II Encuentro RCModelistas - 23,24,25 Abril - León

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 21:25
Fofi, gracias por el video, en ese vuelo fue cuando el Viper se escondio un par de veces en las nubes, el muy granuja, despues paso el problemilla del tren , pero una vez en casa la reparacion ya esta planteada y en marcha. Me alegro mucho de que os gustara.
Carlos Marquez te mantendre informado del proyecto , pero seguro que tu amor platonico ;) te lo relatara al dedillo,esta tarde ya hemos vuelto a hablar para definir mas conceptos, que caña, Roberto esta muy ilusionado y me va ha hacer cambiar varios planes para adelantarlo yo tambien. Es una maquina este Roberto.

Y se me olvidaba, agradecer tambien la iniciativa a Ruben, "EL JEFE" y como no a nuestro fotografo oficial Sr. Puente, siempre es un placer perder el tiempo con el.
Saludos

Norbert :H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 21:34
Aver si el proximo lo organizais por aqui abajo,nosotros tambien tenemos derecho..... :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Que envidia,que buena gente acude a este encuentro y que cantidad de cosas para fotografiar y grabar en video.....
Aver si el señor Puente nos deleita con su Reportaje proximamente,y que sepa ,señor Puente,que estoy estudiando para quitarle el puesto de "afotero pofeciona"
Enhorabuena a los asistentes,habeis podido disfrutar de los polos antes que nosotros,para el proximo.....quien sabe.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 21:47
Yo tambien estoy ya en casa , despues de pegarnos una ducha y descansar un poco pues reitero todo lo dicho por mis compañeros , y me pasa pues como en marugán , en los km de vuelta vas pensando y recordando todos esos grandes momentos que pasaste con un monton de gente fantastica que en su mayoria se hicieron una pila de km para estar aqui.

Yo ya conocia a casi todos pero encantado de haber conocido a todos los demas que me faltaban.Espero volver a veros pronto.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 22:34
unas fotitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 22:43
Buenas fotos Miguel si señor , me alegro de que ya esteis en casita.Que tal la visita por León, espero que bien, salio un dia estupendo , una pena que con tanto km os tuvierais que ir tan pronto( lo veo logico).

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 22:52
hola feken, leon es precioso, una visita muy aprobechable y el viaje estupendo, la verdad es que me hacia la idea de un viaje bastante pesado, pero al final se ha hecho muy liviano.

PD:no os estrañais de que vaya a ir mas por el norte a dar por saco :J :J :J :J
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 22:58
Después de todo lo dicho, solo decir....
...AMÉN!!!

Muchas gracias a todos los culpables de que nos hayamos pasado este fin de semana tan fantástico.
Yo ya estoy "apuntao" para el proximo :H :H

Un abrazo a todos

Cuco
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2010, 10:26
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 23:02
Un fin de semana fantástico:
-tiempo estupendo.
-ambiente fantástico.
-gente super-agradable.
Para recordar y poder contar...........
Gracias a todos.

Tito.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 23:09
Nosotros acabamos también de llegar, uffff que largo se hizo el viaje, pero ya estamos en casita.

Primero agradecer al CLA (Club Leones de Aeromodelismo) por brindarnos y dejarnos sus fantasticas instalaciones, y también en ayudarnos en todo lo que necesitasemos, impresionante, MUCHAS GRACIAS.

Los compañeros del foro, ¿que decir que no se haya dicho ya?, pues no se... solo gracias a todos y encantado de conoceros a los que no conocía y saludar nuevamente a los que ya conocía. Gracias por vuestra compañía, chistes, bromas, cachondeo. aplausos, vaciles, bebida, comida, bebidas espirituosas, etc etc (ya ni me acuerdo de tantas cosas que allí había).

Un abrazo a todos y... NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

Gloria y Paco.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 23:10
hola a todos
ya veo que os lo habeis pasado genial
alguno se a quedado con las ganas pero bueno para otra vez sera
me e quedado con ganas de saludar a grandes amigos y de haber conocido a alguno mas
animo calentar motores que CHOZASesta a la vuelta de la esquina
un saludo y que todos llegueis a vuestros hogares
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 23:12
wuarbirdsrc escribió:
PD:no os estrañais de que vaya a ir mas por el norte a dar por saco :J :J :J :J

Desde ya, estas invitado. ;)

PD: Que avión más chulo tienes killo. ;) :H

Fernando, en dos semanas nos vemos, y más de lo mismo, jeje.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 23:22
wuarbirdsrc escribió:

PD:no os estrañais de que vaya a ir mas por el norte a dar por saco


Bueno amigo Miguel
desde este momento estas invitado a participar en nuestro evento de CHOZAS DEL PARAMO
un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 00:30
Hola a todos.

Carlos Parisi y yo también hemos llegado a casa sin novedad (Bueno......él no ha llegado a casa, ha llegado al hotel)

Solo dos palabras y una foto. Yo no tenía ninguna duda sobre los buenos resultados del encuentro. Ya conocía de otras ocasiones a varios integrantes de este club de León.

También soy de León, y conozco de "primera mano" como son las gentes de esta tierra.

¡Gracias de corazón a todos los socios del C.L.A. ! en la persona de su presidente Emilio, y del secretario Pacheco, que en todo momento, tanto ellos como los demás socios estuvieron pendientes de nosotros.

Parte del grupo.

Imagen

¡MUY URGENTE!
Peeeeeeeero..........no todo fueron risas, vuelos y cachondeos. Lo cierto es que teníamos dos enmascarados "infiltrados" (y.....supuestamente armados) que nos provocaban una gran zozobra. Si alguno sabe identificarlos, se ruega que nos pase inmediatamente la información.
Será recompensado en el próximo encuentro con dos "pociños" de queimada (a cargo de Paco & Gloria)

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 26 Abr 2010, 07:30
Ya veo que lo pasasteis de muerte en este II Encuentro. !!!!! Me alegro un monton ¡¡¡¡¡¡
Espero poder asistir al próximo, y poder disfrutar de la compañia de todos los buenos amigos de este foro.
Espero con impaciencia el super reportaje del amigo Puente.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 09:55
Hola a todos

Pues me sumo a las felicitaciones de todos y que fue un gran fin de semana donde he conocido a mucha y encantadora gente.

Mi pequeña aportación
http://www.livef3.com/reportages/2010/Rcmodelistas/Rcmodelistas.html

Hice pocas fotos y siento que muchos no salgan en ellas.

Saludos

Marcos Martínez
http://www.livef3.com/
Citar

NotaPublicado: 26 Abr 2010, 10:55
JPuente escribió:
¡MUY URGENTE!
Peeeeeeeero..........no todo fueron risas, vuelos y cachondeos. Lo cierto es que teníamos dos enmascarados "infiltrados" (y.....supuestamente armados) que nos provocaban una gran zozobra. Si alguno sabe identificarlos, se ruega que nos pase inmediatamente la información.
Será recompensado en el próximo encuentro con dos "pociños" de queimada (a cargo de Paco & Gloria)




Un saludo
Puente


Son dos avioneros de PACOtilla y ESCOndidos detras del pañuelo, que no paran quietos porque no habia una persona seria como yo para poner un poco de orden. Se les deja solos y mira las que lian.


Bueno, la primera pista es de las imposibles asi que doy otra que solamente es muy dificil, empieza por "Esco"y acaba por "Paco".
Saludos.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 12:26
LANDRIUS escribió:
Son dos avioneros de PACOtilla y ESCOndidos detras del pañuelo, que no paran quietos porque no habia una persona seria como yo para poner un poco de orden. Se les deja solos y mira las que lian.


Bueno, la primera pista es de las imposibles asi que doy otra que solamente es muy dificil, empieza por "Esco"y acaba por "Paco".
Saludos.



¿Estás seguro? Y.........¿Quien es quien? Y.......¿que edad tienen? Y........¿Son tan peligrosos como aparentan?

Lo digo porqué me voy a beber tu "espiritu", como represalia por no haber acudido. ¡Ya lo verás!

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 57
Registrado: 30 Mar 2009, 23:00
Ubicación: Ceuta
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 12:35
Hola chicos.

Veo que os lo habeis pasado estupendamente gracias por las fotos y los videos.

No ha faltado la queimada, la sidra... pero echo en falta que se llevaran algunas muestras de poxipol para su lanzamiento en el mercado español :P

Gracias por acercarnos el encuentro a los que no hemos podido ir.

Saludos y buenos vuelos.
Pedro José Ugarte.
Club de aeromodelismo Ceuta.

Sólo los cobardes son valientes con sus mujeres
Citar

NotaPublicado: 26 Abr 2010, 14:13
Puente, no creo que me equivoque, Paco a la izquierda mirando hacia ti, y Esco el de la derecha y seguro que siguiendo con la mirada algun pandero de camarera que le parecio potable, :mrgreen:

La edad ya es dificil, pero teniendo en cuenta que ya volaban cuando se hacian las cuadernas de pedernal............lo mismo ya van por los sabedioscuantos..............pero la azotea se les quedo en quince, como mucho.

Si no te zampaste mi espirituoso es que los hubo mas rapidos, pero eso tiene arreglo, hay mas "espiritus" :D

saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 08 Abr 2010, 13:30
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 14:40
Hola a todos como representante de todos los socios del CLA quiero daros las gracias por permitirnos disfrutar de vuestra compañía.
Han sido tres días magníficos, que sin vuestra presencia no seria posible.
Gracias por vuestro esfuerzo, por vuestro compañerismo y por vuestra calidad humana.
Por supuesto que esta es vuestra casa, para cuando la necesitéis.
En hora buena los culpables del éxito sois vosotros.

Nos ha encantado el apasionamiento que corre por vuestras venas de auténticos aeromodelistas.


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS SOIS GENIALES.

MIL GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 15:32
Hola: :)

Yo he puesto algunas fotos en mi album Picasa, cuando descargue las de la otra cámara, las añadiré.

http://picasaweb.google.com/cmjets2007/EncuentroLeonRcModelistas2010#

Un saludo.
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 16:16
Hola amigos
Para comenzar quiero agradecer al Sr Puente muy buen anfitrión desde que llegue a Madrid como siempre, buen amigo, compañero y excelente fotógrafo.
Al club de aeromodelismo de León por recibirnos, y brindarnos todo a su alcance para que nos sintiésemos como en casa, a su Presidente el Sr Emilio y el Sr Pacheco, que aparte de ser muy buenos anfitriones y excelentes aeromodelistas, han demostrado ser grandes personas, ante un pequeño accidente que tuve en mi mano derecha, llevándome al centro de salud y ayudándome en todo lo necesario como así estando conmigo a cada momento y preocupándose como muchos otros de mi estado y si necesitaba o requería algo continuamente, a la persona que condujera el automóvil para trasladarme el cual pido disculpas por no recordar su nombre en este momento.
A Carlos Márquez Pérez y su familia como a Norbert Montenegro, dos grandes aeromodelistas y mejores amigos, que al verlos en persona sentí como que nos conocíamos desde hace muchos años. A Roberto Alonso otro grande, gracias a él pudimos llevar a cabo este encuentro, como asi iniciar proyectos en equipo que seguro sorprenderán en breve a muchos de ustedes. :idea: :idea:
Luis de Segovia y su Familia ,como siempre buen organizador (Gracias por las identificaciones) ,a Ulpiano, Esco y sus ocurrencias divertidas, Cuco y Raul dos tipazos, Iván , Fekem ,Tito, Rubén nuestro web máster y vuestros familiares, Antonio G Hijo gracias a él y su madre por sus alfajores de Maicena, a Fofi con su simpleza de persona , Paco y Gloria el Espiritu de las queimadas, a Miguel y su encantadora esposa Luli otra adicta al mate Argentino, Juan Carlos Candas, Cometa ,Merlín, y seguramente me olvido de alguien, pues a todos un fuerte abrazo y solo decirles Gracias amigos, he pasado tres días inolvidables junto a ustedes, buena compañía, buenos amigos, a los cuales ya conocía y a otros lo cual conocí en este encuentro , Hubo excelentes comidas y bebidas que cada uno trajo de sus tierras, cabe destacar el gran compañerismo reinante para que todos pudiésemos volar con seguridad y pasarla un lujo entre vuelos, chistes ,risas, queimadas y mucho pero mucho más.
Para los que no pudieron asistir, estuvieron en nuestros pensamientos y queimadas presentes.
A todos vosotros
Muchas pero muchas Gracias!!!!! Me han hecho sentir como siempre uno más de estas tierras.
Hasta la próxima Amigos, ya colgare algunas imágenes.
Saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 16:31
Carlos,
Recuperate pronto y fue un suerte conocerte tambien, ;)

Saludos
Norbert :H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 16:44
Gracias Norbert
ya estamos mucho mejor por suerte :D
abrazos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 17:31
Me alegro de que lo pasarais genial, la envidia me corroe :@
Nos vemos en el proximo encentro


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron