ivan, eso me han comentado, que en esta época está Asturias genial para la visita, además, el placer será mio, ya que no tengo el honor de conocerte personalmente.

Espero no defraudarte a ti y a ninguno, en cuanto veáis la maqueta. Lo más importante es poder compartir este hobby y sobre todo conocer a gente con la misma afición.

Saludos. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 16:41
tolo escribió:Al final he podido cuadrar varias cosas y nos veremos por esas tierras de Don Pelayo. Ya he realizado la inscripción. :)

Saludos.


pues sera todo un placer y un privilegio tenerte en estas tierras,y esta vez espero no perderme el vuelo del heli como en Marugan...que me dio mucha rabia..... :R :R :R :R
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 19:45
FOFI escribió:pues sera todo un placer y un privilegio tenerte en estas tierras,y esta vez espero no perderme el vuelo del heli como en Marugan...que me dio mucha rabia..... :R :R :R :R

Pues yo si que lo ví, es realmente precioso, vale la pena verlo.
Tolo yo también iré, así que allí nos vemos, y de paso tomaremos algo rico rico, jeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 21:18
Gracias Ulpiano por el video, tenemos que entrenar para el
Tragamon no nos vaya a coger con los dedos frios.
espero pegarme unos guapos vuelos con el Spitfire el dia del festival.
un saludo
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 23:24
Paco escribió:
FOFI escribió:pues sera todo un placer y un privilegio tenerte en estas tierras,y esta vez espero no perderme el vuelo del heli como en Marugan...que me dio mucha rabia..... :R :R :R :R

Pues yo si que lo ví, es realmente precioso, vale la pena verlo.
Tolo yo también iré, así que allí nos vemos, y de paso tomaremos algo rico rico, jeje.





Rico rico ?????? yo quiero :mrgreen: jejejejejejejejejejejejejejejejejjeje.....NO SE TE OCURRA PACO DEJARME SIN PROBARLO EEHH :@ :@
Última edición por CHACAL 6 el 27 Jun 2012, 23:26, editado 1 vez en total
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2011, 22:54
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 23:26
UFF¡¡¡¡¡ se acabó el partido, Espaaaaña¡ Espaaaaña¡

Bueno, retomamos el tema de la acampada, como era de esperar acampar dentro del mismo recinto del campo de golf no es posible, pero los españoles hacemos de las adversidades victorias.
A partir de ahora todos de acampada en mi casa, me explico, tengo una parcela a las afueras de Gijón, en un pueblecito que se llama San Miguel de Arroes a 5 minutos por autopista desde el campo de golf del Tragamón, allí podemos acampar todos perfectamente y sin problemas.
Para los que no conocéis ésta tierra( que es la vuestra), preparen sus cámaras fotográficas por que aquí si es todo verde y como decía no se que pintor el verde es el color de la paz y la tranquilidad.
Un abrazo para todos, Gerardo.

*coordenadas del lugar de acampada: 43º 30'41.46''N
5º 33'43.02''O
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 21:13
bueno,pues estamos a una semana del evento....esto ya va viento en popa.....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 21:28
1
Si Fco. Javier Lorenzo Gonzalez Benavente Sbach 342 50 cc.

Cualquiera vuela hoy día amos amos y amos ( TE PAECE QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 23:19
Cuando te vea, te voy a cortar el flequillo. Federico Mazuelo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 13 Jul 2012, 00:16
dquebass escribió:Cuando te vea, te voy a cortar el flequillo. Federico Mazuelo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(




Queeeeee vengativo :lol: :lol: :lol: :lol:

Fijaté en los inscritos ;) ;) ;)

Y cuidado ..... el CHACAL ACECHA :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 13 Jul 2012, 00:26
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2011, 22:54
NotaPublicado: 13 Jul 2012, 18:44
Bueno,esto ya esta,pegare algun cartel que otro este fin de semana,encargare los trofeos y a volar.
Todos aquellos que querais acampar en mi finca,decirmelo,para tener aquello bien preparado,y que no falte de nada;buen viaje a todos y mucho cuidado en la carretera,no merece la pena correr.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 82
Registrado: 12 Abr 2009, 19:19
NotaPublicado: 14 Jul 2012, 19:47
Hola Gerardo, he estado esperando hasta ultima hora para apuntarme pero no coinciden las fechas, mañana 14 comienzo las vacaciones, pero voy para levante, pasarlo bien.
Un saludo Juan
Juan Sánchez Margallo
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2011, 22:54
NotaPublicado: 18 Jul 2012, 15:52
Hola a todos, os recuerdo que el HORARIO DE LA EXHIBICIÓN EN EL TRAGAMÓN, es SÁBADO 21 de 11 a 14.30 h, y de 16 a 21 h., y el DOMINGO 22, de 11 a 14.30 h.
Un saludo, Gerardo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2011, 22:54
NotaPublicado: 18 Jul 2012, 16:05
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2011, 22:54
NotaPublicado: 18 Jul 2012, 17:25
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Jul 2012, 18:15
Como mola ese cartel :) :) :H

Ese Yak lo conozco yo ;)


Federico mejor que cambies de foto de Chacal, porque ese tiene pinta de... ... ... y además es Yanki :SMOR :SMOR :SMOR

Nos vemos el sabadooooooooooooooooooooo :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

...Jolín ...pues si que tarda.... :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Jul 2012, 22:20
Paco escribió:Como mola ese cartel :) :) :H

Ese Yak lo conozco yo ;)


Federico mejor que cambies de foto de Chacal, porque ese tiene pinta de... ... ... y además es Yanki :SMOR :SMOR :SMOR

Nos vemos el sabadooooooooooooooooooooo :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

...Jolín ...pues si que tarda.... :@





OK. mira ahora mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto .... mira que ya te dije que cambiaras el tuyo ( que te echas diez añiyos jodio))) que cuando te vi en persona parecias un baby ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Jul 2012, 19:42
CHACAL 6 escribió:
Paco escribió:Como mola ese cartel :) :) :H

Ese Yak lo conozco yo ;)


Federico mejor que cambies de foto de Chacal, porque ese tiene pinta de... ... ... y además es Yanki :SMOR :SMOR :SMOR

Nos vemos el sabadooooooooooooooooooooo :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

...Jolín ...pues si que tarda.... :@





OK. mira ahora mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto .... mira que ya te dije que cambiaras el tuyo ( que te echas diez añiyos jodio))) que cuando te vi en persona parecias un baby ;)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me refería a la foto del actor Bruce Willis , en esa parece un pocooooooo....... mariconcete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Gerardo, perdona el cachondeo pero es que el amigo Fede me las pone a huevo :lol: :lol: :lol: :lol:
En Gijón seré mas discreto....
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 19 Jul 2012, 20:44
señores esto ya esta a punto de caramelo...yo solo pienso en la espicha y ya se me cae la baba.........el año pasado se pasaron con la comida...estaba todo buenisimo... a ver si el sabado esta todo igual de bien.... ;) ;) ;) ;) ;)

me imagino que ya estara muy visto...pero aqui os lo calco otra vez...

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Jul 2012, 22:09
Paco escribió:
CHACAL 6 escribió:
Paco escribió:Como mola ese cartel :) :) :H

Ese Yak lo conozco yo ;)


Federico mejor que cambies de foto de Chacal, porque ese tiene pinta de... ... ... y además es Yanki :SMOR :SMOR :SMOR

Nos vemos el sabadooooooooooooooooooooo :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI

...Jolín ...pues si que tarda.... :@





OK. mira ahora mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto .... mira que ya te dije que cambiaras el tuyo ( que te echas diez añiyos jodio))) que cuando te vi en persona parecias un baby ;)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me refería a la foto del actor Bruce Willis , en esa parece un pocooooooo....... mariconcete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Gerardo, perdona el cachondeo pero es que el amigo Fede me las pone a huevo :lol: :lol: :lol: :lol:
En Gijón seré mas discreto....





No si ya me di cuenta de lo que tratabas de decir ;) :lol: :lol: :lol: mira el avatar nuevo ... te parece lo mismo ???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se todavia si asistire :S :S :S :@ ,,, estoy contenplando incluso ida y vuelta en el día :B ( Sabado ) pero la paliza seria brutal :'(
Mañana decido ,,,, pero lo veo dificil :SMOR ... si no puedo mandaré privado para que tenga tiempo el organizador de avisar al restaurante :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Jul 2012, 22:51
...Ya estamosssss :@ :@ :@ :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 19 Jul 2012, 22:52
Fede, eres un rajao. :@
Mucho lilili y poco lalala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados