II Encuentro RCModelistas - 23,24,25 Abril - León

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 18:20
amigo Carlos,siento verguenza de que los profesionales de la medicina solo se preocupen de quien paga.......es algo tercermundista,y ahora dicen que estamos a la altura de Europa....y una mierda asííín de grande...que bochorno.....
espero que de esta esperiencia no saques algo negativo de este pais,aun que tienes tóóóóóóó´el derecho a cagarte en ellos.
un abrazo y que te mejores.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 18:48
Miguel veo que tienes una cría, yo tengo una de cuatro años, y si no la llevo es por el tema de que ella sola se aburre, si llevases a tu cría me puedo animar a llevar a mi mujer y a la cría, así me quedaría dos días en vez de uno. Si cansasen en el campo de vuelo también puede marta coger mi coche y que bajen a leon a jugar, vamos es solo una idea.
Si no pues nada, me paso a por el Sbach y le meto unos vuelecitos :D :D :D :D
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 27 Abr 2010, 20:06
Amigo Carlos, siento mucho el pequeño accidente con la helice, pero siento mucho mas el problema con la sanidad en este pais ............ siento vergüenza ajena.
Espero que no te lleves una mala imagen de España, porque como has podido comprobar no todos somos iguales.
Espero que esa herida sane pronto ................... y que no veamos en el proximo Encuentro RCModelistas.
Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 20:20
Hoy he podido hablar con Carlos, Aerocarlos para mi, gracias a Dios y a la cordura, el tema ha sido resuelto, tanto la médico que le ha atendido en Madrid, como la compañía de seguros, se han puesto en su sitio y a disposición de Carlos; bueno, la médico sólo en cuestión de curas.....
Ha sido muy tranquilizante ver que las cosas han funcionado y que el seguro no era sólo un trámite.
La próxima la haremos con enfermera y médico.

Apuntando un poco en el tema de las familias en los encuentros, deberíamos organizarlo con alguna visita a la ciudad que nos desplacemos, ya que tener a la parienta y a los chicos de compras todo el fin de semana ha sido traumático para la visa......

Saludos
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 210
Registrado: 09 Jul 2009, 19:51
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 20:25
Hola a todos, en primer lugar agradeceros a todos los comentarios positivos tanto para mí como para los miembros del C.L.A., hechar una mano al organizar un evento como este es para todo el club un placer y sobre todo un orgullo, me siento feliz de que todo saliera bien, y pienso que todos os fuisteis de León con buen sabor de boca, la III concentración de RCModelistas por razones de proximidad geográfica se tendría que hacer en Marugán, pero si por cualquier motivo no fuera posible, el club Leonés pondrá de nuevo sus instalaciones a vuestro servicio y sus miembros trabajarán más si cabe para consolidar el encuentro de RCModelistas como una de las reuniones de pilotos mas importantes de la geografía nacional.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

PD.: Carlos ¿que tal esa herida?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 20:27
Qué buenas ideas tienes, Luis, cómo gestionas, .... .

Para el casting de la enfermera, .... , yo soy muy bueno, ...... , no vas a hacerlo tú todo, ..... . :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 20:32
Cuento contigo Ulpiano, yo tengo una obligación con mi enfermera...


Ya estoy viendo a todos malitos.....jajajajaja
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 20:49
juancarloscandas escribió:Miguel veo que tienes una cría, yo tengo una de cuatro años, y si no la llevo es por el tema de que ella sola se aburre, si llevases a tu cría me puedo animar a llevar a mi mujer y a la cría, así me quedaría dos días en vez de uno. Si cansasen en el campo de vuelo también puede marta coger mi coche y que bajen a leon a jugar, vamos es solo una idea.
Si no pues nada, me paso a por el Sbach y le meto unos vuelecitos :D :D :D :D



hola juancarlos, yo creo que es buenisima idea, otra escusa que le queda menos a mi mujer :D :D
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 21:04
Pues mira a mi me pasa mas o menos lo mismo que te pasa a ti, con la cria de 4 años la pobre como es normal un poco aguanta, pero claro enseguida si esta sola se aburre, ano ser que tenga mas críos con que jugar. Pues a ver si os animáis, nosotros cogeríamos un hotel para la noche del sábado si tenéis la misma idea podemos coger el mismo hotel.

Estoy seguro de que hablo por todos, cuando digo que nos gustaría que fuerais, pero bueno si veis que son muchos kilómetros o lo que sea tampoco os agobies que mas ocasiones saldrán.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 08 Abr 2010, 13:30
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 21:05
Hola Carlos, espero que tu mano siga bien, despues de todos los tramites burocraticos innecesarios y absurdos.
Esta es la España que no querenos, una verguenza para todos los españoles. (sin comentarios)

Bueno lo que queda del heli te ha salido hoy (gracias a Antonio y Verena ) te llegara mañana por NACES :'( :'(

Ya te enviare videos en vuleo y fotos del heli.

Tendras que tener paciencia para reconponelro despues del golpe. :'(
Te mando el manual dentro de la caja que por cierto veras que de pequeña no tiene nada.

UN abrazo de un amigo de Leon
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 21:22
juancarloscandas escribió:Pues mira a mi me pasa mas o menos lo mismo que te pasa a ti, con la cria de 4 años la pobre como es normal un poco aguanta, pero claro enseguida si esta sola se aburre, ano ser que tenga mas críos con que jugar. Pues a ver si os animáis, nosotros cogeríamos un hotel para la noche del sábado si tenéis la misma idea podemos coger el mismo hotel.

Estoy seguro de que hablo por todos, cuando digo que nos gustaría que fuerais, pero bueno si veis que son muchos kilómetros o lo que sea tampoco os agobies que mas ocasiones saldrán.

Saludos.



juancarlos, el problema en si, es que mi mujer no quiere meter la niña en el coche tantas horas, si fueramos, yo creo que volveriamos a ir solos,

de todas maneras tengo en cuenta tu opcion, a mi personalmente es la que mas me gusta ;) pero ya sabemos quien manda :S :S
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 21:50
Miguel y Loli, os aseguro que quien se cansará primero es la niña, o las niñas, Juan Carlos, nunca he visto a una persona "torear" tan bien a los crios, pienso que es un don innato que Gloria tiene.
Hemos tenido cuatro hijos, y ahora dos nietos, y sigue "toreando" que mete miedo, no hay niño que se le resista, no se como lo hace, pero lo hace.
También estoy deacuerdo en que son muchos kilometros, pero los niños lo aguantan todo.

Aerocarlos, siento mucho todo lo ocurrido con la BURROCRACIA española; a pesar de ser españoles a nosotros también nos ha tocado algo parecido :@ (hasta que uno se cabrea claro).

PD: Ya te voy a enviar algo para que se te cure rápido rápido ;)

Un abrazo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 22:23
Bueno, aunque este no es el sitio, ya que os he dado la brasa todo el encuentro os cuento que a veces las cosas salen bien.
Hace un rato he vuelto de la clinica, esta tarde han operado a la abuela y ha salido aunque no daban casi ninguna esperanza.
Esta en la UVI pero entera, parece que tendremos suerte.
Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 22:26
Pues me alegro mucho, una buena noticia. :) aprovecho para decirte que me encanto conocerte y charlar contigo. :D

un saludo a todos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 22:29
¡¡¡¡ Guaaauuuu, Esco!!!!!. :TORTA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 22:35
Nos alegramos Esco.

A ver si con eso sigue tirando.
Última edición por Ivan Cadenas el 27 Abr 2010, 22:39, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 22:37
Nos alegramos mucho Alfredo, que pronto se ponga bien y todo vuelva a su cauce.

Un abrazo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 23:17
Me alegro Esco , al final salio todo bien , pasaste un buen finde despejandote y encima la operacion salio bien , que mas queremos.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 23:48
Hola amigos
Agradezco de corazon todos sus comentarios, pero creanme no me llevo una mala imagen, solo es una pequeña parte que a veces no encaja en un sistema burocratico hasta que uno se sale de las casillas y les habla de forma Impropia... ahi reaccionan, pero mi mano va mejor Gracias.

Estimado amigo Esco me alegra mucho lo de tu abuela, que se reponga pronto,es mi mejor deseo para ustedes
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 08:09
Me alegro mucho Alfredo, ánimo y paciencia, que las horas de hospital son muy largas; pero todo pasa.
Un abrazo
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 11:43
Me alegro Esco. Ánimo
Fernando del Caz
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 13:02
Solo puedo decir esto, GUERRA
Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 17:37
Una buena noticia Esco, como dice Luis mucha paciencia.
saludos,
Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 11
Registrado: 26 Abr 2010, 16:21
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 17:56
Saludos cordiales, y presentación
Aunque no pertenecía a este foro, que por lo que veo en estupendo
Agradezco a los foreros que estuvieron en León por dejarme pasar un sábado estupendo con todos vosotros
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 28 Abr 2010, 18:38
Esto ya no es un foro, es algo mas :D :D
Juan Carlos Alonso.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados