VUELA EN FESTIVAL AÉREO GIJÓN 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2011, 22:54
NotaPublicado: 19 Jun 2012, 21:17
Hola a todos,tardamos un poco por los link del restaurante que había cambiado, pero al final todo se soluciona, os dejo el enlace para que podáis apuntaros.Si tenéis alguna duda me llamáis (657 97 91 82).
Un abrazo,Gerardo.
http://www.elferre.net/Socios/Encuestas ... on2012.asp
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 19 Jun 2012, 23:03
Me apunto ahora mismo. :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 20 Jun 2012, 02:50
Otro apuntado. Gracias, Gerardo y resto de organizadores de El Ferre. :smile:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jun 2012, 15:26
esto ya se esta cociendo a buen fuego y con buena mano..............y poco a poco se iran añadiendo los ingredientes que haran de este guiso algo rico,rico,rico......y por lo que veo sera todo un exito al igual que el año pasado... :P :P :P :P :P :P .

con este fondo de pantalla vuela cualquiera...........mira,mira el MX de Ivan que parece que vuela solo... :D :D :D :D :D

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 20 Jun 2012, 17:02
Yo tambien me apunto. ;)
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jun 2012, 18:49
dquebass escribió:Yo tambien me apunto. ;)


A ver a ver....,ese festival es solo pa gente seria como yo...... :twisted: :twisted: :twisted: ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...


Verás como lo pasamossss!!!! ;)



PD:Joer Fofi,esa foto es para enmarcar.Muy bonita.Este año repido con ese mismo avión.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jun 2012, 20:42
toma mas fotos.............. :D :D :D :D :D

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 Jun 2012, 23:09
Me cago en laaaaaaa....
Lo intentaré aunque solo sea por poner alguna brida en la cremallera de alguna tienda de campaña de algún paisanu ¿ se puede acampar allí ?
Si es así lo intentaré aunque no puedo todavia prometer nada :@
Iván reza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todavia tengo taquicardia con el despertar del Domingo en Chozas , el medico
no da con la solución a mis palpitaciones :mrgreen:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 01:15
Ivan Cadenas escribió:
dquebass escribió:Yo tambien me apunto. ;)


A ver a ver....,ese festival es solo pa gente seria como yo...... :twisted: :twisted: :twisted: ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...


Verás como lo pasamossss!!!! ;)



PD:Joer Fofi,esa foto es para enmarcar.Muy bonita.Este año repido con ese mismo avión.




No estes tan seguro de pasarlo bien , como vaya yoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya veremos como termina :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 07:05
CHACAL 6 escribió:
No estes tan seguro de pasarlo bien , como vaya yoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya veremos como termina :lol: :lol: :lol:




No tienes lo que hay que tener....
Como dice quien yo me se....,MUCHO LILILILILILILI......... Y............ POCO LALALALALALALAL

:twisted: :mrgreen: :mrgreen: :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 17:51
Ivan Cadenas escribió:
CHACAL 6 escribió:
No estes tan seguro de pasarlo bien , como vaya yoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya veremos como termina :lol: :lol: :lol:




No tienes lo que hay que tener....
Como dice quien yo me se....,MUCHO LILILILILILILI......... Y............ POCO LALALALALALALAL

:twisted: :mrgreen: :mrgreen: :D



Como me conoces eehh!!!! , con pincharme un poquitooooo ya entro al trapo :@
Tú lo que quieres es que valla ¿ a que si ? enga reconocelo melenas :J
cortaste ya esos guardabarros que tenias en Chozas :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 20:31
Pués claro que quiero que vengas-vengais,pero como ya te dije....,mucho LILILILILILI............Y............ poco LALALALALALA :twisted: :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 21:28
JOOOER QUE ANIMAL ME ESTOY VOLVIENDO Pues no pongo vaya con dos eles uuuffffff... que animalico :$

Tenemos un problemilla de asistencia o varios , Caño en esas fechas está en la playa y creo que Javi y Guille tambien , tendria que hablar con ellos ...
Yo, si asisto solo , me las vais a dar todas juntas :@ :lol: :lol: :lol: que este Iván tiene dos espinitas clavadas , una la del parkmaster y otra
la famosa brida de plastico :J jejejejejejejejejejejejejejejeje....
Igual me animo ;) pero no contestaste a lo de los gurdabarros , es pa saber si llevo las de podar :C
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 21:35
Iván, yo no tengo tan claro la conveniencia de que los del grupo Pulpo Pol hayan de venir. :O Tengo varias razones. La primera es que son muchos, nos van a quitar tiempo de vuelo, van siempre juntos a los eventos y vuelan siempre juntos. Es como si, ..., es como si, ...., es como si no supiesen volar por separado y en Gijón a los madrileños los vamos a tener en observación.

La otra razón es que en este campo no creo que revuelvan en las maniobras. Están acostumbrados a pistas de un kilómetro y enfilan la pista a más de 500 metros de la cabecera. Volar en el Tragamón ya mete miedo solo con nombrarlo. Luego tienes que salvar en la aproximación la valla de la cancha de baloncesto, ..... . Al final de la pista está la caseta, .... .

Iván, no les debes de presionar porque han estudiado el plano y como gente sensata que son, harán lo correcto. Iván, esto es un campo para paisanos. Esto es un campo para supervivientes. Es un campo solo para valientes. La gente que estuvo aquí el año pasado eran todos gente profesional, acostumbrados a hacer guardia en todas las garitas y haber salvado el pellejo. Estos vieron los vídeos del año pasado, vieron las fotos de Fofi con tu avión rozando los árboles y les gusta el campo por lo verde que es, pero lo quieren ver a distancia. En sus monitores desde Madrid.

Son buena gente, ..., Iván, no les presiones. Cada uno conoce sus limitaciones, ...... . :O :O
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 21:59
los hay que hicieron sus pinitos en gupo..........

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 22:02
ulpiano escribió:Iván, yo no tengo tan claro la conveniencia de que los del grupo Pulpo Pol hayan de venir. :O Tengo varias razones. La primera es que son muchos, nos van a quitar tiempo de vuelo, van siempre juntos a los eventos y vuelan siempre juntos. Es como si, ..., es como si, ...., es como si no supiesen volar por separado y en Gijón a los madrileños los vamos a tener en observación.

La otra razón es que en este campo no creo que revuelvan en las maniobras. Están acostumbrados a pistas de un kilómetro y enfilan la pista a más de 500 metros de la cabecera. Volar en el Tragamón ya mete miedo solo con nombrarlo. Luego tienes que salvar en la aproximación la valla de la cancha de baloncesto, ..... . Al final de la pista está la caseta, .... .

Iván, no les debes de presionar porque han estudiado el plano y como gente sensata que son, harán lo correcto. Iván, esto es un campo para paisanos. Esto es un campo para supervivientes. Es un campo solo para valientes. La gente que estuvo aquí el año pasado eran todos gente profesional, acostumbrados a hacer guardia en todas las garitas y haber salvado el pellejo. Estos vieron los vídeos del año pasado, vieron las fotos de Fofi con tu avión rozando los árboles y les gusta el campo por lo verde que es, pero lo quieren ver a distancia. En sus monitores desde Madrid.

Son buena gente, ..., Iván, no les presiones. Cada uno conoce sus limitaciones, ...... . :O :O





Ya lo conseguiste :R
Ulpiano a nuestra pista le llaman portaviones ;)
Si no hay nada raro alli estare aahhhh ... y no soy un superviviente soy un Tuareg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os prometo que si no se cruza nada estaré con vosotros :H
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 22:18
Mira el portaviones Ulpi ( 80 mt. ) :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -_g58iAsfI[Youtube][/Youtube]

Esto si que es para supervivientes , cuando voy a otras pistas .... es facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vamos que me has liao jodio ;) ya te daré yo :grin: :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 23:39
Fede, pues si te soy sincero yo tampoco me creo que vengas al Tramagón, que quieres que te diga...
Mira, si vienes te invito a una queimada ¿Hace?
Pero piensa que es en el norte, y en el norte mandamos nosotrossssss :J
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 10:08
Me conoceis ya mejor que mi madre .... sabeis que con pocas palmas ya bailo :'( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paco te aseguro que lo intentaré a muerte , me divierto mucho con vosotros y si encima hay queimada ni te cuento , ademas si voy solo no dependo de furgonetas ni alquileres , peeeero no se todavia ni donde ni cuando quiere esta familia mia ir de vacaciones , y como la jefa
tiene vacaciones de 15 de Julio a 15 de Agosto pues ahí está el lio :S
Si ese finde estoy libre os aseguro que tendreis que aguantar esta vez a la vieja el visillo , no lo dudeis ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 14:20
CHACAL 6 escribió:Mira el portaviones Ulpi ( 80 mt. ) :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -_g58iAsfI[Youtube][/Youtube]

Esto si que es para supervivientes , cuando voy a otras pistas .... es facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vamos que me has liao jodio ;) ya te daré yo :grin: :grin:


mira que aqui en el norte con eso hacemos una urbanizacion.....a mi me sobran 3/4 de pista..je,je,je,je,je.
¡¡¡ 80 metros...80 metros madre mia que lujo !!!
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2011, 22:54
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 16:26
Venga que esto se anima,haber si hacemos un grupo tan bueno como el del año pasado.Paco el orujo te lo pago yo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 17:28
Cuantos kilometros hay de Sevilla a Gijon??????? :mrgreen:

Me quito un fin de semana de calor sevillano...... :STABRE :STABRE
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 18:01
FOFI escribió:
CHACAL 6 escribió:Mira el portaviones Ulpi ( 80 mt. ) :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -_g58iAsfI[Youtube][/Youtube]

Esto si que es para supervivientes , cuando voy a otras pistas .... es facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vamos que me has liao jodio ;) ya te daré yo :grin: :grin:


mira que aqui en el norte con eso hacemos una urbanizacion.....a mi me sobran 3/4 de pista..je,je,je,je,je.
¡¡¡ 80 metros...80 metros madre mia que lujo !!!




Espera Adolfo que igual no me explique del todo bien , son 80 Mt. cuadrados
Es por esto que a nuestros aviones les ponemos el tren con antipar de 20º , porque entramos como los Buitres en circulos :grin: :grin: :grin:
:lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 18:50
Yo tambien me apunto.
animo Tato, que Gijon esta a tiro de piedra.
Seria un lujo veros por aqui
saludos
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 20:04
Tato, si tienes ocasión de tomarte unos días, .., aprovecha. Gijón es un sitio estratégico para conocer tierra distinta. El viaje lo haces en hora y media desde Chozas :O :lol: . Si no tienes cuatro días libres, no vengas. Te merece la pena si tienes el viernes para venir y el lunes para volver. Sé lo que te digo. El campo te va a encantar. Es un lujo. Es un campo de golf que ceden exclusivamente para el evento que organiza El Ferre y la organización y el esmero es equivalente a la vuestra.

No has escuchado nunca aplausos como los de los gijoneses. Eso sí, para escucharlos tienes que quitarte los auriculares, ..... . :lol: :lol:

Pero tranquilo, si no tienes unos días ahora y los tienes a mediados de Agosto, dímelo por privado, ...... . :razz:
Citar
Siguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron