II Encuentro RCModelistas - 23,24,25 Abril - León

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 23 Abr 2010, 17:42
Que envidia me dais todos, :'( :'( :'( en fin, otra vez será, que os lo paseis de fabula.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 23 Abr 2010, 19:19
:'( :'( :'( Salud a todos.Deseo que paseis un finde de LOCURA :M ::P :M ::P :M ::P .Que pena no poder ir a una reunion asi.Un saludo a todos los que vais y cuidado con el coche sobre todo.

Americo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Abr 2010, 19:35
ya toy en el hotel, ta guapo.......mañana a volaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........... :D :D :D :D :D :D :D :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 23 Abr 2010, 21:44
Pues mañana sábado saldré temprano sobre las 8,30, allí nos vemos. :D :D :D :D :D :D
saludos también a todos los que por varios motivos no podéis asistir, una pena, pero tendremos otras ocasiones ;) ;) ;)
Juan Carlos Alonso.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 23 Abr 2010, 23:01
hola atodos espero que tengais buen tiempo y os lo paseis genial
siento mucho no poder estar ademas de estar cerca de casa pero para otra vez sera
un saludo y buenos vuelos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Abr 2010, 23:28
fernando blanco escribió:hola atodos espero que tengais buen tiempo y os lo paseis genial
siento mucho no poder estar ademas de estar cerca de casa pero para otra vez sera
un saludo y buenos vuelos

es una pena el no verte por aqui,yo ya estoy calentando motores,mañana dia grande si el tiempo lo permite....

un saludo.
fofi.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 23 Abr 2010, 23:55
Como dije, no iba a saber si iba a poder ir hasta casi llegado el momento y finalmente no voy a poder. Me da mucha pena pero bueno, me tendré que conformar con ver las fotos.

Pasadlo bien chicos
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 24 Abr 2010, 07:02
Hola: :)

Pues ya estamos aquí. Ayer llegamos casi para la cena, pero pudimos conocer ya a algunos foreros en persona.

Hoy sábado amaneció despejado, parece que va a hacer un muy buen día. Esperemos poder disfrutar de la pista y de la compañía de los demás foreros.

A la noche subiré algnua que otra foto.

Un saludo a todos. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Abr 2010, 07:07
carlos marquez perez escribió:Hola: :)

Pues ya estamos aquí. Ayer llegamos casi para la cena, pero pudimos conocer ya a algunos foreros en persona.

Hoy sábado amaneció despejado, parece que va a hacer un muy buen día. Esperemos poder disfrutar de la pista y de la compañía de los demás foreros.

A la noche subiré algnua que otra foto.

Un saludo a todos. ;)



joerrrrrrr,,,,,,,,,,,,,,,valla como madrugamos,venga, a desyunar y a volar.......molan los polos.
pues si parece que el tiempo va acompañarnos.
un saludo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 24 Abr 2010, 07:54
No se en que parte de leon estan...pero yo estoy a 5 km del campo y esta nublado.... :@

Por cierto....los alfajores ya estan prontos para llevarlos por la tarde....para la mirienda.... :P
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Abr 2010, 23:41
pues señores,solo tengo que decir que el dia de hoy fue impresionante.................lo pasamos genial,hubo algun percance pero nada que podamos dar como catastrofe...........................hubo de tóóó...epro sobre todo muy buen hacer por parte de todos,a los que quiero dar las gracias por lo bien que lo pase....
os dejo unas fotos para que vallais viendo un poco lo que se vivio...........bueno,se bebio..je,je,je.

Imagen

Imagen

tambien se volo.......algo,pero se volo,el dia estubo muy guapo.
volo Paco.....
Imagen
volo Ivan....
Imagen

y volamos muchos mas,pero eso es para mañana que hoy hay que dormir,para mañana seguir volando.
un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2010, 23:43
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 08:33
Muy buen ambiente, yo ya estoy de vuelta a casa , me duro poco el placer de volar en un aerodromo con ese lujo de pista , con tan buena gente y de muchisima calidad tanto por los vuelos como por los aviones que volaron, y no digo nada del buen ambiente que se respiba :M :VOPI ::P :grin: .
Saludos a los que no pude despedir personalmente :$ . Gracies a la organización y ..pensando en un proxima .
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 08:41
Si, ya se ve que gasolina no les falta
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 18:56
BUENO SEÑORES.....ÑORAS:
hemos vuelto de Leon con la satisfaccion de haberlo pasado muy,pero que muy bien,todos los asistentes geniales,las biandas que alli nos encontramos,estraordinarias y los anfitriones inigualables.....si,si...asi como os lo digo.
lo siento por los que no habeis podido asistir,pero estoy seguro que entre todos los que alli nos encontrabamos os haremos llegar un poco de aquella esencia que se respiro por un un fin de semana......
he conocido a muchos de los foreros que se acercaron a disfrutar del encuentro y tengo que decir que ninguno me decepciono para nada.....Miguel de Sevilla,Carlos de Pontevedra,Norbert de Valencia,Roberto de Leon.....y todos que de sus nombres no recuerdo ahora,por que tanta gente conoces en tampoco tiempo que es dificil de asimilar,pero que poco a poco iremos colocando en su sitio....y los de siempre,bueno, que ya los conoceis todos bien de sobra....Puente,Paco,Ulpiano etc,etc,ec.........
asi que como ya os contaran,pues os voy poniendo un pequeño video......



un saludo.
fofi.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 19:02
Hola,

Primero expresar desde aquí mi agradecimiento al Club Leones de Aeromodelismo por el interés en desarrollar el el encuentro en sus instalaciones con tan poco tiempo, a todos y cada uno de sus integrantes GRACIAS.

Por el resto simplemente fantástico, el poder conocer a la gente que durante mas de un año postea, compartiendo opiniones o simplemente por animarte , como es mi caso en el hilo del Vampire, es muy enriquecedor,son verdaderos compañeros de afición independientemente al tipo de modelo que vuelan, aeromodelismo en estado puro y hace mucho tiempo que esto no me ocurría.

He tenido ocasión también de degustar algunas de las maravillas que se han traído desde sus diversos puntos de origen, por momentos no sabia si estaba en un aeroclub o en una exhibición gastronómica, sin palabras.

Y acabar agradeciendo a todos una vez mas la implicación y el interés... volveré seguro.

Como anécdota gracias a este conjuro de aeromodelistas de dos días , se ha iniciado un proyecto mas, que sucederá al Vampire, pero esta vez en colaboración de Roberto Alonso asesorados por Carlos Parisi y Carlos Márquez, es una suerte, grandes amigos y aeromodelistas.

No hay países ,no hay fronteras ni barreras que nos paren, solo la ilusión por volar


Saludos
Norbert
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 19:19
Bueno recien situado en casita,tras ducharse y relajarse un poco,toca como no venir aquí para agradecer yo tambien a todos y cada uno de los que se han implicado en este encuentro para que se celebrara y saliera tan bien como ha salido..¡¡¡¡GRACIAS!!!

El encuentro ha sido un lujo,y he disfrutado de lo lindo.
Lo que más me ha prestado ha sido poder conocer en persona a muchos amigos que solo los conocías de aquí del foro,y por supuesto tambien haber vuelto a ver a todos esos que solo ves 1 ó 2 veces al año.Los nombres sería imposible decirlos todos.

Todo se ha desarrollado genial.Comida y bebida por un tubo y vuelos tambien.
Animar a todos esos que han llevado sus aviones con alguna herida de guerra,pero que por suerte todos en 4 tardes quedarán como nuevos.

¿Y que más decir?....Puessss no se.......
¡¡AH SI!!........YA FALTA MENOS PARA EL SIGUIENTE ENCUENTRO.

Sois todos geniales.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 19:26
Me sumo a todos los comentarios anteriores, buena gente, buenas instalaciones, buen tiempo, buena comina, bonita ciudad y un gran y surtido número de aeromodelistas.
Una vez más GRACIAS A TODO EL CLUB LEONES, han sido muy generosos vuestros gestos y felicidades por el campo que teneis.
Un abrazo
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 19:35
hola, me uno a los comentarios ya dichos por los compañeros y esque el fin de semana ha sido simple y senzillamente perfecto, buena comida, buena bebida (queimada, mate, :P :P :P :P :P :M :M :M :M que ricas bebidas, gracias paco gloria y a carlos) buenisimos aviones, mejores pilotos, pero como no, el protagonista para mi ha sido el gran ambiente reinante y esque con tal calidad humana halli reunida no podia salir nada mal, no me pongo a mentar nombres porque seria imposible acordarme de todos, yo personalmente ya estoy contandos los dias para el proximo encuentro ;)

PD:Como no, agradecer al club leones su disposicion a prestar sus magnificas instalaciones para este fenomenal encuentro ;) .
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 19:44
Fue fantástico y el tiempo colaboró a que lo fuera. Percibí que todo el mundo estaba con un gran espíritu de colaboración, estoy orgulloso de ser aceptado en este grupo formado por los que hemos compartido unos días de nuestras vidas y por los que no pudieron asistir pero que estaban en nuestros pensamientos.

Está casi todo dicho y no me voy a repetir.

Una cosa sí que quiero escribir: mi felicitación a esa personas que hicieron posible que las intenciones de que nos reuniésemos fuese posible luchando contra los elementos. Quizás no soy muy preciso pero creo que Rubén como Webmaster del foro y grupo, a Luis que tenía el mando del evento, a Roberto Alonso que recogió el testigo y a Emilio como presidente del Club que supo aceptarnos con los brazos abiertos (y a todos los socios que se desvivieron por nosotros). Unos líderes que han sabido demostrar que cuando un grupo de aeromodelistas tienen buenas intenciones existen los cauces para que podamos compartir vuelos y experiencias.

Pronto viene Chozas y animo a todos los que tengan dudas sobre la conveniencia o posobilidades de seguir convocando reuniones de aeromodelistas, se ha demostrado que es posible y con más ganas que nunca después de algunas incertidumbres, gracias a Dios ya despejadas.

Y gracias por las fotos y reportajes que habéis ido poniendo y que vendrán a continuación.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 20:00
Me uno a las felicitaciones, lo pase genial y sobre todo el buen ambiente que había, también comparto lo que mencionáis de conocer a gente que llevas tiempo compartiendo foro y ahora los conoces en persona.

Espero volver a veros en Chozas y conocer mas gente. :D :D :D

Saludos y un abrazo.

P.D.- dar las gracias a Fofi y a ulpiano que gracias a ellos pude apañar para poder volar, pues tuve un contratiempo con un regulador. ;) ;)
Juan Carlos Alonso.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 20:03
Bueno, bueno, bueno.
Todo lo dicho, pues el doble.
Lo mejor de lo mejor.
Algo importantisimo, antes se le ponia a los nombres caras, aqui le he puesto a las caras personas, grandes personas.
Gracias
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 20:27
juancarloscandas escribió:P.D.- dar las gracias a Fofi y a ulpiano que gracias a ellos pude apañar para poder volar, pues tuve un contratiempo con un regulador. ;) ;)


Y POR CIERTO.....!!!QUE BIEN VOLASTE¡¡¡ FUE TODO UN PLACER VER TUS VUELOS... :D :D :D

UN SALUDO.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 20:31
pues un video mas,aun que la calidad de la imagen no es muy buena por que la camara es muy simple y sencilla,pero si sirve para acercaros un trocito mas de este fin de semana........
el viper de Norbert,que vuela de vicio......



un saludo.
fofi.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 20:44
lástima de cumpleaños bodas y banquetes.... :@
El año que viene no me lo pierdo seguro.
Un abrazo a todos los que os reunisteis .
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 21:09
Hola AMIGOS: :)

Ya no se que añadir, creo que todo lo demás es perfecto, no se me ocurre nada mas. Mi agradecimiento al Club Leonés y por supuesto a todos los foreros que han asistido y al gran compañerismo que han demostrado todo el fin de semana. Sin olvidar a los creadores del foro y moderadores, por supuesto.

También no podría nombrar a todas las caras que he por fin conocido, que son muchas y seguro me olvido de alguna y sería feo. Pero nombraré a un par de ellos con los que tengo mas afinidad, pero repito que sin querer olvidar a nadie. :$

Pero tengo que mencionar el encuentro con Adrián Cuesta que hacía muchos años que no veia y es un tipo fenomenal. ;)

También a Norberto Montenegro, que siempre es un placer hablar con él e intercambiar impresiones con un piloto y cronstructor de su nivel, un fuerte abrazo Norbert y hasta pronto Amigo. ;)

De Roberto Alonso no tengo nada que añadir, que él sabe perfectamente que nuestro amor es puramente platónico. Quedamos para volar, no te olvides Rober. ;)

Y por supuesto, Carlos Parisi, mi buen amigo de Argentina, al que por fin conocí en persona después de casi dos años de conocerlo a través de otro foro. Carlos, tú sabes que tienes un amigo en España para toda la vida. En breve te enviaré unas cosillas y por supuesto seguiremos en contacto con este GRAN proyecto que tenemos casi a medias. Saludos a la familia y toma bién nota de todo lo que veas en "la france" . ;)

También dar las gracias a Paco y a Gloria por su riquísisisisisisima QUEIMADA, disfrutada a placer en la "jaima". Un saludo Amigo. ;)

Un FUERTE ABRAZO a todos y no me quiero despedir sin olvidar tampoco a Puente, el fotógrafo por excelencia del encuentro. ;)

Y a todos los demás con los que he hablado largo y tendido, un giño para todos ellos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado