VUELA EN FESTIVAL AÉREO GIJÓN 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 20:20
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 20:35
Espera Adolfo que igual no me explique del todo bien , son 80 Mt. cuadrados
Es por esto que a nuestros aviones les ponemos el tren con antipar de 20º , porque entramos como los Buitres en circulos :grin: :grin: :grin:
:lol: :lol: :lol:[/quote]

tengo un amigo que heredo un local de 80metros cuadrados y monto una macrodiscoteca...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 20:42
tatopirato escribió:Cuantos kilometros hay de Sevilla a Gijon??????? :mrgreen:

Me quito un fin de semana de calor sevillano...... :STABRE :STABRE


los mismos que hice yo de aqui a Sevilla...lo malo es que para venir es todo cuesta arriba..pero le puedes dar la vuelta al mapa..je,je,je,je,je...amimate que aqui en julio como mucho llegaremos a los 24ºC....TODO UN LUJO.
PERO SI CASCA MAS EL CALOR FIJO QUE HAY BAR COMO EL AÑO PASADO.....

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 20:51
Para todos esos amigos del centro y sur de españa que quieran asistir al evento, yo pongo el transporte. ;)
Montaros, y disfrut¡ar de las vistas. ;)
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 22:28
FOFI escribió:
tatopirato escribió:Cuantos kilometros hay de Sevilla a Gijon??????? :mrgreen:

Me quito un fin de semana de calor sevillano...... :STABRE :STABRE


los mismos que hice yo de aqui a Sevilla...lo malo es que para venir es todo cuesta arriba..pero le puedes dar la vuelta al mapa..je,je,je,je,je...amimate que aqui en julio como mucho llegaremos a los 24ºC....TODO UN LUJO.
PERO SI CASCA MAS EL CALOR FIJO QUE HAY BAR COMO EL AÑO PASADO.....

Imagen





Ahí le diste Adolfo , ahora Tato ya no puede decir que son muchos Km. :J
Y lo que tú dices , le da la vuelta al navegador y todo cuesta abajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:





Pero no te preocupes Tato que """" la noche es nuestra , que se preparen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: """"
Tato caiste en la trampa como yo , ya no te escapas .... estos del norte son muy listos poniendo trampas :@
Tato vamos para allá y les damos caña a estos del norte :J :J :J :J :J :P :P :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que blinden las tiendas de campaña :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 22:51
dquebass escribió:Para todos esos amigos del centro y sur de españa que quieran asistir al evento, yo pongo el transporte. ;)
Montaros, y disfrut¡ar de las vistas. ;)
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:






Yo solo me monto si veo un video en el que tú lo pruebes Javi .... si tú no te mareas entonces monto , que esto de los mareos lo llevo mal :mrgreen:
Se que lo harás por mi ¿ a que si ? si esque eres una madre .... :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 23:36
Fofi, si que me has dao en to lo alto como dice Fede, y ademas tienes toda la razon del mundo, tu ya has hecho esos kilometros y seguro que los vas a volver a hacer al igual que Ulpiano, Ivan, David, Roberto, Paco, Gloria, etc..... Por eso y por estar con ustedes otro finde mas (que solo eso ya lo paga) os prometo que lo voy a intentar, lo que pasa es lo que dice Ulpiano, tengo que conseguir librar el viernes y el lunes, a ver que pasa... ;)

Os ire informando!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 23:57
tatopirato escribió:Fofi, si que me has dao en to lo alto como dice Fede, y ademas tienes toda la razon del mundo, tu ya has hecho esos kilometros y seguro que los vas a volver a hacer al igual que Ulpiano, Ivan, David, Roberto, Paco, Gloria, etc..... Por eso y por estar con ustedes otro finde mas (que solo eso ya lo paga) os prometo que lo voy a intentar, lo que pasa es lo que dice Ulpiano, tengo que conseguir librar el viernes y el lunes, a ver que pasa... ;)

Os ire informando!





Ese es mi tato .....vamos por ellos Edu ,,,, que no se diga
Preparaos hombres del norte que allá Vamossssssssssss los del centro y sur ..... se juntará el cielo con la tierra y contratar un buen seguro para las tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que chacal acecha y Tato apoya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que alegrón ;) ;) ;) ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 01:17
Mi mujer y yo estamos viendo la posibilidad de hacer unas mini vacaciones por esas tierra que no conocemos y de paso traer el helicóptero. ¿Se puede volar una maqueta de helicoptero de turbina ó es solo para aviones?

Gracias y un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 01:35
He releido las normas y con tal de que no pases de 200 Km/hora, no hay problema. Esa es la limitación. La pista es una delicia para ese vuelo. Dani nos deleitó el pasado año.

Posiblemente sería la primera vez que en le tierra de Don Pelayo volase un heli de turbina. El evento no te defraudará, ...... . :wink:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 01:57
Muchas gracias Ulpiano por tu pronta respuesta, te aseguro que a esa velocidad nunca ha volado ni intención de que lo haga.

A ver si cuadra y podemos haceros una visita.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 09:46
CHACAL 6 escribió:
dquebass escribió:Para todos esos amigos del centro y sur de españa que quieran asistir al evento, yo pongo el transporte. ;)
Montaros, y disfrut¡ar de las vistas. ;)
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:






Yo solo me monto si veo un video en el que tú lo pruebes Javi .... si tú no te mareas entonces monto , que esto de los mareos lo llevo mal :mrgreen:
Se que lo harás por mi ¿ a que si ? si esque eres una madre .... :D


No lo dudes Fede, no invitaria a nadie si no fuese seguro. A mitad de camino me monto y voy con vosotros.
En serio... Me encantaria que nos juntasemos todos otra vez, ya que para el saeta queda mucho. ;) :$
P.D. La escultura es una pasada, original como ella sola.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 22:27
dquebass escribió:
CHACAL 6 escribió:
dquebass escribió:Para todos esos amigos del centro y sur de españa que quieran asistir al evento, yo pongo el transporte. ;)
Montaros, y disfrut¡ar de las vistas. ;)
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:






Yo solo me monto si veo un video en el que tú lo pruebes Javi .... si tú no te mareas entonces monto , que esto de los mareos lo llevo mal :mrgreen:
Se que lo harás por mi ¿ a que si ? si esque eres una madre .... :D


No lo dudes Fede, no invitaria a nadie si no fuese seguro. A mitad de camino me monto y voy con vosotros.



























En serio... Me encantaria que nos juntasemos todos otra vez, ya que para el saeta queda mucho. ;) :$
P.D. La escultura es una pasada, original como ella sola.





Contaba con ello , pero prefiero que tú estrenes tan novedoso transporte al ser el descubridor de la idea ;) una vez que yo vea que no te mareas
cuenta conmigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La idea de la estatua pense que era tuya !!!!! :shock: :shock: :shock:
Ya se que quieres que estemos todos mariquita , lo intentaré de veras Javi :SRCE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 22:38
Tambien lo que puedes hacer, es quedarte un par de dias en Benavente y desde aqui a Gijon, y el domingo cada uno para su casa.
Eso va por todos los del centro y sur, que en Benavente hay un monton de hostales, hoteles y putis :U , que por falta de clientela, van a cerrar. :D
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Jun 2012, 22:51
dquebass escribió:Tambien lo que puedes hacer, es quedarte un par de dias en Benavente y desde aqui a Gijon, y el domingo cada uno para su casa.
Eso va por todos los del centro y sur, que en Benavente hay un monton de hostales, hoteles y putis :U , que por falta de clientela, van a cerrar. :D





La madre que te pario .... si lee esto la jefa me decapita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sin anestesia :cry:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 17:01
L_GERARDO escribió:Hola a todos,tardamos un poco por los link del restaurante que había cambiado, pero al final todo se soluciona, os dejo el enlace para que podáis apuntaros.Si tenéis alguna duda me llamáis (657 97 91 82).
Un abrazo,Gerardo.
http://www.elferre.net/Socios/Encuestas ... on2012.asp



Buenas tardes Gerardo , bonita conentración se está preparando y en un paraiso terrenal ;)
Yo por motivos de vacaciones de la familia todavia no puedo confirmar mi asistencia , espero poder estár allí con vosotros .
No nos cuentas si se podrá acampar , pues a los de lejos nos vendria bien un trocito de terreno para echar la tienda y así
evitar gastos de hotel , creo que sería una buena solución y eso igual anima a mas personas a poder viajar hasta allí .

Recibe un saludo grande ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2011, 22:54
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 17:20
Muy cerca del campo de golf se encuentra el camping de Gijon,tan cerca como tres minutos en coche.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 316
Registrado: 12 Jul 2011, 12:15
Ubicación: Benavente, ZA
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 18:00
Es una buena opcion la del camping, pero para los que se cruzan españa entera, o la mitad, es un desembolso muy grande y si se les puede echar una mano, pues.....
Yo me apunto a la acampada, y se que alguno mas tambien.
Fco. Javier Lorenzo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chozas Forever!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saeta Forever!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcial Forever!!!!!!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 18:27
bueno,pues ayer el Ferre celebro su dia del club en la pista de Logrezana,fue un buen dia de compañerismo,buenos vuelos,regalos para todos y grandes charlas de temas muy variopintos....pero en lo que estabamos todos de acuerdo fue el homenaje que nos pegamos dando cuenta de las buenas biandas de las que disfrutamos.......
a si que os dejo un video para que mas o menos os hagais una idea de lo que alli se vivio.....espero que os guste.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 19:26
Me da la impresión de que han colocado el Día del Club un mes antes del Gran Evento para que sirviese de entrenamiento. La Organización de El Ferre pasó con nota alta los controles que les pusimos y los pilotos y comensales dieron buena cuenta en sus oficios.

Lamentablemente, y sin darme cuenta, mi cámara espía se disparó ella sola y captó imágenes que no estoy seguro de que pasen la censura. Por eso voy a esperar al visto bueno de la Organización y si las imágenes no hieren sensibilidades, ....., pondré algo de cómo se las gastan estos aeromodelistas que están preparando el Gran Evento de Gijón, ..... . :O
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2011, 22:54
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 21:58
Bueno,trataré de que dejen acampar en el mismo campo de golf, pero no garantizo nada,ya sabéis como son los ayuntamientos ....... tu propones y ellos disponen.
Doy mi palabra que lo intentaré.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 22:09
Gerardo,poder acampar allí mismo sería la ginda del pastel.
A ver is hay suerte.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 25 Jun 2012, 23:04
Ivan Cadenas escribió:Gerardo,poder acampar allí mismo sería la ginda del pastel.
A ver is hay suerte.





Ya lo creo :H :H :H
Si fuera así .... sería más fácil para los que llegamos de fuera yyyy más economico y buen ambiente nocturno ;)
Pero lo que tenga que ser .... cada uno sabe lo que hay en su casa ;)
Aunque pienso ... y es solo mio ese pensamiento ehh.. que si se pudiese acampar en el campo de vuelo habria más asistencia ya que estamos
acostumbrados a eso .... pero es mi pensar ehh... :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 26 Jun 2012, 15:21
He podido comprobar que algunos están entrenando para el evento. Y sino mirad este vuelo de Enrique Machado de este fin de semana con el Spitfire que tiene anunciado para el Tragamón, ...... .

Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 10:38
Al final he podido cuadrar varias cosas y nos veremos por esas tierras de Don Pelayo. Ya he realizado la inscripción. :)

Saludos.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados