II Encuentro RCModelistas - 23,24,25 Abril - León

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 19:26
Que mas decir aparte de lo ya mencionado...tengo que decir que fue mi primera concentracion...FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!
Hubo muy buen ambiente durante los 3 dias....
La mezcla no podia fallar:

Buena gente+Buen ambiente+Buena comida y bebida+ Ganas de pasarlo bien=EXITO ASEGURADO!!!!

Mi agradecimiento a todos los compañeros del foro y el CLA ....

Lo bueno de este hobby es saber que no tiene fronteras.....y que todos juntos podemos aportar nuestro granito de arena para hacer concentraciones como esta....en donde todos nos vamos con la satisfacción de haber aportado y aprendido un poco de todos.....

Sinceramente GRACIAS A TODOS!!!!
Salu2
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 19:26
me alegro de que lo pasarais bien ,a ver si el proximo cae mas por el sur jejeje

esperamos con ansia el "repotajillo" del SR.Puente .


un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 19:55
fernando blanco escribió:wuarbirdsrc escribió:

PD:no os estrañais de que vaya a ir mas por el norte a dar por saco


Bueno amigo Miguel
desde este momento estas invitado a participar en nuestro evento de CHOZAS DEL PARAMO
un saludo



gracias fernando, intentare asistir, por mi parte no habra problemas, lo malo sera cuando se lo diga a la señora, bueno voy con el ¡¡¡¡no!!!! lo demas que venga, sera bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 20:26
Salud a todos.Me alegro de que todo saliera a la perfeccion y que os lo pasarais tan cojonudamente.Para los que no pudimos ir siempre nos quedan vuestros comentarios y vuestras fotos.Como ha dicho DJ. haber si el proximo es por tierras sureñas que nos podamos escapar.Un saludo a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 20:30
Poco mas se puede decir. Llevaba un tiempo desconectado del aeromodelismo y este fin de semana me ha recordado lo que me pierdo....

Gracias a todos por este fin de semana, me supo a poco :'(

----------------------------

EMILIO, te he puesto un mensaje privado con los enlaces de los vídeos.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 20:30
wuarbirdsrc escribió:
fernando blanco escribió:wuarbirdsrc escribió:

PD:no os estrañais de que vaya a ir mas por el norte a dar por saco


Bueno amigo Miguel
desde este momento estas invitado a participar en nuestro evento de CHOZAS DEL PARAMO
un saludo



gracias fernando, intentare asistir, por mi parte no habra problemas, lo malo sera cuando se lo diga a la señora, bueno voy con el ¡¡¡¡no!!!! lo demas que venga, sera bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


BENO,BUENO...ESTO YA SERIA LA LECHE...no estaria nada mal volver a verte por estos lares......
yo sigo poniendo algun video aun que sea con mala imagen pero es lo que hay,hoy toca turno a la turbina del buen Roberto...
aqui os la dejo......



un saludo y seguimos esperando el tan ansiado reportaje del señor puente........
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 20:51
hola fofi, ya se lo dije a mi señora.............una mirada vale mas que mil palabras :evil: :evil: :evil: :evil:
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 21:05
Venga Miguel que si lo escribes en rosita es que aun hay esperanzas :D :D :D :D ,¿o no?
Lo de chozas va ser algo muy grande,te lo digo yo.

Sois una pareja genial tu y tu mujer.

Y el sbach promete :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 21:23
wuarbirdsrc escribió:hola fofi, ya se lo dije a mi señora.............una mirada vale mas que mil palabras :evil: :evil: :evil: :evil:

venga Miguel,que esa miradita la hay que ablandar...unas sonrisitas,unpoco de buen cariño,unas buenas palabras,una promesa de esas que mañana ya no te acuerdas y el viernes dia 7 sales de viaje hacia Leon (CHOZAS)...je,je,je. ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 21:50
Venga Miguel que tienes esperanzas en poder venir , reconozco que es un palizón de km pero merecen la pena , y si tu mujer dice que no le dices que hemos preparado una recogida de firmas para que vengas si o si jejejeje.

Ojala os dejeis ver por aqui de nuevo.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 21:53
Visto lo visto que se pase ella por aquí que ya la convencemos nosotros :D :D :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 22:24
Prometo hacerle una queimada solo a su salud, y si viene tendrá muuuuuuucha ;) .

Animo Miguel, le dices a Loli que traiga la niña que le ayuda Gloria con ella. Como se la coja ya no se la suelta, te lo digo yo

Marcos (Marveiro) y Carlos Marquez, gracias por las fotos, muy chulas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 22:32
hola soy loli ,como estais todos bueno yo estaria encantada de repetir otro fin de semana con todos sois muy buena gente pero nos lo tendremos que pensar son muchos kilometros en poco tiempo PACO gloria se cansaria al segundo pues LOLA mi pequeña es incansable.

Besitos ,haremos lo que podamos sobre todo tambien por la queimada :M :M :M :M :P :P :P :P
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 23:01
Hola Loli , pensarlo bien , son muchos km pero no todos los dias te ofrecen una queimada a tu salud y niñera gratis .....

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 23:30
bueno, bueno. hace 2 horas me mando al c........ajo, hace una hora me mando a paseo ( por insistencia no sera) y haora leo esto???????

yo creo que estoy haora mismo mas cerca del si que del no :D :D :D :D
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 07:32
Venga, si viene a Chozas me preocuparé de proponer que la organización haga un homenaje a las sufridas esposas de los aeromodelistas y que sea ella quien reciba el ramo de flores en nombre de todas, ....... . ;)
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 08:40
Yo le prometo hacerle unas fotos mucho mejores de las que te voy a enviar, y que ella ni se enteró de que se las había hecho. ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 13:02
Al fin en casa. Nos quedamos el domingo en León y regresamos tranquilamente a casa el lunes. Llegamos añoche casi a las 12 sin novedad.

Un año más todo ha salido perfecto. Es cierto que ha habido algún que otro percance, como el pequeño incidente de Carlos, alguna que otra "roturilla", pero finalmente el saldo ha sido positivo. Degustando la sidrina, los vinitos, las empanadas, las anchoas, el pulpito y el jamón se van olvidando todas las penas. Y el broche dorado, la queimadiña para ahuyentar los malos espíritus.

Me gustaría agradecer de corazón a todos los que han hecho que todo esto haya sido posible. Especialmente a Luís por su capacidad organizativa, a Roberto por la bendita improvisación de último momento, a Emilio por prestarnos su club y recibirnos y acogernos tan cálidamente. Y sobre todo a todos los que acudieron al encuentro y aportaron su granito de arena para que todos nos lo pasáramos de vicio. Y perdonadme si no doy más nombres pero no me gustaría olvidarme de nadie. Daros todos por aludidos.

De veras, con gente como vosotros es muy dificil que un encuentro salga mal.

Muchas gracias.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 13:25
Este no es el sitio, este no es el sitio , este no es el sitio.
Me averguenza como trataron a Carlos con el tema de la herida.
Amigo Carlos, no todos aqui somos iguales.
Este pais ha perdido la brujula, si Dios quiere la encontrara . Esta es tu casa SIEMPRE.
Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 13:27
Querido Alfredo, la historia de Carlos y la sanidad de este pais continúa..........
le han negado las curas en Madrid
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 13:33
Estaras conmigo que a parte de politicas o religiones es una puñtera verguenza.
Carlos, haz un perdon colectivo.
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 13:47
No sólo eso Alfredo, sino que estoy dudando de la eficiencia de los seguros, ayer resulta que no le cubria la cura porque ya estaba terminado el plazo de la póliza. He abierto una reclamación y espero que alguien de la compañía aseguradora aclare y liquide esta situación. En cuanto a la S.S. sólo decirles "gracias por no haber atendido a un amigo"; pues si realmente digo lo que siento me sacan del pais por animal.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 14:25
Estimado amigo Esco y Luis
Gracias por sus palabras, se diferenciar la buena gente con la mala leche, os cuento que gracias a Luis y su reclamo me llamaron de la aseguradora para ponerme a disposicion cualquier gasto que necesitara pagar, aparte de ello, tambien hay que comprometer a la asistencia internacional que traigo porque cobrar cobran, ahora para atenderte una simple herida no sabes los tramites burocraticos y llamadas a mi Pais que tuve que realizar estando aun con mi mano herida,en vez de atendeme se preocupaban por quien pagaba, teniendo supuestamente cubierto todo en este Pais,
Gracias nuevamente Luis por llamarme y ponerte a disposicion, un abrazo y creanme no me llevo un mal gusto en mi boca de este Pais, sino de determinados sectores como en todos lados.Lo importente ya paso y seguiremos aqui en los proximos encuentros de RCModelistas!!!!!
Por ultimo agradecer a todos los que me ayudaron y se preocuparon por mi,
Abrazos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 15:17
Y los polos de los que no pudimos ir cuando los estrenaremos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 27 Abr 2010, 17:53
Hola Djmarco
Aun no hable con killo, cuando hable le consultare cuando te lo enviara o si ya lo envio, pero cuanta con el estas en la lista
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron