POR FIN MI TURBINA P-80 SE para mi BAE HAWK

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 20:02
Imagen Hola compis , por fin he reunido el pastizal para poder comprar mi turbi p-8 para mi bae, llevo casi 2 años construyendolo , con ayuda claro está, primero el avión , segundo el tren retractil , tercero los servos , y por fin lo último y más importante el turbinazo, así que pronto mi club olerá a keroseno, espero poder disfrutrala , y sobre todo que me dure por lo menos un lustro.Sobre la turbina , despues de comparar precios y calidad , habiendo algunas a muy buen precio , me he decantado por la jetcat, por la facilidad en el tema postventa , ya que hay un equipo en España.
Vivan los findes
Citar

NotaPublicado: 31 Oct 2009, 20:31
Pues nada, Morta, sera la primera turbina del Killo Team. ;)

Ahora solo queda que Juan Manuel nos haga un video con el Sbach (o mucho mejor en directo) para que el Killo Team tenga su seccion de turbineros. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 21:50
Hola a todos,
Morta,
bienvenido al club del keroseno, la verdad que la P80 es un motor más que probado pero desde mi punto de vista y a fecha de hoy es un poco obsoleto, pesa lo mismo que una 120 y da sólo 8 kilos, hay motores que pesan menos, consumen menos y acceleran más con 2 kilos más de empuje, por no decir que si la mandas a servicio de mes y medio a dos meses no te lo quita nadie, (aparte del equipo) el avión es muy noble y de sobra probado, seguro que sigue siendo un tanden aún interesante.
Sami,
todo se andará, ya estoy en el camino de primero tener el modelo para en la segunda RCmodelista reunión poder demotrar mi destreza con los sticks :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo