VUELA EN FESTIVAL AÉREO GIJÓN 2012

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Jul 2012, 23:19
:SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR
Os aseguro que lo intentare, aunque la familia quiere salir para el sur ::R
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jul 2012, 07:18
Dejarlo...
Desde que se ha puesto implantes de pelo en la cabeza se ha vuelto un calzonazos :grin:


Firmado,Fede,"el lililililili"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 20 Jul 2012, 13:36
Estos del centro del pais estan amariconados , tu te lo pierdes , pero estoy con los compañeros , mucho lilili pero poco lalala.

Si no vienes te saldra caro , muy caro...

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 20 Jul 2012, 19:16
Yo aunque solo sea por esta vez estoy deacuerdo con vosotros :J

Fedeeeeeeeee .....te la estás jugando... :SMOR :@
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jul 2012, 20:34
mecago en la lola.......con lo bien que lo vamos a pasar......y encima sin calor abrasador que eso es lo mas importante,y unas sidras para hacer la cosa mas liviana...je,je,je,je,je ;)
Chacal....piensatelo bien,que las cosas buenas no se pueden perder. ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jul 2012, 21:52
bueno..bueno....calentando motores para mañana...unas fotos de los vuelos de hoy.....mañana va a ser un buen dia. ;) ;) ;)

Imagen

Imagen


a los que vengais en coche cuidadin en la carretera....que ya tenemos bastante con la crisis...... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 Jul 2012, 22:14
Ivan Cadenas escribió:Dejarlo...
Desde que se ha puesto implantes de pelo en la cabeza se ha vuelto un calzonazos :grin:


Firmado,Fede,"el lililililili"




Que rabia me da ..... pero al final una serie de cosas me inpiden ir jolines ..... para colmo se ha presentado la hermana de mi mujer que vive en Granada yyy no es cuestión de no estár con ella y su marido :SMOR :SMOR :SMOR :SMOR

Pero esto no es todo , aún tengo peores noticias :
No podré asistir a Sevilla , para una boda que tengo desde hace cinco años va y la pone el 13 de octubre mi sobrino :@ :@

Ya solo falta que me quede embarazado y me salgan varices en los coj....nes :T :T :T :T

PD. Iván no es un implante , es una foto de hace 6 años cuando todavia montaba en moto .... en esa epoca las crias tenian 12 años ,,,,
fijaté como envejeci en seis años con los problemas de tener chicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no te digo naaaaaaaa
artista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 22 Jul 2012, 08:52
Ayer a la tarde.

Saludos.

http://db.tt/GSBbnKgq

Enviado desde mi Motorola Startac
http://www.livef3.com/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2011, 22:54
NotaPublicado: 22 Jul 2012, 20:28
Bueno,tantos preparativos y al final que pronto se acabó.
Desde este foro quiero daros las gracias a todos los que habeis hecho posible estos dos dias de aeromodelismo en Gijón, pedir nuevamente disculpas a Fekem por el error cometido y desearos a todos un feliz regreso a casa.
Gracias, un saludo.
Gerardo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Jul 2012, 20:52
Nunca hay palabras para agradecer el trabajo de cierta gente para ponernos tan facil el poder pasar un fin de semana como el que hemos pasado.
Por nuestra parte lo hemos pasado,como no podía ser de otra forma,estupendamente.

GRACIAS

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 22 Jul 2012, 21:07
Gracias a ti Gerardo y a todo el equipo directivo del club y patrocinadores por
organizar un evento como este y al "lado de casa", todo un lujo; a ver si
lo podemos conservar por muchos años.
Gracias a los pilotos y acompañantes, fotografos y demas que se desplazaron desde
fuera de la provincia, para mi fue todo un lujo volar con vosotros.
Ahora a esperar la siguiente.
un saludo
Enrique
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 22 Jul 2012, 22:49
Ya estoy en casa despues de una tarde de playita :D :D .

Gerardo no te preocupes porque no pasa nada , lo importante es que lo pasamos genial y que ya hay ganas de repetir . Todo lo demás queda en segundo plano.

Muchas gracias a todo el Club El Ferre por este magnifico fin de semana que nos han hecho pasar.

Un saludo!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 22 Jul 2012, 23:02
bueno amigos
acabamos de llegar a casa y que deciros
hemos pasado un gran fin de semana en un buen lugar y muy buenos amigos
a sido todo un exito gracias a ese gran equipo que hace posible este evento

enhorabuena y que tengamos un 2013
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 188
Registrado: 05 Abr 2009, 21:36
Ubicación: Periedo-Cantabria
NotaPublicado: 23 Jul 2012, 07:59
Queridos amigos:
Viaje de vuelta... perfecto. Toma de tierra en Periedo-Cantabria.... magnífica. Y dos Aeromodelista (padre e hijo) satisfechos y orgullosos al 100% de haber estado junto a todos vosotros en este especial evento Aeromodelistico un año más, "VUELA EN GIJÓN 2012".
A todo el equipo del Club El Ferre que TANTO TRABAJA por y para nosotros..... y nuestras mujeres, ¡¡¡ BRAVO CHAVAL@S !!! porque hacéis que nos sintamos en casa, a gusto y orgullosos de estar con vosotros y con nuestro GRAN Hobby.

"Las presencias-Homenajes" a Miguel Gil y al gran maestro José Picó, lo dicen todo de vosotros. Me quito el sombrero y nunca mejor dicho!.

Gema también os manda un beso por su trofeo y mil Gracias!!.

Un fuerte abrazo y haremos todo lo posible por vernos de nuevo muy prontito ya. Diego y Roberto.
El Aeromodelismo es Nobleza
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 Jul 2012, 09:11
Muchas gracias a cada uno de los socios del Club EL Ferre y familiares que ha trabajado con tanta dedicación e ilusión para que el evento se realizase con total éxito.

Esta noche colgaré el vuelo con que Paco Piñeiro homenajeó a Miguel Gil este año repitiendo esas figuras que tan bien Paco conoció y reprodujo con un modelo al que colocó dos alas más que el de Miguel para que Él le viera desde el cielo.

Mientras tanto, coloco el vuelo que Miguel Gil nos dejó en la memoria el año pasado en el Tragamón y que me permito recordar, ...... .

Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 23 Jul 2012, 18:58
Nosotros ayer llegamos muuuy tarde a casa porque paramos por el camino para hacer el viaje un poco mas tranquilo y relajado.

Queremos también agradecer a todos los del Club El Ferre por acogernos tan gratamente, por hacer todo lo posible para que nos sintiesemos como en casa, y por hacer un festival inolvidable, porque ha sido eso ...un fin de semana inolvidable, saludando a amigos que ya tocaba, conocer gente nueva, charlar, volar y de cuando en vez una sidrina ...por aquello de refrescar, y ya que estamos en la preciosa Asturias pueeeeesssss .....sidra pa tósssss.
Nuestra mas sincera felicitación a toda la organización y ayudantes por este festivalazo.


Ulpiano, gracias por el video de Miguel, para mi ha sido un gran honor hacer un vuelo en su memoria, siempre le recordaremos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 Jul 2012, 19:16
Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien y me da mucha pena no haber estado con vosotros :( . Bueno pronto nos veremos de nuevo ;) .

Ivan esa niña esta PRECIOSA!!!!!!! :O
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 23 Jul 2012, 21:13
Pues sí, Tato, lo pasamos bien y durante la queimada aparecísteis unos cuantos, ..... .

Paco, este es el vuelo que hiciste para Miguel. Yo tuve ocasión de verte el ensayo el día anterior con la música, tu concentración y puedo imaginarme tus emociones mientras volabas. No fueron las mejores condiciones para mi filmación: me puse de espaldas al sol para mejorar la imagen (eso quiere decir que lejos de los enormes altavoces) y eso ocasiona que en bastantes ocasiones el ruido que produce el viento y el ruido cercano del motor tapan la música que nos recuerda a Miguel. Por estas razones, decidí sustituir el sonido original por esta música rock que Miguel sabe disculpar, .... .



Mañana le toca a Oscar. Tengo una deuda con él porque no le puse un hermoso vuelo que tengo de Chozas, así que mañana noche la podemos dedicar a ver los progresos que hace con su Corsair F4U entre evento y evento, porque voy a colocarle el de Chozas y en el mismo post uno de los varios que nos regaló este fin de semana en El Tragamón, .... . :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 23 Jul 2012, 21:55
Jolines,,, que bien lo pasasteis eehh... lastima que al final no pudiese ir :SMOR :SMOR :SMOR
Pero estoy seguro que nuestro amigo Puente ,como ya está empezando a hacer Ulpiano nos recreen todo lo alli vivido .
Tambien espero que nos echarais un poquito de menos en la Queimada de Paco ( los monjes están en crisis ) :R
Iván .... ya le dejaste el avión a la bonita peque ??? ya sabes que eso es una inversión de futuro Vero la nena quiere una pitss un medio :mrgreen: ;)
Bueno que me alegro muchiiiiiiisimo de que lo pasaseis de coña ( no podia ser de otra forma conociendoos ).
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Jul 2012, 22:00
Bueno....pues ya podemos decir algo sobre este gran evento....lo primero dar las gracias a la directiva del Ferre todo el esfuerzo que ha hecho para volver a atener esta exibicion en Gijon,y tambien a todos aquellos que ayudaron en todos los preparativos para que todo quedase tal cual se quedo...fantasticamente bien, a los servicios sanitarios y sobre a los bomberos que no nos dejaban fumar en los boxes.....ja,ja,ja,ja....
tambien quiero agradecer a todos los que asistieron de fuera de nuestra provincia,por que han dado un gran nivel a este evento,y sobre todo a los de aqui,a los de casa,que sinceramente puedo decir que son todos ellos muy grandes.
pero solo voy a nombrar a alguien por que me dio la oportunidad de verlo volar en directo ya que en Segovia me lo perdi por estar los dos volando a la vez..."Tolo"...y para mas disfrute en mi tierra, y como fondo el bello escenario del Tragamon...increible,una preciosidad ese gran helicoptero....

pero lo que si fue algo de poner los pelos de punta fueron los dos homenajes,el de Miguel Gil y el de Pico...Pico realmente estaba emocionadisimo.gracias a la directiva por esos momentos.

y bueno...de las fotos que hice he elaborado un video el cual os quiero dedicar a todos los que este fin de semana habeis dado lo mejor de vosotros,espero que os guste.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Jul 2012, 05:57
Tal como lo ha contado Fofi, ..., así ha sido.

Yo voy a detenerme un rato con uno de los pilotos: Oscar Ruiz con su Corsair F4U.

Vamos a ver los progresos de Oscar en los dos últimos meses:

Oscar en Chozas:


Oscar en el Tragamón dos meses después:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Jul 2012, 08:41
Pues ha sido una pena Ulpiano, porque lo mas interesante del vuelo para Miguel era la música ya que el siempre volaba con la de Paquito el chocolatero y algunas mas, pero no hay problema.
Siento mucho no haber podido volar mejor pero el viento me lo movía para todos los lados, sobre todo en el intento de torque :$

Bonitos videos de Oscar, si es que el Oscarín vuela muuuy bien.

Fofi, precioso video fotografico, refleja fielmente lo allí acontecido.

Pero mira que lo pasamos bien... ;)

Gracias a todos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Jul 2012, 10:56
Paco, de pena nada, ...... . :lol:

Ayer por la noche ví que tengo grabado tu vuelo de ensayo, lo hice desde la zona de los altavoces así que el sonido nos vale y el vuelo es guapo, captado casi desde el extremo de la pista. Sé perfectamente que tú no crees en las brujas, pero haberlas haylas así que ambos dos vamos a disfrutar con ese primer vuelo de ensayo y en el momento que salga Paquito el Chocolatero nos levantamos y damos un paseo por el pasillo, ...... .

No importa por qué sucedió. Gato blanco o gato negro no importa, ..., si caza ratones, .... .

Esta noche lo coloco. :wink:
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 49
Registrado: 17 Jun 2011, 19:03
Ubicación: Ibiza
NotaPublicado: 25 Jul 2012, 10:57
Hola gente... ayer por la noche llegamos a casa y todo perfecto.
MUCHAS GRACIAS.... si... si... en mayúsculas para todos los allí asistentes, por el fin de semana tan estupendo que pasamos.

MUCHAS GRACIAS, a Ester y a todos los componentes del Club El Ferre, por su buen hacer, por el trabajo bien hecho y el trato recibido durante el fin de semana. Ha sido todo un placer estar con todos vosotros.
MUCHAS GRACIAS, a todos los amigos que ya conocía y a las nuevas amistades, por el buen ambiente y camaradería que se ha vivido durante todo el evento. No me extraña que el aeromodelismo sea una gran familia.

MUCHAS GRACIAS Ulpiano por esos vídeos. Están genial.

Un fuerte abrazo para todos.

Tolo.

PD: Fofi, esta vez si pudístes ver volar el heli. Me alegro un montón. Lástima del viento. :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Jul 2012, 15:14
Tolo, diste mucha categoría al evento y demostraste tener muy a punto toda la maquinaria que conlleva poner ese heli en el aire con esa seguridad y esa maestría.

Tengo escenas guapas vuestras y en cuanto se me pase el oberbooking, coloco algo tuyo. Creo que mañana por la noche, una vez acabe con el vuelo homenaje de Paco a Miguel. :wink:

Gracias por haber venido.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron